Juicio por herejía

Mis posiciones clave: 1. Devoción (rara vez presiono esta habilidad); 2. Juicio (póngala en la posición clave más conveniente); 3. Crusader Strike (también muy conveniente); ; Q. Martillo de la ira; E. Exorcismo; R. Juicio de los Templarios; F. Juicio Hereje. Holy Wrath, Zealot y Vengeful Wrath son todos clics del mouse...

Asegúrate de mantener Heretic Judgment durante toda la salida. Preferirías no usar Temple Judgment que usar Holy Power para mantener las prioridades de Crusader Strike. todas las habilidades (a menos que el Poder Sagrado esté lleno), abre las alas después de abrir el primer Juicio de Herejía. En este momento, Hammer of Wrath tiene prioridad. Una vez terminadas las alas, se pueden usar tres niveles de Santo para activar Frenesí. A continuación, usa Wings Frenzy cuando se enfríe.

Nunca uses Exorcismo a menos que se active, y nunca lo uses a menos que Templar's Judgment se active o no estés satisfecho con el Poder Sagrado.

Cambio instantáneo entre Sellos de un solo objetivo y de múltiples monstruos (nunca recuerdo los nombres de esos dos Sellos, siempre los llamo Sello de Corrupción y Sello de Comando). Crusader Strike con 4 objetivos o más se ha cambiado a Holy Storm, y los demás permanecen básicamente sin cambios.