Cómo jugar al adivino

Introducción: Como tirador, Jhin es muy especial. Sus compañeros están más acostumbrados a utilizar potencia de fuego continua para devorar al enemigo, pero Jhin tendrá mucha paciencia a la hora de elegir el momento de atacar, sin ser arrogante ni impetuoso, y extremadamente riguroso. Cuando está en la línea, cuenta la munición con precisión para que cada bala que tiene en la mano acabe en el blanco. Consejos recomendados para jugar al adivino

Introducción a las habilidades del adivino Jhin

Habilidad W: Brillo Mortal

Pasiva: Recibe por el ataque normal de Jhin y La habilidad E o cualquier héroe enemigo amigo afectado por daño lateral quedará marcado durante unos segundos.

Activo: Jhin lanza un ataque desde una distancia muy larga, que puede atacar a todos los minions y al primer héroe en la dirección. Si el héroe enemigo al que ataca ya está marcado, el objetivo quedará inmovilizado brevemente y Jhin obtendrá un breve aumento de velocidad de movimiento.

Habilidad E: Ningún lugar para escapar

Pasiva omitida en el texto original: después de completar la matanza, hermosas flores florecerán en el cadáver, exponiendo y ralentizando a los enemigos cercanos antes de explotar. . Jhin coloca una trampa en el suelo. Una vez completada la colocación, la trampa se vuelve invisible. Los héroes enemigos que pasen activarán la trampa. Una vez expuesta la trampa, serán marcados por la habilidad W y crearán una gran área de desaceleración. Después de un corto tiempo, la trampa explotará, causando daño a todos los enemigos en el área de explosión.

Habilidad pasiva: Whisperer

¿La pistola de Jhin? Whisperer está equipada con cuatro rondas de munición. La última ronda de munición siempre puede causar un golpe crítico y equivale a algunos objetivos adicionales. daños por la salud perdida. Después de disparar las cuatro balas, Jhin necesita algo de tiempo para recargar.

El daño del golpe crítico de Jhin es menor que el daño del golpe crítico normal, y su ataque en realidad no se ve afectado por la bonificación de velocidad de ataque. Jhin puede obtener poder de ataque a partir de la velocidad de ataque y la probabilidad de golpe crítico obtenidas del equipo y las runas. Al mismo tiempo, después de un golpe crítico, proporcionará un breve aumento de velocidad de movimiento según su velocidad de ataque.

Movimiento definitivo: Llamada a telón perfecta

Jhin equipa completamente su arma y apunta al área objetivo, exponiendo a todos los enemigos marcados en un área grande. Luego disparará cuatro rondas, y las balas alcanzarán al primer enemigo alcanzado, ralentizándolo e infligiendo un daño equivalente a la salud que le falta. Se garantiza que el cuarto y último disparo de un final perfecto será un golpe crítico y causará mucho más daño.

Habilidad Q: Granada danzante.

Jhin lanza una granada a los enemigos cercanos. Después de alcanzar el objetivo, la granada rebotará hasta cuatro veces hacia los objetivos enemigos cercanos. Después de que la granada danzante mata al objetivo, el rebote posterior causará daño adicional.