Viaje de fantasía al oeste Secret Fighting Arena

5. Torre Mágica: El equipo definitivo de cada personaje está en la Torre Mágica. Busquemos con atención. Hay demasiados ocultos y hay muchos que no he encontrado.

6. Estación de combate secreta: en el séptimo piso de la Torre Mágica (izquierda), en la primera esquina después de pasar la cuadrícula oscura, la ubicación específica debe estar a la derecha de la luz más a la izquierda, presione ' x o espacio Pulsa la tecla y aparecerá una puerta secreta. Hay 3 caminos bifurcados en el interior, búscalos con atención, y hay 2 tesoros: la Guardia de Uvu y la Guardia de Stop. En Secret Fighting, puedes elegir entre tres niveles de dificultad: A, B y C. Dado que el autor ha jugado muy pocas veces (cuesta 5WG cada vez), los amigos que quieran jugar más deben recordar ahorrar dinero. oscuro, y los monstruos que hay en él no dan dinero), y la experiencia es limitada. Hay dos tipos de monstruos para cada dificultad. Un tipo otorga experiencia y cada monstruo otorga aproximadamente 9W. El otro tipo brinda muy poca experiencia, pero puede otorgar elementos especiales de manera probabilística. Solo obtuve: zapatos mecánicos de nivel A, campana de la suerte de nivel B (30 de la suerte), escudo de desgracia de nivel C, escudo del diablo y escudo de dragón volador a menudo se cae, pero no sirve de nada; El escudo del dragón volador es algo bueno, más fuerte que el escudo de luz. Espero que los amigos que han hecho cosas buenas me lo digan. Las cosas buenas deben compartirse con todos.

La verdadera torre mágica

A continuación, los dos equipos de jugadores se encontraron en la torre mágica. La siguiente aventura será llevada a cabo de forma interactiva por los dos equipos. Presiona la tecla D para cambiar entre ellas. los dos grupos. Primero, controla a los dos grupos de jugadores para que se paren en las formaciones estelares de ambos lados para que puedan teletransportarse. Luego ve a la izquierda para encender el interruptor y el grupo de la derecha atraviesa la puerta abierta para encontrar otro interruptor. El jugador de la izquierda enciende el segundo interruptor y se para en la formación de estrellas al final del pasaje. Los miembros del equipo de la derecha también abrieron el canal y se pararon en el conjunto de estrellas, y los dos grupos de jugadores fueron teletransportados al segundo piso de la torre mágica al mismo tiempo.

Lo mismo ocurre con las acciones en el segundo nivel. Acciones alternativas para abrir el paso a los compañeros y finalmente pararse en el punto de transferencia y salir al mismo tiempo. El laberinto del cuarto piso tiene giros complicados y es relativamente difícil. El laberinto del sexto piso no es grande, pero ten en cuenta que hay pasajes invisibles bajo tus pies. El octavo piso es similar al sexto piso. Finalmente, subes al décimo piso, que es un laberinto compuesto por algunas palancas y puentes de madera. Aquí, solo necesitas abrirlo por completo. las palancas Finalmente, te encontrarás con el rey demonio. Un grupo de miembros del equipo se quedó para lidiar con eso, mientras que el otro grupo fue para evitar que el demonio resucitara.

Además, no escribí aquí. Respondí basándome en lo que se dijo en la barra de publicaciones. No lo copié por completo.

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