Avioneta imbatv

1. Cuando el pequeño G de sangre roja no pueda escapar durante MF, ataca rápidamente a las unidades sanas a su lado (como tropas, esqueletos, etc., que pueden desviar el objetivo de largo alcance). ataques de monstruos salvajes)

2. Si usas zz flow, es una muy buena opción llevar la Tierra de Corrupción contigo. En ese caso, cada punto MF de zz estará básicamente lleno de sangre. y DK generalmente puede restaurar cerca de 100 de sangre después de un punto de entrenamiento. Es más adecuado utilizarlo cuando seas mayor.

3. Trae G pequeña. Cuando hagas MF o luches en la naturaleza, es mejor llevar madera contigo. Presiona E de esta manera y Little G regresará automáticamente a la base para recolectar madera. Reclutar tropas es muy cómodo y rápido.

4. Cuando Little G regresa a la base, es mejor recolectar madera dentro del edificio de la familia Feng para evitar que el Sword Master mate a escondidas.

5. Un poco de conocimiento sobre el cambio de forma. Cuando una unidad cambia de forma, los enemigos en el combate cuerpo a cuerpo cambiarán de objetivo automáticamente. Por ejemplo: convertir un fantasma anémico del cielo en una piedra y caer para evitar el ataque de un dragón volador.

6. No actives el modo de formación (Alt+F) durante la transmisión de ZZ. Esto hará que a ZZ le resulte inconveniente escapar cuando forme una formación mixta. Porque el modo de formación pondrá a los soldados cuerpo a cuerpo al frente antes de dejar ir a los soldados a distancia.

7. Cuando ZZ esté transmitiendo MF, intenta sacar a los monstruos y luchar contra ellos. De esta manera, cuando el oponente atrapa a MF, puedes retirarte rápidamente y evitar ser atacado por el oponente desde ambos lados.

8. Al subir de nivel dk + perro, si hay un monstruo salvaje con un ataque penetrante y el dk tiene mucha sangre, el dk debe ser atacado primero por el monstruo salvaje y luego moverse. a una distancia corta, de modo que los monstruos con ataque penetrante atacarán a DK, y los monstruos con ataques normales atacarán a cachorros o esqueletos. Puede reducir la cantidad de sangre perdida por MF.

9. Cuando te encuentras con el héroe de un oponente usando el Cetro de Ilusión para copiar al héroe, solo necesitas verificar el inventario de esos héroes para saber cuál es el real. Específicamente, el héroe que no tiene (o al menos) un cetro fantasma en el inventario es el verdadero héroe.

10. Cuando se enfrenta a un maestro, DK puede usar C y S para engañar al elfo y llevarlo a la autodestrucción cuando se enfrenta a un elfo con menos de 100 HP. La operación específica es presionar C primero y luego presionar S cuando DK levanta la mano.

11 El flujo G acosa a la raza humana hasta el final del camino, y DK queda reducido a TP de sangre roja. Si el oponente tiene pocas tropas y las suyas también hay muchas G, puedes seleccionar la formación donde se encuentra la G y luego hacer clic derecho en el árbol. Independientemente de si G ha recolectado árboles o no, TP no se los llevará.

12. Antes de atacar al elfo, puedes optar por golpear el pozo de la luna primero y luego atacar al elfo. Luego, si el oponente tira del elfo para beber agua, se convertirá en un pozo de luna reparador.

13. Cuando UD acosa a MF humano en la etapa inicial, el campo de visión es pequeño por la noche. Intente usar esqueletos para abrir el campo de visión, lo que puede reducir el riesgo de que DK sea golpeado. estar rodeado. Especialmente para la raza humana donde comienza MK, es mejor traer 2 G pequeñas cuando DK está acosando. Cuando quedas inconsciente, puedes contraatacar para evitar que te rodeen.

14. Cuando te enfrentes a ORC, puedes optar por construir un zigurat detrás de la mina de oro. Si ORC es un estilo de dragón volador, convertir esa torre en una torre roja puede prevenir eficazmente el acoso de los dragones voladores.

15.G Al demoler el túnel ORC, intente envolver el túnel antes de demolerlo. Cuanto antes se derribe el túnel, menores serán las pérdidas. Al tapar el agujero en el suelo, el trabajo duro no podrá repararlo.

16. Cuando los fantasmas nos acosan, el punto de reunión en la cueva debe colocarse sobre los fantasmas o héroes, no en el suelo, porque esto hará que los fantasmas voladores ataquen a las bestias salvajes en el suelo. suelo.

17 Contra ORC, no uses DK en el primer punto MF, solo C el monstruo. Debido a que el DK está lleno de magia, si está en polvo y el BM todavía está allí, aún necesitará C, y tanto los objetos como la magia causarán pérdidas.

18. Al luchar contra humanos y NE, es mejor mejorar una torre de hielo en la etapa inicial. Puedes congelar al héroe del oponente y luego usar el mini-G para atacar y defenderte del acoso del oponente.

19. Al enfrentarse a ORC, DK MF debe intentar pararse en un lugar abierto para que pueda ser alejado inmediatamente cuando sea atacado por BM. Si no te mantienes bien, los esqueletos y los ZZ te bloquearán cuando BM te corte, por lo que te apuñalarán unas cuantas veces más.

20. Frente a HUM 3, UD debería intentar encontrar tropas de HUM para luchar antes de que se formen las tropas de HUM, o capturar a MF y obligar al oponente a TP. Si el oponente reúne tres tipos de tropas, será difícil luchar contra UD.

21. Lich, como una de las principales salidas de las tropas UD, es muy crítico y muy frágil, por lo que normalmente cuando se juega ORC o Civil War, Lich estará equipado con un invencible, mientras que DK suele traer un botella de sangre.

22. Cuando el violento flujo ZZ o dos flujos ZZ de armadura de hielo van a la base ORC para suprimir, el DK debe TP decisivamente cuando no hay magia. De lo contrario, el valor del ZZ perdido será mayor que el valor del TP.

23. Cuando Tiangui lucha contra ciervos puros, el momento de atacar la defensa del grupo depende de la posición del panda del oponente. Normalmente elijo comerlo después del primer trago de vino cuando el fantasma está petrificado. De esta manera, se puede engañar al venado para que se disperse y el venado tendrá una ronda menos de ataques.

24. Al jugar el primer juego de PAL humano, la C de DK debe usarse para atrapar monstruos salvajes en lugar de matar a los granjeros HUM. Esto puede retrasar la actualización del PAL al nivel 3. Existen diferencias fundamentales entre el Nivel 2 PAL y el Nivel 3 PAL.

25 Cuando los agricultores que extraen oro en la Guerra Civil UD son atacados por la pequeña G del oponente, pueden ir al otro lado de la mina de oro y hacer clic rápidamente en la mina de oro para regresar a la mina de oro. posición original, dejando así el pequeño edificio G a media distancia. Si no haces esto y eliges seguir dando vueltas, fácilmente te perseguirán hasta la muerte.

26. Destruye a ZZ para vencer a ORC. Cuando el oponente tiene murciélagos, lo mejor es que ZZ y Destruction formen formaciones separadas. La destrucción atrae al bate para que retroceda y luego ZZ corre hacia la red.

27. Debido a que el CD de Devouring Magic of Destruction es largo, asegúrate de guardar una toma para uso de emergencia. Especialmente cuando juegas ORC en el tercer nivel, cuando el DK tiene salud residual y SH lo cambia, puedes DK rápidamente el DK, usando así elementos que salvan vidas para escapar del destino de ser pirateado por el BM.

28. Cuando UD RUSH NE, será mejor que Little G divida sus tropas en varios grupos para perseguir a AC. Si concentras G pequeño para atacar a una de las unidades del oponente, el oponente la movilizará fácilmente.

29. Estatua de obsidiana (ataúd) + habilidad de sangre en movimiento. Para ataúdes dobles, solo necesita liberar automáticamente + sangre o + azul, y luego presionar S mientras se mueve para aumentar la sangre mientras se mueve. Si se trata de un ataúd único, es mejor agregar sangre manualmente mediante BCBC mientras se mueve. De esta forma, la sangre se irá añadiendo sin parar por mucho tiempo

30 Sobre el inventario del héroe. Los bastones de esqueleto de varios héroes generalmente se colocan en la misma ranura del inventario, lo que facilita la invocación de una gran cantidad de esqueletos al instante. Es mejor dejar vacío el primer espacio del inventario para poder hacer clic en él lo antes posible al entregar artículos que salvan vidas.

31. Si tu base es atacada por el oponente, tus tropas no están lejos de la base, y si tu héroe tiene un solo pase, primero puedes usar al héroe para realizar un solo pase a la base principal. Crea la ilusión del TP de tu unidad. El oponente definitivamente se retirará y formará, y luego tu héroe cancela el pase único y corre de regreso a la base, lo que puede retrasar el ataque durante unos segundos.

32. Al jugar NE, se debe dibujar la sombra. Las sombras deben usarse para seguir a las tropas NE tanto como sea posible, y es mejor atrapar al NE MF. La exploración de minas NE se puede realizar mediante esqueletos.

33. UD versus ORC, cuando ZZ se enfrenta a una gran cantidad de grandes G + una pequeña cantidad de caballería de lobos + KEDO, da prioridad a destruir la caballería de lobos. No escatimes en NC. Sin la Caballería Lobo, ZZ puede evitar KD y atacar y correr contra las tropas Orcas. Cuando se enfrenta a una gran cantidad de caballería de lobos y una pequeña cantidad de G grandes, ZZ debe atacar primero a la G grande porque la G grande es la salida de ataque principal, seguida por KEDO.

34.UD versus ORC, nivel 4 DK aprendió Pacto de la Muerte. DK tiene sangre roja y mucha magia, pero cuando solo hay un ZZ con salud residual al lado, primero puedes usar el enredo para ayudar a ZZ a llenar su salud, y luego E ZZ, DK puede restaurar mucha sangre. .

35.El Pacto de Muerte de DK y el Ritual Oscuro de LICH se pueden usar para comerse el cadáver invencible invocado por el último movimiento de DK.

36 Cuando DK se enfrenta a AM de la raza humana por primera vez para minar, si AM ya ha terminado con MF cuando va a acosarlos, DK puede jugar C primero y luego perseguir a AM, así que. que AM se escapará sin agua. Los elementos facilitan que el pequeño G mate a los agricultores.

37. En EI, TM y otros mapas con mercenarios, si el DK tiene sangre roja, puedes comprar una piel amarilla para restaurar el volumen de sangre del héroe. Definitivamente más valioso que una pequeña botella de sangre.

38. Cuando UD se enfrente a WD, ve al nivel 3 para matar a los granjeros. Después de 2 copias, aparecerán 2 granjeros más para crear BS. Después de que WD mate a los agricultores, si los agricultores están muertos, serán reemplazados inmediatamente. Si no están muertos, los agricultores adicionales se convertirán en sombras.

39. Después de usar la sombra para detectar la intención del oponente de minar, puedes pararte en la rama de la mina para que los granjeros del oponente no puedan salir del salón. Cuando veas venir al héroe del oponente, recuerda alejarlo. Porque los héroes del oponente suelen venir a difundir fans.

40. Para que PAL de HUM masacre a campesinos o MK masacre a campesinos, puedes elegir un cementerio doble. Aunque se gastan más recursos durante la construcción, si se sacrifican durante el proceso de mejora, se pueden reponer inmediatamente sin afectar demasiado a la economía.

41. Cuando Destruction + Fat Man ataca al grupo de la torre, si la torre de flechas te ataca para destruir por defecto, cuando destruyes la sangre roja y los dos hombres gordos de abajo están llenos de sangre, solo necesitas Para usar Destroy A para golpear al gordo, puedes transferir el ataque desde la torre de flechas al gordo.

42. Cuando UD apunta a otras razas para minar, en un mapa con un laboratorio de duendes, es una muy buena opción invertir en flujo de vehículos. El automóvil primero se estrelló contra el bosque para crear un claro y luego usó una aeronave para transportarlo y aplastar la mina humana.

43. Frente al reemplazo de la Caballería Lobo de ORC, es mejor que la base de UD actualice de 3 a 4 rojos y construya de 2 a 3 monjes más. Esto puede limitar en gran medida la tasa de éxito de la demolición de la base de ORC.

44. Cuando se trata de MK+PAL de la raza humana, el uso de algunas banshees de nivel experto para ayudar a los héroes a configurar escudos antimagia puede compensar eficazmente el daño de las muertes con doble T. Deja 1 o 2 banshees en casa y podrán ayudar a los granjeros a atrapar cuando los héroes del oponente vengan a masacrar a los granjeros.

45. Es mejor elegir CL cuando juegas con el héroe de 3 disparos en ORC2. Es mejor elegir PL cuando se juega ORC single BE con 3 transmisiones principales y 3 rondas. Si el oponente tiene TC, DR también es una buena opción.

46. En la batalla decisiva de la guerra civil de UD, primero puedes convertir el Lich del oponente en sangre amarilla y luego usar tu propio héroe de 3 disparos DL para dormir o DR para silenciar el DK del oponente. y luego concentrarse en el Lich por un segundo obtendrá una gran ventaja.

47. Cuando el flujo TeD de UD está contra NE, si la tecnología de flujo Xionglu del oponente es muy rápida y el nivel de PD se eleva al nivel 3, UD debe abandonar decisivamente esta ola de ataque y transformarse a otras combinaciones. .

48. Más vale que los agricultores de la UD formen un equipo. Cuando se encuentran con el alcance mágico de AM, BMG o PD, pueden ser retirados lo antes posible.

49 Las tropas formadas por UD atacan a ORC. Si ORC abre una rama mina, es mejor que UD ataque la rama. mío. Esto tiene 2 ventajas. (1) ORC no tiene la ventaja de jugar en casa, ni en cuevas ni tiendas. (2) Atacar la mina ORC, sin importar si el ejército Orc está formado o no, se verán obligados a luchar contra UD.

50 Cuando te enfrentes al DR inicial de NE, cuando DK trae perros para acosar en la etapa inicial, trata de evitar enfrentarte a NE de frente. UD puede optar por acosar a los elfos en la casa de NE cuando DR está fuera de MF. DR+AC vuelve a la defensa y las tropas de la UD se retiran. Esto indirectamente ralentiza la velocidad MF de NE.

51.9 Fantasmas de 0 ataques = 8 Fantasmas de 1 ataque pueden matar a 1 elfo en una ronda con ataques de BP. Antes de eso, es mejor centrarse en edificios o cosas sin protección BP.

52. Frente a la Marta humana. Si la raza humana es muy WS y construye muchas torres, UD puede renunciar a 3 copias para destruir una ola y transformarse en 2 catapultas ZZ + para demoler la base humana. Debido a que la raza humana tiene tantas torres, su tecnología y fuerza militar no podrán seguir el ritmo.

53. Cuando las tropas UD son insuficientes y son perseguidas por el oponente, los soldados de sangre roja que no pueden escapar pueden ser devorados por el oscuro ritual del Lich para evitar darle experiencia al oponente.

54. Frente a la combinación Aircraft Sea +49 de HUM, la mejor opción para UD de doble mina es Destruction o Sky Ghost con 3 de ataque y 3 de defensa. Luego compra un grupo para encontrar HUM para una batalla decisiva. Una vez finalizado el grupo, TP estará disponible. De esta forma, en cada oleada se puede destruir una gran cantidad de fuerzas aéreas de HUM.

55.UD VS NE, es mejor guardar algo de DK para el acoso en la etapa inicial. Si el oponente comienza con DH, DK puede optar por mejorar el aura después de ser absorbido 2 veces de magia por DH. Si es otro héroe, puedes actualizar Death Coil.

56. Crea una sombra y colócala junto a la base principal del oponente (o un monje se esconde junto a un árbol no lejos de su base). Cuando el héroe enemigo regresa a la ciudad sin sangre, tu DK. También usará Teleport Power. Teleport a la sombra en la base del enemigo para que puedas cagarlo tan pronto como regrese para matar al héroe.

57.UD VS ORC Cuando el flujo ZZ se encuentra con el ejército de Orcos, si no hay TC, entonces es mejor apiñar la formación ZZ. De esta forma se reducirá el área de cada ZZ atacado por las tropas orcas.

58. Cuando UD lucha contra ORC, cuando Destruction puede simplemente emprender el vuelo, no necesariamente tiene que encontrar un gran ejército de orcos para una batalla decisiva. Primero puedes desmantelar la cueva subterránea en la base ORC. En ese momento, no había estudiado la defensa de la ciudad tan rápidamente.

59. Consigue puntos MF. Si tus tropas están cerca de la base del oponente y los puntos MF han sido entrenados, pero todavía hay muchos puntos MF cerca de tu propia base, puedes atacar la base del oponente e intercambiar por un TP. Después de regresar a la base con TP, puedes continuar con MF. La pérdida del oponente es definitivamente más de 350 de oro.

60. Cuando la UD empiece a jugar NE DH, DK debería llevar consigo una botella mágica. En tiempos de crisis, puedes comerte la botella mágica para salvar al héroe de 2 disparos o cooperar con el héroe de 2 disparos para matar instantáneamente.

61. Desarrolla el hábito de hacer clic en el héroe de tu oponente cuando te encuentres con él para ver qué elementos tiene. Puedes saber aproximadamente dónde se ha alimentado el oponente y puedes estimar si puedes matar al héroe del oponente.

62. No dividir la población de 50 cuando no sea necesario. Ahorrar dinero es muy importante para la UD. luchando contra NE.

63. A menos que sean empujados hacia la casa, los tres perros con arañas en uno o dos libros no pueden moverse, de lo contrario, la madera será muy corta, lo que retrasará la próxima ola. Si Little G muere, debe ser reemplazado inmediatamente.

64 Frente a ORC que ha abierto una rama minera, UD puede arrastrar de 3 a 4 perros a las ramas minas, y luego una gran fuerza va a atacar su base. Dejemos que el gran ejército ataque primero, y luego los perros lo ataquen a él para dividir las minas. Para cuando regrese el gran ejército, todos los agricultores con los que dividió las minas también deberían estar muertos.

65. Durante la guerra civil TR UD, las ventajas de utilizar G pequeña para el reconocimiento superan las desventajas. Una vez que descubras que el oponente está cerca, llama inmediatamente a todas las pequeñas G para que ataquen la tienda del oponente. Por lo general, puede ser destruido

66 Cuando se enfrenta al primer ataque de HUM PAL, el héroe de 2 disparos de UD puede elegir DL y usar el sueño para interrumpir el acosado paso único de PAL de regreso a la base.

67. Si ORC es una sola velocidad BE de 3 copias, UD 2 Lich, ZZ + perro compra terreno para construir una torre TR ORC será una muy buena opción.

68. Si NE elige ser un titular neutral, UD puede enviar una pequeña G a la taberna para atacar a los AC o a los elfos que reclutan héroes. En primer lugar, puede asestarle un golpe psicológico y, en segundo lugar, puedes echar un vistazo a los héroes que producirá.

69. Cuando se usa ZZ para golpear y correr al oponente, ZZ puede retroceder en el momento en que se escupe la seda ZZ.

70. Los dragones de hielo no son tan difíciles de sacar como crees, pero no salgas demasiados. Por lo general, 1 o 2 son suficientes. El papel auxiliar del dragón de hielo es mayor que su papel principal en el combate. .

71. Cuando DK acosa a MK MF en la etapa inicial, DK está rodeado. Si DK tiene mucho HP y magia, usa TP. Si no tienes mucha magia y tu salud no es suficiente, preferirías que tu oponente te mate antes que usar el método de recuperación.

72. Cuando juegas WD como inicial, y las tropas están construidas en el NE de MF salvaje, puedes elegir doble BC RUSH. NE será difícil de resistir.

73. Cuando UD está construyendo un edificio, será más rápido derribar el edificio e inmediatamente llevarlo de regreso a la mina de oro que derribar el edificio y luego regresar a la mina de oro.

74. En la batalla decisiva con ORC, si quieres NC al héroe del oponente, es mejor usar la destrucción para absorber la cadena de almas primero y luego NC. De lo contrario, el daño causado al héroe será mucho menor.

75. Cuando MF de ZZ es acosado por BM, BM se va sin sangre y DK puede hacer un seguimiento y usar polvo + C para interrumpir el ungüento de BM. De esta forma, en los siguientes diez a veinte segundos, BM no se atrevería a volver y acosarlo nuevamente.

76. Durante la batalla, siempre debes prestar atención a la posición de DK. Nunca ataques desde el frente, sólo ataca desde los flancos. Si hay peligro, también puedes correr hacia la parte trasera de las tropas.

77. Cuando UD está jugando ORC, si la magia del lich es abundante durante el movimiento de las tropas, puedes considerar poner una armadura de hielo en el ataúd. Porque los ataúdes suelen ser el objetivo de ataques únicos con BM.

78. Cuando tropas + catapultas atacan el grupo de torres del oponente, la fuerza principal debe intentar permanecer en H, de lo contrario se precipitará fácilmente hacia el grupo de torres del oponente.

79. Cuando DL llevó por primera vez a Little G a encontrarse con DH, DL hipnotizó a DH y rápidamente se alejó, dejando solo a Little G rodeándolo. De esta manera DH no podrá atraer la magia de DL.

80. Cuando Banshee esté jugando ORC, intenta no activar la liberación automática de la primera maldición de Banshee. Libere solo uno manualmente para BM.

De lo contrario, es posible que Banshee no tenga suficiente magia para liberar las habilidades de ocupación.

81. Frente al flujo de tanques de la raza humana, UD puede optar por construir algunos edificios baratos (como BS, etc.) en la periferia de la base. Esto puede bloquear el ataque de algunos tanques.

82. Cuando Tiangui dispara a los ciervos puros, Tiangui hace todo lo posible para dispararles a los ciervos sobre el bosque. En primer lugar, es más fácil evadir el fuego borracho del PD y, en segundo lugar, es más difícil para Xiaolu atacar a Tiangui.

83. Cuando juegues al estilo NE Bear Deer con UD ZZ+ Destruction, si no hay muchos osos en NE, concéntrate en los osos primero y luego podrás elegir un segundo héroe fuerte.

84. En UD Civil War, al atacar la base del oponente, el héroe tiene un bastón de calavera para convocar algunos esqueletos del cementerio y luego usa los esqueletos para desplazar a algunos granjeros mineros de UD. Cuando termine la batalla o se alcance el TP, los granjeros del oponente sufrirán muchas bajas.

85.1 los murciélagos no pueden matar a 3 y pueden proteger contra los fantasmas del cielo, 2 murciélagos no pueden matar y 2 pueden proteger contra la destrucción, 3 murciélagos no pueden matar y 3 pueden proteger contra el dragón de hielo. (La premisa es que las tropas de UD están llenas de sangre)

86. No mates a ciegas a los héroes de NE. Los héroes de NE actuales están mejor protegidos entre sí. No hay certeza absoluta. desperdiciar potencia de fuego en ellos fácilmente.

87. En UD Civil War, si el oponente es un jugador ZZ de alta tecnología, entonces DL de 2 disparos será una buena opción. Debido a que la tecnología del oponente es ZZ y no hay muchas tropas, DL usa el sueño para retener las unidades del oponente y matarlas una por una.

88. El escudo mágico del Banshee se puede acoplar a ataúdes, coches y otras unidades mecánicas para compensar el daño de los ataques mágicos del oponente.

89. Cuando ZZ fluye VS la fuerza aérea del oponente, intenta capturar parte de la fuerza aérea del oponente primero y luego retrasa el ataque nuevamente. Esto reducirá el DPS de las tropas enemigas.

90. Es mejor no involucrarse en una guerra posicional con los humanos. Usa el combo NC2 del héroe para matar a 1 o 2 magos y marcharte. Consume lentamente las tropas humanas.

91. Cuando UD está en TM para luchar contra la raza humana, es mejor explorar el camino con los agricultores y el pequeño G en la etapa inicial. De esta manera no perderás la oportunidad de acosar.

92. En la guerra civil, cuando Lich+G MF va acompañado de DK 3, es mejor dividir 1 o 2 G pequeños para perseguir al DK. Estas 2 pequeñas G son la visión de Lich. Si DK huye muy lejos, usa fuego total contra los monstruos salvajes. Si DK se acerca y quiere agarrar a los monstruos, Lich le dice NOVEDAD a DK, y luego todas las tropas se concentrarán en atacar a DK.

93. UD versus NE, si TR está más cerca, DK puede vender TP, y luego elevar el aura y llevar a G para acosar la casa de NE. Esto crea una ilusión para NE de que quieres APRESURAR. Si NE lanza varios BR BM y luego los actualiza, entonces se logrará el propósito de ralentizar la tecnología NE.

94. Al enfrentarse a DR de alto nivel en la etapa posterior, trate de evitar usar Ice Dragon. La mejor opción es contener una ola de tropas y luego ir directamente al NE para una batalla decisiva.

95. El escudo antimagia del alma en pena puede compensar el daño por veneno del ciervo y el dragón volador venenoso. El fantasma del cielo o el dragón de hielo equipado con el escudo antimagia también pueden compensar 300 puntos de daño. La autodestrucción del murciélago.

96. Familiarícese con todas las teclas de acceso directo de UD. Esto mejora las operaciones y el APM.

97. Juzga razonablemente el momento de la batalla decisiva y utiliza el poder explosivo de cada nueva unidad agregada por UD para asestar un duro golpe al oponente.

98.UD es una carrera difícil de minar. Haz un uso razonable de todos los recursos recolectados de la mina principal para derrotar a tus oponentes.

99. Durante la batalla, si operas en el campo de batalla durante unos 10 segundos, deberías pasar de 1 a 2 segundos explorando la base. Envía tropas, reabastece torres de población, construye cuarteles, etc.

100. Al utilizar la UD como carrera, no debemos ser arrogantes en la victoria y no desanimarnos en la derrota. No te quejes de la carrera IMBA, trata cada juego con normalidad.