¿Cómo crear tu propio juego?

Producir un juego incluye cinco aspectos: crear la trama y el guión del juego, dibujar los gráficos y el fondo de los personajes del juego, modelar el juego, aprender a operar el software de producción del juego y crear un proyecto de juego. .

1. Escribe la trama y el guión del juego que quieres realizar haciendo referencia a diferentes juegos. Hay muchos tipos de juegos. Según el tipo de juegos que te gusten, escribe la trama del juego que quieres hacer haciendo referencia a diferentes juegos.

2. De acuerdo con la trama y el guión del juego, utiliza software pintado a mano para dibujar los gráficos y el fondo de los personajes del juego. ?

3. Utilice software de modelado para crear un efecto de modelo tridimensional a partir de gráficos planos. Existe una variedad de software de modelado que puede crear efectos de modelos tridimensionales a partir de gráficos planos. Por ejemplo, utilice el software de modelado comúnmente utilizado 3dmax.

4. Aprenda a operar el software de producción de juegos para que pueda crear juegos de manera más eficiente. Hay muchos tipos de software de producción de juegos. Por ejemplo, si utiliza Unity3D para desarrollar juegos, debe estar familiarizado con el funcionamiento del software de producción de juegos, lo que hará que la producción sea más rápida.

5. Crea un proyecto de juego para facilitar la búsqueda al crear juegos. Crea un proyecto de juego basado en el diseño del juego. De esta manera, los archivos de recursos y modelos utilizados en el juego se colocan en un directorio para facilitar su modificación.

/iknow-pic.cdn.bcebos.com/29381f30e924b8998db9a54561061d950b7bf6c2"target="_blank"title=""class="ikqb_img_alink"gt;/iknow-pic.cdn.bcebos.com/29381f30e924b899 8db9a5 4561061d950b7bf6c2? x -bce-process=image2Fresize2Cm_lfit2Cw_6002Ch_8002Climit_12Fquality2Cq_852Fformat2Cf_auto"esrc="/29381f30e924b8998db9a54561061d950b7bf6c2"/gt;

Notas:

1. La producción del juego es un tiempo -Proceso de consumo, no de escritura de código. Se acabó. Jugabilidad, ajuste de dificultad, arte, etc. Incluso los juegos pequeños requieren mucho tiempo.

2. No se recomienda que una sola persona produzca juegos a gran escala, pero esto no significa que solo las grandes empresas y empresas puedan producir juegos a gran escala. Cuanto más grande es el juego, más complejo es organizar el contenido y el equipo es muy importante.