Modo Misión ADA
Se agregará un nuevo minijuego de Asignación Ada después de completar el juego
Equipo de bolsillo: Punisher, TMP, francotirador semiautomático rifle.
La escena del juego es la isla donde LEON va a rescatar a ASHLEY, y las cinco muestras de parásitos están marcadas en el mapa. Los enemigos no son muy fuertes y al final hay que lidiar con KRAUSER.
El método de uso de ADA es similar al de LEON. La velocidad es un poco más rápida que LEON, pero el valor físico y el poder de defensa son menores que LEON, por lo que es fácil que lo maten. El arma no tiene un amplio rango de daño. Afortunadamente, el enemigo no es muy fuerte. Si no te rodean, el riesgo no es grande. Debes estar muy familiarizado con la escena, por lo que es mejor evitar las batallas. Eso se puede evitar. Ahorra fuerzas y lidia con KRAUSER al final. El método de lucha es el mismo que el de LEON.
La recompensa tras completar el juego: Chicago Typewriter, comprada al comerciante por 1 millón.
The Mercenaries
Después de completar el nivel, se agrega un nuevo modo mercenario, el minijuego The Mercenaries, ¡que es muy desafiante! Hay 4 escenas en el juego principal para que los jugadores desafíen. Cada escena tiene un límite de tiempo. La regla del juego es matar a la mayor cantidad de enemigos dentro del límite de tiempo sin morir. El tiempo inicial del juego es de sólo 2 minutos, pero durante el juego puedes conseguir un reloj de arena con tiempo libre, y el tiempo libre varía. Después de matar enemigos continuamente, habrá palabras en la esquina superior derecha de la pantalla. Si interrumpes, los números desaparecerán y no obtendrás puntuaciones altas. El tiempo restante y la puntuación se muestran en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Los cuatro niveles son pueblo, castillo, base de isla y base de agua. Al comienzo del juego, solo está LEON. Si alcanzas 4 estrellas o más en cada mapa, aparecerán otras 4 personas, hasta 5 estrellas.
1: León: 8 barras de fuerza física
Equipo de bolsillo: Blacktail (21 balas), Riot Gun (13 balas), spray de primeros auxilios, 30 balas de pistola, escopeta 10 tiros
2: Ada Wong:
Condiciones de aparición: avance de 4 estrellas en la aldea
Valor de resistencia 6,5
Panel (20 balas ), rifle de francotirador (12 balas), TMP (100 balas), 30 balas de pistola, 5 balas de francotirador, 100 balas de TMP, 3 bombas incendiarias, spray de primeros auxilios.
3: Jack Krauser:
Condiciones de aparición: avance de 4 estrellas en el castillo
10 bloques de fuerza física
Equipo de bolsillo : arcos, flechas 30 piezas, 3 bombas de destello, spray de primeros auxilios
4: HUNK
Condiciones de aparición: "Island Commando Base" obtiene 4 estrellas
7 barras de fuerza física Valor
Equipo personal: metralleta Custom TMP modificada (100 balas), 50 balas de metralleta, 3 granadas y spray de primeros auxilios.
5: Albert Wesker:
Condiciones de aparición: "Water World Map" obtiene 4 estrellas
8 barras de fuerza física
Bolsillo equipo: Pistola (25 balas), Killer7 (10 balas), Rifle semiautomático (24 balas), 4 granadas, 3 bombas de destello, 1 bomba incendiaria, spray de primeros auxilios.
Una vez finalizado el juego, se mostrará la lista de datos estadísticos. Se mostrará el resultado: enemigos asesinados, puntuación, número máximo de muertes seguidas, rango (hasta 5 estrellas) y puntuación más alta. .
¡La recompensa después de las 5 estrellas es Handcannon!
Introducción al arma
1: PISTOLA
Nivel de potencia (dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero) p >
1 1,0 0,47 1,73 10
2 1,2(7000) 0,40(5000) 1,47(4000) 13(4000)
3 1,4(10000) 0,33(12000) 0,87 (10000) 16(6000)
4 1,6(15000) - - 19(8000)
5 1,8(18000) - - 22(10000)
6 2.0(20000) - - 25(12000)
Precio: 8000
EXCLUSIVO: 57000
Habilidad: 4 veces la probabilidad de disparar a la cabeza
2: RED9
Nivel de potencia (dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 1,4 0,53 2,37 8 p>
2 1,7(15000) 0,47(10000) 2,20(6000) 10(6000)
3 2,0(20000) 0,40(15000) 1,67(10000) 12(8000)
4 2,4(24000) - - 15(12000)
5 2,8(28000) - - 18(16000)
6 3,5(45000) - - 22(22000)
Precio: 14000
EXCLUSIVO: 80000
Habilidad: El poder pasa a ser 5.0
3: PUNISHER
Nivel potencia (Dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 0,9 0,47 1,70 10
2 1,1(10000) 0,40(10000) 1,47 (8000) 13(8000)
3 1,3(15000) 0,33(20000) 0,83(18000) 16(10000)
4 1,5(20000) - - 20(15000)
5 1,7(25000) - - 24(18000)
6 1,9(35000) - - 28(24000)
Precio: 20000
EXCLUSIVO: 40000
Habilidad: 1 bala puede penetrar a 5 enemigos en línea recta
4: BLACKTAIL
Nivel de potencia (dinero) cadencia de tiro ( dinero) ) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 1,6 0,47 1,70 15
2 1,8(15000) 0,40(10000) 1,47(8000) 18(8000)
p>3 2,0(18000) 0,27(20000) 0,83(15000) 21(10000)
4 2,3(24000) - - 25(15000)
5 2,7( 30000) - - 30(20000)
6 3,0(40000) - - 35(25000)
Precio: 24000
EXCLUSIVO: 80000
Habilidad: El poder pasa a ser 3.4
<p>5: MARIPOSA ROTO
Nivel de potencia (dinero) Velocidad de disparo (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 13,0 0,70 3,67 6
2 15,0(25000) - 3,00(15000) 8(15000)
3 17,0(30000) - 2,33(20000) 10(20000)
4 20,0(24000) - - 12(15000)
5 24,0(50000) - - -
6 28,0(70000) - - -
Precio: 43000
EXCLUSIVO: 150000
Habilidad: El poder pasa a ser 50
6: KILLER7
Nivel Poder (Dinero) Cadencia de fuego (Dinero) Velocidad de recarga (Dinero) Número de balas (dinero)
1 25,0 0,70 1,83 7
2 30,0(62000) - 1,53(20000) 10(30000)
3 35,0( 78000) - 0,93(30000) 14(40000)
Precio: 77700
7: ESCOPETA
Nivel Poder (Dinero) Cadencia de fuego (Dinero ) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 4,0 1,53 3,03 6
2 4,5(15000) - 2,43(7000) 8(8000)
3 5,0(20000) - 1,50(15000) 10(10000)
4 6,0(25000) - - 12(12000)
5 7,0(30000) - - 15(15000)
6 8.0(45000) - - 18(20000)
Precio: 20000
EXCLUSIVO: 90000
Habilidad : El poder pasa a ser 6.0
8: RLOT GUN
Nivel de poder (dinero) Cadencia de disparo (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 5,0 1,53 3,03 7
2 5,5(20000) - 2,43(7000) 9(10000)
3 6,0(24000) - 1,50(20000) 11(12000) p>
4 6,5(28000) - - 13(15000)
5 7,0(32000) - - 15(20000)
6 8,0(50000) - - 17( 25000)
Precio: 32000
EXCLUSIVO: 120000
Habilidad: El poder pasa a ser 10.0
9: STRIKER
Nivel de potencia (Dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 6,0 0,73 3,00 12
2 7,0(25000) - 2,40( 8000) 14(10000) )
3 8,0(28000) - 1,50(15000) 16(12000)
4 9,0(32000) - - 20(16000)
5 10,0 (40 000) - - 24 (18 000)
6 12,0 (60 000) - - 28 (25)
000)
Precio: 43000
EXCLUSIVO: 60000
Habilidad: La munición pasa a ser 100
10: RIFLE
Nivel de potencia (dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 4,0 0,67 4,00 5
2 5,0(10000) - 3,23( 8000) 7(6000)
3 6,0(12000) - 2,33(18000) 9(8000)
4 8,0(20000) - - 12(12000)
5 10.0(25000) - - 15(18000)
6 12.0(35000) - - 18(25000)
Precio: 12000
EXCLUSIVO: 80000
Habilidad: El poder pasa a ser 18.0
11: RIFLE (SEMI-AUTO)
Nivel de potencia (dinero) cadencia de tiro (dinero) velocidad de recarga (Dinero ) Número de balas (dinero)
1 7,0 1,43 2,33 10
2 8,0(15000) - 1,90(9000) 12(10000)
3 9,0( 18000) - 1,33(18000) 14(12000)
4 11,0(24000) - - 17(15000)
5 13,0(30000) - - 20(20000)
6 15.0(40000) - - 24(25000)
Precio: 25000
EXCLUSIVO: 80000
Habilidad: la velocidad de disparo pasa a ser 0,40
12: TMP
Nivel de potencia (dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 0,4 0,10 2,37 30
2 0,5(7000) - 1,93(5000) 50(7000)
3 0,6(14000) - 1,17(15000) 100(15000)
4 0,8 (18000) - - 150(20000)
5 1,0(24000) - - 200(25000)
6 1,2(35000) - - 250(35000)
Precio: 15000
EXCLUSIVO: 40000
Habilidad: El poder pasa a 1.8
13: LANZADOR DE MINAS
Nivel de poder (dinero ) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 2,0 1,33 3,43 5
2 4,0(25000) - 2,57(18000) 7(25000 )
3 6.0 (45000) - - 10 (40000)
Precio: 28000
EXCLUSIVO: 30000
Habilidad: Apuntar automáticamente el enemigo
2 armas ocultas
1: MATILDA
Nivel de poder (dinero) Cadencia de tiro (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero )
1 1,0 0,47 1,73 15
2 1,2(15000) - 1,47(6000) 18(7000)
3 1,4(17000) -
0,87(15000) 21(10000)
4 1,6(20000) - - 24(12000)
5 1,8(25000) - - 27(16000)
6 2.0(35000) - - 30(20000)
Precio: 70000
EXCLUSIVO: 35000
Habilidad: La munición se convierte en 100
2: HANDCANNON
Nivel de potencia (dinero) Cadencia de disparo (dinero) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 30,0 0,17 3,67 2
2 35,0(40000) - 2,87(25000) 4(15000)
3 40,0(50000) - 1,83(50000) 5(20000)
4 45,0(70000) - - 6(25000)
5 50,0(90000) - - 7(35000)
6 60,0(120000) - - 10(50000)
Precio: 0
EXCLUSIVO: 920000
Habilidad: Poder 99.9, munición ilimitada
Máquina de escribir Chicago
Nivel Poder (Dinero) Cadencia de fuego ( Dinero) ) Velocidad de recarga (dinero) Número de balas (dinero)
1 10,0 0,10 1,63 --
Bazooka
Precio: 30000
Potencia: --
Bazooka infinita
Precio: 1.000.000
Potencia: --
Otros equipos auxiliares
STORCK (RED9)
Precio: 4000
Función: Mejora la precisión de disparo de RED9
STROCK (TMP)
Precio: 4000
Función: Mejora la precisión de disparo de TMP
SCOPE (RIFLE)
Precio: 7000
Función: Mejora la Distancia de puntería del RIFLE
ALCANCE (RIFLE SEMI-AUTO)
Precio: 10000
Función: Aumenta la distancia de puntería del RIFLE SEMI-AUTO
VISOR INFRARROJO
Precio: 4000
Función: Aumenta la función de infrarrojos del RIFLE SEMI-AUTO
VISOR (Lanzaminas)
Precio: 8000
Función: Añadir función de apuntar