Cómo mover el arma en cabeza: toma la delantera con las armas dos y cinco o con las armas ocho y cinco, y coloca el arma en la línea del frente. Tomar la iniciativa es un diseño en el que un lado toma la iniciativa y pasa a la ofensiva.
La ventaja es que el disparo a la cabeza amenaza el peón del oponente, lo que obliga al oponente a tomar medidas para proteger el peón. La desventaja es que no puede volar. La mayoría de los maestros de ajedrez concluyen que en un juego de ajedrez, el primer movimiento del cañón tiene una cierta ventaja. Este resultado se resume del juego. La gente generalmente considera el primer diseño del cañón como ajedrez marcial, mientras que el juego del elefante volador y el hada guían el camino. se consideran ajedrez literario.
Por lo tanto, en la vida real, se da a entender que es un comportamiento descortés jugar al ajedrez con personas mayores o mayores.
El mantra para disparar el cañón:
El mantra para disparar el cañón en Juzhongmi es el siguiente: "Lanza el cañón en el palacio del medio, que es más fuerte que los demás. El El caballo siempre protegerá al peón del medio y el soldado subirá". Para defenderse del aire, los elefantes deben estar protegidos por carros y los soldados deben atacar desde la izquierda y la derecha. Si la artillería se acerca al enemigo, los caballos deberían salir y cruzar el río."
Para el contenido anterior, consulte: Enciclopedia Baidu - Head Cannon