Prólogo
Entré en contacto con armas largas en P2. En P2, simplemente me quedé admirando y jugando. Comencé a practicar lanza larga en los primeros días de 2G hasta ahora. La generación anterior de maestros de lanzas ha escrito sobre cómo usar lanzas largas. Sin embargo, en 2G, debido a varias razones, no todos tenían un conjunto completo de experiencia con lanzas largas. No me atrevo a decir qué tan bueno soy en el uso de lanzas. Compartiré contigo mi comunicación con mis mayores y mis casi 2500 horas de experiencia en el uso de armas largas. Es pura casualidad y destino que leas este artículo que no se puede entender con palabras.
Capítulo 1: Lanza
La lanza en Monster Hunter World siempre será una existencia misteriosa. Desde el grupo de usuarios hasta la cantidad de personas que son realmente competentes en su uso, en realidad lleva mucho tiempo comenzar con cualquier arma. Sin embargo, el camino para comenzar con armas como lanzas es muy accidentado. Las desventajas del arma larga son muy obvias. Tiene una movilidad extremadamente baja, un rango de ataque estrecho, salta hacia atrás y se mueve hacia los lados como acciones de evasión y tiene una distancia de evasión corta. Por lo general, no es resistente a la presión del viento. Pero estas desventajas simplemente resaltan las ventajas que tiene la lanza y que otras armas nunca podrán igualar: en las tácticas de la lanza, no hay necesidad de moverse demasiado, el enorme escudo puede resistir los poderosos ataques de los monstruos y el rango de ataque es En forma de punta, que puede concentrarse y golpear los puntos vitales con mayor precisión, el pequeño rango de movimiento del salto hacia atrás y el desplazamiento lateral crea condiciones únicas para el golpe de punta fija de la lanza. Incluso si no es resistente a la presión del viento. la lanza aún puede atacar con precisión a monstruos fuera del rango de presión del viento.
Capítulo 2 Las tácticas de la lanza
Cuando se trata de las tácticas de la lanza, se pueden resumir en una palabra: bloquear. El candado es también el alma de la lanza. Los primeros trabajos realmente bloqueaban monstruos, y los bloqueos falsos P2 ahora 2G no pueden bloquear monstruos G, pero el alma de la lanza nunca se ha perdido. El bloqueo en sentido estricto se refiere a una actuación extrema, es decir, el monstruo continúa endureciéndose hasta. muerte. Bloqueo en sentido amplio Es una idea de concentrar la producción en una parte del monstruo desde el comienzo de la expedición. En el proceso de salida, es necesario ajustar la velocidad entre disparos, la velocidad de disparar y esquivar, que es lo que la gente suele llamar ritmo, no se puede ver con solo hablar de ello, ni se puede practicar con solo hablar de. Es un arte entre los dedos que solo se puede crear mediante innumerables templados miles de veces.
Capítulo 3: El uso de lanzas
△: El poder del empuje plano es generalmente rápido, y la velocidad de 3 empujes consecutivos es rápida
○ : El poder del empuje hacia arriba es mayor y la velocidad es más rápida. Ligeramente más lento que el empuje plano
△+○: sprint
Durante el sprint, △ es un poderoso movimiento final con súper armadura durante todo el proceso
Durante el sprint, ○ es el momento de la eliminación de la Super Armadura
El Sprint puede ser seguido por cualquier ataque o defensa
X: Paso. es un movimiento lateral después de cualquier acción (excepto cancelar el sprint)
R :La defensa y la defensa pueden moverse
R+△(○):El poder de la puñalada de defensa es pequeño y la velocidad es rápido, puedes dar un paso inmediatamente
Parte posterior del joystick + p>
EX: El balancín trasero Step puede cambiar el ángulo de liberación del arma
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Capítulo 4 Lanza contra especie de dragón pájaro
Pájaro grande y extraño:
El punto débil son las alas, que pueden ser golpeadas fácilmente con el empuje hacia arriba de una lanza. Por lo general, puedes usar una bomba de destello para controlar al pájaro extraño en su lugar, luego caminar detrás del pájaro extraño y atacar continuamente las alas con un empuje hacia arriba para formar un ala de bloqueo cuando se usa una lanza nivelada contra un pájaro extraño del mismo. Nivel, después de un destello, el pájaro extraño caerá en un estado de muerte. En este momento, puedes capturarlo o atacarlo como quieras. Lo que es más molesto es que el pájaro extraño siempre sale del tren o picotea el arroz. Sin fuerza, el pájaro estará completamente defendido. Es casi imposible picotear el arroz, por eso elegí un flash al principio para reducir los elementos inestables tanto como fuera posible; el objetivo ha sido una cruzada eficiente durante toda mi carrera de caza. . Elección de arma larga: la primera opción para ataques físicos.
El pájaro monstruo venenoso:
Los puntos débiles están en el vientre y la cola. El pájaro monstruo venenoso de nivel G tiene un sprint corto y un movimiento de cola que es una amenaza. Debido a que el pájaro monstruo venenoso absorbe un daño muy alto, aunque es el único pájaro monstruo venenoso de G, puede ser derrotado en aproximadamente 2 minutos sin ningún apoyo. Lo principal es pararse debajo del vientre y apuñalar continuamente el abdomen y la cola. El aturdimiento repentino del pájaro monstruo venenoso se puede resolver con una pequeña presión del viento y pisándolo.
Elección de lanza: atributo fuego o ataque físico
Pájaro Durmiente:
El punto débil es la cabeza pero se recomienda centrarse en atacar los pies para formar un empujón continuo. Generalmente empuja el pie izquierdo. G Sleeping Bird puede recibir hasta 6 disparos cuando cae al suelo y luego moverse hacia los lados. En este momento, Sleeping Bird volará hacia atrás o se dará vuelta y disparará por séptima vez para formar un ciclo. Un destello de luz al principio puede aumentar por completo el valor de derribo de una pierna de Mianniao. En este momento, Mianniao se enoja y hace movimientos amenazadores, tiempo suficiente para empujarlo hacia abajo. Selección de lanza: ataque físico, mosquete.
Pájaro Lobo Negro:
El punto débil es la cabeza. La principal oportunidad para atacar es guiar al lobo negro por detrás y golpear la cabeza con un empujón hacia arriba cuando gira una vez rápidamente y dos veces lentamente. Apuñala al respirar fuego. Se recomienda utilizar Hui 2 para evadir el tren del Lobo Negro. Evitar el tren no depende de la reacción sino de un ritmo fijo. Es decir, debes esquivar después de disparar varios tiros. Si el Lobo Negro hace un dragón, el vagón. Hui 2 lo dejará caer. Si el dragón no aparece, se dejará caer. El automóvil se trata como un ajuste de posición. Cuando el lobo negro se voltea y picotea el suelo, elige correr y cortarle la cola. No se recomienda usar flash para el lobo negro, porque cuando el lobo negro destella, su cabeza está muy baja y es difícil de golpear. y atacará aleatoriamente sin previo aviso. Elección de lanza: atributo de agua o ataque físico.
Varios saltos: de hecho, los saltos se pueden bloquear con una lanza. Permítanme presentarles un método de bloqueo. Use fuego para asegurar un empuje hacia arriba para hacer que el salto salte con fuerza. de lado. O forzar a saltar a la esquina y seguir apuñalando. A excepción del Red Jumping King, se puede resolver en 1 minuto.
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Capítulo 5 Lanza vs. Crustáceo
Cangrejo escudo: Las debilidades están en el vientre, la boca y las patas (excepto que el caparazón es débil). Normalmente, apuñala el estómago de manera plana y luego apuñala la boca hacia arriba después de ser empujado hacia abajo. El ataque de pinza se puede contrarrestar moviéndose o dando pasos. Si quieres matar rápidamente, debes contraatacar. debe contraatacar 2. Cierto cangrejo escudo G con el conjunto de atributos 2 desaparecerá en aproximadamente un minuto. El rey cangrejo escudo No hay una vaca cangrejo escudo pequeña X. Selección de lanza: Lanza de Trueno, Lanza de Hielo versus Subespecie.
Cangrejo Hoz: Sus puntos débiles son su vientre y boca. Los cangrejos falciformes azules son propensos a los cuchillos con garras, mientras que los cangrejos falciformes rojos son propensos a los cuchillos de concha. Si quieres obtener la muerte rápida definitiva, aún tienes que volver a 2. Si no vuelves a 2, tienes flujo de defensa o tienes que esquivar sin rendimiento de evasión. Se recomienda volver a. 2. Cierto cangrejo hoz rojo con 2 atributos desaparecerá en 2 minutos... ..... El barrido frontal es más problemático Solo confía en la reacción para esconderte. Haz una pausa al disparar para tener tiempo de evasión. Elección de arma larga: pistola Thunder.
Zhai Crab: No tengo muchas habilidades de lucha. Por lo general, pateo, empujo los pies y luego aprieto la boca. Solo necesito un molinillo de velocidad resistente a los golpes o algo así. Matar no es muy rápido pero es relativamente fácil y aburrido. Al final, es mejor calcular aproximadamente el número de disparos y golpearlos con fuerza cuando el Cangrejo ataca la ciudad. Hasta cierto punto, el Cangrejo puede formar un bloqueo falso. Lo principal es comenzar a empujarlo hacia abajo por primera vez y correr hacia la boca. Después de que el Cangrejo se levante, se dará la vuelta y se retirará. Aplicar presión sobre el vientre puede hacer que caiga al suelo nuevamente. Este tipo de método de bloqueo solo puede tomar 2 o 3 rondas, pero desbloquear también es una oportunidad para perfeccionar tus habilidades. Lanza recomendada: Lanza Dragón.
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Capítulo 6: Lanza contra especies de dragones antiguos
Laoshanlong: La lanza está demasiado gastada para golpear a Laoshanlong. Sigue apuñalando el vientre y Laoshanlong se moverá. Después de usarlo, puedes saltar y perseguir. La True Black Dragon Slayer Spear de Bai Zhan puede matar a G Laoshan en más de 20 minutos. Presta atención a los cambios de zona y los movimientos rápidos, y vete a casa temprano o defiende. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Dragón Negro:
La familia del Dragón Negro con lanzas es un trabajo físico. La forma más segura de luchar es empujar hacia atrás y fluir. Cuando sea seguro, golpea el estómago. La posición es como se muestra en la imagen. No se acerque demasiado para evitar hematomas. Se puede ignorar la posición de presionar hacia abajo en la parte exterior de la rodilla. La familia Black Dragon puede optar por romperles la cabeza cuando despegan y aterrizan. No tiene mucho sentido golpearlos con una lanza. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Qilin:
Diría que el monstruo Qilin es bastante contradictorio. El unicornio gigante de lanza larga G que produje en los primeros días nunca ha sido perfeccionado, pero eso no significa que. El unicornio de lanza larga G nunca estará disponible. Estilo de juego cómodo. Explosión del sueño, usa la lanza del sueño para dormir a Qilin y bombardéalo con 23 bombas. No es imposible luchar sin accesorios, pero es agotador y fácil lesionarse. La idea es empujar al Kirin hacia abajo tanto como sea posible y aprovechar cada oportunidad cuando el Kirin cae al suelo. Es muy fácil luchar. Depende del personaje, por lo que aquellos que estén interesados pueden explorar por sí mismos. Lanza recomendada: ataque físico.
Sr. y Sra. Yan:
Aquí solo presentamos el método de bloqueo, porque no hay diferencia en el estilo de juego entre bloqueo y no bloqueo, pero hay muchos inestables. factores entre las dos rondas de caída. La verdadera pareja Yan debe ser controlada dentro de los 6 disparos al suelo, para que la pareja Yan no ataque durante todo el proceso hasta el final de la cruzada. Lo principal es el ciclo de 3 espinas superiores + 3 espinas superiores. Elogio el bloqueo falso de 7 armas como la forma más hermosa de jugar con un arma larga. Después de ser creado por Conch y DY en P2, nunca ha habido una forma más hermosa de jugar con un arma larga (opinión personal). La esencia radica en la precisión que parece imposible para perseguir armas, la puñalada hacia arriba del tercer arma y la puñalada plana del cuarto arma son difíciles de acertar para los novatos. De hecho, esto tiene algo que ver con el tamaño de la pareja Yan. . La posición ideal es mirar la nariz y las patas delanteras paralelas y disparar el arma en el momento en que caigas al suelo. Cuando Yan Fei persigue el arma, tiene que pararse hacia afuera debido a su corona más grande, y el ritmo de perseguir el arma permanece sin cambios. El rango de respiración de fuego de Yan Fei es mucho mayor que el de Yan Wang, por lo que debes tener más cuidado al perseguir el arma desde el costado de las garras. El carro de dragón que se levanta y gira se puede evitar saltando hacia atrás, mientras que el de Yan Fei. Se debe defender el carro del dragón hacia arriba y hacia arriba. Para defenderse de una bofetada, es mejor sostener el escudo en ángulo, porque la bofetada en realidad se juzga detrás de la espalda. Además, la explosión tiene un punto ciego, que es el lado derecho paralelo a la cabeza y las garras. Esto todavía depende de la suerte. La explosión ajustada aún necesita ser defendida. Confiado, puedes golpear 6 veces durante la explosión. El tiro de larga distancia de G Yanwang no tiene mucho sentido. Matar en un solo juego se trata solo de RP. Todo lo que tenemos que hacer es practicar persiguiendo 6 tiros mientras caemos al suelo. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Steel Dragon:
Aquí solo presentamos cómo jugar G Steel Dragon, porque a excepción del G Steel Dragon, los otros dragones de acero de cualquier nivel pueden usar la lanza larga de el mismo período, el Fireless True Lock. La dificultad sigue siendo perseguir 6 tiros mientras caes al suelo. La posición es tal que la lanza mira hacia la boca del dragón de acero. Usa el método 3+3 para disparar 6 tiros, es decir, cae al suelo y golpea 3 estocadas superiores. El dragón de acero se levanta y golpea 3 superiores más. Estocadas. Puedes optar por apuñalar de plano por última vez. Cuando luchas contra G Steel Dragon sin fuego, no necesitas prestar atención a que Steel Dragon se levante. Solo necesitas golpear 6 veces lo más rápido posible. Después de que Steel Dragon se levante, puedes usar 2 saltos hacia atrás para. Esquiva cualquier movimiento para evitar el gran coche dragón, necesitas una ubicación absolutamente correcta. Es mejor usar flash cuando luches contra el dragón de acero. Cuando el dragón de acero despegue, elige afilar el cuchillo y beber medicina. Elección de lanza: Lanza del Trueno o Lanza del Dragón.
Xia Long: Los puntos débiles son la cabeza y el cuello. Las lanzas son muy inadecuadas para golpear a Xialong. Por lo general, todavía elijo apuñalar las piernas y el abdomen. Sin embargo, una vez que Xialong salta hacia atrás y se teletransporta, es difícil para la lanza alcanzar al monstruo en primer lugar. tarea ingrata. Selección de lanza: lanza de dragón, mosquete.
Fuyue Dragon: Es la forma más cómoda y segura de luchar contra Fuyue Dragon con una lanza. Puedo derrotar a G Fuyue Dragon en media hora con la avanzada pistola asesina de dragones negros. El secreto es cuándo. Fuyue Dragon exhala viento, usa Capture Jade para paralizarlo y caer, y luego usa el movimiento de la lanza para infligir un daño enorme. Cuando la Mejora de Defensa y la Defensa +1 coexisten, puede defenderse contra cualquier ataque de Fuyue Dragon sin ningún daño. Cuando Fuyue Dragon está flotando en el aire, sus puñaladas planas pueden golpear sus tentáculos o su cuerpo. Sus principales oportunidades de salida son caer y agarrar los tentáculos. . Elección de lanza: Lanza de Dragón.
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Capítulo 7 Lanza versus Dragón Volador
Dragón de Fuego Macho: El punto débil es la cabeza. Para ser honesto, no existe una forma sin accesorios de usar lanzas largas contra G Male Fire que sea segura y eficiente al mismo tiempo. Sin embargo, el HP de Male Fire todavía es relativamente pequeño. Podemos usar el flash para abusar de OX tanto como. queremos. Cuando el flash se agote, Male Fire será casi el mismo. El Dragón de Fuego Cian prefiere volar en el aire que el Fuego Masculino. En P1, se puede bloquear con una lanza para despegar, pero el Carro del Dragón seguirá bloqueado sin previo aviso. Selección de lanza: Dragon Spear, ataque físico.
Silver Fire Dragon: El punto débil son sus alas. No recomiendo el flash para Silver Fire, porque es muy fácil de golpear al mover las alas. También es muy frustrante jugar sin accesorios. Si la lanza no puede bloquear las alas, entonces es realmente difícil. No existe una forma eficiente de conquistarla. Se recomienda usar equipos con un rendimiento de evasión ineficaz o presión del viento. Elección de lanza: Trueno, ataque físico.
Dragón de Fuego Femenino:
El punto débil es la cabeza. La probabilidad de que G Dragón de Fuego salga del Carro Dragón es muy, muy pequeña. Se puede matar rápidamente con solo hacerlo. conectándolo. Si mueves la cola, debes ralentizar el arma para proporcionar sincronización, aquí solo presentaré la táctica de bloqueo de cabeza, porque la táctica de bloqueo de cabeza requiere más contenido técnico que luchar contra el dragón de fuego femenino G. En primer lugar, si Sakura quiere tener un alto nivel de bloqueo de fuego, recomienda la lanza White Slash The True Black Dragon Spear y la True Black Dragon Slayer Spear sin Purple Slash son las primeras opciones.
Cuando se cancela la comprensión negativa, la verdadera pistola del dragón negro debe combinarse con la extraña semilla de poder para lograr 3 disparos con el sabor de corte completo, mientras que la verdadera pistola asesina del dragón negro debe estar equipada con la extraña semilla de poder fantasma G + para poder lograr cualquier corte azul. 3 armas son duras y rectas. Por lo general, usan un método de ataque plano. No pueden estar demasiado cerca de la cabeza del dragón, de lo contrario, Yinghuo realmente puede bloquearse antes de enojarse. Se recomienda usar White Sword Spear, porque el atasco de sangre de Purple Zhan es demasiado grave para bloquearlo, y el bloqueo real continuo es cuando Sakura está a punto de morir. Es mejor usar Blue Slash o Green Slash, por lo que usar White. Slash Spear puede garantizar la velocidad de consumo de la fuerza física de Zhanwei y Sakura en correspondencia con la velocidad de consumo. Al bloquear a Sakura, es mejor empujar a Sakura cerca de la esquina para que el vuelo hacia atrás de Sakura no cree una distancia. Incluso si la distancia aumenta, si el Dragon Cart se detiene, el bloqueo de la cabeza aún puede continuar. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Golden Fire Dragon: El punto débil son sus alas. Este monstruo lo vamos a explicar en detalle. G Golden Fire solo usa una lanza para golpearlo a ciegas y no hay forma de hacerlo. Quiero hablar sobre cómo bloquear las alas de Golden Fire en 2G. Fire 2 Black Horn Spear puede usar 2 puñaladas hacia arriba para endurecer el fuego dorado en cualquier condición de corte. Dado que la rigidez del salto de la lanza después de P2 no se puede cancelar, la posición de bloqueo del dragón debe usarse para formar un bloqueo en P1. La situación ideal es saltar hacia atrás y golpear el cuello rígido y oscilante del dragón de fuego dorado para compensar su propio desplazamiento. Sin embargo, definitivamente habrá un apretón después de algunas rondas y no se puede bloquear continuamente. El verdadero bloqueo de Wrath Qian ya es perfecto. Solo necesitas reducir la velocidad del arma para lograr un verdadero bloqueo. El primer rugido del fuego dorado no es muy peligroso porque destella en el medio. Los siguientes rugidos dependen más de la suerte.
También puedes lograr un bloqueo real después de la ira, pero debe lograrse en las condiciones de arma más rápidas. Cuando el fuego dorado mueve su cola en el sentido de las agujas del reloj, definitivamente no podrá bloquearse en la siguiente ronda porque el cuello está desviado del centro y no se puede bloquear. Además, se puede bloquear cuando vuela hacia atrás con ira, y se puede bloquear al mover la cola en sentido antihorario sin afectar los disparos posteriores. Nunca antes me había encontrado con un coche dragón, así que no lo sé.
Adjunto un vídeo de Kuraki bloqueando el fuego dorado: /programs/view/Ha0QQCNQ17c/ Selección de lanza: arma de trueno, ataque físico.
Hanglong: El punto débil es la cabeza. Primero introduzcamos el método de bloqueo de la cabeza. El bloqueo de la cabeza del arma larga debe controlarse con 3 disparos. El método de bloqueo antes de la ira es de 3 puñaladas consecutivas. Tenga en cuenta que los 3 enlaces están completos y no se pueden bloquear si están rotos por la mitad. Además, saca el arma 3 veces, úsala si tienes suerte cuando te encuentres por primera vez.
El método de bloqueo de Wrath Queen es:
Tajo Blanco: Cuando el dragón es más grande, puede apuñalar 3 veces seguidas. En términos generales, 1 puñalada plana + 2 puñaladas hacia arriba o 2 puñaladas planas + 1 estocada superior. La función de este último es acortar la distancia.
Blue Slash: Debe ser 1 estocada plana + 2 estocadas hacia arriba, 3 golpes consecutivos o 3 estocadas hacia arriba consecutivas. No se puede bloquear si hay más de 2 espinas desconectadas o planas.
El ángulo de postura debe estar un poco inclinado y alineado con la pata izquierda como referencia.
Es necesario pensar de antemano cómo atraer al dragón a un rincón.
Se adjunta un vídeo de Kuraki bloqueando al dragón y disparándolo: /programs/view/mn81cHQolAo/
EX:
La lanza y el dragón explosivo regresan a el estilo ARRIBA. Este estilo de juego es muy controvertido. Si hay videos de referencia sobre los estilos de juego antes mencionados, entonces no hay ningún video de referencia sobre este estilo de juego. Este estilo de juego no pertenece a 2G. Este es un estilo de juego que puedes dominar tú mismo cuando usas un arma hasta cierto punto. La idea es bloquear la cabeza. Incluso si el dragón 2G es dos veces más duro, aún debes tener fe para bloquear la cabeza. . La ventaja de regresar a UP es evitar la presión del viento y una pequeña mordida frontal. El Boom Dragon puede girar 360 y golpear 6 veces en todo el proceso. El G Boom Dragon ordinario definitivamente será recto. Regresar a UP parece afectar las tácticas de movimiento a pequeña escala de la lanza, pero regresar a UP puede garantizar aún más el propósito de la salida de punto fijo de la lanza. Esta salida de punto fijo es relativa, es decir, de. Desde el comienzo de la cruzada hasta el final de la cruzada, la posición del personaje será No ha habido cambios importantes y siempre ha estado justo frente al líder. Este estilo de juego debe volver a UP y 2*** para guardar. No puedes volver a 1. Retroceder a 2 garantiza suficiente tiempo de invencibilidad. La mitad del ataque para esquivar al dragón bomba depende del ritmo y la otra mitad de la reacción. tipo de reacción No es instantáneo, pero el tiempo de invencibilidad de 2 debe incluirse en el cálculo. Esto equivale a decir que comencé a evadir antes de que Honglong comenzara a atacar, y luego tuve suficiente tiempo de invencibilidad durante mi proceso de evasión. ataque Todavía rechazado por mí. Este estilo de juego no es perfecto en cierto sentido, pero la idea es digna de reconocimiento. Los pioneros de este estilo de juego son Conch y DY. En cuanto a mi video, es de corta duración y no vale la pena mencionarlo. Elección de arma larga: pistola Thunder.
Rock Dragon: El punto débil es la barriga. El dragón de roca lanza no necesita tener cuidado. La lanza cortante más alta del mismo período no desviará el cuchillo contra el dragón de roca del mismo período. Es decir, el nivel inferior es azul, el nivel superior es blanco y el nivel G es violeta. La forma de luchar es romper el cofre primero. Después de romper el cofre una vez, rodea la parte posterior del dragón de roca y bloquea el vientre. La razón para elegir luchar detrás del dragón de roca es que si el personaje está detrás del dragón de roca, es muy fácil que el dragón de roca emita gas venenoso. En este caso, se puede evitar fácilmente con 3 pasos consecutivos. En resumen, el Dragón de Roca no es un monstruo fuerte, y la dificultad en la etapa inicial es que no tiene una lanza de alto corte ni un truco. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Kailong (blanco):
El punto débil es la barriga. La estrategia es romper el cofre primero, y luego la rotura del cofre de Kailong es más exigente, requiere 2 veces y debe concentrarse en la parte delantera del cofre detrás del cuello. El momento del ataque es antes y después de Tieshan, cuando el vientre. es bajo, y cuando se libera gas para dormir, después de romper el cofre dos veces, volvió a aparecer. Una de las razones es que el dragón blindado es muy fácil de producir movimiento de cola y gas para dormir en este momento. Generalmente es ineficaz al disparar al dragón con armadura blanca, por lo que es mejor ocuparse de él en un futuro cercano. La segunda razón es que si atacas el abdomen trasero del dragón blindado, simplemente sacudirás el abdomen en lugar de inclinarte mucho hacia atrás, lo que asegura la persecución del arma. Elección de lanza: Lanza de Dragón.
Kailong (negro): La debilidad está en el vientre. La eficiencia y seguridad de la lanza Heikai no pueden ser perfectas. Si quieres estar absolutamente seguro y sufrir poco daño, debes estar equipado con una mejora de defensa para resistir el gas explosivo. Aunque la Llama Explosiva también se puede abordar en la Respuesta 2, el momento debe ser completamente correcto, lo cual es difícil de dominar. El estilo de juego sigue siendo desgarrador. Tenga en cuenta que Black Kai es más rápido que White Armored Dragon. Si no hay soporte para el rendimiento de evasión, debe reducir el ritmo de ataque. Elección de arma larga: pistola de agua.
Familia ceratopsianos: Sus puntos débiles son la cola y el vientre. En los primeros trabajos, la lanza puede empujar a la familia de los ceratopsianos infinitamente, y la leyenda del bloqueo de piernas terminó en P2. El ceratopsiano 2G no es adecuado para disparar con una lanza. La forma más segura y eficiente de luchar es con bombas de destello. lanzando las bombas flash, lee el RP. Algunos estilos de juego son más interesantes, como dejar la cola puesta. El Monoceratops de Murakami en 2G todavía puede bloquear sus patas. Preste atención al estado invencible del Ceratops antes y después de excavar en el suelo, para no resultar demasiado herido. Si puedes dar prioridad al corte de cola, la dificultad también disminuirá drásticamente. Selección de lanza: lanza de dragón, lanza de trueno, lanza de hielo.
Dragón Eléctrico:
El punto débil es el cuello pero es muy difícil de acertar. El dragón eléctrico lanza puede usar la táctica de empuje infinito, es decir, atacar continuamente los pies para empujar hacia abajo. Sigue siendo eficiente para la posición inferior y superior, pero ya no es eficiente cuando alcanza el nivel G. Puedes usar movimientos laterales para golpear la cabeza y el cuello. El dragón eléctrico tiene miedo al fuego, mientras que el dragón eléctrico rojo tiene miedo al agua. Vale la pena señalar que en comparación con el anterior. Funciona, la lanza 2G tiene un rendimiento defensivo incorporado de +1, lo que puede hacer que el equipo sea más ofensivo y la dificultad se reduce considerablemente. Elección de lanza: Mosquete (pistola de agua)
Velonosaurus:
Los puntos débiles están en la cabeza y la cola. Spear Velociraptor es una batalla por turnos, casi un ciclo de apuñalar varias veces y esquivar. Aquí hay una introducción al juego sin retorno. El ataque volador del Velociraptor debe evitarse al lado de las patas delanteras. Para los movimientos de la cola, puedes usar el tiempo de invencibilidad de Step para saltarte el juicio de la punta de la cola, o puedes ir al punto ciego, es decir, delante de. la cabeza del Velociraptor y en el medio de las garras del ala. Puedes usar 3 saltos consecutivos para esquivar el golpe reflexivo de la cola frente a la ira, pero no necesitas esquivar la parte posterior de la ira. Cuando la cola esté completamente baja, entra y ataca la cola. Cuando uses una lanza contra un Velociraptor, debes usar la puñalada plana, porque la puñalada plana tiene un punto de ataque bajo y un inicio rápido. Solo hay un movimiento del velociraptor que no regresa que es más difícil de esquivar, que es el dardo frente a la cabeza. Si no fuerza la defensa, romperá la defensa. El paso ordinario no se puede evitar. Todos, la solución no es tener ninguna solución, que es volver a saltar al vientre del velociraptor de antemano. Esto, por supuesto, solo se puede lograr disminuyendo el ritmo de ataque. También hay un pequeño mordisco frontal. Incluso si hay 2 ataques, no es fácil de evitar, por lo que la defensa es la prioridad. Selección de arma larga: mosquete, arma de trueno.
Tyrannosaurus: Los puntos débiles son la cabeza y el pecho. Conecta el arma de trueno a tu pecho, muévete para defenderte y listo.
Benglong: El punto débil está en la cabeza, golpeándose principalmente el estómago con mosquetes. El estilo de lucha es el mismo que el de Tyrannosaurus, eso es todo.
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Capítulo 8 Lanza vs. Ictiosaurio
Dragón de Agua:
El punto débil está en el barriga. La ventaja del dragón de agua con lanza es obvia: puede apuñalar fácilmente el estómago cuando rocía agua. También puede apuñalar el vientre instantáneamente cuando la montaña de hierro se apoya en él. Normalmente, puedes concentrarte en atacar. Los pies, especialmente la defensa rápida del dragón de agua 2G y la montaña de hierro, al no gastar más sangre, la dificultad cae drásticamente. La velocidad de Cuishui es muy rápida y la velocidad sin retorno y con retorno son casi las mismas.
Lo que debe tenerse en cuenta es que después de que el dragón de agua es empujado hacia abajo y luchando en el suelo, puede ser golpeado dos veces en el estómago. El ángulo es apuñalar al dragón de agua al mismo nivel que su cuello. Armas más rápidas para combate cuerpo a cuerpo sin dañar al dragón de agua.
Dragón de Lava:
El punto débil es la barriga. Recomiendo la táctica de bloqueo de cabeza para la lanza Lava Dragon. Generalmente, elige Fuego 2 para aumentar la frecuencia de los golpes fuertes. Cualquier ataque directamente frente al Lava Dragon se puede evitar fácilmente confiando en el rendimiento de defensa +1 y el Paso. Especialmente cuando usas Purple Slash, puedes bloquear continuamente la cabeza con alta eficiencia. La mejor aplicación de la táctica de bloqueo de cabeza es el G2 Double Fire Fish. Contando el tiempo de disparo, un solo ataque puede controlarse durante más de 3 minutos. Un solo Fire Fish perderá un poco de tiempo buscando oportunidades para afilar su espada. al consumo de corte. Generalmente, es un candado G rojo y negro con fuego 2, defensa 1 y retorno 1. Selección de arma larga: pistola de agua, ataque físico.
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Capítulo 9 Tipo Bestia con dientes de lanza
Bestia de pelo melocotón: El punto débil es la cabeza, pero no es obvio. No he visto ningún video de muerte rápida de cabello color melocotón con una lanza. De hecho, me limito a dispararle al cabello verde con una lanza. No puedo entenderlo si realmente estudio el método de lucha. Originalmente es un tipo muy divertido. Elección de arma larga: mosquete.
Bestia de pelo verde: El punto débil es su cola. El largo cabello verde lanza que uso es para regresar 2+ ARRIBA. Volver a 2 es para evitar el terremoto y darte la vuelta para correr. Volver a ARRIBA es para asegurarte de que puedes usar el paso para salir del alcance de Bengtian P y luego evadir inmediatamente y continuar atacando la cola. El pelo verde de la lanza no sólo puede atacar la cola, sino también las patas delanteras y traseras. La posición es pararse en la pata izquierda de Lu Mao, para que puedas ignorar los golpes aleatorios de Lu Mao, pero después de que Lu Mao cae al suelo, solo puede atacar la pata delantera, pero está bien, porque Lu Mao soltará aleatoriamente. P, y el rango es mayor. Lanza de elección: Lanza de hielo.
Snow Monkey: El punto débil está en la cabeza pero no es evidente. A este mono le gusta mucho saltar, pero atacar con una lanza debajo del vientre tiene una alta probabilidad de hacer que el mono de nieve realice un ataque cercano, y es más probable que el mono de nieve rocíe nieve. El equipo puede equiparse con resistencia a terremotos. o atrás 2. El primero presta atención principalmente a la posición. El segundo debe tener cuidado con los terremotos. El rasguño giratorio del Mono de Nieve puede ignorarse poniéndose de pie o forzándolo a pasar con 2. La lucha frontal es más emocionante, pero requiere más reacción. Puedes evitar fácilmente la bofetada respondiendo 1 o 2, puedes evitar la bofetada moviéndote hacia los lados dos veces al rociar nieve y puedes evitarla directamente dando un paso al lanzar bolas de nieve. Pero si empiezas por la cabeza, no puedes atacar imprudentemente. Personalmente, todavía me gusta golpear el estómago. Selección de arma larga: mosquete, arma de trueno.
Sand Monkey: El punto débil es la cabeza. Si usas el flujo del vientre para luchar contra este monstruo, será completamente igual que el León de las Nieves, pero necesitará el apoyo de la habilidad Ojo de la Mente. El ataque frontal parece ser más eficiente, pero sigue siendo reactivo. . Ninguna explicación detallada. Lanza de elección: Lanza de hielo.
León de Oro:
El punto débil está en la cabeza pero no es evidente. No es 100% seguro para un golden retriever de largo alcance usar su barriga. Saltar hacia atrás y rascarse sin previo aviso es molesto. Puedes moverte hacia los lados para evitar golpes aleatorios y saltos en Z desde el frente. la pata trasera derecha. Aquí presentamos un método para romper esquinas con un arma larga, que es más seguro pero ineficiente. Las habilidades deben regresar a UP. Lo principal es usar el Golden Retriever para darse la vuelta, apuñalar hacia arriba y golpear la esquina, y luego moverse hacia los lados para evitar todos los ataques. Si el Golden Retriever salta lejos, puedes usar el UP para saltar hacia atrás y perseguirlo. Se dice que es un ataque para romper esquinas, pero de hecho, generalmente rompes una esquina y luego atacas casualmente, el primer golden retriever G3 ya no estaba. Es un estilo de juego relativamente aburrido. Elección de lanza: Ataque físico.
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Capítulo 10: El final de la lanza
En realidad, los métodos de lucha mencionados en los capítulos anteriores solo arañan la superficie. Los detalles de cada método de lucha no pueden ser. Explicado por algunos números, eso es todo, pero siempre que comprendas las tácticas de la lanza, estas palabras y experiencias te darán el toque final. Una vez dije que la lanza larga en la serie MHP llegó a su fin en P2. No fue todo porque la lanza larga no podía bloquear al dragón, sino porque la lanza larga gradualmente se volvió incomprensible en 2G y el control se volvió cada vez más. erráticos Hay demasiados factores inciertos, razón por la cual los videos largos de armas se vuelven cada vez menos atractivos, y los videos largos de armas se vuelven cada vez más específicos y sin características. Es difícil decir si esto es progreso o regresión. Bloquear al dragón no es la única salida para la lanza. Sólo golpes precisos como tormentas violentas pueden forjar una lanza real. Bloquear al dragón solo puede considerarse como un vistazo de los muchos estilos de la lanza.
Si quieres recuperar los violentos ataques de lanzas en 2G, no puedes hacerlo simplemente confiando en los lamentables valores del juego, pero no es completamente imposible con la acumulación gradual de experiencia en el uso. lanzas, puedes integrar las almas cazadoras en él. Con lanzas, aún podemos reproducir las lanzas del pasado, o incluso crear lanzas sin precedentes. Para citar al instructor del centro de formación: ¡Vamos a LANCE! ! ! ! ! ! ! !