¡Urgente! ¡Composición en inglés!

Composición en inglés Los requisitos básicos para la composición en inglés:

En primer lugar, un párrafo debe tener un centro, la idea temática, que se expresa en la oración principal, especialmente en el título. Todo el párrafo debe ceñirse o atenerse al tema. Ésta es la unidad del párrafo. En segundo lugar, un párrafo debe tener una serie de frases promocionales para desarrollar plenamente el tema y dar a los lectores una sensación de integridad. Además, un párrafo no es un desorden, sino una combinación orgánica. El orden de las oraciones debe ser lógico y la transición de una oración a otra debe ser fluida. A continuación explicaremos cada uno de estos tres estándares.

1. Unidad

Cada frase de un párrafo debe pertenecer a un centro, y cualquier frase que se desvíe de la idea central es indeseable. Vea el siguiente ejemplo:

Joe y yo decidimos hacer el largo viaje que siempre habíamos querido por todo el país. Éramos como niños pequeños comprando nuestra caravana y equipándola con todas las necesidades de la vida. el mejor pastel de ruibarbo Salimos a principios de la primavera desde Minneapolis y nos dirigimos hacia el oeste a través de la parte norte del país. Ambos disfrutamos de las personas que conocimos en el parque de casas rodantes. Joe recibió un reloj en su cena de jubilación. Descubrimos que nos gustaban mucho las cálidas regiones del sur, por lo que decidimos quedarnos aquí en Nuevo México.

La oración principal de este párrafo es la primera oración del párrafo, y la idea principal (idea central ) es hacer el largo viaje por todo el país. Hay dos frases irrelevantes en el artículo. Una es que Bella hornea el mejor pastel de ruibarbo. Este párrafo es sobre Joe y yo. No es apropiado tener a Bella en el medio. Además, la oración que Joe recibió un reloj en su cena de jubilación no está relacionada con la oración principal.

Veamos otro ejemplo:

Mi nombre es Roseanna y me gusta mantenerme en buena forma física. Solía ​​pesar doscientas libras, pero en un año me uní a la YMCA para una clase de ejercicio y un programa de dieta. Perdí ochenta libras. Me siento mucho mejor y no quiero volver a tener tanto peso en mi cuerpo de cinco pies. La semana pasada compré dos maletas nuevas. Todos los días practico trotar tres millas, nadar quince vueltas, levantar pesas de veinte libras. Jugando tenis durante una hora. Mi madre era un bebé prematuro.

La idea controladora de este párrafo es como estar en buena forma física, pero hay dos oraciones irrelevantes en el párrafo, una es Compré dos. maletas nuevas la semana pasada, la otra es que mi madre era un bebé prematuro.

Como se puede ver en los dos ejemplos anteriores, los hablantes nativos también pueden crear oraciones irrelevantes. Si hay demasiadas frases de este tipo en el papel, provocando desviaciones o digresiones, el problema será más grave.

2. Completitud

Como dijimos antes, el tema de un párrafo se realiza mediante oraciones promocionales. Si solo hay oraciones temáticas pero no oraciones promocionales para explicar y enriquecer más, es. No se puede formar un párrafo completo. Del mismo modo, aunque hay frases promocionales, la idea principal no se ha explicado de forma relativamente satisfactoria, dejando a los lectores con una sensación de contenido inacabado. Estos párrafos tampoco cumplen su función comunicativa. Por ejemplo:

El trabajo físico puede ser una forma útil de terapia para una mente turbulenta. El trabajo concentra tus pensamientos en una tarea concreta. Además, es más útil trabajar: produce algo en lugar de más. ansiedad o depresión.

La oración principal de este párrafo es la primera oración del párrafo. Ninguna de las dos oraciones de desarrollo de este párrafo responde a la pregunta planteada en la oración principal. ¿Qué es "una mente en confusión" y cómo el trabajo físico puede cambiar esta situación? ¿Por qué funciona como terapia? El lector no obtiene una respuesta clara. Por tanto, para que sea completo debe ser lo más conciso posible.

Por ejemplo:

No siempre es cierto que una buena imagen vale más que mil palabras. A menudo, escribir es mucho más claro que una imagen. A veces es difícil entender lo que significa una imagen, pero un escritor cuidadoso. casi siempre puedo explicarlo.

El tema expresado en la primera frase del párrafo es una opinión y debe ser verificado con ejemplos específicos. Las dos oraciones promocionales anteriores solo explican el tema con palabras y el contenido de todo el párrafo es vacío, simple y poco claro. Si utiliza uno o dos ejemplos específicos, el tema se puede explicar claramente. Por ejemplo, el siguiente párrafo:

No siempre es cierto que una imagen vale más que mil palabras. A veces, las imágenes son cosas bastante inútiles si no sabes nadar y te caes al río y empiezas a tragar saliva. agua, ¿será mejor que muestres una foto tuya ahogándote o empieces a gritar "Ayuda"?

3. Coherencia (coherencia)

La coherencia incluye tanto el significado como la forma. En términos de aspectos, el primero se refiere a la lógica interna y el segundo al uso de palabras de conversión. Por supuesto, los dos son a menudo inseparables. Si solo hay conexiones formales pero no conexiones conceptuales, no habrá conexión orgánica inherente entre oraciones; por el contrario, si solo hay conexiones conceptuales pero no conexiones formales, a veces la escritura no será lo suficientemente fluida;

1), Yilian

La disposición de las oraciones en un párrafo debe seguir un orden determinado, y no puedes simplemente escribir lo que te venga a la mente. Si no tienes una idea antes de escribir, piensas en ella mientras escribes y dejas de escribir, no podrás escribir un buen artículo de una sola vez. A continuación se muestran algunos arreglos comunes.

A. Disposición cronológica

Tuvimos varios incidentes ese día. Cuando nos levantamos, obviamente era tarde y tuvimos que apresurarnos para no perdernos el desayuno, sabíamos que el personal del comedor era estricto con el cierre a las horas; A las nueve en punto, cuando llevábamos casi dos horas conduciendo por el desierto (debía ser cerca del mediodía), el calor casi nos cubrió, el radiador se desbordó y tuvimos que consumir la mayor parte de nuestra bebida; agua para refrescarse Cuando llegamos a la montaña, eran las horas y estábamos agotados. Aquí se nos acabó el juicio y comenzamos la dura subida a la cima, sin darnos cuenta de que la oscuridad llegó de repente. Efectivamente, a las seis estábamos luchando y Andrew estuvo a punto de caer por un acantilado, arrastrándonos a Mohammed y a mí con él. A las nueve, cuando el viento aulló a través del borde plano de la cumbre, lo supimos mientras temblábamos juntos. calidez que no había sido nuestro día de suerte.

Este párrafo comienza con "levantarse" (levantarse), luego "no faltar el desayuno", "cerrar a las nueve"), luego "cerrar al mediodía", y continúa hasta el final del día ("A las nueve——").

B. Organizar por ubicación (disposición espacial).

Por ejemplo:

Desde lejos, parecía un tubo delgado, pero a medida que nos acercábamos, podíamos verlo desarrollarse ante nuestros ojos. Era tubular, sí, pero más grueso de lo que podíamos ver. Desde lejos, también nos sorprendió notar que el edificio en realidad estaba dividido en dos partes: una pagoda situada encima de una estructura tubular de un piso, a tres metros de distancia, podíamos maravillarnos de cuánta parte de la pagoda estaba hecha. Casi todo bajo el maravilloso techo chino era de cristal, a diferencia del tubo sobre el que se asentaba, que sólo tenía cuatro. El interior era sombrío debido a la falta de luz. Una escalera nos llevó al interior de la pagoda y la luz cambió dramáticamente. Todas esas ventanas dejaron entrar una avalancha de luz solar y pudimos ver millas a lo largo del terreno llano.

Este párrafo está escrito de lejos a cerca. Comience desde la distancia ("desde la distancia"), luego "acérquese", luego ("diez pies de distancia") y finalmente "dentro de la pagoda"... Por supuesto, escribir por ubicación no significa que todo esté escrito. por lejos y cerca. Según las necesidades también se puede desplazar de cerca a lejos, de fuera a dentro, etc.

C. Disposición en orden de importancia (disposición en orden de importancia)

Si trabajas como vendedor de refrescos, por supuesto, no necesitarás mucha habilidad para expresarte ante Sea eficaz si trabaja en una máquina, su capacidad para expresarse tendrá poca importancia, pero en cuanto avance un paso desde abajo, su eficacia dependerá de su capacidad para llegar a los demás a través de la palabra hablada o escrita. Y cuanto más alejado esté su trabajo del trabajo manual, cuanto más grande sea la organización de la que sea empleado, más importante será que sepa transmitir sus pensamientos por escrito o de forma oral, ya sea en una organización empresarial muy grande. ya sea el gobierno, la gran corporación o el ejército, esta capacidad de expresarse es quizás la más importante de todas las habilidades que un hombre puede poseer.

Este párrafo habla de la capacidad expresiva. Su importancia está relacionada. a ocupación e identidad, desde "no necesita mucha habilidad" o "de poca importancia" hasta "más importante" y finalmente "más importante".

b. Disposición de general a específico (disposición de general a específico)

Si un lector se pierde, generalmente es porque el escritor no ha tenido el cuidado suficiente de retenerlo. en el camino. Este descuido puede tomar muchas formas. Tal vez una oración sea tan excesivamente confusa que el lector, al abrirse camino a través de la palabrería, simplemente no sepa lo que significa. El lector podría leerlo de varias maneras: tal vez el escritor haya cambiado de tiempo o de pronombre en mitad de la oración, por lo que el lector pierde la noción de cuándo tuvo lugar la acción o quién está hablando. oración A: el escritor, en cuya cabeza la conexión es clara, no se ha molestado en proporcionar el eslabón perdido. Quizás el escritor haya usado incorrectamente una palabra importante al no tomarse la molestia de buscarla. Puede pensar que "sanguíneo". y "sanguinario" significa lo mismo, pero la diferencia es enorme. El lector sólo puede inferir lo que el escritor intenta dar a entender.

Este párrafo habla del descuido de un escritor, primero dé una explicación. La declaración general sirve como oración principal y luego se ejemplifica con 5 "quizás".

c.Disposición de lo específico a lo general

No entiendo por qué la gente confunde a mi gato siamés, Prissy, con el que tuve hace varios años, Henry. Los dos gatos son. Sólo de raza parecida. Prissy, una felina tranquila y femenina, me ama mucho pero no de manera posesiva. Le gusta mantenerse alejada de la gente, ejercer su independencia y nunca es tan grosera como para suplicar, lamer o olfatear sin ceremonias. está sentado erguido, con los ojos cerrados, perfectamente quieto. Prissy es un gato muy apropiado. Henry, por otro lado, me amaba mucho pero posesivamente. Era mi sombra desde la mañana hasta la noche. Esperaba que a Henry nunca le importara. que lo veía hacer cualquier cosa, decorosa o no, y generalmente ofendía de alguna manera a mis amigos. El gato se acomodó bastante, encima del televisor, sobre los pies o el regazo de extraños, en camas, cajones, sacos, armarios o rincones. La diferencia entre ellos es imperceptible para los extraños.

La oración principal de este párrafo es la primera oración del párrafo. Solo plantea una pregunta: ¿Por qué se confunden dos gatos? Luego compara los dos y saca una conclusión al final de la oración.

2) Conexión de forma

La lógica de la escritura a menudo se logra mediante la conversión adecuada de palabras y otros medios.

Lea el siguiente párrafo y encuentre las palabras que conectan lo anterior con lo siguiente:

El objetivo de Walter en la vida era convertirse en un cirujano exitoso. Sin embargo, primero tuvo que terminar la escuela secundaria, por lo que se concentró. todos sus esfuerzos en sus estudios, en particular biología, química y matemáticas, debido a que trabajó constantemente en estas materias, Walter llegó a dominarlas, sin embargo, Walter olvidó que necesitaba dominar otras materias además de las que había elegido; a Como resultado, durante su tercer año de escuela secundaria, Walter reprobó tanto inglés como latín. En consecuencia, tuvo que repetir estas materias y casi no pudo graduarse a tiempo. Finalmente, el 6 de junio, Walter logró el primer paso. logrando su objetivo.

Hay dos tipos de palabras que conectan lo anterior y lo siguiente en este artículo. Una son palabras o frases de transición y la otra son otros dispositivos de enlace (dispositivos de enlace) que desempeñan un papel. en transformación. Los primeros son: primero, aunque, así, en particular, y, porque, sin embargo, además, como resultado, ambos... y, en consecuencia, y, finalmente, los segundos son: él, él, su, su, él. , estos, ellos, él, esos, su, él, estos, su Hay 105 palabras de vocabulario en este párrafo, y se utilizan 26 palabras de conversión y otras palabras de conexión, lo que representa aproximadamente el vocabulario total de este párrafo. cuarto. Se puede ver que dominar las transiciones no solo es beneficioso para la fluidez de la escritura, sino también para que los estudiantes escriban 120 palabras en media hora.

Si no hay transiciones en un párrafo, será difícil tener coherencia. Veamos el siguiente ejemplo:

El habla y la escritura son diferentes en muchos aspectos. sonidos. La escritura utiliza símbolos escritos. El habla se desarrolló hace unos 500.000 años. El lenguaje escrito es un desarrollo reciente. Se inventó hace sólo unos seis mil años. La elección de las palabras suele ser relativamente formal. En la lengua escrita de la mayoría de los países prevalece un sistema de dicción y ortografía estándar. El habla se basa en los gestos, el volumen y el ascenso y descenso de la voz. el volumen y el ascenso y descenso de la voz. Los hablantes y escritores cuidadosos son conscientes de las diferencias.

Excepto por la transición "it" al comienzo de la sexta oración, no se utilizan otras palabras de transición en esta. párrafo. De esta manera, hay muchas palabras repetidas en el texto, y todo el párrafo parece rígido y poco natural de leer.

Si se añaden palabras de transición necesarias para modificarlo, este párrafo se convertirá en el siguiente párrafo fluido y coherente:

Hablar y escribir son diferentes en muchos aspectos. El habla depende de los sonidos, por otro lado, los usos. Los símbolos escritos se desarrollaron hace unos 500.000 años, pero el lenguaje escrito es un desarrollo reciente, inventado sólo hace unos seis mil años. El habla suele ser informal, mientras que la elección de palabras, por el contrario, suele ser relativamente formal. y el acento a menudo indican de dónde es el hablante, se ignoran en el cableado porque en la mayoría de los países prevalece un sistema de dicción y ortografía estándar. El habla se basa en los gestos, el volumen y el ascenso y descenso de la voz, pero la escritura carece de estas características. Los oradores y escritores son conscientes de las diferencias.

4. Varias situaciones que dañan la coherencia:

Los candidatos suelen cometer los siguientes errores al escribir:

1. Cambios innecesarios de estado, como por ejemplo:

En la película, Robert Redford era un espía. Va a su oficina donde encuentra a todos muertos. Otros espías querían matarlo, por lo que se refugia con Julie Christie, había esperado el calor. morir, pero vienen tras él de todos modos.

2. Cambios innecesarios en singular y plural, como:

Todo el mundo busca satisfacción en su vida Quiere ser feliz. . Pero si sólo busca placer a corto plazo, la persona pronto se quedará sin placer y la vida le alcanzará. Necesita buscar el placer más profundo de la satisfacción en el trabajo y en las relaciones.

3. Cambios innecesarios

Pronombres personales, como:

Ahora más que nunca, los padres necesitan estar en contacto con las actividades de sus hijos porque la vida moderna tiende a causar divisiones en la familia. Es necesario organizar la familia de manera que. Los miembros de la familia harán cosas juntos y se conocerán entre sí. Debes renunciar a tus propios placeres aislados y darte cuenta de que los padres tienen la obligación de patrocinar la unión y, por lo tanto, patrocinar el conocimiento.

Por lo tanto, al escribir, asegúrese de prestar atención Preste atención a si los cambios de tiempo, persona y número son correctos y consistentes.

Formato de escritura de la composición en inglés

La escritura en inglés debe cumplir con los estándares de escritura. Las letras en inglés deben estar escritas de manera clara, ordenada y hermosa. El tamaño de las letras y la distancia entre letras deben ser simétricos. . La escritura debe ser bella y bella, y todo el texto debe estar bien proporcionado y armonioso.

Para escribir letras en inglés, debes dominar el orden correcto de los trazos. Por ejemplo, para la letra i, la siguiente parte debe escribirse primero y luego puntearse. Algunos estudiantes siguen el hábito de escribir caracteres chinos de arriba a abajo. Si escriben rápidamente, conectarán los puntos con los diez trazos a continuación, lo que parece muy incómodo. El glifo t debe tener dos trazos. Mucha gente combina dos trazos en uno. No parece una t, sino una l o una e, que es difícil de identificar. Además, escribir r como v, escribir q como g, escribir k como h, etc. son errores comunes en la escritura de los estudiantes de secundaria.

Muchas personas tienen reglas al escribir en papel de práctica con cuatro líneas y tres cuadrados. Pueden escribir de acuerdo con los requisitos de ubicación, altura y tamaño de las letras, pero cuando escriben en papel blanco o en papel de líneas horizontales, parece. que tienen dificultades para escribir. Muy infantiles y torpes. Las letras saltan hacia arriba o hacia abajo, o están escritas todas a la misma altura. No hay diferencia de altura entre las letras que ocupan los espacios superior y medio y las letras que ocupan los espacios medio e inferior. Estos fenómenos deben prevenirse.

Además, a la hora de escribir, también debes prestar atención a mantener cierta distancia entre las palabras y no muy juntas. Las letras entre letras también deben escribirse según la costumbre y no al azar.

En una composición con un número limitado de palabras, también debemos prestar atención a intentar no romper una palabra y pasarla a otra línea. Si es necesario mover una palabra, debe hacerse en unidades de sílabas. Por ejemplo, la palabra revolución se puede mover de las siguientes maneras: re-, revo-, revolu- según el principio de cambio de sílaba. A la hora de movernos también debemos prestar especial atención a los siguientes puntos:

1. Las palabras monosilábicas no se pueden mover, incluso las palabras monosilábicas con más letras, como por ejemplo, no son una excepción.

2. Las abreviaturas como Sr., Dr., etc. no pueden separarse de los nombres que siguen.

Sustantivos especiales abreviados como U. K., U. S. La clase A no se puede separar ni transferir.

3. Las unidades de tiempo, de medida y monetarias deben considerarse como un todo; no pueden transferirse por separado. Por ejemplo;

11:00 P.M. debe escribirse en una línea y 11:00 y P.M. METRO. Mueva las líneas por separado; cuando escriba 38 ℃, no puede mover 38 y ℃ por separado.

4. Si la fecha representada por "año, mes y día" debe separarse, solo puede separar "mes, día" y "año". Por ejemplo, el 6 de enero y 1980 no se pueden mover a líneas separadas, pero el 6 de enero y 1980 se pueden dividir en dos líneas.

5. Para palabras que contienen consonantes dobles, las consonantes deben separarse durante la transición. Por ejemplo, lo mejor se puede dividir en mejor y la necesidad se puede dividir en necesario.

Pero si la consonante escrita doblemente pertenece a la raíz de la palabra y se añade un sufijo después de ella, las dos consonantes no se pueden separar. Si la perforación se forma agregando -ing a la perforación, no se puede dividir en perforación, solo se puede dividir en perforación.

Ejemplo:

1. Mascota:

Un loro hablador

Una señora trabajaba en una empresa. Había muchas tiendas. De camino al trabajo, una mañana, mientras caminaba hacia el trabajo, pasó por una nueva tienda de mascotas. Se emocionó mucho cuando vio un loro sentado al lado de la puerta.

Cuando se detuvo para mirar al hermoso pájaro, éste le dijo: "Oye, señora, eres muy fea".

Esto enojó mucho a la señora. Rápidamente salió de la tienda y se puso a trabajar. De camino a casa, volvió a pasar por la misma tienda de mascotas. Esta vez el loro la volvió a ver y le dijo de inmediato:

"¡Oye señora, eres muy fea!" La señora trató de controlarse. Se acercó al comerciante y le dijo que si el loro volvía a decirlo, haría venir a la policía y se lo llevaría. "Lo siento mucho, señora. Le prometo que no volverá a suceder". ", dijo el comerciante.

A la mañana siguiente, cuando la señora pasó por la tienda de mascotas, fingió no haberla visto. Pero el loro la vio enseguida y le dijo rápidamente: " Hola señora."

Se detuvo y miró al pájaro con frialdad. "¿Sí?", respondió con voz enojada.

El pájaro, sentándose erguido y sonriéndole, dijo , "Ya sabes."

2. Personajes:

Elizabeth Bennet (Elizabeth)

La segunda hija de la familia Bennet, y la más inteligente y rápida. -ingeniosa, Elizabeth es la protagonista de

Orgullo y prejuicio y uno de los personajes femeninos más conocidos de la literatura inglesa. Sus cualidades admirables son numerosas: es encantadora, inteligente y, en una novela definida por el diálogo, conversa tan brillantemente como cualquiera. y su ingenio vivo le permiten superar las tonterías y el mal comportamiento que prevalecen en su sociedad clasista y a menudo rencorosa. Sin embargo, su lengua afilada y su tendencia a emitir juicios apresurados a menudo la llevan por mal camino; (y su verdadero amor, Darcy) superan todos los obstáculos, incluidos sus propios fracasos personales, para encontrar la felicidad romántica. Elizabeth no sólo debe hacer frente a una madre desesperada, un padre distante, dos hermanos menores que se portan mal y varias mujeres esnobs y antagónicas. también debe superar sus propias impresiones erróneas de Darcy, que inicialmente la llevaron a rechazar sus propuestas de matrimonio. Afortunadamente, sus encantos son suficientes para mantenerlo interesado, mientras ella navega por la agitación familiar y social. El personaje de Darcy, se da cuenta del error de su prejuicio inicial contra él.

La segunda hija de la familia Bennet y la más inteligente e ingeniosa, Elizabeth es la protagonista de Orgullo y Prejuicio y una de las más importantes de. Literatura inglesa Personajes femeninos muy conocidos. Sus cualidades admirables son numerosas: es simpática, inteligente y, en una novela donde el diálogo lo define, habla tan brillantemente como cualquiera. Su honestidad, virtud e ingenio vivo la hacen superar las tonterías e impregnar la sociedad con su mal comportamiento y, a menudo, su malevolencia.

Sin embargo, su lengua afilada y su tendencia a emitir juicios bruscos a menudo la llevan por mal camino; el orgullo y los prejuicios son esencialmente la historia de cómo ella (y su verdadero amor, Darcy) superan sus propios fracasos personales para descubrir todos los obstáculos a la felicidad romántica. incluido. Elizabeth no sólo debe lidiar con una madre desesperada, un padre distante, dos hermanos menores muy actuantes y varias mujeres esnobs y antagónicas, sino que también debe superar las falsas impresiones del propio Darcy que inicialmente la llevaron a rechazar su propuesta. Si bien ella genera confusión familiar y social, afortunadamente su encanto es suficiente para mantenerlo interesado. A medida que reconoce el carácter aristocrático de Darcy, se da cuenta de que su prejuicio inicial contra él era incorrecto.