¡Urgente, urgente! ! ! Por favor, dame una reseña o reseña de la película "In the Mood for Love", de unas 1.500 palabras.

En la película, Tony Leung y Maggie Cheung interpretan respectivamente a Chow Mo-wan y Su Lizhen, dos hombres y mujeres casados ​​y burgueses de clase media en el antiguo Hong Kong de los años 60 con conceptos tradicionales. Originalmente tenían sus propias familias. Un tipo de destino hizo que todos se mudaran al mismo departamento, y otro tipo de destino hizo que la distancia entre sus dos familias fuera solo un muro. En la interacción gradual, todos se familiarizaron entre sí. Pero cuando se encontraron solos en el estrecho pasillo, simplemente dijeron: "¿Qué coincidencia?" y pasaron rápidamente, siguiendo cada uno por su lado. Si viviera así, estaría a gusto. Pero finalmente un día descubrieron que sus parejas les eran infieles y estaban juntos. Zhou y Su no saben si es por un sentimiento de simpatía mutuo, una mentalidad de venganza o ninguna de las dos cosas. Simplemente quieren encontrar un confidente que pueda expresar sus preocupaciones. De todos modos, se hicieron amigos. Comimos comida occidental juntos, escribimos novelas de artes marciales juntos en la famosa habitación del hotel 2046, interpretamos las razones por las que nuestros amantes se engañaban y comimos pollo con arroz glutinoso juntos en la habitación del héroe temprano en la mañana... Todos dijeron , "No seremos como ellos". Pero luego, "Resulta que algunas cosas sucederán sin saberlo. Fue el comienzo de un amor amargo". Zhou Muyun está luchando, y Su Lizhen también está luchando, luchando al borde de la emoción y la razón moral, y también deambulando al borde del amor y del no amor. Es una lástima que al final ninguno de ellos dio ese paso crucial y dividió sus cosas. Con la preocupación por la otra persona en su corazón, Su Lizhen decidió sentarse en su habitación vacía y llorar en silencio, dejando que las lágrimas fluyeran libremente por sus mejillas; Zhou Muyun decidió contar el secreto de su corazón en la cueva de Angkor Wat y; entiérralo con tierra. Vive y mantenlo en secreto para siempre. In the Mood for Love tiene un final silencioso.

"In the Mood for Love" se considera un clásico nostálgico. En cuanto a la historia propiamente dicha que se cuenta en la película, es antigua y corriente, sin nada nuevo. No es más que una historia de amor sobre una relación extramatrimonial, en cuanto a la trama de la película, no lo es. tortuoso ni emocionante, y se puede decir que es simple y sencillo. Entonces, ¿por qué una película con una historia ordinaria y una trama simple se llama clásica? La clave está en las ingeniosas y únicas técnicas de expresión utilizadas por el director Wong Kar-wai en la película. A través de estas técnicas artísticas, a esta historia ordinaria se le da un tema profundo, novedoso y refinado, haciendo que la película alcance la perfección en forma y contenido. . El "amor" es un tema eterno en las obras artísticas, y lo mismo ocurre con las películas y las películas de televisión que tienen como tema el "amor" a menudo es fácil caer en clichés en su creación. "In the Mood for Love" cuenta una historia de amor sobre una relación extramatrimonial, pero el final de la película es novedoso y refinado. Al final, el protagonista masculino Zhou Muyun y la protagonista femenina Su Lizhen no "finalmente se casaron". , ni regresaron con sus respectivos amantes. Elegí vivir solo. La película narra esta historia de amor desde una perspectiva completamente nueva, rompiendo el modelo tradicional. Lo que es aún más ingenioso es que la esposa de Zhou Muyun y el marido de Su Lizhen tuvieron una relación extramatrimonial. Para descubrir "cómo empezaron", Zhou y Su desarrollaron sentimientos gradualmente. Sin embargo, Zhou y Su nunca tuvieron el coraje de "abrirse paso". "El vaso polvoriento." ①La reserva e implícita mostrada por Zhou y Su al enfrentar sus sentimientos de querer amar pero no atreverse a amar está en consonancia con las características de los pueblos orientales. "In the Mood for Love" parece contar una historia emotiva entre hombres y mujeres, pero en realidad refleja una época. Cheongsam, jazz, calles antiguas y oscuras y otros elementos cinematográficos crean la atmósfera del antiguo Hong Kong de los años sesenta. La película establece especialmente una trama en la que el jefe de Su Lizhen, el Sr. He, a veces tiene citas con su amante a espaldas de su esposa, y otras veces evita a su amante y va a casa para acompañar a su esposa, lidiando constantemente con la situación entre su esposa y su amante. Muestra las diferentes formas de lidiar con las emociones en toda la sociedad en ese momento. Entre la familia y el amante, no renunciarán a la familia. Este es el caso del Sr. He, y lo mismo de Zhou y Su, lo que refleja la situación. universalidad de los tiempos. Además, el documental sobre la visita de De Gaulle a Camboya en 1966 se intercala al final de la película, lo que refuerza aún más el sentimiento contemporáneo del tema. La historia de aventuras extramatrimoniales puede suceder en cualquier tiempo y espacio, pero en "In the Mood for Love", Wong Kar-wai utiliza una forma de expresión única para reflejar la lucha entre la lujuria y la razón, y la contradicción entre el amor y la moralidad en naturaleza humana. Zhou Muyun y Su Lizhen anhelaban estar juntos, pero debido a consideraciones morales, utilizaron la razón para frenar este deseo. Esta contradicción entre traición y perseverancia debería ser común a toda la humanidad.

Precisamente porque "In the Mood for Love" expresa las características comunes de los seres humanos en una interpretación oriental lo que hace de esta película de amor un clásico.

"In the Mood for Love" crea un tema novedoso, refinado, rico y complejo desde una perspectiva completamente nueva. Utiliza técnicas implícitas y concisas para expresar las contradicciones morales y emocionales de "esa época" y la complejidad y sutileza de la psicología de los personajes. La historia de amor entre Zhou y Su, que quieren "amar" pero no se atreven a "amar", hace que la gente sienta la compleja relación entre la naturaleza humana, la sociedad y la moralidad, dándoles una sensación de arrepentimiento e impotencia.