Estrategia para Love Story 2

Estrategia integral para el juego Perfect Invincible:

1 Trama básica (los tiempos agregados a continuación son fechas de trama especiales, elija con cuidado)

2007:

13 de abril (únete al club) 21 de abril (registro a la conferencia mágica) 8 de mayo (grupo de viaje a la montaña Guishen)

10 de mayo (Día del Niño) 15 de mayo (viaje a la montaña fantasma) 21 de mayo (Convención Mágica)

4 de junio (Día de la Fundación Nacional) 15 de junio (Ceremonia de mayoría de edad) 20 de junio (Liga de Clubes Deportivos)

15 de julio (playa abierta) 21 de julio (Dora te invita a estudiar , 3 días consecutivos) 3 de agosto (examen final)

4 de agosto (ejercicio anticipado una semana , habrá premios) 5 de agosto (el comienzo de las vacaciones de verano) 25 de agosto (Rolf invita a hacer ejercicio de natación, que dura una semana )

31 de agosto (fin de las vacaciones de verano) 8 de septiembre (concurso de juegos) 14 de septiembre (laboral Día)

20 de septiembre (cierre de playas) 22 de septiembre (Selección de programa del Festival Cultural) 6 de octubre (Aniversario escolar)

17 de octubre (Registro de proyectos de encuentro deportivo) 31 de octubre (Encuentro deportivo) 6 de noviembre (Grupo de viaje a la Ciudad Imperial)

26 de noviembre (licencia compensatoria) 27~30 de noviembre (viaje a la ciudad real) 21 de diciembre (examen final)

23 de diciembre (principio de vacaciones de invierno) 26 de diciembre (Festival de Navidad)

2008:

11 de enero (fin de vacaciones de invierno) 1 de febrero (Día del Respeto a los Ancianos) 14 de febrero (Día de San Valentín)

27 de febrero (cumpleaños del rey) 14 de marzo (Día Blanco) 21 de marzo (examen de promoción)

22 de marzo (Ling Dier deja la academia) 23 de marzo (comienzan las vacaciones de primavera) 31 de marzo ~ 4 de abril (entrenamiento del club)

4 de abril (fin de las vacaciones de primavera) 26 de abril (registro para la convención de Magic) 10 de mayo (Día del Niño)

21 de mayo (Convención de Magic) 26 de mayo ( feriado compensatorio) 4 de junio (Día de la Fundación)

16 de junio (vacaciones compensatorias) 20 de junio (Liga de Clubes Deportivos) 1 de agosto (examen final)

3 de agosto (inicio de vacaciones de verano) 29 de agosto (fin de vacaciones de verano) 15 de septiembre (licencias compensatorias)

17 de octubre (Inscripciones a Encuentros Deportivos) 31 de octubre (Encuentros Deportivos) 25 de noviembre (Festival de Cultura Mágica)

19 de diciembre (Examen final) 21 de diciembre (Comienzan las vacaciones de invierno) 26 de diciembre (Navidad)

2009:

9 de enero (fin de las vacaciones de invierno) 2 de febrero (vacaciones compensatorias) 14 de febrero (San Valentín) Día)

27 de febrero (cumpleaños del rey) 20 de marzo (examen de actualización) 22 de marzo (comienzan las vacaciones de primavera)

3 de abril (terminan las vacaciones de primavera) (Nota especial: tome la línea Maru , Si todo va bien ¡aquí acaba! ) 11 de mayo (feriado compensatorio) 25 de mayo (Festival de Arte)

4 de junio (Día de la Fundación Nacional) 13 de junio (se evacuan todas las tiendas, excepto las boutiques) 15 de junio (Ceremonia de mayoría de edad)

20 de junio (Los compañeros evacuan) 27 de junio () (Nota especial: ¡Toma la línea de Dora, si termina con éxito!) 2 de julio (muy importante, confidencial^ _^) (Nota especial: Si todo va bien, el juego ¡Entrará aquí la animación que rompe niveles!)

2 Trama especial (todos los secretos para conseguir el final perfecto)

1. La tienda de accesorios desencadena una trama de cámara virtual y Kosro sospecha de Dora;

(4) En un día de descanso en medio del juego (2008), tiene una cita con Dora en una tienda de antigüedades. , desencadenará la trama del incidente de la bufanda y aprenderá que para hacer la bufanda, necesitas las escamas del Señor del Lago y el cabello rubio de la tribu Amberu.

La próxima vez que tengas una cita con Dora, elige el lago y, después de mucho trabajo, obtendrás la balanza del Señor del Lago (puede que tengas éxito aquí una vez, o puede que tengas que pescar muchas veces para tener éxito). todos trabajan duro). A continuación, después de elegir una tienda de antigüedades cuando tengas una cita con Dora, puedes ir a la tienda de antigüedades y la bufanda se podrá confeccionar con éxito. (Sospecha de Dora por segunda vez)

(5) Alrededor del 6 de agosto de 2008, Dora vendrá y la invitará a ir con ella a Barrett City, y ella responderá afirmativamente;

(6) El 17 de agosto de 2008, ve a Barrett City con Dora. Si eliges correctamente, podrás obtener fotos de las ruinas de Barrett City;

(7) 8, 2008 On. El 31 de marzo, Maru la invitó a celebrar juntos un aniversario escolar. Ella respondió afirmativamente e insistió en completar todo. (¡Muy importante!)

(8) El 5 de octubre de 2008, la discusión con Maru transcurrió sin problemas (intenta hacerlo)

(9) 15 de diciembre de 2008 El 28 de diciembre de 2008, Dora vendrá y te invitará a ir a Amberlu Village con ella. Responde afirmativamente;

(10) El 28 de diciembre de 2008, ve a Amberlu Village con Dora. , puedes conseguir libros antiguos;

(11) Alrededor del 22 de marzo de 2009, Dora vendrá y te invitará a ir con ella a la ciudad de Barusiros, responde afirmativamente;

( 12) El 5 de abril de 2009, ve a la ciudad de Barusiros con Dora. Si eliges correctamente, podrás obtener fotos de las ruinas de la ciudad de Barusiros;

(13) 1 de junio de 2009 El 20 de junio de 2009. , Maru desapareció misteriosamente;

(14) El 20 de junio de 2009, los compañeros se fueron, pero Dora se quedaría;

(15) El 26 de junio de 2009, Dora vendría y Pide dormir con ella y responde afirmativamente. . . . . . FINAL FELIZ.

2. La historia de Maru

Trama importante:

(1) Cuando Rolf le pregunta qué chica le gusta al comienzo del juego, elige a Maru;

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(3) A mediados de 2007, cuando salía con Maru, ella la invitaba a probar la comida que ella cocinaba, y ella respondía afirmativamente durante 3 semanas consecutivas;

(4) 26 de diciembre de 2007 El 6 de agosto de 2008, Maru la invitó a participar en el evento navideño. Ella respondió afirmativamente y pidió un regalo;

(5) Alrededor del 6 de agosto de 2008, Dora vendrá y la invitará a ir a Barrett City con ella. Responde afirmativamente;

(6) El 17 de agosto de 2008, ve a Barrett City con Dora. puede obtener fotos de las ruinas de Barrett City;

(7) El 31 de agosto de 2008, Maru la invitó a celebrar un aniversario escolar juntos. Ella respondió afirmativamente e insistió en completar todo. (¡Muy importante!)

(8) El 5 de octubre de 2008, la conversación con Maru transcurrió sin problemas (debe hacerse);

(9) Diciembre de 2008 Alrededor del 21 de diciembre, Maru la invitará a ella y a Phils a ir a Newland City, responde que sí;

(10) 28 de diciembre de 2008, con Maru y Phils van a Newland City, y si eliges correctamente, podrás obtener fotos de la ruinas de Newland City;

(11) Hacia el 23 de marzo de 2009, Maru la invitará a ir a Andalucía con su City, sí contesta;

(12) El 5 de abril, 2009, viaja a la ciudad de Andalucía con Maru. Si eliges correctamente, harás descubrimientos especiales. . . . . . FINAL FELIZ.

3. La historia de Meier

Trama importante:

(1) Cuando Rolf le pregunta qué chica le gusta al comienzo del juego, elige a Meier;

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(2) En las vacaciones de mediados de 2007, conocí a Meier en la tienda de accesorios, lo que desencadenó la trama de Heart Flame. Recuerda que es azul y tiene un período de entierro de solo un año. año;

( 3) A finales de 2007, Meier fue atacado y había un hombre rubio en el lugar - "Encontraré al protagonista para que me acompañe por la noche -" Invitado a participar en Actividades navideñas - "Me desmayé -" Me enteré de que Meier necesitaba cirugía - " El presidente del Kercher College quería hacerlo El protagonista le da esperanza a Meier y responde afirmativamente - "En 2008, eligió el zoológico para una cita con Meier y consiguió una muñeca como premio -" Ayudó a Meier a encontrar herramientas de costura - "Devolvió la confianza a Meier;

(4) Alrededor del 6 de agosto de 2008, Dora vendrá y la invitará a ir con ella a Barrett City el 17 de agosto. la respuesta es sí;

(5) El 17 de agosto de 2008, con Dora Ve a Barrett City, y si eliges correctamente, podrás obtener fotos de las ruinas de Barrett City;

(6) El 31 de agosto de 2008, Maru la invitará a celebrar un aniversario escolar con ella, y ella responderá afirmativamente e insistirá en completarlos todos. (¡Muy importante!)

(7) El 5 de octubre de 2008, la reunión de discusión con Maru transcurrió sin problemas (debe hacerse);

(8) Diciembre de 2008 Alrededor del 8 de diciembre, 2008, Meier vendrá y la invitará a ir a Anbeilu Village. La respuesta es sí, y ella debe insistir en ir;

(9) El 28 de diciembre de 2008, Meier y Meier irán a Anbeilu Village. Lu Village, durante el cual, si eliges correctamente, podrás conseguir libros antiguos;

(10) Alrededor del 22 de marzo de 2009, Meier la invitará a ir con ella a la ciudad de Andalucía, y ella responderá. la afirmativa;

(11) El 5 de abril de 2009, ve a la ciudad de Andalucía con Meier. Si eliges correctamente, podrás conseguir fotos de las ruinas de la ciudad de Andalucía;

(12) 2009 El 1 de junio, Maru desapareció misteriosamente;

(13) El 20 de junio de 2009, los compañeros se fueron, pero Meier se quedaría;

(14) Junio ​​de 2009 El día 27, el presidente de Kercher College enfermó;

(15) El 30 de junio de 2009, Na Yixiu le pidió al protagonista que dejara que Meier fuera operado, y la respuesta fue afirmativa;

( 16) Alrededor del 2 de julio de 2009, Meier la invitará a ir con ella a Newland City, y ella responderá afirmativamente;

(17) El 5 de julio de 2009, ella Irá a Newland City con Meier, si eliges correctamente, habrá descubrimientos especiales. . . . . . FINAL FELIZ.

4. La historia de Fils

Trama importante:

(1) Cuando Rolf le pregunta qué chica le gusta al comienzo del juego, elija Fils <; /p>

(2) A finales de 2007, me enamoré tanto de Phils que cuando tenía una cita en mi día libre, había un drama sobre el robo de mi ropa interior, que duró 2 semanas.

(3) Alrededor del 6 de agosto de 2008, Dora vendrá y lo invitará a ir con ella a Barrett City el 17 de agosto. Responda afirmativamente

(4) 2008 On; 17 de agosto de 2008, ve a Barrett City con Dora. Si eliges correctamente, puedes obtener fotos de las ruinas de Barrett City;

(6) 31 de agosto de 2008, Maru sería invitada a organizar. un aniversario escolar con ella, por lo que respondería afirmativamente e insistiría en completarlo todo.

(¡Muy importante!);

(7) El 5 de octubre de 2008, la reunión de discusión con Maru transcurrió sin problemas (debe hacerse);

(8) 2008 Alrededor del 21 de diciembre, Phils la invitará a ella y a Maru a ir a Newland City, y la respuesta será sí;

(9) 28 de diciembre de 2008, con Maru y Phils van juntos a Newland City, y si eliges correctamente, puedes conseguir fotos de las ruinas de Newland City;

(10) Alrededor del 23 de marzo de 2009, Phils lo invitará a ir con ella a Anda La ciudad de Lucía, la respuesta es sí;

(11) El 5 de abril de 2009, ve a la ciudad de Andalucía con Fils. Si eliges correctamente, podrás conseguir fotos de las ruinas de la ciudad de Andalucía.

(12) El 1 de junio de 2009, Maru desapareció misteriosamente;

(13) El 20 de junio de 2009, los compañeros se fueron, pero Phils se quedará;

(14) El 27 de junio de 2009. , El presidente Kercher enfermó;

(15) El 2 de julio de 2009, Phils vino a invitarla a pasar 8 días con ella. Vayan juntos a Barrett City el 17 de julio y responda que sí;

(16) El 5 de julio de 2009, ve a Barrett City con Dora. Si eliges correctamente, harás descubrimientos especiales. . . . . . FINAL FELIZ.

5. La historia de Altina

Trama importante:

(1) Cuando Rolf le pregunta qué chica le gusta al comienzo del juego, elija Altina Na. ;

(2) A mediados de 2008, se enamoró tanto de Altina que sus citas de vacaciones desencadenarían dramas dramáticos durante tres semanas consecutivas;

(3) 2008 Around 6 de agosto de 2008, Dora vendrá y la invitará a ir con ella a Barrett City el 17 de agosto. La respuesta es sí

(4) El 17 de agosto de 2008, ve con Dora Barrett City, si; Si eliges correctamente, podrás obtener fotos de las ruinas de Barrett City;

(5) El 31 de agosto de 2008, Maru te invitará a celebrar un aniversario escolar con ella y ella responderá afirmativamente. . E insiste en hacerlos todos. (¡Muy importante!);

(6) El 5 de octubre de 2008, la conversación con Maru transcurrió sin problemas (hay que hacerlo);

(7) En 2008, alrededor del 22 de diciembre, Altina la invitará a ir a la ciudad de Andalucía, responde que sí;

(8) El 28 de diciembre de 2008, ve a Andalucía con Altina City en Asia Occidental, si eliges correctamente, podrás conseguir fotos. de las ruinas de la Ciudad de Andalucía;

(10) Alrededor del 22 de marzo de 2009 vendrá Altina y te invitará a ir a Barusiros con su Ciudad, sí contesta;

(11) El 5 de abril de 2009, ve a la ciudad de Barusiros con Altina. Si eliges correctamente, podrás obtener fotos de las ruinas de la ciudad de Barusiros;

(12) El 1 de junio de 2009, Maru desapareció misteriosamente.

(13) El 20 de junio de 2009, los compañeros se fueron, pero Altina se quedaría;

(14) El 27 de junio de 2009, el presidente Kercher enfermó;

(15) El 2 de julio de 2009, Altina la invitó. Fueron juntas a Newland City y respondió afirmativamente;

(17) El 5 de julio de 2009, fue a Newland City con Altina. Si tomaba la decisión correcta, haría descubrimientos especiales. . . . . . FINAL FELIZ. Además de los destinos de viaje originales, este juego también agrega nuevas ubicaciones de juego y tiendas, lo que enriquece enormemente la vida extraescolar en la universidad. También hay una gran cantidad de tramas que se pueden activar si quieres conseguir una experiencia perfecta. Para terminar, estos lugares son imprescindibles.

(1) Lugares de viaje de acceso directo:

Café y tienda de comestibles: puede pedir comida (restaurar la fatiga), beber té (aumentar el valor emocional) y comprar. Listo para partir.

Floristería: Puedes comprar flores y charlar con Helm (aumenta el valor de la habilidad científica). Listo para partir.

Tienda de ropa: disponible para compras y adivinación. Listo para partir.

Tienda de antigüedades: Puedes comprar y charlar con Milzi. Listo para partir.

Tienda de utilería: Podrás comprar y practicar (aumentar habilidades, sensibilidad o fuerza física). Después del 22 de marzo de 2008, sólo se podrá ir los domingos y festivos.

Tienda Boutique: Puedes comprar y charlar con Sherwood. Listo para partir.

Parque: Puedes caminar (aumentar la capacidad científica) y dormir (restaurar la fatiga). Listo para partir.

Biblioteca: en la escuela, puedes leer (aumentar el valor de habilidad en artes liberales o el valor de habilidad en ciencias), dormir (recuperar el nivel de fatiga) y explorar la biblioteca (aumentar el valor de fuerza física). Sólo se puede ir los domingos y festivos.

(2) Lugares de viaje que solo pueden ser visitados con chicas:

Ghost Mountain: Aparece después de activar la trama Flame of Heart, exclusiva de Meier.

Villa de Montaña: Aparece después de activar la trama de la cafetería, exclusiva de Altina.

Zoológico: Aparecen tres animales aleatoriamente cada vez para elegir. Todas las chicas pueden ir.

Teatro: Cada vez, aparecerán aleatoriamente tres actos de una obra para que elijas. Después de ver la obra, podrás optar por comprar recuerdos para la chica con la que estás saliendo. Todas las chicas pueden ir.

Playa: disponible el primer año. Todas las chicas excepto Meier pueden ir.

Lago: Puedes elegir navegar, pescar, nadar y aumentar aleatoriamente los valores de los atributos del protagonista. Todas las chicas excepto Meier pueden ir.

(3) Ubicación del viaje del Pase Oculto:

King City: puedes ir allí durante tu primer año de viaje. Si obtienes un permiso de excavación de ruinas, podrás obtener descubrimientos especiales.

Barrett City: la ciudad natal de Meier, en la mitad del juego, tienes un alto nivel de amor con la chica objetivo. Puedes ir allí después de tener un permiso de excavación de ruinas. Si eliges correctamente, lo harás. encontrar descubrimientos especiales.

Newland City: en la mitad del juego, si tienes un alto nivel de amor con la chica objetivo, puedes ir allí después de tener un permiso de excavación de ruinas. Si eliges correctamente, encontrarás algo. especial.

Amberu Village: la ciudad natal de la maestra Na Yixiu. En la mitad del juego, ella tiene un alto nivel de amor con la chica objetivo y una habilidad de sujeto de más de 300. Puedes ir allí después de haber excavado las ruinas. permiso Si elige correctamente, habrá un descubrimiento especial.

Andalucía: Una ciudad extraña que esconde la vida de Maru. En medio del juego, tendrás un alto nivel de amor con la chica objetivo. Puedes ir allí después de tener un permiso de excavación de ruinas. Elige correctamente, harás descubrimientos especiales.

Barusiros: En la mitad del juego, si tienes un alto nivel de amor con la chica objetivo, puedes ir allí después de tener un permiso de excavación de ruinas. Si eliges correctamente, encontrarás algo especial. . Hay ocho clubes en la segunda generación. El protagonista solo puede elegir uno de ellos para unirse, y una vez que se une, no puede renunciar. Tiene que quedarse hasta graduarse. Por lo tanto, todos deben unirse selectivamente según los objetivos que quieran perseguir. No hagas una elección equivocada.

(1) Club deportivo:

Club de fútbol: El amigo al que pertenece es Rolf, y Meier es el administrador del club. Puedes participar en actividades de festivales deportivos, pero no puedes participar en actividades de festivales culturales.

Club de Tenis: La amiga es Dora. Puedes participar en actividades de festivales deportivos, pero no puedes participar en actividades de festivales culturales.

Club de Artes Marciales: La amiga es Alusda, y Altina es la administradora del club. Puedes participar en actividades de festivales deportivos, pero no puedes participar en actividades de festivales culturales.

Club de Baloncesto: El amigo es Phils. Puedes participar en actividades de festivales deportivos, pero no puedes participar en actividades de festivales culturales.

(2) Club Cultural:

Club Literario: La amiga a la que pertenece es Altina. Puedes participar en actividades de festivales culturales, pero no puedes participar en actividades de festivales deportivos.

Arte del Club de Drama: Mi amigo es Meier. Puedes participar en actividades de festivales culturales, pero no puedes participar en actividades de festivales deportivos.

Club de Historia: El amigo es Maru. Puedes participar en actividades de festivales culturales, pero no puedes participar en actividades de festivales deportivos.

Club de Magia: Los amigos son Dora y Phils. Puedes participar en actividades de festivales culturales, pero no puedes participar en actividades de festivales deportivos. La duración del juego es de tres años y hay una prueba de actualización cada año escolar. Solo aquellos que pasen la prueba podrán mejorar. Por lo tanto, mientras buscas chicas constantemente, primero debes estudiar bien, de lo contrario, el amor. El nivel no aumentará y eventualmente tendrás MAL FINAL. Cuando termine, no me culpes por no recordártelo. El juego utiliza un sistema de programación continua, por lo que, siempre que todos estén contentos, pueden jugarlo una vez y jugar hasta el final. Por supuesto, si esto puede conducir a un final perfecto depende de la suerte personal.

Cursos de artes liberales: aumenta los valores de habilidad de artes liberales u otros valores de atributos aleatorios. Se producirá un día de transposición. Si se elige correctamente, se producirán eventos aleatorios y los valores de los atributos se duplicarán.

Cursos de ciencias: Aumenta los valores de habilidades científicas u otros valores de atributos aleatorios. Se producirá un día de transposición. Si se elige correctamente, se producirán eventos aleatorios y los valores de los atributos se duplicarán.

Cursos de artes marciales: aumentan la fuerza física, el valor técnico y reducen aleatoriamente ciertos valores de atributos.

Cursos de arte: aumentan las habilidades y los valores perceptivos, y reducen aleatoriamente ciertos valores de atributos.

Actividades del club: Dependiendo del club en el que participes, los valores de los atributos aumentarán.

Magia de artes marciales: aumenta el valor de todos los atributos mágicos y reduce aleatoriamente el valor de un determinado atributo.

Magia curativa: Aumenta el valor del atributo de la magia curativa y reduce aleatoriamente un valor de atributo determinado.

Crear magia: aumenta el valor del atributo mágico de creación y otros valores de atributos aleatorios.

Libre movimiento: Puedes caminar y aumentar aleatoriamente diferentes valores de atributos.

Descanso en la habitación: Restaura el cansancio. Durante el juego, el protagonista puede comprar cualquier accesorio en varias tiendas sin gastar dinero, por lo que se recomienda comprar uno de cada accesorio y no desperdiciarlo de todos modos. Sin embargo, algunos accesorios solo aparecerán después de que se active la trama relevante y son la clave para lograr un final perfecto. Se recomienda que los recolectes primero en el juego.

(1) Accesorios necesarios:

Cámara virtual: puedes comprarla después de conocer a Dora en la tienda de accesorios en la etapa inicial del juego. Puede capturar una impresión tridimensional. .

Lámpara de aceite portátil: Puedes comprarla en la tienda de accesorios en la etapa inicial del juego. Todos deben conocer su propósito.

Brújula: Se puede comprar en la tienda de accesorios a mitad del juego. Es una herramienta esencial para hacer descubrimientos especiales en lugares de viaje ocultos.

Tienda: Disponible en la tienda de accesorios en la mitad del juego y disponible en la historia de Amber Village. Imprescindible para Dora Line y Meier Line.

Permiso de excavación de reliquias: durante el primer año de viaje en el juego, puedes obtenerlo después de aprobar el examen de la Oficina de Administración de Tierras (con datos de artes liberales y ciencias superiores a 220, tienes una probabilidad de aprobar el examen). Dos personas que realizan el examen juntas tienen más posibilidades de aprobarlo (se prefieren las mujeres).

Libro de interpretación de textos antiguos: en la mitad del juego, después de haber obtenido el permiso de excavación de las ruinas y haber ayudado a Fros a reparar la losa de piedra, podrás obtenerlo después de reunirte en la biblioteca.

Libro antiguo: registra un montón de palabras incomprensibles en las etapas intermedia y final del juego, puedes obtenerlo eligiendo correctamente después de ser invitado a Amberu Village por la chica objetivo. Imprescindible para Dora Line y Meier Line.

Fotos de las Ruinas de la Ciudad Real: En las primeras etapas del juego, hay una cámara virtual, que se puede obtener obteniendo un permiso de excavación de ruinas.

Fotos de las ruinas de Barrett City: en medio del juego, puedes conseguir una cámara virtual, obtener un permiso de excavación de ruinas, ingresar a Barrett City y elegir reparar la losa de piedra correctamente.

Fotos de las ruinas de Newland City: en medio del juego, puedes conseguir una cámara virtual, obtener un permiso de excavación de ruinas, ingresar a Newland City, tomar la decisión correcta y activar un evento especial.

Fotos de las ruinas de Andalucía: en las etapas media y final del juego, puedes conseguir una cámara virtual, obtener un permiso de excavación de ruinas, entrar a la ciudad de Andalucía, tomar la decisión correcta y activar un evento especial.

Fotos de las ruinas de la ciudad de Barusiros: en las etapas media y final del juego, puedes obtener una cámara virtual, obtener un permiso de excavación de ruinas, ingresar a la ciudad de Barusiros, tomar la decisión correcta y activar un especial. evento.

Bola de luz morada: A mitad del juego, tras alcanzar un determinado valor con Altina, podréis optar por crear una bola de luz juntos. Es una de las cinco bolas de luz de colores.

Bola de luz amarilla: En medio del juego, después de alcanzar un cierto valor con Maru Ammu, podéis optar por crear juntos con éxito una bola de luz. Es una de las cinco bolas de luz de colores.

Bola de luz azul: En medio del juego, después de que tu admiración alcance cierto valor con Meier, podéis optar por crear juntos con éxito una bola de luz. Es una de las cinco bolas de luz de colores.

Bola de luz roja: En medio del juego, después de que tu amor con Dora alcance cierto valor, podéis optar por crear juntos con éxito una bola de luz. Es una de las cinco bolas de luz de colores.

Bola de luz verde: En medio del juego, después de alcanzar una cierta cantidad de amor con Fils, podéis optar por crear una bola de luz juntos y conseguirla con éxito. Es una de las cinco bolas de luz de colores.

(2) Accesorios no esenciales con grandes beneficios:

Paleta de pintura: disponible en la cafetería a mitad del juego. Puede aumentar la admiración de Meier en 9. Úsala. arriba Puedes comprarlos más tarde, pero sólo puedes comprar uno a la vez.

Libros históricos: Disponibles en la tienda de antigüedades a mitad del juego, pueden aumentar el grado de amor de Maru en 9. Puedes comprarlos nuevamente después de usarlos. Solo puedes comprar un libro a la vez. .

Colección de Poemas: Puedes conseguirla en la tienda de antigüedades a mitad del juego, lo que puede aumentar la admiración de Altina en 9. Puedes volver a comprarla después de agotarla. Solo puedes comprar un libro. a la vez.

Tacones altos: Disponibles en la tienda de ropa en la mitad del juego, pueden aumentar la admiración de Dora en 9. Puedes comprarlos nuevamente después de usarlos. Solo puedes comprar un par a la vez.

Zapatillas: Disponibles en la tienda de ropa en la mitad del juego, pueden aumentar la admiración de Phil en 9. Puedes volver a comprarlas después de usarlas. Solo puedes comprar un par a la vez.

Rosas rojas (ramo grande): Disponibles en la florería en medio del juego, puede aumentar la admiración de todas las chicas en 4. Puedes volver a comprarlas después de agotarlas. Puedes comprarlas. sólo un ramo a la vez. (1) ¿El juego volverá automáticamente a la plataforma WINDOWS? Respuesta: Este es un ERROR en el juego. Se puede solucionar sobrescribiendo los archivos Scr.dpf y Text.dpf del CD en el directorio de instalación del juego.

(2) ¿Cómo crear una bola luminosa en el juego?

Respuesta: Crear cinco bolas de luz es una de las condiciones necesarias para obtener un final perfecto. En la etapa inicial del juego, los niveles de amor de las cinco chicas deben aumentar lo antes posible, y todo. las chicas deberían poder verlos antes de 2008. Después del protagonista, habrá una opción para salir juntas. Luego, cuando le preguntes a una chica, podrás crearla cuando aparezca la opción de crear una bola de luz juntas. La magia de creación debe. no ser menos de 300 para tener éxito.

(3) ¿Cuáles son los cumpleaños de las chicas del juego?

Respuesta: Dora - 26 de enero; Maru - 10 de septiembre; Mel - 18 de marzo; Fils - 16 de julio; Altina - 6 de noviembre (Cabe señalar que los cumpleaños de las niñas deben ser deben hablar ellos mismos antes de que el sistema los reconozca, por lo que todos deben seguir hablando con las chicas para entenderlos)

(4) ¿Cómo conseguir el final perfecto del juego?

Respuesta: Cada vez que juegues, elige solo una chica Yuan como objetivo, únete al club de chicas, participa en más actividades del club, el valor de habilidad de cada sujeto no debe ser inferior a 350 y Obtén todos los accesorios necesarios. Si continúas persiguiéndolo, tendrás éxito y obtendrás el final perfecto del juego. (1) Después de que comience la etapa intermedia del juego, puedes ir a la tienda de ropa a comprar cualquier cosa. Cuando vayas allí, Michelle le dirá directamente al protagonista que adivine el resultado de la aventura que tendrás hoy. En la tienda, te encontrarás con una chica A aleatoria y obtendrás +4 de admiración. Preparado para usar.

(2) Después de desencadenar la trama Heart Flame con Meier, cada vez que le pidas que vaya a Ghost Mountain y responda la pregunta Heart Flame correctamente, obtendrás +5 puntos de amor.

(3) En la etapa inicial del juego, intenta establecer un horario de clase para que puedas moverte libremente y luego ve de compras a la calle. Cada vez conocerás chicas al azar, lo que desencadenará la trama. y ganar una mayor admiración. Sólo válido en el juego temprano.

(4) En el juego, presta atención al orden de desarrollo de la magia creativa - magia de artes marciales - fuerza física - habilidad de artes liberales - habilidad científica - tecnología - sensibilidad - magia curativa, intenta ponerlo primero La magia creativa, etc. debe entrenarse por encima de 350, porque estas habilidades previas son necesarias para lograr un final perfecto, y no deben ser malas, de lo contrario será en vano.

(5) El 14 de febrero y el 14 de marzo de cada año son buenos días para obtener el reconocimiento de las chicas. Si trabajas duro en la etapa inicial, obtendrás chocolates para entonces (cuanto más, mejor, yo siempre). Puedes conseguir cinco trozos de chocolate cada vez). Si recibes chocolate, debes recordar comprar un regalo de devolución antes del 14 de marzo, de lo contrario tu admiración se reducirá considerablemente.

(6) Esfuércese por ganar el primer lugar en cada encuentro deportivo o competencia de magia, y la admiración de las niñas seguirá aumentando. La premisa es dar prioridad a la mejora de las artes marciales, la magia, la fuerza física y. Valor técnico. Si todos son superiores a 350 no hay problema.

(7) Recuerda el acuerdo que haces con cada chica, y nunca rompas la cita, especialmente la cita con la chica objetivo, debes completarla, de lo contrario no saldrá el final perfecto.

(8) Cuando sales con una chica, si hay un lugar distinto de los lugares de viaje anteriores al que solo puedes ir con la chica y eliges ir, ocurrirá una trama especial.

(9) En el juego, Rolf se acercará al protagonista de vez en cuando para explorar o gastarle bromas. Puedes ir o no, pero es mejor ir porque puedes conseguir y desencadenar tramas adicionales. . No importa si vas o no, no tendrá ningún impacto en la línea principal. Sólo hay dos finales principales.

(1) FINAL FELIZ. El final perfecto. Obtuvo todos los accesorios necesarios, descubrió el secreto del árbol gigante y utilizó magia creativa para salvar con éxito la tierra de Vaal con su amante. Finalmente, se ganó el corazón de su amante, se convirtió en el hada compañera de la tierra de Vaal y. Comenzó un nuevo viaje. Desastre.

(2) MAL FINAL.

Este final ocurrirá si aún no puedes alcanzar a la chica objetivo antes de la graduación o si la admiración de la chica no es alta, o si no obtienes todos los accesorios necesarios en el juego. La tierra de Vaal fue destruida.