¿Cómo limpiar Rainbow Castle 2?

Prólogo: Star Styx

Ada y Akai llegaron a Tierra Santa de Teletransportación a través del estrecho y delgado canal de transmisión sobre la sala principal. El portal se abre, llevando a Ada y Akai a la intersección del mundo de los demonios y el mundo humano: la entrada sur al mundo de los demonios.

Después de dejar el Templo de Teletransportación (hay dos Templos de Restauración al lado, que son hoteles gratuitos y una buena ayuda para subir de nivel temprano), camina por el camino hacia Styx Village en la esquina superior izquierda del Mapa y entra a la cima de la aldea. Hay una estrella de seis puntas en la casa del jefe de la aldea. Después de hablar con el jefe de la aldea automáticamente, aprenderás que el mundo humano y el mundo de los demonios están separados por Star Styx. Puedes ir al mundo de los demonios después de cruzar el Puente Styx en el noreste de la aldea. Sin embargo, el Puente Styx está custodiado por guardias demoníacos. Primero debemos derrotarlos antes de poder ir al Reino de los Demonios. Está dividido en dos partes, el sur y el norte. Solo nosotros podemos explorar la situación específica. Después de la conversación, el jefe de la aldea les dio a los dos 300 monedas de plata. Inesperadamente, nuestro Kai quiso pedir más, pero por supuesto no lo hizo... (Sin palabras, el humor de Jian Le, jaja)

Tomé la luna llena escondida Detrás del escudo, según los consejos de un aldeano en el hotel del pueblo, sal del pueblo, camina hacia el sureste por el camino, ingresa a la cueva de prueba, sigue el camino de la izquierda hasta el final. , y obtendrás Waning Moon Grass; sigue el camino a la derecha hasta el final y luego sube, obtendrás Diamond Armor, sigue el camino a la derecha hasta la primera intersección y continúa. arriba, luego ve a la bifurcación del camino y ve hasta el final para obtener el Escudo Diente de Dragón, y ve a la izquierda después de algunas vueltas para obtener la Espada Luz de Luna. Después de recoger todos los cofres del tesoro, sal de la cueva de prueba y ve hacia el norte a través de un pequeño puente hasta el final del Puente Styx. Derrota a dos guardias del Reino Demonio de aspecto feroz. Después de pasar el largo Puente del Río Styx, llegarás al extremo sur. Fin del Reino de los Demonios—— La ciudad natal de los magos. (Fin del prólogo)

Objetos ocultos:

Aldea de Styx:

Hay un aldeano parado al oeste de la casa del maestro del bollo en la esquina superior izquierda. Después de un tiempo, se moverá hacia la izquierda y luego regresará rápidamente a su posición. Cuando se aleje, ingrese desde donde estaba parado y avance hacia la derecha. Hay una cerca que rodea un pozo hacia el este. de la casa del jefe de la aldea. Encontrarás un lugar escondido en la esquina superior derecha de la cerca.

Cofre del Tesoro:

Templo de Teletransportación: Espada de Prueba y Armadura de Cristal.

Cueva de Prueba: Armadura de Diamante, Escudo Diente de Dragón, Espada Luz de Luna, Hierba de Luna Menguante.

Tareas secundarias relacionadas:

1. Recoge monedas conmemorativas del mundo demoníaco (la primera)

Consejo: encontrarás una generación en la esquina superior izquierda de the Styx Village Un maestro de panecillos al vapor, después de hablar con él, supe que sus habilidades son aún mejores ahora, e incluso los niños en el mundo de los demonios intercambian cosas con él por panecillos al vapor.

Detalles del monstruo:

Reino de los Demonios del Sur:

Nombre del monstruo Experiencia de HP Monedas de plata Posibilidad de soltar objetos

Lin con cuernos azules 72 3 10

Monstruo Fósil 80 2 3

Odom 90 4 8 Vial de Tratamiento

Escarabajo Salvaje 105 3 5

Cabeza 110 5 10

Cueva de prueba:

Nombre del monstruo Experiencia HP Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Lin con cuernos azules 72 3 10

Odom 90 4 8 vial de agente curativo

Luciérnaga 99 8 12 vial de agente mágico

Escarabajo salvaje 105 3 5

Cabeza 110 5 10

JEFE:

Dúo de Guardias del Diablo en Styx Bridge HP 520*2 Experiencia 100 monedas de plata 300 objetos caídos: Ninguno

Recordatorio amistoso:

1. y la Canción de la Creación son elementos necesarios para activar las habilidades definitivas en los juegos posteriores de Rainbow Castle 2. Les recuerdo a mis amigos que no vendan la Rainbow Sword.

Nombres de las ubicaciones en el mapa del prólogo: [Teleport Temple] [Reply Temple] [Styx Village] [Trial Cave] [Styx Bridge]

Capítulo 1: La ciudad natal de los magos

Los dos acababan de llegar al mundo de los demonios y no estaban familiarizados con el lugar, por lo que decidieron ir a las aldeas cercanas para preguntar sobre información, con la esperanza de obtener ayuda de magos que fueran competentes en hechizos y estuvieran llenos de sabiduría.

Hay tres aldeas en el mapa de este capítulo, a saber, la Aldea de los Magos en el centro a la izquierda, la Tribu del Fuego en el medio superior y la Aldea de la Oración en el centro a la derecha. Entre ellos, no se puede ingresar a la Aldea de Oración antes de que Lilia se una, y te detendrán en la entrada de la aldea después de hablar con los aldeanos de la Tribu del Fuego, no obtuvimos la información principal, por lo que solo tenemos un destino; ——

Después de dejar Star Styx, continuamos caminando hacia el norte. Después de cruzar el puente, llegamos a la primera aldea, Mage's Village. Después de hablar con los aldeanos, supimos que los ancianos de la aldea. Eran los más sabios y tenían el estatus más alto, así que fuimos a pedir consejo a los mayores. La casa del anciano está en el centro de la parte oeste del pueblo, con una estrella de seis puntas, al otro lado del río desde el hotel. Cuando nos acercamos a la casa del anciano, encontraremos a nuestra tercera futura compañera, la excelente maga Lilia (se unió después de completar la misión Holy Fire Altar), debajo de un pozo. Ella está practicando magia de fuego junto al río porque no estuvo allí la última vez. . Accidentalmente quemé la casa del anciano, así que tuve que practicar aquí solo ^_^.

El anciano ya había previsto la llegada de los dos hombres y estaba dispuesto a explicarles la gran conspiración detrás del robo de las siete gemas del arco iris por parte de Somon, pero les pidió a los dos hombres que hicieran una cosa por él primero. . Resulta que el Altar del Fuego Sagrado en el norte de la aldea estaba ocupado por monstruos, y el Fuego Sagrado en la parte superior del altar también se extinguió. Los magos que perdieron la luz del Fuego Sagrado solo pudieron morir gradualmente; Es que aunque los magos son poderosos, los magos que ocuparon el altar son monstruos, son sus enemigos. Estos monstruos no son atacados por ningún hechizo, por lo que los ancianos no tienen más remedio que recurrir a nuestros espadachines humanos en busca de ayuda. Por supuesto, los dos accedieron y, después del diálogo, recibieron la Semilla del Fuego Sagrado (elemento de tarea) y una pequeña botella de agente mágico*3.

Después de salir del pueblo por el pasaje sobre la casa del anciano, camine hacia el norte por el camino hacia el oeste del pueblo. Después de cruzar el puente, gire a la derecha (no tome el puente de arriba). Caminando por el camino, llegarás al Altar del Fuego Sagrado (el mapa muestra un lugar donde se inserta una espada).

Ingresa al primer piso del Altar del Fuego Sagrado, obtén la Armadura de Diamante y 400 monedas de plata a la izquierda, ingresa al segundo piso del altar por la derecha; obtén el Brazalete de Estrella y Luna a la izquierda, sube por el medio y ve a la izquierda para conseguir una pequeña botella de poción mágica y hierba de luna menguante. Ve a la derecha para conseguir el Escudo de la Tierra, regresa al lado derecho de la entrada para ir al tercer piso del altar y guarda después de entrar. Al tercer piso, sube y habrá una batalla contra el jefe: el Demonio de la Llama (existe la posibilidad de dejar caer la Espada Yanwu, si no, se recomienda cargar el archivo nuevamente. Lucha), usa automáticamente la Semilla de Fuego Sagrado después de derrotar. , enciende el Fuego Santo y abandona el altar.

De vuelta en la casa del anciano en la Aldea de los Magos, el anciano nos presentó el origen de las siete gemas del arco iris y el verdadero propósito de que Somon se llevara las gemas. Sin embargo, el anciano no pudo evitar el resurgimiento. del Señor Oscuro, solo podía sugerir que busquemos ayuda del anciano más sabio del Mundo Demoníaco del Sur, por lo que Lilia se unió al equipo (una excelente maga negra de sexto nivel con poderosa magia asesina) para ayudarnos a descubrir el paradero del. mayor.

Lilia, cuyos padres murieron cuando ella era joven, se convirtió en la hermana pequeña de Ada y Akai, y los tres se embarcaron en un viaje para encontrar al gran anciano y se dirigieron al pueblo de oración. No olvides coger las 300 monedas de plata escondidas antes de salir del pueblo.

Con la compañía de Lilia, los tres obtuvieron mucha información útil en la Aldea de Oración. Los aldeanos se enteraron de que queríamos preguntar sobre el paradero del gran anciano y nos pidieron que preguntáramos al jefe de la aldea, por lo que los tres fueron a la casa del jefe de la aldea (la casa del jefe de la aldea está en una plataforma alta en el centro de El pueblo, un lugar con el mejor feng shui, y también hay una estrella de seis puntas en la casa. También hay un jardín frente a la puerta, que es fácil de encontrar). El jefe de la aldea les dijo que hace mucho tiempo, el Gran Anciano vivía en la capital del Reino Demonio del Sur, que estaba muy lejos de aquí. Sin embargo, tenía que ir hasta el norte a través del vasto Bosque Bit. Para evitar que la guerra a largo plazo entre los Reinos Demoníacos del Norte y del Sur se extendiera a la aldea, el líder de la aldea envió gente para destruir el camino al norte de la aldea y cortar la comunicación con el mundo exterior y en orden; Para proteger la seguridad de los aldeanos, se negó a ayudar a los tres hombres a reparar el camino. Los tres tuvieron que encontrar otro camino.

Los tres fueron a la aldea y preguntaron en la casa al este de la casa del jefe de la aldea, los aldeanos nos dijeron que el cetro de tierra tiene un poderoso poder mágico y se puede restaurar sin importar cómo. El terreno está muy dañado. Aspecto original. Por lo tanto, si quieres restaurar el camino hacia el norte, debes usar el cetro de tierra y el hechizo mágico de tierra. El Cetro de la Tierra estaba escondido en la Cueva de la Tierra al sur, pero el libro mágico fue destruido después de que el jefe de la aldea lo supo. Un aldeano en la esquina inferior derecha de la aldea nos dijo que había oído que Wizard Village recolectaba varios libros de magia y que cualquier magia se podía aprender. Pensando en la conversación que tuvimos con el maestro de la escuela de magia en Wizard Village, un rayo de esperanza surgió en mi corazón.

Antes de salir de Prayer Village, ve a la tienda de armas para comprar un Angel Judgement Staff y no olvides recoger el antiguo escudo mágico oculto. Después de dejar la Aldea de la Oración, tenemos dos tareas principales que hacer. Ir a la Cueva de la Tierra en el sur para conseguir el Cetro de la Tierra y regresar a la Aldea de los Magos para encontrar un maestro de magia para aprender Magia de la Tierra. no hay orden en particular ¿Cuál se debe hacer primero? Las piezas son todas iguales.

Primero aprendí magia de la tierra. Regrese a la aldea de los magos y encuentre a la maestra de magia en la casa en la esquina superior derecha. Después de la conversación, Lilia aprendió la magia terrestre avanzada en unos minutos. La maestra de magia se sorprendió y renunció a nuestra costosa matrícula. algo bueno ^_^. Sal de la aldea por el lado derecho de la Escuela de Magia, primero ve a la Tribu del Fuego (no olvides las 200 monedas de plata escondidas) y a la Aldea Styx para completar las misiones secundarias, y luego ve a la Cueva de la Tierra.

Ingresa al primer piso de la Cueva de la Tierra, ve a la derecha para obtener 500 monedas de plata, ve a la izquierda para obtener la botella mediana de agente curativo*2, ingresa al segundo piso; consigue la espada Gale, ve a la derecha. Consigue el collar supresor de demonios mientras caminas, guarda el lugar donde ves el cofre del tesoro púrpura y se producirá una batalla contra el jefe: el gran mago Andora (presta atención a la magia de la tierra, el ataque grupal, Necesitas agregar el escudo mágico de Kai; existe la posibilidad de que caiga una estrella de armadura de cristal. Si no cae, se recomienda cargar el juego y jugar nuevamente. Después de derrotar, Lilia te recordará nuevamente que vayas al juego. Wizard Village para aprender magia de la tierra y luego obtener el cetro de la tierra (objeto de misión) en la caja del tesoro púrpura y salir de la cueva de la tierra.

Los tres llegaron al camino roto en el norte de la aldea de oración y automáticamente usaron el cetro de tierra. El camino finalmente fue reparado. Después de una pequeña lucha ideológica, Ada acordó que los tres irían. Un poco de bosque juntos. (Fin del capítulo)

Puedes desafiar el campo de entrenamiento de fuego antes de abandonar la ciudad natal del mago. Por supuesto, también puedes esperar hasta que Diupp se una en el Capítulo 2 y luego regresar para desafiarlo. No hay límite de tiempo, los amigos pueden decidir según sus propias preferencias.

Objetos ocultos:

Aldea del Mago: Después de completar la misión Altar del Fuego Sagrado, hay 300 monedas de plata en el lugar donde Lilia practicaba magia antes.

Tribu del Fuego: En la esquina inferior izquierda (debajo de un aldeano de cabello azul caminando) hay 200 monedas de plata en la cerca.

Prayer Village: Ve al final del pasaje oeste de la tienda de accesorios y encontrarás un antiguo escudo mágico.

Cofre del Tesoro:

Altar del Fuego Sagrado: Armadura de Diamante, 400 monedas de plata, Brazalete de Estrella y Luna, frasco de poción mágica, Hierba de Luna Menguante, Escudo de Tierra.

Cueva de la Tierra: 500 monedas de plata, botella mediana de agente curativo*2, espada explosiva, collar supresor de demonios.

Campo de entrenamiento de fuego: Espada de luz de luna de una estrella, Brazalete de luna de una estrella, Escudo de luna llena de una estrella

Tareas secundarias relacionadas:

1. Realm Souvenirs Coin (primera):

Un niño junto al pozo debajo de la casa en la esquina superior derecha de Prayer Village dijo que fue a jugar al Puente Styx hace algún tiempo e intercambió la moneda conmemorativa. por un panecillo al vapor de un tío humano. No le gustaba comer, así que nos pidió que le ayudáramos a cambiar las monedas conmemorativas. Después de conseguir los locos bollos al vapor, regresa a Styx Village para encontrar al maestro del bollo al vapor a cambio de la primera moneda conmemorativa del demonio.

2. Fire Emblem:

Ve hacia el norte por el camino hacia el oeste de Wizard's Village, cruza el puente en la parte superior del mapa y luego ve hacia el este por el camino. Llegarás a la Tribu del Fuego. Hay un aldeano en la casa en el lado inferior izquierdo de la tribu que dice que debemos tomar armas para ahuyentar a los enemigos, pero no hay armas en la tribu. Vamos a la Aldea de Oración para comprar un Bastón del Juicio del Ángel. (la Tribu del Fuego es un Mago Blanco), y luego regresa y habla con él, y él nos pedirá que le demos el bastón del ángel y nos dé una insignia de fuego falsa como muestra, y nos pedirá que le ayudemos a encontrar al líder. de la Tribu Fuego que ha estado desaparecida durante mucho tiempo.

3. Desafía el campo de entrenamiento de fuego:

Después de obtener la insignia de fuego falsa, puedes ingresar al campo de entrenamiento de fuego y derrotar al Rey Elfo de las Llamas y a 2 grandes llamas en la plataforma superior. Los elfos pueden obtener la insignia de fuego verdadero y 3 piezas de equipo de una estrella.

Detalles del monstruo:

Continente de la ciudad natal del mago:

Nombre del monstruo, HP, monedas de plata de experiencia, probabilidad de soltar objetos

Dou Ding 80 6 30

Yinghuo 99 8 12 frasco de poción mágica

Rana ancestral 140 7 10

Flor del Diablo Lunar 150 10 15 frasco de poción curativa

Dale un mordisco a 100 20 40 Hierba Luna Menguante

Ojo Fantasma 140 32 30 Espada de Luz Lunar de Una Estrella

Altar del Fuego Sagrado:

Monstruo Nombre Experiencia HP Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Cápsula terrestre 88 12 50

Nube naranja durmiente 90 15 20 Vial de poción mágica

Altar Wanderer 100 8 18

Vid misteriosa 120 9 15 Botella pequeña de poción curativa

Toma un sorbo de 100 20 40 Hierba de luna menguante

Ojo fantasma 140 32 30 Luz de luna de una estrella Espada

Cueva de Tierra:

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Nombre del monstruo Experiencia HP Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Lin con cuernos verdes 160 15 25 Botella pequeña de agente curativo

Elfo de llama verde 150 20 20 Botella pequeña de agente mágico

Rayo venenoso 200 18 30 Botella pequeña de poción curativa

Toma un sorbo de 100 20 40 Hierba de luna menguante

Ojo Fantasma 140 32 30 Espada Luz de Luna de una Estrella

Fluffy 5 400 600 Collar Supresor de Demonios de una Estrella

Monstruo Especial:

Fluffy:

Características: Alta tasa de escape (a menudo se escapa en 2 rondas), alta evasión (el ataque físico es difícil de alcanzar), alta defensa mágica (en circunstancias normales, cualquier magia solo daña 1 punto de HP);

Método de juego: asegúrate de que 2 personas sean más rápidas que Velvet (muy fácil de hacer, si no funciona, solo trae el Brazalete de Estrella y Luna de esta manera, luego de ingresar). En la batalla, las dos personas actúan primero, usando las 2 magias de nivel más bajo para dañar 2 puntos de HP, y luego Fluffy actúa, siempre y cuando Fluffy no huya, antes de que Fluffy actúe la próxima vez, es suficiente. 3 personas para recibir 3 puntos de daño de HP y finalizar la batalla. De esta manera, al darle a Fluffy solo una oportunidad de actuar, las posibilidades de éxito en la batalla mejorarán enormemente.

Campo de entrenamiento de fuego:

Nombre del monstruo Experiencia de HP Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Pequeño elfo de llamas (rojo) 130 15 20

Little Flame Elf (verde) 150 25 20

Big Flame Elf 250 40 20

Little Flame Demon King 4000 1000 2000 One Star Dust Sword

Monstruos especiales :

Little Flame Demon King:

Para mejorar, debes cepillar a los monstruos. Por cierto, puedes cepillar una espada de polvo de estrellas. Necesitas usar equipo de defensa de alta magia allí. Hay una posibilidad de escapar después de demasiadas rondas. Recomendamos que Diop regrese después de unirse y los cuatro podrán mejorar juntos, y la batalla será mucho más fácil.

JEFE:

Demonio de Fuego: Altar de Fuego Sagrado Tercer Piso HP1300 Experiencia 300 Monedas de Plata 500 Posibilidad de Obtener Artículo: Espada Yanwu

Andora: Segundo Piso de la Cueva de la Tierra HP2800, experiencia 600, monedas de plata 1000. Posibilidad de soltar objetos: Armadura de cristal de una estrella

Fire Elf King (HP2500) 2 grandes elfos de llamas (HP900*2): Experiencia en el campo de entrenamiento de fuego 880, monedas de plata 400 Artículos obtenidos: Insignia de Fuego

Recordatorio amistoso:

1. Cueva inaccesible: Un aldeano en la parte media superior de Mage Village dijo que hay una cueva en la isla en el Centro del río al norte del pueblo. No pude encontrar el camino hacia arriba. Esta cueva está ubicada debajo del Altar del Fuego Sagrado, al otro lado del río desde el altar y la aldea. Realmente no hay forma de subir en este capítulo. De hecho, es la cueva de lava. En el Capítulo 4, después de rescatar al gran anciano y regresar a través del templo de teletransportación, esta es la línea principal del juego. Amigos, no se preocupen.

2. Problemas con los atributos de las armas: después del primer capítulo, habrá tres series de espadas mágicas en el juego: viento, trueno y fuego. Cada serie de espadas mágicas tiene una bonificación de daño a los monstruos comunes. el mismo atributo (¿será igualmente efectivo contra BOSS? Por verificar más adelante), la magia tiene el mismo efecto. Habrá muchas pistas en el juego, como que el poder del viento puede dominar todo en el bosque y que el viento es más fuerte en los valles y bosques, etc. Esto es fácil de verificar. No diré mucho más.

3. Los cortes continuos de Ada son ataques mágicos (probablemente porque requieren mucha magia ^_^), por lo que, al igual que Lilia, necesitan estar equipadas con armas y accesorios que agreguen ataques mágicos.

4. En el equipo de combate normal, es mejor equilibrar la defensa física y la defensa mágica, como la armadura de defensa mágica con el escudo de defensa física, la armadura de defensa física con el escudo de defensa mágico durante las batallas contra jefes o batallas de monstruos especiales. , , que se puede ajustar adecuadamente según la situación del oponente.

Nombres de ubicaciones en el mapa en el Capítulo 1:

[Aldea del Mago] [Tribu del Fuego] [Altar del Fuego Sagrado] [Aldea de la Oración] [Cueva del Tierra] [Campo de entrenamiento de incendios]

[Templo de Teletransportación del Sur] [Cueva de Lava] Capítulo 2: El misterioso bosque de Bit

Abandonando la ciudad natal del mago y entrando en el vasto Bosque de Bit. Después de un largo viaje, los tres finalmente encontraron una pequeña tribu que vive aquí en lo profundo del bosque: la Tribu Bit (no es difícil de encontrar, solo hay un camino desde la entrada del Bosque Bit hasta la Tribu Bit). Los tres entraron a la tribu con la esperanza de obtener orientación y ayuda de los aldeanos a través del bosque. Pero inesperadamente, después de visitar todo el pueblo, ni un solo aldeano dio la bienvenida a nuestra llegada, y ninguno de los aldeanos estuvo dispuesto a ayudarnos. Solo en la casa en la esquina inferior izquierda de la tribu (la casa al oeste de la tienda de armas). Diup nos preguntó ansiosamente si lo habíamos visto. Salió a jugar con su hermana que aún no ha regresado a casa, lo que nos hizo sentir un poco de amabilidad. Desesperados, los tres no tuvieron más remedio que abandonar la tribu (recuerda conseguir el escudo oculto con dientes de dragón de una estrella) y continuar hacia el norte.

Salga de la tribu y camine hacia el oeste, y camine por el camino hasta un puente (se recomienda pasar el puente y caminar hacia el norte para obtener el equipo y las monedas conmemorativas del Reino Demonio; para más detalles, consulte la misión secundaria). : Cómo obtener la segunda moneda conmemorativa del Reino Demonio), tan pronto como entré en el puente, escuché a una niña en la distancia pidiendo ayuda a su hermano. Se produjo una batalla entre minijefes: el Monstruo Styx Gila y el. la niña fue salvada. Pero la niña estaba tan asustada que no podía hablar y seguía llorando. Probablemente antes era la hermana de Diup de la tribu Bit, así que la escoltamos de regreso a la tribu.

Después del complot, ya estábamos en la casa del mayor. Diouup estaba muy agradecido con nosotros por salvar a su hermana. Después de que el mayor supo lo sucedido, se disculpó por su actitud grosera anterior, y los aldeanos también lo habían hecho. una gran actitud hacia nosotros. Después de que el anciano se enteró de que estábamos atravesando el bosque de Bute, nos dijo que el bosque en el norte había cambiado inexplicablemente varias plantas emitían gases venenosos y que los animales se habían vuelto extremadamente feroces. Todo esto era muy inusual. Entonces Diup pidió a los ancianos que le permitieran acompañarnos al norte del bosque para investigar la causa de la anomalía en el bosque. El anciano le prometió a Diup que lo ayudaría a cuidar de su familia, y Diup se unió al equipo (excelente mago blanco de nivel 10, poderosa recuperación mágica).

La situación empeoró más al norte del bosque, por lo que Diup sugirió entrar a la Tribu del Viento para preguntar sobre la situación. Los aldeanos de la Tribu del Viento sospechaban que algo andaba mal con la fuente de agua subterránea en la cueva al suroeste de la tribu. Se rumorea que hay una bestia venenosa en el bosque, que es muy poderosa, pero nadie la ha visto nunca. ¿Será que esta bestia venenosa realmente contaminó la fuente de agua? Continuando con la investigación, descubrimos que a muchas bestias venenosas les gusta comer las flores de la planta de media luna. Casualmente, un aldeano de la tribu conocía a Diup y nos dio una flor de media luna (un objeto de misión). Parece que tenemos que probarlo con la flor de media luna. Espero que realmente nos permita ver esa bestia venenosa que "nadie ha visto antes". No hay manera, nuestra misión es solo una: ¡avanzar! Recuerda llevar el objeto oculto Full Moon Grass detrás de la casa.

Al salir de la Tribu del Viento, como decían los aldeanos, el gas venenoso en el norte era demasiado espeso para atravesarlo, así que nos dirigimos a la misteriosa cueva en el suroeste para investigar la fuente de agua subterránea.

En el camino al primer piso de la cueva misteriosa, consigue 1500 monedas de plata y una botella mediana de poción mágica*2, y entra al segundo piso; ve hacia arriba, hay un tenedor, consigue un antiguo escudo mágico en la parte inferior. consigue hierba en forma de media luna * 2 en el camino hacia arriba y da la vuelta. Después de un gran círculo, ingresa al tercer piso, cruza el puente y luego da la vuelta a un gran círculo, toma la espada del trueno de una estrella, entra; en el medio del río subterráneo, guarda el archivo y usa automáticamente la Flor de Media Luna para atraer a las bestias demoníacas en el río subterráneo. Uno de los monstruos Styx Gila, hay una batalla contra el jefe: Styx Gila Monster King*2. Después de que se eliminaron los lagartos venenosos, el agua del río subterráneo se volvió gradualmente más clara y el gas venenoso emitido por las plantas comenzó a disiparse. Después de salir de la cueva misteriosa, los lugares al frente que eran demasiado densos para pasar debido al gas venenoso podrían ser. pasó sin problemas.

Primero regresa a la Tribu del Viento para encontrar al anciano y obtener el Libro de la Guía, luego deja la tribu y camina hacia el norte. Después de cruzar el puente, ve a la derecha para obtener la Insignia del Viento (ver misiones secundarias). para más detalles). Ve a la izquierda. Es la línea principal del juego. Después de cruzar el puente, continúe hacia el noroeste, pase un Templo de Restauración y entre al interior de Bit Forest. Hay una bifurcación en el camino cerca de la salida para cambiar de mapa. Después de cambiar de mapa a la izquierda, puede obtener el One-. Collar supresor de demonios estelares En la parte superior derecha, puedes ingresar al segundo mapa. Dentro del Bosque de Bits puedes obtener un Escudo de Tierra de una estrella en el lado derecho de la entrada, y el camino derecho está a la izquierda. Después de otro círculo largo, llegas a la salida custodiada por dos tótems, guarda el archivo y se produce una batalla contra el jefe—— Tótem Antiguo*2, después de derrotarlo, abandona el interior del Bosque de Bits desde arriba, continúa. hacia el norte, y finalmente salga del vasto Bit Forest y entre a la tierra central del Reino Demonio del Sur (final del Capítulo 2).

Objetos ocultos:

Tribu Bit:

Cuando entres por primera vez a la tribu, camina desde detrás de los aldeanos que se encuentran en la entrada de la tribu, hasta el Al final (esquina superior izquierda fuera de la habitación del hotel), obtén el escudo de dientes de dragón de una estrella.

Tribu del Viento:

Detrás de la habitación donde conseguiste la Flor de Media Luna, puedes conseguir la Hierba de Luna Llena.

Un aldeano en el lado izquierdo del tótem dijo que si alguien logra desafiar el campo de entrenamiento del viento, recuerde encontrarlo para recibir una gran recompensa. Así que después de derrotar al Gran Elfo de la Tormenta, no olvides buscarlo, habrá sorpresas. (Puedes experimentar el humor de Jianle nuevamente ^_^) PD: Lo último que dijo fue una broma, por favor no lo tomes en serio~~~