Dangdan Island 2
v3.1.8
Tipo: Juego de rol
Tamaño: 658,41 MB
Clasificación : 10
Plataforma:
Etiquetas: Cute Pet Adventure
¿Cómo mejorar la efectividad en combate de Dandan Island 2? El poder de combate se puede obtener a través de trece aspectos de los atributos del personaje, y el grado de poder de combate al que cada atributo puede afectar es diferente. Las formas específicas de mejorar la efectividad del combate son las siguientes:
Primero, introduzcamos los atributos de personaje existentes, que se dividen en: vida, ataque, defensa, golpe crítico, inmunidad al golpe crítico, físico, fuerza, armadura. , velocidad, suerte 13 tipos en total, incluyendo ruptura de defensa, libre de lesiones y ataque a distancia.
El alcance es el atributo inherente del arma. Excepto por cambiar el arma, el número específico no se puede cambiar. No tiene nada que ver con la efectividad en el combate. La descripción específica es: el alcance del cráter después de que explota el arma o la bala.
Vida: Signo de muerte o supervivencia de un personaje, aproximadamente igual a 1,33 puntos de vida más 1 punto de efectividad en combate.
Ataque: controla principalmente la producción de daño, que es aproximadamente igual a 1 punto de ataque más 3,6 de poder de combate.
Defensa: Resiste el daño, aproximadamente igual a 1 punto de defensa más 4,5 de poder de combate.
Golpe crítico: Aumenta la probabilidad de golpe crítico y el multiplicador de golpe crítico, que es aproximadamente igual a 1 punto de golpe crítico más 6 puntos de poder de combate.
Libre de golpes críticos: Reduce la posibilidad de ser golpeado por golpes críticos y el multiplicador de golpes críticos, que es aproximadamente igual a 1 punto de libre de golpes críticos más 6 puntos de efectividad en combate.
Físico: Bonificación al daño y reducción del daño recibido, aproximadamente igual a 1 punto de constitución más 7,2 de poder de combate.
Fuerza: Aumenta la producción de daño, aproximadamente igual a 1 punto de fuerza más 7,2 de efectividad en combate.
Armadura: Reduce el daño recibido, que equivale aproximadamente a 1 punto de armadura más 7,2 de poder de combate.
Velocidad: Afecta al orden de los disparos en combate, que es aproximadamente igual a 1 punto de velocidad más 7,5 de poder de combate.
Suerte: El inicio de la batalla afecta al orden de los disparos, que equivale aproximadamente a 1 punto de suerte más 7,5 de poder de combate.
Romper defensa: Reduce la defensa del enemigo, que es aproximadamente igual a 1 punto de rotura de defensa más 9 puntos de efectividad de combate.
Evitación de lesiones: Reduce el daño recibido por uno mismo, que es aproximadamente igual a 1 punto de evitación de lesiones más 9 puntos de efectividad en combate.