Yu Yu Hakusho-Demon y la fuerte batalla de unificación: explicación detallada de los movimientos de Sho

1. Bailie Fist

Cómo atacar: Continuo A o B. Al igual que Urameshi, la mano es más larga y el golpe es más lejano que Genkai. Es lo mismo que Genkai, pero. Cuando es golpeado en el aire, su rendimiento básico no es diferente del Hyakureken de Urameshi Genkai.

2. Paso borracho

Método de movimiento: AB, no tiene poder de ataque, pero puede esquivar ataques de manera efectiva y rodear al enemigo. Tiene el mismo efecto que la imagen residual de Feiying. .

3. Refinando la bomba Qi del demonio borracho

El método de ataque: ↓_→+A o B o C. En este juego, en realidad no hay diferencia entre este y el Espíritu. Pastilla usada en el aire.

4. Colisión

Cómo utilizar el movimiento: ↓↓+A o B, A es una colisión de larga distancia y B es una colisión de corto alcance. No es una mala habilidad.

5. Konglie Kick

Cómo usar el movimiento: ↓↓(←)+A o B en el aire, A es de larga distancia, B es de corta distancia, debe ser en el aire, porque si no usas ↓↓A en el aire, será una colisión. Después de golpear al enemigo, definitivamente caerá al suelo. No tenemos tiempo para patear infinitamente (y lo espiritual). el poder no es suficiente). Si presionamos ←, podemos patear en la dirección opuesta.

6. Patada de viento borracho (Super Kill)

Método de movimiento: ↓→_+A, cuando pateas hacia arriba, estás en un estado invencible, y cuando te caes, No eres invencible, pero la habilidad no es muy poderosa y no se recomienda.

Velocidad de recuperación del aura: lenta

Velocidad de movimiento: rápida

Velocidad de avance: lenta

Distancia de avance: media

Capacidad de provocación: alta

Resistencia de Qi Jue: alta

Evaluación: La velocidad es un poco lenta, pero los movimientos siguen siendo buenos, pero el sonido también es muy ruidoso. Kuwabara, es más recomendable.