Perfil de Hiroyuki Ryuichi

Como nueva generación de directores japoneses, el interés y la perspectiva de Ryuichi Hiroki ya no se centran en el culto sexual japonés original, sino en la confusión y disociación de los japoneses modernos sobre el sexo. Se puede decir que en las películas de Ryuichi Hiroki lo que vemos es más sobre la discusión sobre el sexo y el amor entre hombres y mujeres. Pero lo que lo diferencia de otros temas es que Ryuichi Hiraki rechaza casi obsesivamente cualquier compromiso comercial y ha estado filmando sus propias películas porno suaves de nicho y de bajo costo.

Desde 1982, Ryuichi Hiroki se dedica a la dirección y dirigió de forma independiente su película debut "Sex!" "Mujer Violenta" ha estado fuera de control desde entonces. En los siguientes diez años, Ryuichi Hiroki ha estado explorando la expresión del mismo tema. Incluso podemos ver una cosa en común en todas sus películas, que es la comprensión y la búsqueda de las mujeres, un ángulo que los directores japoneses de películas porno nunca han visto. tocado. Sin embargo, durante el período de 1982 a 1994, las obras de Ryuichi Hiroki todavía tienen profundas huellas de pornografía en forma y expresión. Sin lugar a dudas, este inevitable status quo hizo que las películas de Hiroki carecieran de atención por un tiempo y no lograron establecer el estatus de Hiroki en la industria cinematográfica japonesa. Es innegable que la forma de las películas rosas le dio a Ryuichi Hiroki la oportunidad de hacer películas, pero también limitó su talento. Pero también es innegable que fue este período de la pornografía el que le dio a Hiroki Takashi su conocimiento del cine y su comprensión de las mujeres. Esto le resultó de gran ayuda cuando entró en las filas de los directores serios después de 1994. Desde este punto de vista, rodar películas porno es más bien una larga enseñanza básica para Hiroki Ryuichi.

El año que más se parece a la línea divisoria es 1994. Este año, Ryuichi Hiroki filmó dos películas, "Nightmare" y "800 Meters, Two Middle Runners". Se debe decir que estas dos películas son las obras con las que Ryuichi Hiroki ingresó oficialmente a las filas de los directores de cine japoneses serios. No solo son diferentes del pasado en términos de expresión, sino que también brindan honores sin precedentes a Ryuichi Hiroki. Hoy, además de su primera novela "¡Sadismo!" Aparte de "Violent Girl", los primeros trabajos de Ryuichi Hiroki que podemos encontrar son estos dos. Aunque estas dos películas hicieron conocido a Ryuichi Hiroki, "800 Meters, Two Middle Runners" hizo que su trabajo se ubicara entre las diez mejores películas del "Film Weekend" de Japón por primera vez y ganó el premio del festival de cine estadounidense Sundance. Antes de esto, Ryuichi Hiroki había filmado una gran cantidad de películas pornográficas. Después de pasar doce años en la industria cinematográfica filmando películas pornográficas, pudo persistir hasta el final y transformarse en un director serio. Esto es sin duda un desafío para el director. personalidad.

Las películas posteriores de Hiroki Ryuichi aún conservaron su preferencia por las películas pornográficas en términos de elementos formales, centrándose en las fantasías sexuales más profundas de los japoneses, como SM, fetiche de pies, fetiche, etc., pero en este momento Se ha alejado por completo del tema de las películas porno japonesas en términos de métodos de expresión. Hiroki Takashi invirtió en la película su propia comprensión de las mujeres y el sexo, y esta comprensión es gentil y sincera. A través de las películas de Ryuichi Hiroki, las mujeres que podemos ver son todas mujeres con emociones sutiles. Incluso en los escenarios específicos de los personajes, las mujeres de Ryuichi Hiroki no son regordetas ni regordetas, sino que tienen las características delgadas típicas de las mujeres japonesas. En este punto, también podemos ver el ángulo de preocupación de Hiroki Ryuichi. Su análisis y experiencia de las mujeres japonesas le dan a cada mujer japonesa una experiencia emocional interna, que es completamente diferente a la de los directores anteriores.

La comprensión de las mujeres sentó las bases para Hiroki Ryuichi en la industria cinematográfica japonesa y también atrajo la atención del mundo. Sin embargo, en 1994, Ryuichi Hiroki no estaba en su apogeo y el reconocimiento y la comprensión de las mujeres en su película no alcanzaron un nivel más profundo. La forma de expresión todavía estaba muy influenciada por películas pornográficas anteriores y se adhería rígidamente a la forma de la película. tiempo. No fue hasta la aparición de "Tokyo Trash Girls" que la transformación de Ryuichi Hiroki se volvió nítida y única. "Tokyo Trash Girls" no sólo es de bajo costo (es solo el costo de una película independiente cuando se convierte a RMB), sino que también pone un gran esfuerzo en el lenguaje de lentes. Aunque el estilo de la cámara sigue siendo errático (se parece un poco a Kamidai Tatsumi en este sentido), la configuración de la cámara es diferente a la anterior. Sabemos que los planos de Ozu Yasujirō son planos, incluso deprimidos con los personajes, porque rodó el tatami en interiores. Las tomas exteriores de Kurosawa se basan en el modo más primitivo de Hollywood y el montaje de Eisenstein. Ryuichi Hiroki se diferencia de estos dos directores que establecieron dos estilos de cine japonés. Sus tomas exteriores también son bajas. Este bajo nivel simplemente refleja la estructura psicológica de las mujeres en las obras de Ryuichi Hiroki.

Es su enfoque y captura de la psicología femenina lo que realmente ha permitido a Hiroki Ryuichi recibir amplio reconocimiento y elogios. "Tokyo Garbage Girls" también tiene otro significado, es decir, es una película filmada en cinta de vídeo digital y estrenada en los cines habituales. También contribuyó a la innovación tecnológica de las películas japonesas. La película está basada en un reportaje japonés sobre la basura, pero al final, a través de sus manos, se refinó hasta convertirlo en un lamento de amor femenino.

La obra más conocida y verdaderamente cumbre es "Oscillator", filmada por Ryuichi Hiroki en 2003. Como es tradición en las películas japonesas en general, Oscillator es una adaptación de una novela. Esta película, que tiene las características de una road movie y está rica en diálogos, realmente llevó a Ryuichi Hiroki a la cima de su carrera como director. La película es progresiva en su trama. A diferencia de otras películas japonesas, las emociones femeninas en "Oscillator" emergen gradualmente, con calidez y delicadeza. Aunque el nombre todavía suena a película porno suave, empezando por "Tokyo Trash Girls", Ryuichi Hiroki ha intentado mostrar el amor de las mujeres sin utilizar la desnudez. El título de tres caracteres "Oscillator" es también un reflejo de este intento. El oscilador de la película no es una herramienta sexual, sino la satisfacción y el destino del amor de una mujer. Shinobu Terajima expresa vívidamente la experiencia emocional y la vida interior de una mujer en un ambiente cerrado. Si miras esta película en profundidad, puedes encontrar muchos problemas sociales detrás. El espacio no se puede limitar al camión y, naturalmente, la cámara no es tan simple como temblar. Muchas de las obras posteriores de Ryuichi Hiroki también fueron interpretadas por Shinobu Terajima, lo que en cierto sentido le dio a Shinobu Terajima la experiencia de personaje más adecuada. Después de 20 años de formación cinematográfica, Ryuichi Hiroki tiene una capacidad extremadamente fuerte para capturar y controlar. Su capacidad para capturar actores durante las actuaciones y controlar la coordinación entre la actuación y el entorno ha hecho que la película "Oscillator" sea valiosa. Como director japonés extremadamente maduro, Ryuichi Hiroki tiene un fuerte control sobre el ritmo de la película "Oscillator". Este control proviene no sólo de la experiencia, sino también de los más de 20 años de experiencia de Ryuichi Hiroki sobre el tema de la película: las mujeres. La mujer que Ryuichi Hiroki entiende es moderna, pero en el fondo también es la mujer japonesa más tradicional. La combinación de ambos muestra la sinceridad de Hiroki Ryuichi y la autenticidad de sus películas. Creo que "Oscillator" tiene más atractivo entre las mujeres japonesas, especialmente entre las de 30 años.

Las películas pornográficas suaves hicieron la carrera de Hiroki Ryuichi como director, y Hiroki utilizó su diferente comprensión de las mujeres para crear diferentes formas de películas pornográficas suaves. El enredo de Eros no es el tema de la actuación de Hiroki Ryuichi. La profunda experiencia emocional y el deseo en los corazones de las mujeres son del gusto de Hiroki Ryuichi. En el futuro, además de insistir en su propio gusto, Ryuichi Hiraki probablemente expresará de manera más importante la experiencia y el gusto de este tema en más formas. Quizás Hiroki Ryuichi aún no pueda igualar a Shuji Terayama en términos de logros, pero definitivamente se convertirá en un modelo a seguir para las generaciones futuras de directores.