¿Cómo conectarse infinitamente en Yu Yu Hakusho?

ERROR - Aspectos destacados

★Deslizamiento

El principio de este error es "configuración de rebote". Como todos sabemos, en varios juegos de lucha, el ataque golpea. el oponente o ser defendido por el oponente hará que el oponente rebote. En primer lugar, es más realista (por supuesto, tienes que retroceder cuando te golpean). En segundo lugar, es un sistema equilibrado para evitar conexiones infinitas usando directamente [B]. ] (pero algunos juegos aún puedes [reenviar B] ilimitadamente, como nuestro yuyu...). Pero en el borde de la página, es decir, cuando no hay forma de retroceder, por el bien del equilibrio, tenemos que hacer que el atacante rebote hacia afuera y retroceda para compensar (hay un dicho que se llama fuerza de reacción. Si empujas la pared, la pared no se moverá, pero tú puedes moverte).

En términos generales, los ataques más fuertes rebotarán más hacia atrás. El rebote tiene una velocidad. A esta velocidad y a esta distancia, por supuesto tardará un poco (tonterías). Según la configuración del juego, durante este tiempo debes "seguir retrocediendo". Sin embargo, algunos movimientos (el mejor ejemplo es el Puño de las Cien Fisuras) son relativamente pesados ​​y requieren que te retires por un tiempo, pero se retraen muy rápidamente y puedes hacer otros movimientos durante el proceso, como emitir otra píldora mágica. , etc., pero al hacer estas cosas, el sistema todavía te obliga a retirarte porque has sido rechazado. El significado de "retirada" en yuyu no es que siempre retrocedas en una dirección, sino que "te mueves en la dirección opuesta a cualquier dirección a la que estés mirando".

Pero puede que te guste el norte y no quieras ir al sur. En este caso, ¿qué tal si damos la vuelta? Aparece un error.

Cuando golpeas a tu oponente en el borde del tablero y te ves obligado a retirarse, pero puedes retroceder y moverte, presiona [Atrás] para girar en una dirección y te encontrarás siendo "succionado". " de nuevo. , esta es la técnica llamada "girar y deslizar", y también es uno de los errores más grandes de Yuyu. De esta manera, el sistema que se suponía que te distanciaría de tu oponente en realidad te devuelve a él. En este momento, tal vez tu oponente aún no se haya recuperado del golpe que acaba de recibir y todavía esté mirando al cielo con la nariz levantada. Te das la vuelta, vas hacia él nuevamente y continúas peleando. Así nació el "combo deslizante" de Urameshi, Sho y otros.

En aplicaciones prácticas, si presionas directamente [Atrás] para darte la vuelta, puedes presionar demasiado, provocando que el personaje dé un pequeño paso, lo que compensará y acortará la distancia retraída, lo cual no es propicio para combos, por lo que el movimiento de giro generalmente se logra en dirección diagonal [hacia atrás y hacia abajo]. Al deslizarte hacia atrás, tu espalda está frente a tu oponente. No olvides darte la vuelta y golpearlo nuevamente.

Luo Luosuosuo dijo mucho, conozco el principio, pero ¿qué pasa con el método de operación? Para ser más específico, toma como ejemplo el Puño Hyakukai de Urameshi:

Ahora eres Urameshi, obligando a tu oponente a ir al borde derecho del tablero y sellándolo con Hyakukai. Antes de que Baili retire su movimiento, mantenga presionado [↙]. Después de retirar su movimiento, automáticamente se dará la vuelta y se deslizará hacia la derecha. Luego presione [↘] para darse la vuelta, presione B, suelte la tecla de dirección y haga clic en A para crear cien grietas. Esto forma el combo de [Cien divisiones>>Deslizar>>Agacharse B>>Cien divisiones...]. Cuanto más tarde presiones [↘], mayor será la distancia que te deslizarás y más cerca estarás de tu oponente. Por supuesto, si es demasiado tarde, él podrá moverse y tú serás golpeado en su lugar ^^.

Además de los Cien Puños de Urameshi, también hay algunos movimientos que pueden ir seguidos de técnicas de deslizamiento para formar combos, como los Cien Puños de Shou y Genkai, e incluso el Stand B y el Frente B. Sin embargo, la dificultad es mucho mayor que el deslizamiento de Urameshi, por lo que requiere más práctica.

Por cierto, si presionas [C+B] para esquivar el Puño de las Cien Fisuras de Chu, verás a Chu retirarse a media pantalla. Ésta es la suma de la distancia recorrida por el rebote y el destello, y sus velocidades están superpuestas.

★Reversa

En las batallas generales de dos jugadores, el sistema determina automáticamente la dirección en la que mira el personaje. Si estás a la izquierda de tu oponente, debes mirar hacia la izquierda. hacia la derecha y salta sobre su cabeza, tu cara automáticamente mira hacia la izquierda nuevamente. Yuyu es un juego de lucha de dos líneas con hasta 4 jugadores. Un combate cuerpo a cuerpo de cuatro personas significa que puede haber una persona a tu izquierda y una persona a tu derecha. Tienes que elegir con quién quieres pelear. Por lo tanto, Yuyu estipula que los jugadores pueden cambiar libremente la dirección del personaje en su mano. Cuerda 1

El oponente no es una estaca de madera, hay una persona a tu izquierda y una persona a tu derecha. No es tu elección qué persona te golpeará.

Supongamos que eres una persona en el juego, si la persona frente a ti te golpea en la cara y te inclinas hacia atrás, y la persona detrás de ti te patea en la nuca y te inclinas hacia atrás nuevamente, entonces no eres una persona en el juego. humano, ni un monstruo, ni un monstruo. Cosas que una transexual puede hacer. Pero Yuyu no dice que tienes que acostarte cuando alguien detrás de ti te patea. Aún tienes que inclinarte hacia atrás cuando te golpean, pero la dirección de tu inclinación cambia. Primero debes mirar a la persona y luego inclinarte hacia atrás. Yuyu también estipula que cuando un personaje es atacado, el personaje debe estar cara a cara con el atacante. Estrictamente hablando, la dirección de la cara es opuesta a la "dirección que miraba el atacante cuando lanzó el ataque".

En algunos casos, puedes atacar al oponente de espaldas a él, y cuando esto sucede, el oponente ajustará automáticamente su dirección para estar "cara a cara" contigo, y tú tienes tu De vuelta a él. ¿Dónde puede encontrarse contigo cara a cara? Al sistema no le importa esto, siempre y cuando ustedes dos miren en direcciones opuestas, entonces el cara a cara se vuelve espalda con espalda. Él te dará la espalda y se recostará.

La clave es que algunas personas tienen un reclinado especialmente grande. Por ejemplo... Urameshi... A veces hay que lamentarse de que el destino les juegue una mala pasada a las personas. Las personas más fáciles y pervertidas también son los mejores objetivos para este combo (otro ejemplo es Lu Di. Pero Lu Di no lo es por su. Gran espalda, pero debido a su gran espalda en sí es grande). Al ver la postura de Urami recostándose, me sentí herido por él. Normalmente, está bien si se inclina hacia atrás de esta manera, pero si se inclina hacia atrás de espaldas a ti, es como poner su cara bajo tu puño y recibir una paliza. Además, si lo golpeas, rebotará y retrocederá, pero si retrocede de espaldas a ti, ¿no significa eso que no se ha retirado?

El legendario [Reverse B] Infinite Link nació de esta manera... Aunque no es un error importante, también debería ser producto de un sistema imperfecto.

★Atascado

El llamado atascado consiste en utilizar las características de las habilidades de lanzamiento de rango medio de Yuyu para generar errores y bloquear al personaje en una determinada posición durante un corto período de tiempo. .

La diferencia fundamental entre las habilidades de lanzamiento, las habilidades de golpe y los accesorios voladores es que deben activarse muy cerca y no se pueden defender. El daño causado por la habilidad de lanzar no es inmediato. En otras palabras, la habilidad de lanzar no ataca directamente al oponente al principio, sino que crea un estado especial para el oponente a través de un juicio de "lanzamiento", es decir, el "estado de lanzamiento". ". Este estado El personaje inferior no puede moverse y permanece en una posición inclinada y lesionada. Es invencible por un corto período de tiempo al principio. Cuando llega el ataque del grupo que lanza, la invencibilidad desaparece, por lo que está jodido en un Estado indefenso. En cuanto al grupo que usa habilidades de lanzamiento, son invencibles durante todo el proceso de habilidades de lanzamiento. Esta es la característica de las habilidades de tiro de media distancia de Yuyu.

Sabemos que Huanhai tiene habilidades de lanzamiento aéreo y puede conectar infinitamente en el borde del tablero. Pero a veces la posición y la distancia entre los dos lados son relativamente pequeñas, se produce el lanzamiento y el oponente queda fijo en el "estado arrojado", pero los pobres brazos cortos de Huan Hai no pueden alcanzar al oponente. Entonces, este lanzamiento de luz aérea atrapó al oponente, pero no lo golpeó (el lanzamiento falló).

Este estado de lanzamiento no durará demasiado y el oponente saltará después de un tiempo. Si continúas golpeando al oponente con disparos aéreos mientras lo aturdes, el oponente permanecerá despierto después de saltar y el símbolo sobre su cabeza seguirá flotando pero podrá moverse, lo cual es muy divertido. Más tarde, este error de lanzar aire evolucionó hasta convertirse en un pequeño combo clásico: [lanzamiento lateral>>lanzamiento de aire

Usar este ERROR aquí también provocará un ERROR que inevitablemente ocurrirá. Fue entonces cuando Genkai mata a golpes a su oponente y luego se aprovecha de este ERROR. Porque el oponente se recuperará automáticamente después de ser resistido, y el ERROR aparecerá en este momento. El oponente que ya estaba muerto resucitó milagrosamente. Este es el ERROR de la resurrección.

Continuar con el error de resurrección anterior producirá otro error. Cuando el grupo resucitado mata a golpes a Genkai, el cuerpo de Genkai permanecerá tirado en el suelo, pero el grupo resucitado nunca recibe un mensaje de victoria. Este es un ERROR sin final.

Hiei, Shu, Urameshi, etc. a veces ponen al oponente en un estado de lanzamiento pero no logran golpearlo. En este momento, puedes apresurarte y usar algunos combos, y usarlos como quieras. También puedes volver a lanzarle al oponente, porque tan pronto como salga la acción de ataque que lanzas, la invencibilidad se acabará.

Otro error al lanzar habilidades apareció en Lu Di. El disparo de Lu Di fue único. Aprovechando su altura, levantaba a la persona en el aire con una mano por el cuello y luego disparaba de nuevo. Si el grupo lanzado intenta hacer que el lanzamiento de Lu Di falle, quedará atrapado en el aire en poco tiempo.

El método conocido actualmente es que cuando juegan 3 personas, 1P Lu Di, 2P cualquiera, 3P cualquiera, las 3 personas se colocan en orden, izquierda, centro y derecha. Cuando 1P lanza 2P, 2P lanza 3P (puedes configurar las teclas 1P2P). La solución es la misma, también puedes usar la herramienta clave). Aunque 1P hizo que 2P fuera "arrojado" (y en el aire, jaja), debido a que 2P activó la habilidad de lanzar y fue invencible durante todo el proceso, el lanzamiento de 1P falló. Puedes ver que 2P lanza a 3P al aire, y una vez que se completa el lanzamiento de 2P, puede permanecer en el aire por un momento. En este momento, puede usar cualquier movimiento que se pueda hacer en el suelo y el efecto será. que será lanzado al aire. (Esta es la verdadera apariencia de la legendaria matanza aérea, como se muestra en la Figura 3) Si cuatro hermanos Lu están apilados, el hermano Lu superior será muy alto. . Muy muy alto. . . ¿Qué tan alto es?

★Penetración

El llamado error de penetración significa que la otra parte intercambia posiciones. Por ejemplo, 1p está a la izquierda y 2p está a la derecha. Una vez que ocurre este error, las posiciones de ambas partes se intercambiarán. La más sencilla es que dos sombras voladoras se acerquen y espalda con espalda y retrocedan al mismo tiempo. El otro es Genkai contra Urameshi. Genkai presiona B y luego ingresa rápidamente hacia arriba y hacia abajo A, y penetrará a través de Urameshi (como se muestra en la Figura 4. Además, cuando el oponente usa movimientos de asalto hacia adelante para atacar al oponente, entonces el oponente puede esquivar hacia atrás, lo que puede hacerlo). provocar la penetración. Por ejemplo, si la A del hermano menor está frente a él, el oponente puede retroceder y retroceder. Los insectos penetrantes de esta naturaleza son relativamente raros porque las condiciones para su aparición son relativamente estrictas. Pero si sucede en un combate real, puedes aprovechar este error causado por la dirección incorrecta del oponente para golpearte con fuerza. Pero no lo hagas deliberadamente o te derrotarán.