Escape Room 16 Guía de las ruinas del templo Dusk 1 Guía de fábulas eslavas Capítulo 6 Insecticida

Escape Room 16 Temple Ruins Guide Dusk 1, Slavic Fable Guide

Pesticidas, este capítulo trata principalmente de encontrar materiales para preparar pesticidas para tratar flores de helecho.

Usa pesticidas para tratar las flores de helecho

136 Vuelve al camino que sube a la montaña, completa el minijuego de buscar y conseguir el destornillador.

137. Ve a la puerta del castillo, usa un destornillador para abrir la caja del carruaje, arma el rompecabezas, obtén la contraseña del paquete: 481 y coge el cuentagotas. 137/1

138. Ve al segundo piso del castillo, en la puerta del dormitorio de Ruberta, abre el paquete en la barandilla izquierda y coge la poción roja.

139. Ve al primer piso del castillo y ata el imán de la mesa al palo atado con una cuerda de cáñamo para atar el imán al palo. 1

140. Ve a la sala de interrogatorios y usa el imán atado al palo para levantar el símbolo de la pistola 1 en la jaula. 140

141. el castillo y completa el vaso pequeño del juego de la derecha, coge la horca.

142. Dale la horca a la estatuilla y consigue la llave del gabinete y la poción amarilla. 142/

143. Utiliza la llave del armario para abrir el cajón de la caja de la izquierda y coger las piezas en relieve.

144. Ve al refugio, coloca el agente amarillo, el agente rojo, el gotero y las cerillas en la plataforma de piedra, y completa la producción del insecticida según el dibujo. 144. 1

(1) Primero enciende la lámpara de alcohol y luego enciéndela con una cerilla.

(2) Vierta la poción roja en la botella en el estante izquierdo y luego instale el conducto con forma de resorte debajo.

(3) Vierta el medicamento amarillo en el frasco del estante derecho.

(4) Abra la tubería de agua y deje salir el medicamento verde mezclado.

(5) Usa el gotero para absorber la poción azul y déjalo caer en la poción verde para obtener el insecticida.

145 Ve al pasaje secreto y usa insecticida en la flor del helecho, y la flor del helecho florecerá. .

Deja que Boruta salga del dormitorio

146 Ve al castillo de Boruta y luego síguelo hasta el segundo piso.

147. Regresa a la habitación secreta del refugio, completa el minijuego de búsqueda y encuentra, consigue el pico y úsalo para conseguir las piezas de relieve en el muro de piedra. 147. 1

148. Sal del castillo, usa un pico para colocar las piezas de relieve debajo de las ruedas del carruaje y revisa el pozo al lado, donde está prisionera Lilacas. 148 Colección de guías de imágenes y textos de "Escape Room 16 Temple Ruins" ("Dusk 1: Slavic Fable")

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