Age of Empires 3 Definitive Edition versión 9476 se actualizó el 8 de diciembre. Es posible que algunos jugadores no sepan qué se ha actualizado. Echemos un vistazo al registro de actualización detallado.
Resumen del contenido de la actualización de Age of Empires 3 Definitive Edition 9476
Descarga la actualización:
Microsoft Store: abre la tienda → "..." en la parte superior esquina derecha, "Ver más" → Seleccione "Descargas y actualizaciones" → Haga clic en "Obtener actualizaciones" → Versión 9476
Steam: biblioteca de Steam → Descargar → Si no hay una descarga automática, haga clic manualmente → Versión 9476
Arriba; ¡inicie el juego! Tenga en cuenta que los módulos personalizados pueden entrar en conflicto con la última versión. Si no puedes iniciar el juego o participar en combate después de la actualización, puedes intentar deshabilitar las modificaciones instaladas. Si no puedes iniciar el juego, primero verifica si tu firewall y software antivirus han agregado Age of Empires a la lista blanca.
Aspectos destacados de la versión
1. ¡Evento de apertura de Age of Empires 3 Definitive Edition (del 8 al 15 de diciembre)!
Damos la bienvenida al Imperio juntos. El primer evento de desafío. of Age 3 Definitive Edition. Como comienzo de una serie de próximos eventos, te invitamos a venir a Empire 3 para completar desafíos, desbloquear nuevos avatares de perfil y decirnos qué piensas de este evento de apertura. ¡Estamos aquí para ti! Le proporcionamos una serie de desafíos para que los pruebe durante la próxima semana. Cada desafío que completes te proporcionará un nuevo ícono de perfil que se puede usar en el sistema de íconos de perfil recientemente introducido.
Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live: Desbloquea el avatar del mosquetero verde. Nota: ¡Si quieres conservar las recompensas de este evento de forma permanente, debes iniciar sesión!
El primer día, libra una batalla para un solo jugador o multijugador como Inca: desbloquea el avatar de Armored Alpaca.
En el segundo día, gana una partida de tratado para un jugador o multijugador: desbloquea el avatar de Peace Musket Dove.
El tercer día, juega una batalla individual/multijugador como Suecia: desbloquea el avatar del Bautismo de Guerra de la Expedición de Carl.
En el cuarto día, destruye 10 buques de guerra en cualquier modo: Desbloquea el avatar de Black Sail Warship.
El quinto día, comienza en la Era Nómada en cualquier escaramuza o batalla multijugador y mejora a la Era Imperial: desbloquea el avatar del Carpincho Dorado.
Al sexto día, revoluciona en cualquier escaramuza o batalla multijugador: Desbloquea el avatar de revolución.
¡Conserva tus recompensas para siempre!
Si inicias sesión en tu cuenta de Xbox Live durante el evento, podrás conservar tus avatares desbloqueados para siempre. ¡Inicia sesión, desbloquea tus recompensas y disfruta de las recompensas! ¡celebración!
¡Esperamos que disfrutes de este evento de apertura! Al mismo tiempo, ¡no olvides iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live para conservar las recompensas que has ganado!
——Equipo de Age of Empires
2. Contenido personalizado de la ciudad principal de Suecia
¡La ciudad principal de Suecia, Estocolmo, ahora tiene 36 decoraciones personalizadas! ¡Construye tu propia ciudad principal sueca eligiendo mejoras de edificios! ¡Nuevos ciudadanos, embellecimiento y otros elementos!
Personaliza la apariencia de 6 tipos de edificios: New World Trading Company, Academia Militar, Catedral, Fábrica de Fabricación y Muelle. (Anotación: ¿Son 6?)
¡Tres nuevos fondos de cielo!
¡Tres sombras para cada edificio!
¡Y más!
p>Además del embellecimiento, el envío de la ciudad principal ahora abordará el barco y partirá de la interfaz de la ciudad principal cuando usted emita la tarjeta. ¡No hay mejor momento que ahora para probar esta nueva civilización y convertirla en la joya del mundo!
3. Perfiles y clasificaciones de competencia informal
Hemos agregado una nueva insignia para los jugadores. , para representar la cantidad de batallas casuales jugadas por el jugador y la tasa de victorias en los últimos 30 días.
Mueve el ratón sobre el nombre del jugador para ver su historial de batalla casual.
La lista de salas de batalla informales mostrará el rango militar promedio de la sala.
El número de estrellas indica el número de partidas jugadas por el jugador.
El número de barras indica la tasa de ganancia del jugador.
Esto proporciona a los jugadores información sobre las habilidades de cada jugador al crear batallas, ¡ayudando a los jugadores a crear batallas más equilibradas y disfrutar mejor del juego!
4 Avatar de perfil
¡Ahora hay 10 avatares de perfil para que los jugadores elijan! Si quieres más, puedes desbloquearlos a través de eventos (como este evento), o puedes desbloquearlos a través de otras formas (misteriosas) a medida que se desarrolla el juego.
Al desbloquear un nuevo avatar, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live para conservar el avatar de forma permanente.
Estabilidad y rendimiento
Código multijugador optimizado cuando el tiempo de juego de un jugador se queda atrás del de otros jugadores. Esto mejorará la fluidez del modo multijugador para los jugadores que experimenten esta condición.
Se solucionó un bloqueo común causado por la IA en Silk Road y Large Silk Road.
Se solucionó un bloqueo del juego causado por una falla en la detección de la licencia de Microsoft Store Edition. Los jugadores ahora solo recibirán un mensaje de advertencia.
Se solucionó el problema por el cual la velocidad de fotogramas no podía alcanzar el límite superior preestablecido. (Por ejemplo, establezca el límite superior en 60, pero solo puede llegar a 57)
Se solucionó el problema de falla de sincronización causado al seleccionar "Aleatorio" en juegos multijugador.
Se corrigieron varios fallos de sincronización causados por errores de coincidencia de modelos. Esta solución también mejora el rendimiento del juego.
Se solucionó el problema de fallas del sistema de efectos de partículas que eran comunes en las últimas etapas de los juegos multijugador.
Después de salir del juego, la animación en la memoria se borrará para evitar pérdidas de memoria.
Se solucionó el bloqueo del juego causado por pérdida de memoria.
Optimizado el árbol de tecnologías.
Se solucionó el problema de degradación del rendimiento causado por cadenas específicas en la barra de recursos de la interfaz de usuario.
Código de UI antiguo optimizado que haría que el rendimiento del juego disminuyera después de rendirse.
Gráficos
Se agregó una animación inactiva de burro realista.
Los fragmentos del galeón de guerra ahora se desprenden correctamente del modelo del barco.
Se corrigió el retraso en la animación del barco anclado en la ciudad principal otomana.
Se solucionó el problema por el cual las banderas desbloqueadas y decoradas de la Catedral de Berlín en Alemania no se podían mostrar.
Los piqueros portugueses ahora tienen una animación de caminar y no se desplazarán cuando se dirijan a un área defensiva.
Interfaz del juego
Ajustado el grupo de chat de derrotados, ahora solo puede ser leído y utilizado por jugadores derrotados.
Se corrigió el retrato del personaje de Kanian (Nota del traductor: traducción antigua "Kanyongkai") en la escena del cruce de los Andes.
La información sobre herramientas para tácticas de unidades ahora muestra correctamente las teclas de acceso directo predeterminadas en lugar de mostrar siempre las teclas de acceso directo heredadas.
La barra de herramientas de clasificación ya no eliminará cierto texto en entornos que no estén en inglés.
Se eliminó la tecnología "Armadura" del árbol tecnológico de la civilización americana. Porque la civilización estadounidense no puede utilizar esta tecnología.
El árbol tecnológico sueco se ha corregido para que la descripción de su unidad de guardia real sea coherente con la de otras civilizaciones: el nombre común se muestra primero y el nombre específico de la civilización se muestra entre paréntesis.
Se solucionó un problema por el cual desarrollar Hill Castle antes de entregar el barco "Regalo de Confucio" causaría que la Academia Militar China tuviera la mitad de la tecnología.
Se solucionó un problema por el cual las habilidades parcialmente deshabilitadas aún aparecían en el panel de comando en el modo Tratado.
Se solucionó un problema de paginación que causaba que las tablas de clasificación del juego se mostraran incorrectamente. (Los números del 52 al 99 ahora se pueden mostrar normalmente)
Ahora no es necesario utilizar la rueda de desplazamiento para ingresar a la siguiente página en las clasificaciones. La lista ahora se adapta a la resolución de la pantalla.
Descripciones de texto corregidas para: tienda india, plaza comunitaria, campamento base, tarjeta de arenque salado, tarjeta de incendio masivo, tarjeta de casacas verdes reales, tarjeta de aliados nativos americanos posrevolucionarios, prefijo mejorado de mano de dardo caribeño, emboscada caribeña Tecnología guerrera, tecnología Zoología Tupi. (Anotación: consulte el juego para obtener contenido de texto específico)
Configuración
Se agregó una descripción de la barra de herramientas para la opción "Mostrar tiempo de juego" en el menú de opciones de la interfaz de usuario (Anotación: no ha sido traducido en el juego).
Añadida una opción para limitar FPS en las opciones gráficas.
La configuración "Permitir conflictos" ahora requiere hacer clic en el botón Vincular para que surta efecto en lugar de simplemente hacer clic en el botón Hacer clic.
Actualizada la barra de desplazamiento de la página de opciones. El texto ahora aparecerá arriba cuando la barra de desplazamiento esté en la parte inferior de la página, evitando que el puntero cubra el texto.
Jugabilidad
La tecla de acceso directo "Estado de la Marina: Ninguno" ya no entra en conflicto con "Mover todas las unidades militares".
Reimplementado para ampliar la gama de aldeanos que buscan nuevos recursos, y buscarán nuevos recursos dentro del campo de visión.
Ajusta el rango de búsqueda de recursos de los aldeanos para evitar que vayan demasiado lejos y corran peligro.
Se solucionó un problema por el cual varias unidades o formaciones quedaban atrapadas en la caja de colisión.
Mover unidades a través del minimapa ahora tiene la misma lógica que antes para evitar situaciones similares.
Campaña
La Última Ciudad Inca: Kamcha Hut ahora está asignado correctamente al Inca en lugar de a la Madre Tierra.
La última ciudad inca: se reemplazó una casa que permitía a los jugadores investigar unidades de comerciantes ambulantes.
Expedición de Christopher da Gama (1542): la civilización local ahora se muestra correctamente como Somalia.
Nueva Orleans: Se corrigió audio y texto incorrectos.
Equilibrio de civilización
General
Finalizar relaciones diplomáticas con los británicos o los otomanos en el consulado ahora elimina correctamente la bonificación correspondiente.
Las embajadas nativas ahora requieren que las construyan héroes en lugar de aldeanos. Esto evita el problema de que el centro de la ciudad sea eliminado del menú de edificios cuando se desbloquean demasiados edificios.
Consulados aliados británicos en China e India: ahora otorgan a las "unidades terrestres" 7 puntos de salud en lugar de múltiples etiquetas. Esto evita que algunas unidades reciban bonificaciones dobles. Todas las unidades correspondientes, incluidos héroes y mascotas, así como algunas unidades ignoradas. Las opciones de bloqueo de Japón también se han ajustado en consecuencia. El coste de envío de dos médicos se ha reducido de 300 a 250.
Médico militar: tasa de tratamiento 20HP/s→15HP/s. Nota: Esto sigue siendo 5 HP/s más alto que la versión anterior.
Médico militar: cuesta 300 monedas de oro → 225 monedas de oro. Al mismo tiempo, se ha ajustado el valor de experiencia de muerte correspondiente.
Tecnología Missionary Zeal: ahora funciona en todas las unidades médicas.
Tecnología de Ayuno (Mezquita Sufí): Ahora aumenta correctamente la eficiencia de todas las recolecciones.
Tecnología Mustang norteamericana (tribu Cheyenne): ahora bonifica correctamente todas las unidades de tipo caballería. Bonificación de velocidad de movimiento 10→5.
Guerreros Mapuche: ahora agrega correctamente envíos a la Caballería de Cuerdas.
Azteca
Nueva unidad especial - Eagle Scout (80 alimentos, 0 población).
Habilidad Rise of Quachiq del Jefe de Guerra: un ataque de daño de área que puede causar un daño enorme al guardián del tesoro y aumentar la velocidad de ataque del Jefe de Guerra en poco tiempo (60 segundos de enfriamiento).
Jefe de Guerra: Ahora puede entrenar Eagle Scouts. El límite de entrenamiento es 5 y el tiempo de entrenamiento es 7 segundos.
Sacerdote de batalla: ahora inflige el triple de daño a los Guardianes del tesoro de forma predeterminada, ya que Quachiq's Rise ya no afecta a las unidades aliadas.
Guerrero errante leopardo: el multiplicador contra infantería de choque es 2x→1,6x.
Países Bajos
Tarjeta de tecnología médica: se solucionó un problema que agregaba 15 alimentos al jugador al hacer clic para entrenar a los aldeanos.
Alemania
Ajusta la proporción de puntos de experiencia necesarios para realizar envíos en la ciudad principal al valor esperado: 107→110.
Tarjeta Lanzagranadas: ahora transporta correctamente 3 caballería alemana. Nota: Las modificaciones a una carta la eliminarán automáticamente del mazo. Tenga cuidado de volver a agregar la carta correspondiente a su mazo.
Inca
Revisa la casa: comida goteo 0,5 comida/s→0,6 comida/s. Reduzca el efecto de Jikai Brewing Card de 1,0 comida/s → 0,9 comida/s.
Guerrero que lanza piedras: ocupa población 2 → 1 población; rango 12 → 14; causa 1,6 veces más daño a los soldados con escudo Teng (Kola Aid se ha ajustado en consecuencia, el problema de Korra Aid Bonus no se puede utilizar); mostrado en el panel.
Mauler: velocidad de movimiento 4→4,25; tiempo de entrenamiento 55 segundos→48 segundos.
Balsa de Chincha: HP 550→575; bonificación de salud de la tarjeta de apoyo de Chincha 30→20; alcance 28→25; rango de ataque de asedio 32→25; los dos rangos aumentarán con la mejora de la fortaleza Edad 2; Industrial Age 2 nuevamente; solucionó el problema de los ataques de largo alcance que causaban más daño del preestablecido a las unidades terrestres.
Sacerdotisa: La población ocupa 2 personas → 1 población; la eficiencia en el cuadrado comunitario es 2 → 1,5; todas las cartas y políticos relacionados con la sacerdotisa se han ajustado en consecuencia, por ejemplo, una carta de sacerdotisa se convierte en Convertirse. Dos sacerdotisas, la eficiencia general del trabajo es 1 y la capacidad de conversión general es 1. En general, estos cambios deberían mejorar la efectividad temprana de la Sacerdotisa y hacer que sus habilidades de cambio sean más útiles tanto al principio como al final.
Tarjeta del censo: el límite de construcción es 3→4; la experiencia de construcción es 30→60; la experiencia de matanza es 60→120; la ocupación de la población de las unidades guarnecidas es -1 en lugar de ser eliminada.
Campamento base: Aura AoE corregida.
Conch Courier: se solucionó un problema por el cual la velocidad de entrenamiento del mensajero era anormalmente rápida después de ser enviado.
La tecnología Thunder de Upala: pasando de la era de las fortalezas a la era industrial.
Tecnología Totola Reed: El intervalo de envío es de 4 minutos → 5 minutos.
Las mejoras de Jungle Archers y Rope Warriors ya no aumentan el alcance de los ataques de asedio, solo aumentan el alcance de los ataques de largo alcance.
India
La proporción de requisitos de experiencia de envío es 106→107. En vista de su clasificación excesiva y su tasa de victorias casuales en batallas, la fuerza de esta civilización se ha debilitado ligeramente.
Consulado Otomano Ajustado: Bonificación de visión fija.
Japón
Yamabushi: se solucionó un problema que permitía que las unidades Yamabushi y Consulado Yamabushi estuvieran guarnecidas en edificios.
Lakota
Jefe de Guerra: El tiempo de reutilización de las habilidades de ataque del Berserker es de 45 segundos → 55 segundos.
Messenger (actualización de era): tiempo de actualización 30 segundos → 40 segundos. Este ajuste está dirigido al problema común de la estrategia abierta que hace que tenga la tasa de ganancia más alta en todos los modos y mapas. Continuaremos rastreando los efectos de este ajuste para ver si se necesitan más ajustes.
Otomano
La carta que mejora a los Mosqueteros Otomanos también mejora a los Fusileros del nuevo ejército.
Carta Ruta de la Seda: Efecto corregido y ahora funciona correctamente en todos los cofres. El transporte marítimo comercial de Nanman también se ha ajustado en consecuencia.
Portugal
Centro urbano: Experiencia en construcción 0→100. Esta modificación afecta a todas las civilizaciones, pero tiene el mayor impacto en Portugal en la etapa inicial. El objetivo principal es resolver el problema de la baja tasa de victorias de Portugal, especialmente la tasa de victorias 1 contra 1. En el futuro, la experiencia adicional aportada por la caravana gratuita aportará más ventajas a Portugal en la fase inicial. El centro de la ciudad de Lakota se ha adaptado en consecuencia.
La tarjeta de salud de artillería se ha ajustado al equilibrio del tratado: artillería 20 de salud → 15 de salud, lanzador de bombas 20 de salud → 30 de salud.
España
Explorador (Político): El número de ballesteros a bordo es de 9→8.
Tarjeta Oro Española: Efecto corregido para que cada envío venga con un cofre de 400 monedas de oro.
7 Caballería de Cuerdas Mapuche: La Caballería de Cuerdas ahora se puede entrenar correctamente desde edificios militares después de la Revolución Chilena.
Suecia
Expedición de Karl: Se corrigió la bonificación de 1,3x para los soldados Tengshi. El efecto de las cartas de disparo de ruedas también se ha ajustado en consecuencia.
Caballería ligera finlandesa: HP 230→240.
Tarjeta de Reforma Uxenshenna: El multiplicador para convertir monedas de oro en comida es 1,4x→1,3x.
Tarjeta Caballo Finlandés: bonificación de HP 30→25.
Tarjeta de fuego de artillería intenso: Daño de fuego de mortero intensivo 50→40; alcance 32→30.
Revolución
Corregidas las descripciones de las Cartas Tortuga Caribeña (Revolución Haitiana) y Honderos Mapuche (Revolución Chilena).
La carta Mapuche Rope Cavalry ahora activa correctamente la Mapuche Rope Cavalry en lugar de la Elite Rope Cavalry.
Mapas aleatorios
Se ha agregado un nuevo conjunto aleatorio de "Mapas del Tratado", que incluye: Montañas de los Andes - Sección superior (x3), Llanuras centrales, Dakota, Meseta de Deccan, Luna Fértil Bahía (Nota de traducción: generalmente traducida como Media Luna Fértil, el lugar de nacimiento de la antigua Babilonia), Gran Chaco, México, Orinoco, Ozarks, Montañas Pemba y Punjab.
Se ajustó el conjunto aleatorio del "Mapa de juego en equipo", que incluye: eliminar los Andes - Sección superior, Himalaya - Sección superior, Nueva Inglaterra, Ozarks, Desierto multicolor y agregar Araucanía, México, Mongolia, Patagonia; Tres ríos paralelos.
Elimina temporalmente los siguientes mapas del conjunto de mapas aleatorios para evitar ser seleccionado por la IA. Estos mapas no son suficientes para usarse como mapas oficiales de PvP: Cuenca del río Amazonas, Región del Caribe, Ceilán. Estos mapas volverán después de que se complete el montaje de entrenamiento de IA.
Baja California: Se solucionó un problema por el cual la caravana del jugador al inicio del juego Nomad no se generaba.
Bahía Luna Fértil: El grupo de presas inicial añade 2 cabras.
Bahía Luna Fértil: El segundo grupo de presas ahora tiene un número fijo de 11 animales en lugar de oscilar entre 11 y 12.
Mongolia: Equilibra las criaturas en el mapa. Ahora hay más animales en el sur y menos en el norte.
Punjab: se amplió al doble el radio de zonas alrededor de los centros urbanos donde está prohibido establecer plantaciones de mangos.
Salas de Internet y emparejamiento
Los jugadores ahora pueden invitar a miembros del gremio a sus salas multijugador haciendo clic derecho en su nombre en el menú del gremio.
Los nombres de los jugadores aparecerán como "Desconocidos" hasta que se carguen y pasen el filtro de malas palabras.
Detección y combinación de módulos optimizados para juegos multijugador.
Se solucionó un problema por el cual se mostraba inesperadamente un mensaje de error al invitar jugadores.
Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían postularse para unirse al gremio.
Se agregaron opciones de búsqueda para clasificaciones de tratados, ahora se pueden buscar contratos de 20 y 40 minutos. De esta manera evitamos la necesidad de buscar cambios masivos en el juego y al mismo tiempo permitimos a los jugadores encontrar el juego. También brinda una gran oportunidad para probar nuestros últimos ajustes de equilibrio (una gran parte de los cuales son para el Modo Tratado) (¡especialmente para el modo Tratado!). Modo Tratado). Es un tratado de 40 minutos).
IA
Se solucionó el problema de que los jugadores de IA se retiraban con demasiada frecuencia.
En dificultades más altas, los jugadores de IA tendrán ataques limitados a edificios clave.
En dificultades más altas, los jugadores de IA permiten correctamente que nuevas unidades participen en el ataque de bases enemigas.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores de IA no atacaran en absoluto.
Optimizado las capacidades de microcontrol de los jugadores de IA.
Optimizada la capacidad de los jugadores de IA para cambiar entre kite y combate cuerpo a cuerpo.
Búsqueda de caminos optimizada cuando las unidades atacan.
Ajusta la prioridad de los recursos en el borde del mapa para que sean ligeramente superiores a los del centro del mapa.
Se solucionó el problema por el cual los jugadores de IA continuaban rompiendo la pared después de romperla.
Se solucionó un problema por el cual a algunas unidades se les ordenaba retirarse pero permanecían en el lugar.
Se solucionó el problema por el cual la IA emitía una gran cantidad de comandos basura al usar habilidades.
Se solucionó el problema por el cual los aldeanos permanecían inactivos durante mucho tiempo mientras cazaban.
Localización
Añadidas líneas de voz para todos los idiomas del nivel Art of War.
Se agregó actuación de voz para la historia de la campaña del Acto II en todos los idiomas. (Pero el CG final aún no se ha completado)
Se ajustaron las fuentes en hindi, ruso y vietnamita para que el texto se muestre consistente.
Editor de escenarios
Eliminar una colonia ya no interrumpe el editor.
Se actualizó el panel de información del objeto y se eliminaron áreas innecesarias.
Bajo investigación
Como siempre, estamos rastreando los problemas reportados por la comunidad y preparando futuras actualizaciones.
Aquí hay un resumen de nuestro equipo:
Errores de sincronización: todavía estamos rastreando los problemas de errores de sincronización informados por la comunidad. Si aún encuentra este tipo de problema, se recomienda comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda, que también nos ayudará a recopilar información para resolver el problema.
Estabilidad y rendimiento: si encuentra estabilidad (bloqueo, problemas de instalación, problemas de inicio, congelaciones, etc.) o problemas de rendimiento (retraso de pantalla, baja velocidad de fotogramas, uso excesivo de memoria, etc.), puede también póngase en contacto con nosotros servicio al cliente. Su situación específica puede ayudarnos a resolver su problema.
Unidad atascada: Esperamos haber reducido significativamente la cantidad de áreas con este problema, pero continuaremos monitoreando sus informes para ver cuándo y dónde ocurren. Si encuentra este problema, puede agregarlo al foro oficial, escribir el nombre del mapa, el área u objeto y una captura de pantalla en primer plano de la unidad atascada. (¡Muchas gracias!)
Modding: nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la forma en que los mods creados por los jugadores interactúan con el juego, buscando menos restricciones y permitiéndoles integrarse más limpiamente en los juegos multijugador. ¡Síguenos para futuras actualizaciones!