Nombre chino: Zhang Jingchu Nacionalidad: Ciudad de Yong'an, Ciudad de Sanming, Provincia de Fujian, China Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1980 Ocupación: Actor Escuela de posgrado: Departamento de dirección de la Academia Central de Drama (Licenciatura ) Obra representativa: "Peacock", "La novia florida", "Red River", "El diario de Rabe", "El luchador de jade" Principales logros: Premio a la mejor actriz en el 30° Festival de Cine de El Cairo Signo zodiacal: Acuario Tipo de sangre: Tipo A Altura: 165 cm Aficiones: Natación, Licenciatura
¿Por qué la madre de Zhang Jingchu decidió salvar a su hermano en el "Terremoto de Tangshan"?
Personalmente creo que salvar a alguien es tanto correcto como incorrecto. Se puede ver en la trama que ambos niños son el orgullo de su madre y son reacios a matarlos. Si se debe plantear el argumento de favorecer a los niños sobre las niñas, tendría sentido. ¿Pero quién merece morir y quién merece vivir? ¿Tiene sentido? Si no eliges uno, ninguno sobrevivirá. Si eliges el otro, mueres. Es simplemente un stop loss impotente en circunstancias extremas. En cierto sentido, mi madre mató a su propia sangre y carne, y su madre vivió con esta culpa por el resto de su vida.
No sé si mi madre tomó esa decisión porque prefería a los hijos sobre las hijas, pero creo que el hecho de que ella tomara esa decisión fue un símbolo de autosacrificio. Una madre que es mujer y elige sacrificar a su hija del mismo sexo puede contener una alusión al autosacrificio y la empatía. Si se trata de un padre, es posible que esté más inclinada a sacrificar a su hijo para proteger a su hija.
Especialmente en la trama de la película, literalmente, la madre dijo "salva al hermano" en lugar de "salva al hijo", lo que me hizo sentir profundamente que no era por preferencia por los niños sobre las niñas. Puedes leer atentamente la diferencia entre los dos. Pero al final mi hermana todavía gritó "Salven a mi hermano". Hay que decir que la película exagera al extremo la tragedia en este apartado. No pude parar de llorar cuando vi esta película.
¿Qué tipo de verdad cuenta la película "Peacock"? ¿Qué problema quiere explicar el director?
Los pavos reales harán todo lo posible para lucir las hermosas plumas de su cola cuando cortejen, pero al lucir las plumas de su cola, también mostrarán su feo trasero. Así es la vida. Incluso si la luz brilla sobre ti, todavía no puedes ocultar el sufrimiento de tu pasado.
"103010" es un largometraje dirigido por Gu Changwei y protagonizado por Zhang Jingchu, Lu Yulai, Feng Ying y otros. Cuenta la historia de una familia de cinco miembros que vivía en Anyang, un pequeño pueblo del norte, en los años 1970 y 1980.
También se puede decir que el rostro hermoso es luminoso y la persona es tan luminosa como un crisantemo. Tiene un temperamento puritano, tranquila por fuera, pero muy testaruda por dentro. Ella sonríe muy inocentemente, pero cuando no sonríe se siente sola.
Tiene una personalidad testaruda y no puede encontrar un trabajo satisfactorio debido a sus ideales. Una persona demasiado bella o demasiado idealista, vive en sus sueños toda su vida. Los forasteros parecen pensar que ella no es la más atraída por la vida y que le apasiona su propia vida. Chicas así deben ser una anomalía en una ciudad pequeña y cerrada.
Apodado "El Hombre Gordo", sufre de una enfermedad cerebral, es tonto y siempre es acosado. Parece honesto y honesto, pero en realidad es muy generoso y tonto. Pero sus ojos son grandes y brillantes, lo que contrasta mucho con su cuerpo torpe, lo que hace que la gente se preocupe por él.
Su sonrisa es muy brillante, y cualquier sonrisa casual le hará muy feliz. Hay una inocencia infantil que aún no se ha derramado en su rostro regordete. Es amable y puro. Se le ve torpe, pero lo sabe muy bien.
El silencio es como una sombra, pero es la única esperanza para esta familia. Con un corazón tan rico, la gente está cansada y es perezosa. Sus ojos eran muy vivaces, como los de un ciervo dispuesto a huir en cualquier momento. Su temperamento es muy complejo y difícil de explicar en una frase porque aún está en la adolescencia y aún no está formado.
Parece puro y lúgubre. El futuro del niño es difícil de decir e incierto. Tal vez era un buen chico, o tal vez mató a alguien. Pero la apariencia sigue siendo elegante, como un delicado árbol meciéndose con el viento y la lluvia.