Mini programa WeChat Guía de liquidación de finales de Happy Landlord

Versión oficial del programa WeChat Mini

v6.5.3

Tipo: Red Social

Tamaño: 167 MB

Calificación: 10

Plataforma:

Etiqueta: Interacción comunitaria necesaria para socializar con personas cercanas

Después del lanzamiento del mini programa WeChat, hubo muchos minijuegos en él, y Happy Dou Landlord Endgame también es uno de los minijuegos del miniprograma, ¡pero este juego simplemente está personalizado para el Dios de los jugadores! Básicamente, te resultará difícil pasar el segundo nivel después del segundo nivel, pero si fallas, definitivamente no podrás dormir por la noche. Para permitir que la mayoría de los jugadores se duerman, el editor a continuación lo hará. te traigo un subprograma de WeChat para completar el final de Happy Landlord. ¡Una guía completa! ¡Superar los niveles 1-50 te ayudará a conciliar el sueño fácilmente!

Mini programa WeChat Guía de liquidación de final de juego Happy Landlord

Liquidación de final de juego 4

Par 7, Par 9, Par K, 4, J, Q.

Pase final del juego 9

El propietario debe perder la carta. Si se juega uno, juega el rey directamente. Si se juega la pareja, juega el rey. no será mejor que el del granjero. Tres Si traes uno, entonces 3K trae uno. Si el propietario no trae uno, obviamente esta es la carta que el propietario pierde.

Fin del juego nivel 17

Juegas tres con un par primero, y el oponente también juega un par de tres generaciones

Si no lo quieres , el otro lado jugará un par de K

No lo quieres, el otro lado juega 3

Tú juegas 7, el otro lado juega 9

Juegas J, el otro lado juega A

No lo quieres, el otro lado juega 6

Juegas K, pero el oponente no lo quiere

Juegas A de nuevo, pero el oponente todavía no lo quiere

Finalmente, se juega un 5 y ganamos

El final del juego Avance nivel 18

Primero juega 7, Xiao Wang, tres con uno (3 Qs con un 4), luego enfrenta 5, tres con uno, si ganas, jugarás 7 primero, luego juegas el A Xiao del oponente. Wang, cuando juegas contra el gran rey, no quieres que el otro lado tenga 7, J o K. No quieres que el otro lado tenga tres con uno en este momento. También tienes tres con uno. (3 Qs) para reprimirlo. Si el otro lado no lo quiere, solo le quedan 6. Sí, te enfrentas a 5, tres con uno.

Fin del Juego Nivel 21

Primero juegas un par de 6, y el oponente juega un par de K, si no lo quieres, el oponente juega un par de 5; ; si juegas un par de 7, el oponente no lo quiere; si juegas un par de 3, el otro lado no lo quiere; , el otro lado juega 3; tú juegas Q, el otro lado juega Rey; no lo quieres, el otro lado juega 8; tú juegas A, el otro lado no lo quiere, finalmente juega 7; p>

Fin del juego nivel 28

Juegas Q primero y el oponente juega 2. Si no lo quiere, la otra parte traerá tres y un par. Si no lo quieres, el oponente jugará 3. Juegas un 4 y el oponente juega un 7. Juegas 10 y el oponente juega K. Ofreces un rey, pero la otra parte no lo quiere. Juegas tres con uno nuevamente y ganas

El final es 30

Primero juega 3, el otro lado juega 4, luego 7, el otro lado juega 9, luego A, y el El otro lado juega 2, no, el oponente juega un par de 3, un par de 66, un par de 10 y un par de j, pero el oponente no juega un par de 8.

Fin de juego nivel 35

Primero sale 9, luego sale Q, luego sale 3 con 1, luego sale un sencillo, el niño lo recupera y sale otro. par, se acabó.

Fin del juego 40

Juegas 10 primero, el oponente juega A

No lo quieres, el oponente juega 4

Tú juegas K, el otro lado juega 2

No lo quieres, el otro lado juega 6

Tú juegas A, el otro lado juega 2

No lo quieres, vuelves a jugar 9

Juegas J y el oponente juega Xiao Wang

Si no lo quieres, el oponente jugará 8 otra vez

Juegas Q, pero el oponente no la quiere

Si juegas J nuevamente, el oponente juega un rey

No quieres pero el oponente juega un 10

Juegas una Q, pero el oponente no la quiere

Juegas un 3 otra vez y ganas

Fin del juego nivel 42

Primero juegas un 8 (elimina el par de 8 primero) y el oponente juega un A. Juegas 2 nuevamente y el oponente juega Rey. Si no lo quieres, el oponente jugará un par de 4. Sacas un 7 y el oponente saca un 10. Emparejas a Jack y el oponente juega King. Si no lo quieres, el oponente jugará 3. Juegas 8 y el oponente juega 2. Si no lo quieres, el oponente jugará 5. Presionas 10, pero la otra parte no lo quiere. Si vuelves a jugar J o K, la otra parte no lo querrá. En este momento, juegas un 3 y el oponente juega un 6. Presionas otra A, pero la otra parte no la quiere. Finalmente sale un 5 y ganas.

El final es 48.

Primero juegas un 8 y el oponente juega un 10.

Juegas A de nuevo y el oponente juega con Xiao Wang.

Ofreces el rey, pero la otra parte no lo quiere.

Tú juegas un 10 y el oponente juega un A.

No lo quieres, el oponente tiene un par de triples.

Juegas un par de jotas y el oponente empareja un par de 2.

Si no lo quieres, el oponente jugará un 6.

Tú juegas un 9 y el oponente juega un A.

No lo quieres, la otra parte juega un par de 8.

Luego juegas un par de reinas, un par de 9 y un par de 4 y ganas.