El funcionamiento del juego de Punisher

Rodillo hacia adelante (8 direcciones) Pulsa dos veces en la misma dirección

Combo normal AAAA 4

Habilidad AAA continua para lanzar en dirección al enemigo (↓ A ) tiene forma de lanzamiento y su poder de ataque es menor que el de un lanzamiento en dirección opuesta.

La habilidad continua de lanzar al enemigo en la dirección opuesta AAA ( ↑ A ) es como un lanzamiento, y el poder de ataque es mayor que el de lanzar en la dirección opuesta. Es ineficaz contra expertos en karate porque el oponente resultará herido.

El último golpe es un combo de puñetazo directo AAA (→ A)

Ataque con hoja de pie ↓ ↑ A

Habilidad que consume sangre A B

Presiona A cuando disparas con un arma y automáticamente levantas el arma

Rodar y patear (durante el rodaje) A

Ataque de salto normal (durante el salto) A

Ataque con granada (salto) A B o cuando HP=0 A B

Salto triangular contra la pared y presiona B

Ataque con salto hacia adelante (rueda y salta) A

Ataque de salto repentino (rueda y salta hasta el punto más alto) A

Evasión aérea (después de que el ataque de salto golpea al enemigo) ← Luego puedes realizar un ataque con granada.

Rodilla (después de atrapar al enemigo) A 1 (hasta 3 ataques)

Lanzamiento (después de atrapar al enemigo) → (←) A

Lanzamiento ( al lado del enemigo derribado) A no tiene ningún efecto sobre los expertos en Karate por la misma razón que arriba.

Lanzamiento giratorio (después de atrapar al enemigo) A B. En este momento, eres invencible y tu sangre se reducirá cuando encuentres enemigos a tu alrededor, pero tu sangre no se reducirá cuando no encuentres enemigos. El HP no se reducirá incluso cuando el enemigo sea expulsado para causar daño en cadena.

Lanzamiento aéreo (atrapa al enemigo mientras saltas) A

Sentado normal (atrapa al enemigo mientras saltas) ↓ A

Siéntate rápidamente (atrapa al enemigo mientras salta) El enemigo salta al punto más alto)↓ A