Golpes de ira 1.ª generación

Como respuesta al problema de que las características de los tres protagonistas de BK1 no eran muy diferentes, BK2 ha realizado grandes cambios. Dado que el desempeño del ADAM negro no es fundamentalmente diferente del de AXEL, se ha cambiado a un NPC de la trama y no se puede utilizar. Se han agregado dos nuevos personajes, uno es un personaje grande y fuerte, lento y poderoso, principalmente con poderosas habilidades de lanzamiento. Desde que el alcalde HAGGAR de "Tornado" y ZANGIEF de "Street Fighter 2" se hicieron populares, este tipo de personajes grandes y fuertes son muy populares, por lo que SEGA naturalmente agregó ese personaje. El otro es todo lo contrario, extremadamente rápido pero con muy poca potencia. En el juego está ambientado como un niño. Para enfatizar su sentido de la velocidad, el juego también lo establece como el único personaje con una función de carrera rápida. El productor quiere marcar una gran diferencia entre su estilo de juego y el de los otros tres personajes. Los dos personajes AXEL y BLAZE retenidos de BK1 también han sido ajustados. Como protagonista, AXEL tiene mayor fuerza y ​​velocidad, mientras que BLAZE se ha convertido en el único personaje en este juego con las habilidades más promedio. Para explicar razonablemente tales cambios de personajes, los creadores del juego también reescribieron la historia. En términos de armas, este juego elimina la botella de BK1, conserva las otras armas de BK1 y agrega armas más peligrosas como dardos ninja, espadas ninja y granadas. Los personajes de este juego también resaltan su individualidad en el uso de las armas. El principio básico es que aquellos con mayor fuerza se sentirán más cómodos usando armas como tuberías de agua y palos largos, mientras que aquellos con menos fuerza tendrán mayor dificultad para cerrar ataques. . El MAX gigante es súper poderoso cuando usa palos y similares, el BLAZE femenino es más lento pero tiene efecto antiaéreo, y el SKATE infantil es aún más poderoso cuando usa armas largas, tanto en ataque como en retracción. BLAZE es buena usando un cuchillo y su habilidad con el cuchillo es mejor que la de otros personajes. Con la ayuda de nueva tecnología y alta capacidad, los cuatro protagonistas son detallados y realistas. El estilo pictórico de esta obra es similar al de la pintura al óleo y la textura de los personajes es muy buena. BLAZE luce más hermosa y sexy, y el atuendo más revelador se acerca más al look de "FLASHGAL". AXEL ha sido rediseñado para parecerse más a CODY en "Tornado", y puede considerarse como su clon. Lo interesante es que muchos de los soldados enemigos parecen provenir de “Fighting Tornado” y “Street Fighter 2”. Los punks que son buenos lanzando patadas y patadas son muy similares a los punks que son buenos robando golpes en “Fighting”. Tornado”. Recién agregado Su cabeza calva es casi una réplica del soldado calvo en "Street Fighter". El jefe llamado ZAMZA se ve exactamente como el hombre salvaje BLANKA en "Street Fighter" desde su forma hasta sus movimientos. como VEGA (policía) en "Street Fighter") y BALROG (fork), mientras que el campeón de boxeo BEAR es una combinación de BISON (campeón de boxeo) y SAGAT (rey de Tailandia) en "Street Fighter"... Los movimientos de BK2 también. Imita en gran medida "Street Fighter 2": Wave Fist (Qigong Palm), Shenglong Fist, Handstand Tornado Kick, Auger, Tornado Palm ... Estos movimientos que claramente llevan la marca "Street Fighter" aparecen en BK2. A juzgar por la versión beta filtrada, la configuración inicial simula más "Street Fighter", como el comando GRAND UPPER para estar en el aire y el "Tornado Cyclone Kick" similar a "Street Fighter". Quizás porque pensaron que esto era demasiado, el productor cambió el "Shoryuken" a una forma que no se levanta del suelo en la versión oficial, y eliminó la "patada de tornado y torbellino". Se puede ver que los productores de BK2 quieren utilizar los elementos populares de "Street Fighter" para promocionarse. Al mismo tiempo, también contienen la respiración para hacer una obra maestra verdaderamente "tipo arcade" en la consola MD para pagar. homenaje a CAPCOM y superarlo. El trasfondo de la historia es este: después de esa feroz batalla, el equipo de tres personas de ADAM, AXEL y BLAZE mataron al Sr. X y destruyeron la organización del inframundo que controlaba la ciudad. Se hizo justicia y se restableció el orden, la prosperidad y la tranquilidad en toda la ciudad. ADAM volvió a trabajar en la comisaría, alquiló una casa en las afueras de la ciudad y vivió con su hermano menor SKATE. AXEL y BLAZE abandonaron la ciudad. AXEL se ganó la vida como guardaespaldas, mientras que BLAZE se convirtió en profesora de baile. Un día, un año después, AXEL de repente recibió una llamada de SKATE, diciendo que ADAM había desaparecido.

AXEL y BLAZE corrieron a la residencia de ADAM y encontraron una foto al lado de los muebles desordenados. ¡La foto mostraba a ADAM encadenado y al Sr. X con una cara feroz! Resulta que el Sr. Secuestró a ADAM y quiso atraer a AXEL y BLAZE para que los mataran. AXEL y BLAZE están ansiosos por salvar a la gente. Saben que hay tigres en las montañas, así que van a las montañas de los tigres. Pero en este momento, el Sr. De esta manera, AXEL y BLAZE deberán competir con las fuerzas oscuras completamente solos. Aunque SKATE insistió en participar en esta operación, todavía no era lo suficientemente fuerte. En ese momento, el buen amigo de AXEL, el famoso luchador MAX, acudió al rescate. Por lo tanto, estos cuatro luchadores apasionados se embarcaron nuevamente en las calles de la locura con la creencia de la victoria... BK2 es un juego de acción beat-em-up que verdaderamente encarna la "esencia de la lucha en términos de sensación de combate, criterio de movimiento y". y requisitos técnicos, pensamiento táctico y otros aspectos, no es inferior al juego de acción arcade beat-em-up más poderoso de ese momento. Pero es una lástima que los productores del juego obviamente atiendan demasiado a los jugadores con desafíos de acción para hacer que el juego sea popular. El nivel de dificultad predeterminado de este juego, NORMAL, está configurado para ser muy simple. Incluso los jugadores que no suelen jugar juegos de acción pueden pasar el nivel fácilmente. Aunque esto es bastante refrescante, dificulta que la gente aprecie verdaderamente las sutilezas de BK2. El verdadero encanto de BK2 se refleja en la dificultad MÁS DIFÍCIL y la dificultad MANIA oculta. El primero es básicamente equivalente al nivel de dificultad normal de juegos arcade similares, mientras que el segundo es un nivel de dificultad loco que es más difícil y emocionante que todos los juegos arcade similares. Sólo este nivel de dificultad puede reflejar verdaderamente el significado del subtítulo de este juego, "Death Fight". Las siguientes evaluaciones de BK2 se basan en el nivel de dificultad más alto. El método para seleccionar la dificultad oculta es: debajo de la pantalla del menú, mantenga presionados A y B en el controlador 2P para ingresar OPCIÓN, que activa la opción oculta. El número de vidas se puede ajustar hasta 9, la dificultad aumenta a MUY FÁCIL y MANÍA, y se agregan elementos opcionales. Como se mencionó anteriormente, al principio, Streets of Rage parecía un juego que imitaba a "Fighter", pero en BK2, la diferencia entre este y los juegos de lucha similares de CAPCOM era obvia. Los juegos de acción de CAPCOM, a excepción de "Knights of the Round Table", tienen todos estilos de juego más o menos estereotipados. El protagonista no tiene muchos movimientos prácticos. A menudo puede arreglar sus movimientos con uno o dos movimientos. matando enemigos con un estilo de juego fijo. Entre ellos, "The Punisher" puede considerarse como un juego con relativamente muchos cambios en la jugabilidad, pero en comparación con BK2, todavía hay una brecha en la riqueza de acciones. La dificultad de juegos como CAPCOM proviene principalmente de las súper habilidades de juicio del enemigo y de la enorme deducción de sangre del enemigo. La conciencia ofensiva y defensiva del enemigo no es fuerte, pero a menudo dependen de las habilidades de invencibilidad a largo plazo y de la enorme deducción de sangre del jugador "Lai". BK2 es diferente. Se basa principalmente en el movimiento inteligente del enemigo y en la cooperación ofensiva y defensiva activa para crear dificultad. El enemigo no resta mucha sangre a nuestros personajes. Incluso en la dificultad MANIA más alta, el enemigo todavía resta sangre al atacar al protagonista. Menos, bastante razonable. Incluso en el nivel de dificultad más bajo de "Quick Fighting Tornado", es común que el enemigo golpee al protagonista y le quite aproximadamente una cuarta parte de la sangre. Esto es algo similar al nivel de dificultad más alto de BK1. En BK2, en diferentes dificultades, la IA del enemigo, el estilo de juego y la conciencia ofensiva y defensiva son diferentes. Existe una diferencia esencial entre dificultad baja y dificultad alta. Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la IA del enemigo y más activo es el ataque. y defensa Incluso algunos El estilo de lucha del enemigo cambiará dramáticamente, por eso dije antes que solo la dificultad alta puede reflejar el verdadero encanto de BK2. En dificultades altas, la alta IA de los enemigos de BK2 se convierte en una característica importante. La llamada "alta IA" del enemigo no significa que el ordenador tenga previsión y pueda derrotar al jugador en cada movimiento. Si ese es el caso, es sólo un pícaro. La alta IA de los enemigos de BK2 se refleja en el hecho de que los personajes de la computadora tienen conciencia táctica como los humanos. Se adaptan a la situación en el campo de batalla, deambulan alrededor del protagonista para encontrar debilidades y aprovechan los defectos del protagonista para contraatacar. a utilizar la coordinación para compensar las deficiencias en sus respectivos movimientos. Los soldados enemigos en BK2 están bien configurados, especialmente la aparición de enemigos poderosos, lo que hace que la batalla sea más emocionante y emocionante, y la situación de la batalla más variada.

Este tipo de enemigo "poderoso" es más fuerte que los soldados comunes y un poco más débil que BOSS, pero puede aparecer en grupos y cooperar con los soldados para causar muchos problemas a los jugadores.

Los soldados comunes en BK2 incluyen: boxeadores rápidos, tipos calvos que son buenos haciendo ganchos y antiaéreos, y punks que son buenos lanzando, paleando piernas y golpeando de revés.

Los enemigos poderosos incluyen: un loco que es bueno usando un cuchillo, una reina que es buena usando un látigo eléctrico, un motociclista que es bueno con bombas explosivas, un artista marcial japonés que es bueno qigong, un ninja japonés que es bueno usando dardos y cuchillos largos, un hombre gordo que es bueno escupiendo fuego y un luchador de Muay Thai con patadas afiladas. BOSS incluye: el luchador libre BARBON, el hombre volador JET, el hombre salvaje ZAMZA, el luchador ABEDEDE, el campeón de boxeo BEAR, el robot OXYGEN, el guardaespaldas SHIVA, el Sr. Los enemigos de BK2 tienen una gran cantidad de trucos, especialmente el BOSS, cuyo número de trucos se acerca al del protagonista. Al igual que los juegos de lucha, utilizarán diferentes trucos para lidiar con el protagonista según diferentes situaciones y adoptarán una variedad de tácticas como ataques fuertes, desvíos y cooperación. El luchador ABEDEDE (el nombre proviene de uno de los productores de BK1) incluso usará diferentes trucos en diferentes dificultades: en MUY FÁCIL y FÁCIL, usará técnicas de agarre y golpes en la cabeza y lanzamientos por encima del hombro para lidiar con los primeros. El jugador puede usar el botón A para drenar la sangre y matar, y este último puede ser atacado, pero cuando llegue a NORMAL y superior, usará directamente la poderosa técnica de retroproyección alemana a corta distancia y el jugador no podrá romperla. en absoluto. El BOSS diseñado con más éxito es el guardaespaldas personal del Sr. X, SHIVA. Este es un personaje técnico que depende completamente de la velocidad y el estilo de lucha para ganar. Tiene una gran cantidad de movimientos y estilos de lucha, especialmente su habilidad característica "FINAL CRASH", que es similar al GRAND UPPER de AXEL, es simplemente una mejora. versión de AXEL. Además, la imagen de SHIVA es genial, atractiva y malvada, y luce exactamente como un maestro de la secta malvada. Por lo tanto, ha atraído a muchos jugadores y muchas personas quieren controlarlo personalmente. Los diversos soldados enemigos en K2 son extremadamente buenos cooperando. Por ejemplo, Baldhead es bueno en defensa aérea, pero débil contra el suelo; Punk es bueno paleando piernas, fuerte contra el suelo, pero débil contra defensa aérea. No es difícil para los jugadores tratar con ellos por separado, pero una vez que se combinen, será muy problemático. El hombre gordo es bueno lanzando fuego y corriendo hacia adelante, mientras que el motociclista es bueno en ataques cuerpo a cuerpo. Su combinación también es una gran prueba para los jugadores. En BK2, se cambió la configuración en BK1 de que el protagonista no puede arrojar al hombre gordo hacia atrás. Este también es un equilibrio para cuidar a los jugadores, de lo contrario, en una escena tan cuerpo a cuerpo, el hombre gordo que no puede ser arrojado será. demasiado fuerte. En BK2, el enemigo no tiene movimientos que se consideren demasiado poderosos y no tiene habilidades de invencibilidad a largo plazo. La mayoría de los movimientos se pueden romper directamente, lo que resulta en una "muerte mutua". Pero el enemigo no tendrá defectos evidentes. La clave depende de la reacción, las habilidades y la adaptabilidad del jugador, y del uso de varios trucos. Es completamente diferente del estilo de juego modelado de "el protagonista sólo puede huir cuando el enemigo usa habilidades poderosas y luego atacar cuando el enemigo revela fallas obvias". BK2 presta más atención al estilo de juego de ver las tácticas del enemigo y tomarlas. Aprovechalos y tiene el encanto de un juego de lucha. Por tanto, hay muchos aspectos de este juego que merecen un estudio repetido. A medida que el personaje se hace más grande, la cantidad de enemigos en la misma pantalla se reduce en comparación con BK1. La cantidad máxima de enemigos en la misma pantalla es 5 en individuales y 6 en dobles. Sin embargo, dado que los enemigos en este juego están bien coordinados y tienen un fuerte sentido de ataque y defensa, se agregarán nuevos inmediatamente después de matar a un enemigo, y hay al menos de 3 a 4 tipos diferentes de enemigos en la misma pantalla, El efecto real es mejor que el de BK1. Los jugadores no sienten que la cantidad de enemigos sea pequeña en absoluto, sino que sienten que los enemigos vienen en cantidades abrumadoras, lo cual es asfixiante. BK2 tiene 8 niveles y cada nivel está dividido en varios niveles más pequeños, por lo que la longitud real es casi el doble que BK1. Las escenas son más ricas y exquisitas que las de BK1. Quizás para resaltar la característica de "artes marciales" de este juego, BK1 no siguió el método de colocar trampas en la escena. Todos los enfrentamientos que encontró el protagonista durante el juego provinieron de ataques enemigos. La configuración de niveles y los enemigos son bastante ingeniosas. Aparecen nuevos enemigos en cada uno de los primeros 5 niveles. Las diversas combinaciones de ataques de alta dificultad son abrumadoras. El largo proceso es como una montaña rusa sin momentos aburridos. La escena más clásica de BK2 es la pelea a muerte en el ascensor de la fábrica en el nivel 7.

Durante el largo ascenso del ascensor, los jugadores solo tienen una oportunidad de reponer su sangre, pero los enemigos emergen sin cesar. Casi todos los tipos de soldados enemigos se reúnen aquí, incluidos algunos BOSS. Varios soldados enemigos comunes, soldados enemigos poderosos y BOSS forman varias combinaciones para lanzar ataques locos contra los jugadores. Debido al pequeño espacio, al protagonista le resulta difícil lidiar con la situación y solo puede luchar a muerte con el enemigo. En dificultad MANIA, esta batalla en ascensor es tan aterradora como el infierno. Todo esto hace que BK2 sea excepcionalmente emocionante e interactivo, lo que lo destaca entre los juegos de acción clásicos de CAPCOM y también lo hace tener una gran cantidad de fanáticos leales y fanáticos. En vista de la popularidad de los juegos de lucha en ese momento, y BK2 en sí tiene un fuerte sabor a juego de lucha, los productores del juego también agregaron especialmente un modo de "batalla" para que dos jugadores compitan entre sí con cuatro protagonistas. La interfaz del juego de BK2 también es completamente de estilo arcade. Al golpear a un enemigo, el avatar, el nombre y la fuerza física del enemigo se mostrarán debajo de la fuerza física del protagonista. Los creadores del juego le han dado muchos nombres a los enemigos, e incluso el mismo tipo de soldados enemigos tienen casi diez nombres diferentes, lo que hace que la gente sienta que se parecen, pero en realidad son personas diferentes, lo que da un sentido más fuerte de la realidad. Una gran parte de los productores de BK2 provienen de ANCIENT, y es esta sangre fresca la que permite a BK2 superar las limitaciones de sus predecesores y volverse completamente diferente. Si BK1 creó un grupo de BK FANS, entonces BK2 hizo que el círculo de fans se expandiera rápidamente y el número de personas aumentara. Pasaron otros dos años en un abrir y cerrar de ojos. En los últimos dos años, los juegos de acción de CAPCOM han seguido convirtiéndose en proyectos populares en las salas recreativas. Nuevos juegos como "Cadillacs and Dinosaurs" y "The Punisher" han conquistado a innumerables jugadores. Como lo representan estos, los juegos de lucha han entrado en una época dorada. Los FANS de BK siguen esperando persistentemente la llegada de "Strikes of Rage 3". Los jugadores han imaginado innumerables veces en sus mentes cómo serán las próximas tres generaciones.

Finalmente, en 1994, se lanzó "Strikes of Rage 3" en medio de las expectativas de todos. El nombre japonés es BARE KNUCKLE III, el nombre en inglés es STREETS OF RAGE3 y las abreviaturas son BK3 y SOR3 respectivamente. Esta versión es de 24M, que vuelve a superar la capacidad del juego anterior y alcanza la capacidad máxima de los juegos MD en el mismo periodo. ¿Qué nivel alcanzará esta obra súper lujosa, que tardó dos años en crearse? ¿Superará a BK2 y se convertirá en el juego más fuerte de la serie?

La realidad no es la esperada. Quizás en respuesta al viejo dicho "cuanto mayor es la esperanza, mayor es la decepción", muchos jugadores que compraron el juego expresaron su descontento. Al final, el volumen de ventas de BK3 fue menor que el de BK2, lo que confirmó que en la mente de los jugadores, BK2 sigue siendo el merecido número uno. Sin embargo, para ser justos, la calidad general de Streets of Rage 3 es bastante alta, e incluso se puede decir que tiene la mayor creatividad entre las tres obras. Este juego ha contratado a muchos desarrolladores nuevos y todo el juego encarna plenamente la idea de "buscar el cambio". El productor espera que a través de estos nuevos cambios, este juego continúe manteniendo su posición de liderazgo entre juegos similares.

En primer lugar, se ha acelerado todo el juego. Todos los personajes tienen habilidades para correr y rodar rápidamente, y se ha acelerado el ritmo de todos los movimientos. Se han cambiado las deficiencias de los movimientos lentos de BK2. ser considerado como una versión TURBO de "Tekken of Rage" 》.

En segundo lugar, este juego introduce el concepto de "tanque de muerte especial". Cuando el tanque de muerte especial está lleno, el protagonista no deducirá su fuerza física cuando use los dos movimientos especiales de presionar el botón A. Si no está satisfecho, independientemente de si el enemigo es golpeado o no, se deducirá más resistencia. Esta configuración fue avanzada en ese momento. Se han fortalecido las habilidades especiales de comando de cada protagonista y se han agregado habilidades especiales mejoradas. El protagonista mejorará a un nivel cada vez que alcance una puntuación determinada. Después de la actualización, se puede actualizar al nivel 3. , las habilidades especiales serán independientemente de los movimientos o juicios. El poder aún aumenta enormemente. Este juego también diseña movimientos especiales para sostener armas. Cuando diferentes personajes usan las armas en las que son buenos, pueden usar movimientos especiales magníficos y poderosos. Las armas también tienen un cierto valor de durabilidad y se dañarán después de usarse hasta cierto punto. Este juego restaura la configuración en BK1 de que el hombre gordo no puede ser arrojado hacia atrás (los niños sí pueden), y también resucita la técnica de escape después de ser abrazado por el enemigo y las habilidades combinadas de dos compañeros en BK1.

Las trampas de campo y mecanismos únicos de BK1 también han regresado. En este juego, una gran cantidad de mecanismos están diseñados para causar un daño fatal al protagonista. El juego también tiene muchos procesos ramificados y tramas ramificadas. Aparecerán diferentes niveles e incluso diferentes finales según la situación de juego del jugador. La cantidad de personajes opcionales también es la mayor de la historia. Además de los cuatro personajes predeterminados originales, hay tres personajes ocultos que se pueden obtener cumpliendo condiciones extraordinarias y convirtiéndose en personajes controlables por el jugador.

Además, los enemigos competirán con el protagonista por los elementos que reponen la sangre, lo que hará que la situación sea aún más caótica... Por lo tanto, "Strikes of Rage 3" puede considerarse la acción más rápida, más completa, más Efecto magnífico, y el más escondido de la serie. El que tiene más elementos. Además, también mejora las deficiencias de BK2 de manera específica. Cabe decir que es un trabajo que satisface plenamente los deseos de los jugadores. Pero con tantas ideas creativas, ¿por qué los resultados reales son tan insatisfactorios? Aunque la posición de BK2 es demasiado alta y no es fácil superarla, esta es sólo una de las razones. La razón más importante es que, aunque Streets of Rage 3 tiene muchas buenas ideas, hubo muchos problemas durante el proceso de implementación específico. Estos problemas finalmente afectaron la preferencia de un número considerable de jugadores por este juego. El enfoque de Streets of Rage 3 de aumentar la velocidad y agregar un sistema de carrera rápida es completamente correcto. Sin embargo, una vez aumentada la velocidad, se deben reajustar la distancia de ataque, el juicio y el tiempo difícil de varios movimientos. Pero es evidente que este trabajo no está lo suficientemente ajustado. El resultado es que la gente siente que el movimiento es débil y la sensación del golpe no es fuerte. Los efectos de sonido de percusión de este juego ya no los realiza Koyuzo, sino que los produce otro equipo. Los efectos de sonido reproducidos son bastante decepcionantes. Su intención original puede ser distinguir los diferentes efectos de los ataques ligeros y fuertes, pero no lo hacen bien. El efecto real es que el sonido es ligero y débil. Son errores y, a menudo, golpea al oponente. Al mismo tiempo, no hay efectos de sonido, lo que destruye aún más la sensación del golpe y hace que el jugador sienta que los movimientos son suaves, sin el efecto de puñetazo del juego anterior. Si usas AXEL al comienzo del juego, tendrás que subir antes de usar el movimiento definitivo. Presiona los cuatro botones a la izquierda, abajo y a la derecha continuamente sin interrupción, y luego presiona el botón de matar, AXEL lanzará el máximo. Matar Cualquiera que realice todos los movimientos en un solo movimiento morirá, sin importar el jefe o el súbdito. Hay muchos errores en este juego, por ejemplo, el ataque del enemigo al protagonista no deduce la resistencia del protagonista, sino que deduce su propia resistencia. Otro ejemplo es que el protagonista a veces deduce una gran cantidad de la resistencia del oponente tan pronto como lo atrapa. el enemigo,etc. Los movimientos especiales diseñados en este juego para avanzar a niveles superiores son realmente muy creativos, pero el juicio, las ventajas y desventajas de cada movimiento especial no son lo suficientemente claros. Como resultado, aunque los personajes tienen muchos movimientos, no están bien dirigidos. El indicador de muerte en sí es un buen diseño, pero la configuración de llenar automáticamente la energía tiene ciertos problemas, porque no lleva mucho tiempo cargar completamente la energía, y una vez que está llena, el protagonista puede usarla fácilmente para ser completamente invencible. sin deducciones Un poderoso movimiento especial que utiliza la propia fuerza física, formando así un estilo de juego monótono de "evitar al enemigo mientras se acumula energía, y cuando la energía está llena, atacar con un movimiento especial invencible".

La patada voladora hacia adelante en este juego es demasiado fuerte y puede anular la mayoría de los movimientos del enemigo. El estilo de juego "un movimiento que golpea el cielo" que se abandonó en BK2 ha vuelto. Una serie de ERRORES y un juicio imperfecto hacen que la jugabilidad de este juego sea difícil. La mayor ventaja de BK2 al principio fue su juicio riguroso y su fuerte sensación de impacto. Este juego ha perdido exactamente esta característica. La ambientación del protagonista de este juego tampoco dejó satisfecho a un número considerable de jugadores. El personaje popular de BK2, el fuerte luchador MAX, fue eliminado y fue reemplazado por el anciano ZAN, mitad humano y mitad máquina. Cabe señalar que los personajes grandes y fuertes con gran fuerza, baja velocidad y diversas habilidades de lanzamiento y lanzamiento eran muy populares en ese momento, pero SEGA en realidad fue en contra de la tendencia en este juego y reemplazó el robot grande y fuerte con un robot delgado. El personaje robot ZAN tendrá un excelente poder de ataque, poder de defensa, velocidad y distancia de ataque, pero no tiene características especiales. Es principalmente fuerte en el juicio de los movimientos, pero no tiene combos fluidos ni una variedad de habilidades de lanzamiento, y sus movimientos no reflejan las características de un robot. En comparación con los otros tres protagonistas, no tiene un estilo de lucha único. Se puede decir que es un personaje bastante mediocre. Además, la apariencia seria del anciano no es muy popular, lo que hace que este personaje sea mucho menos atractivo que MAX. Los otros tres personajes ocultos son el JEFE de este juego: Canguro, SHIVA y ASH.

Los movimientos del canguro son relativamente completos, pero desafortunadamente no son muy diferentes del SKATE de un niño. SHIVA era originalmente el personaje que los jugadores más esperaban desde BK2. Desafortunadamente, tiene muy pocos movimientos y juicios extraños. Además, las instrucciones de movimiento están diseñadas de manera bastante incómoda, como una versión sin terminar. En cuanto a ASH, se siente como si fuera solo un maquillaje. Hay menos movimientos que los soldados enemigos poderosos, la voz todavía está tomada de BLAZE, pero el poder y el juicio son inexplicablemente asombrosos. Obviamente, estos tres personajes ocultos son difíciles de satisfacer a los verdaderos fanáticos. El sistema de acción utilizado en BK1 y BK2 es que cuando el ataque no puede golpear a nadie, solo golpeará. Sólo cuando golpee a alguien, se convertirá en un combo. E incluso si golpea a alguien, siempre que cada movimiento sea lento. El golpe continuará sin derribar al oponente, formando así una cadena infinita. El creador de este juego puede haber considerado esta configuración un poco corrupta, por lo que modificó el sistema para completar automáticamente una serie de combos sin importar si golpea a alguien, e incluso si el enemigo es golpeado a baja velocidad, el combo continuará. aún estar completo. Realiza combos para derribar a los enemigos. Aunque este enfoque corrige la conexión infinita original, también limita otras formas de jugar de los jugadores. Debido a que el protagonista completará un conjunto de acciones bajo cualquier circunstancia, el resultado es menos variedad y un estilo de juego único. La música creada por Ancient Yuzo en este juego ha cambiado con respecto al estilo anterior y tiene un fuerte sabor a rock electrónico. A excepción de la canción final, que aún conserva la melodía tradicional de esta serie, la otra música básicamente no tiene melodía, pero es todo ritmo y percusión fuertes, lo que parece bastante ruidoso. Puede que esté buscando un gran avance, pero debido a que su estilo es demasiado vanguardista y alternativo, a muchos jugadores les resulta difícil estar de acuerdo. Esta es también una de las razones importantes por las que algunos jugadores no están satisfechos con este juego. La versión japonesa de este juego fue producida por SEGA Japón, mientras que las versiones europea y americana fueron producidas por SEGA America. A diferencia de los dos juegos anteriores, la versión japonesa de este juego es completamente diferente de las versiones europea y americana, y no existe una "versión bilingüe" que sea común para las consolas japonesa y americana. Existen enormes diferencias entre la versión japonesa y las versiones europea y americana en términos de trama, vestuario de los personajes y niveles de dificultad. Incluso se puede decir que BARE KNUCKLE III y STREETS OF RAGE 3 pueden considerarse dos juegos diferentes. Por lo tanto, BK3 y SOR3 se presentarán por separado a continuación. La trama de BK3 es la siguiente: Después de dos guerras de bandas, la justicia regresa a la ciudad. AXEL y BLAZE se convierten en Interpol. La pequeña ciudad "Oak City" en cierto país de Europa del Este fue atacada repentinamente por un arma nuclear, matando a 30.000 personas e hiriendo a 80.000. Los materiales radiactivos se extendieron inmediatamente a las ciudades circundantes. La bomba nuclear detonada era RAKUSHIN 122 inventada por el Dr. GILBERT. Por esta razón, el gobierno suspendió inmediatamente y con urgencia el plan de investigación y desarrollo del No. 166. BLAZE fue responsable de investigar el caso. Con la ayuda del ex científico del instituto de investigación Dr. ZAN, descubrió la impactante historia interna: resultó que había una enorme organización terrorista detrás de escena. Poseían una gran cantidad de RAKUSHIN122. la capacidad de fabricar bombas nucleares y amenazar al mundo entero. BLAZE contactó inmediatamente a AXEL y ADAM para tomar medidas, y SKATE también participó en su acción. Descubrieron que el líder de la organización terrorista resultó ser su antiguo rival "Mr. "Señor. Armado con alta tecnología, el Sr. Quiero hacer algo grande. Pero, de hecho, la dificultad de este juego es bastante baja, es el juego más fácil de completar de toda la serie y no refleja en absoluto el sabor emocionante de la historia. La baja dificultad se debe principalmente a las siguientes razones: el poder de ataque del protagonista es demasiado fuerte, el poder de ataque del enemigo es demasiado débil, la fuerza física del enemigo es demasiado baja y la IA del enemigo es pobre. BK3 tiene 4 dificultades: FÁCIL, NORMAL, DIFÍCIL y MÁS DIFÍCIL. No importa el nivel de dificultad, el poder de ataque del enemigo es el mismo y permanece en el nivel más bajo.

El poder de ataque del enemigo (es decir, el valor de deducción de sangre del protagonista) es inferior al nivel FÁCIL de BK2. A medida que aumenta la dificultad, aumenta la cantidad de enemigos, un cierto grado de IA y la fuerza física de algunos enemigos. mientras que el poder de ataque permanece sin cambios. Lógicamente hablando, es un enfoque excelente utilizar la IA para aumentar la dificultad en lugar de simplemente aumentar los valores de ataque y defensa del enemigo, y también es la esencia de BK2. Pero todo debe tener un grado. Si se va más allá del límite, conducirá a lo contrario. La mejora de la IA enemiga en BK3 es mucho peor que en BK2. Incluso en la dificultad más alta, la IA enemiga es muy limitada. En el mejor de los casos, solo está en el nivel de dificultad DIFÍCIL de BK2. solo 5 personas pueden aparecer en la misma pantalla como máximo, el llamado aumento es simplemente "superar este lote y luego agregar el siguiente", lo que no constituye una amenaza obvia, sino que aumenta la repetición y aburre a los jugadores; Algunos enemigos han mejorado la fuerza física, pero el BOSS todavía tiene muy poca fuerza física. Es vulnerable al poderoso poder de ataque y solo puede morir instantáneamente. Incluso si la IA mejora ligeramente en la dificultad más alta, no lo será. reflejado. Por lo tanto, en conjunto, la dificultad más alta de BK3, MÁS DIFÍCIL, está en el mejor de los casos entre el nivel NORMAL y DIFÍCIL de BK2. Además, BK3 no tiene dificultad oculta y, por supuesto, no se puede comparar con la dificultad MANIA de BK2. BK3 tiene varios pasajes secretos configurados en el quinto nivel "Ninja House". Diferentes pasajes secretos contienen diferentes accesorios de recompensa y, por supuesto, también hay diferentes configuraciones de soldados enemigos. El nivel 6 tiene una ruta secundaria. Si no logras rescatar al General PETROF a tiempo, ingresarás al 7B. El protagonista debe ir al Ministerio de Defensa Nacional para evitar que el falso general emita una orden de movilización de guerra. Este general falso es fingido por SHIVA. Después de que el protagonista lo derrote, aparecerá el final malo A. Si el general es rescatado a tiempo, ingrese 7A. El protagonista ingresará a la fábrica de robots del Sr. X y eventualmente destruirá su cerebro. Pero el Sr. Sólo destruyendo NEO-X en 3 minutos se podrá salvar el mundo. Este es un buen final. Finalmente, bajo el hermoso tema principal, los subtítulos del PERSONAL fueron escritos lentamente contra el boceto a lápiz del protagonista. Versión remasterizada en español de "Strike of Rage V4"

Versión remasterizada en español de "Strike of Rage V5"

Versión remasterizada nacional:

"Strike of Rage V5" "XXX" es producido por ac. Probablemente sea el primer juego completo de Nirvana producido en China. Tiene buenas habilidades artísticas y creatividad, y la producción va al grano.

Los productores de "Strikes of Rage 4 Test" son Jiangxi Dinosaur y Huang Wentao. Sus estilos son bastante diferentes y los colores del cómic son más atractivos, por lo que casi detuvieron el desarrollo.

Los versículos 3.0 y 4.0 de "Strikes of Rage. Vacuum" son producidos por VC. Tienen ideas novedosas y diseños inteligentes. El autor está intentando desarrollar la tercera versión, que vale la pena esperar.

Joe Hisaishi, el productor de "Strikes of Rage. Yesterday Again", tiene algunos elementos divertidos.

Este es un trabajo audaz y exagerado de Chi Na, la productora de "Strikes of Rage Z Edition".

Anking, el productor de "Strikes of Rage 6: Turning the Tide", absorbió las características de algunos trabajos anteriores y los copió e innovó.