¿Cuáles son algunas ubicaciones publicitarias inteligentes en películas y series de televisión?

Desde "insertar anuncios en series de televisión" hasta "insertar series de televisión en anuncios", la publicidad siempre ha estado en una posición incómoda. En cuanto a la serie de televisión de la primera mitad de 2017, "Midnight Diner" no es la primera serie de televisión cuya colocación publicitaria ha provocado el ridículo, ya sea la ridícula "máscara facial de una hoja" en "La leyenda del destino" o la encarnación de "Oda a la Alegría 2" Como "tienda de publicidad", desafían el "límite de tolerancia" del público hacia la publicidad.

Por supuesto, no todas las series de televisión están atrapadas en este "atolladero publicitario". Se puede decir que el licor nacional que Moutai presentó en el fenomenal drama de este año "En el nombre del pueblo" tiene el efecto de "pisar la nieve en silencio". Los recientemente populares "La leyenda de Chu Qiao" y "La alianza de militares". Los asesores adoptan el método de "interpolación creativa" de tramas personalizadas. Muchos internautas lo elogiaron: La publicidad es excelente, tan buena como el largometraje.

En comparación con la publicidad televisiva tradicional, este nuevo tipo de colocación publicitaria es sin duda una nueva forma de interpretación de la publicidad televisiva. La ocultación del producto, la diversidad de exposición y la pertinencia de los atractivos le permiten ganar. popularidad.

Sin embargo, cuando los productos se integran en el contenido de una serie de televisión, este proceso de colocación implícito debe considerar dos aspectos: la aceptación de la audiencia y la direccionalidad del producto. En otras palabras, si el método de colocación es muy contundente y la gente sabe que se trata de un anuncio de un vistazo, provocará el disgusto de la audiencia si el producto y el contenido se combinan de manera demasiado inteligente, "ocultos" pero no "revelados", el La audiencia no se da cuenta de que se trata de un anuncio de un producto y, sin duda, la tarifa de publicidad es un desperdicio para el anunciante.

Hay que decir que la colocación de publicidad es una materia universitaria. Si observamos el mercado actual de dramas televisivos, las técnicas de colocación desiguales han afectado gravemente las emociones de la audiencia al ver dramas. ? ¿"Oda a la alegría 2" y "Late Night Diner" son tan comunes que los implantes simples y toscos inducen una psicología rebelde?

Con el halo deslumbrante de la primera temporada, "Oda a la Alegría 2" se convirtió este año en una obra maestra a nivel de fenómeno tan pronto como se estrenó. Sin embargo, precisamente por la popularidad de la primera temporada, muchas marcas están echando el ojo a esta olla de hot cakes, y la proliferación de anuncios en la segunda temporada se ha convertido en un hecho comprobado.

Según estadísticas incompletas de @variety.com, hay hasta 51 marcas de anuncios integrados en "Ode to Joy 2", que van desde bocadillos y ropa hasta electrodomésticos y automóviles. Un anuncio requiere cinco. Minutos y un anuncio dura tres minutos, bombardeando a su vez los nervios de la audiencia, e incluso la situación vergonzosa de productos competidores similares apareció en este drama.

Mires donde mires, hay carteles publicitarios de Vipshop por todas partes y hay que regalar obsequios de varias marcas para evitar ser invisible para el público, se te ofrece un primer plano.

Tal sobreabundancia de anuncios se ha convertido en un "desastre". Comparando "Oda a la Alegría 1" y "Oda a la Alegría 2", podemos encontrar que debido a demasiados anuncios, la puntuación de Douban de "Oda". to Joy 2" ha caído una y otra vez. , ahora solo tiene una puntuación de 5,3: en la primera temporada, el agua mineral Evian, tres ardillas y otros productos encajan perfectamente con los personajes de la serie, por lo que la aceptación del público es alta; en la En la segunda temporada, productos como el agua mineral Youyue y Master Kong no cumplieron con las necesidades de la trama. Por ejemplo, cuando Qiu Yingying estaba enferma en la estación a altas horas de la noche y quería beber agua caliente, lo que Ying Qin le trajo fue. un cubo de fideos instantáneos con pimienta blanca Master Kong... Zhi Zhujun estaba a punto de sufrir vergüenza.

Si hay una serie de TV este año que tiene una implantación más fallida que “Oda a la Alegría 2”, esa no es otra que “Late Night Diner” debido a la producción de “drama publicitario”. Se ignoraron la trama y el ritmo y hubo muchas críticas. El sonido solo tiene una puntuación Douban de 2,4, ¡lo cual es realmente espantoso!

Según las estadísticas de Kunpeng, solo en los primeros 4 episodios, este drama tuvo más de 20 tipos de anuncios, incluidos más de 10 anuncios de fideos de repollo encurtidos Laotan y 6 transmisiones orales, el mercado acumulado. alcanzó los 602 segundos.

Estas ubicaciones publicitarias simples y toscas hacen que los puntos de información publicitaria sean demasiado densos, y las ubicaciones originalmente "ocultas" se han convertido en transmisiones "explícitas", lo que a su vez provocará que la audiencia tenga una mentalidad rebelde.

En el fondo, la industria dramática televisiva actual ha estado dominada por intereses de capital y el "sistema de directores" se ha convertido en un "sistema financiero". Dónde y cómo se colocan los anuncios está determinado por el "dinero". . De hecho, después de que "Midnight Diner" recibiera una avalancha de críticas negativas, desencadenó un "conflicto mutuo" entre el director y los patrocinadores publicitarios: el director se quejó de que los patrocinadores vinieron a supervisar el programa y los anunciantes respondieron que el equipo aceptar cualquier cosa. ¡Una vergüenza mayúscula! ¿Hasta dónde pueden llegar "Choose Heaven" y "Three Lives Three Worlds" para suavizar la implantación "dura" de la escena de la trama?

Los dramas urbanos modernos naturalmente tienen un caldo de cultivo para la publicidad, pero para algunos dramas de época, bajo la tentación de los intereses del capital, se deben crear las condiciones para completar la colocación de la publicidad, incluso si no existen condiciones.

En términos generales, este tipo de implantación arraigada en la trama y la escena puede suavizar el "núcleo duro" del producto, es muy ocultable y tiene buena aceptación.

En "La leyenda del destino", para implantar una máscara de hoja, los productores innovaron el método de implantación de acuerdo con las necesidades de la trama: Tang Sanliu apareció con una hoja en la cara. Esta implantación conecta "una hoja" con otra hoja, lo que es realmente un método de implantación incómodo y educado.

De manera similar, en la colocación de "Tres vidas, tres mundos y diez millas de flor de durazno", una máscara de hoja parece ligeramente sincera. En la obra, Yiye se transforma en un abanico en manos de la Princesa Mangas Verdes y transforma los frascos de productos de Yiye en cremas de belleza para primeros planos. Esto es más convincente que la vergonzosa máscara facial.

Además, la tasa de aparición de Baicaowei también es muy alta. Desde el emperador Donghua hasta A Li, todos son fanáticos leales de Baicaowei. Sin embargo, aunque el producto es consistente con el temperamento de la serie de televisión de temática disfrazada, la dura implantación que está divorciada de la trama siempre hace que el público se sienta resistente.

Desde la perspectiva de la estética del marketing, la recepción de información cinematográfica y televisiva por parte del público es un proceso de aceptación y apreciación de la belleza. Cuando esta apreciación artística se ve interrumpida por información publicitaria, el público naturalmente no la comprará. Ver series de televisión en sí es una situación para evitar temporalmente el estrés y regular las emociones. Los anuncios demasiado expresivos y repetidos harán que la audiencia sienta que se han violado sus derechos, lo que resultará en una fuerte resistencia. y no es necesario hablar del producto. ¿Qué pasa con la tasa de conversión?

En el popular "Three Lives Three Worlds" de este año, se puede decir que el producto "Peach Blossom Drunk" de Sichuan Luzhou Laojiao dominó el centro de atención La historia de amor entre las tres vidas en el bosque de duraznos de diez millas. en la obra se originó a partir de esta jarra de vino: "Peach Blossom Drunk".

En la primera vida, Siyin Shangxian bebió flores de durazno y cayó en peligro después de desenamorarse. Moyuan Shangxian estaba ansioso por salvar a sus discípulos y abandonó la reclusión temprano, lo que resultó en maná insuficiente cuando los demonios invadieron; en la segunda vida, Ye Hua extraña a Su Su, quien cayó en la Terraza Zhuxian, y viene al bosque de duraznos para pedirle al Dios Zheyan una maceta con flores de durazno para beber. Vagamente ve al Dios Bai Qian en la tercera vida; La trama llega a su clímax, Bai Qian, que había perdido su memoria mortal, estaba apoyada en un melocotonero y bebiendo Peach Blossom Drunk. La apariencia de Ye Hua se volvió más clara en su mente... Peach Blossom Drunk siempre ha jugado un papel importante y. se convirtió en el vínculo clave en el amor entre las tres generaciones.

Aunque el producto aparece con mucha frecuencia, Peach Blossom Drunk encaja perfectamente con la escena de Ten Miles of Peach Grove. Además del diseño de apariencia pequeño y simple, toda la ubicación se integra suavemente con la trama y con la audiencia. No tiene idea después de verlo. No hay sensación de conflicto. ¿Las inserciones creativas en "La Alianza de Asesores Militares" y "La Leyenda de Chu Qiao" marcan el comienzo de una nueva era en la colocación de productos?

En las recientes emisiones de "Army Alliance" y "The Legend of Chu Qiao", la publicidad de "inserción creativa" se ha convertido en la "favorita" de productores y anunciantes. Las inserciones creativas generalmente las realizan actores secundarios en la obra para continuar la trama y las relaciones de los personajes en la obra. No es necesario hacer grandes esfuerzos para forzar la revelación de acuerdo con el contenido y la trama. El método se innova audazmente y está diseñado para satisfacer las necesidades de la obra. Se inserta en la serie de televisión un anuncio de 30 segundos de un solo producto con trama, personajes y desarrollo de la historia, convirtiéndose en una especie de "anuncio intermedio" con un estilo único. .

El libro "The Coming Scene Era" afirmó una vez audazmente que "en los próximos 25 años, entraremos en una nueva era: la era de la escena". De hecho, la adaptación basada en escenas también es una tendencia importante en el proceso de colocación de anuncios de dramas televisivos. A diferencia de la exposición de marca de los anuncios tradicionales, la colocación de contenido de las series de televisión se ha convertido en un punto caliente para la competencia empresarial. Los anuncios están integrados en escenarios de aplicaciones reales que representan "demanda", por lo que la creatividad se basa en las escenas originales. La serie de televisión será muy popular.

La serie de televisión "Dragon Gate Escort" fue la primera en empezar a insertar anuncios. Los anuncios incrustados en cada episodio dificultaban saber si eran reales o falsos, e incluso hacían que la audiencia pensara erróneamente que se trataba de esto. fue la trama; y "Dragon Gate Escort" también deberá personalizarse los episodios individuales para productos, como Qingfengxiang Tea Shop.

Más tarde, se utilizó en series de televisión como "Gu Jian Qi Tan", "Qing Yun Zhi", "Old Nine Gates", etc., con las características de personajes anti-rutinarios y contrastantes y integración de la trama Muy elogiado por los productores, es profundamente querido por el público por su estilo realista y su gran energía.

En la reciente transmisión de "Strategic Alliance", el anuncio insertado en la máquina de cigarrillos Vantage Magic Mirror fue elogiado por los internautas como "el anuncio es poderoso y no inferior al largometraje". Este anuncio combina el trasfondo de los Tres Reinos y utiliza la máquina de cigarrillos Vantage Magic Mirror para centrarse en el concepto de "la comida es lo más importante" para despertar el espíritu de lucha de los soldados.

En "La leyenda de Chu Qiao", el anuncio de "Alquiler a corto plazo de Little Pig" también es muy llamativo.

Las características de la marca están razonablemente integradas en la trama, lo que maximiza la implantación de la marca en los corazones de las personas y realiza más a fondo el diálogo visual y psicológico entre la marca y los usuarios.

En el comercial que apareció en el episodio 11, Chu Qiao falsificó documentos de liberación de esclavos para Xiao Qi y Xiao Ba, y les pidió que la esperaran en la puerta de la ciudad para escapar juntos... Debe haber alguien. "Casa", pero los hoteles y posadas, naturalmente, no pueden cumplir con los altos requisitos de Xiaoba. Entonces, Xiaoba planteó requisitos: debería poder lavar la ropa, cocinar, tener un balcón y flores, debería poder cuidar a los niños y pasear perros, y debería tener una bañera y hacerlo sentir como en casa; La mejor solución es el alquiler a corto plazo de Xiaozhu.

El anuncio de 30 segundos combina las características de personalidad de los personajes y las características del producto de alquiler a corto plazo de Xiaozhu. Transmite las características de la "escena familiar" del Xiaozhu B&B con un giro en la trama. y al mismo tiempo, también combina el carácter rebelde y voluntarioso de Xiaoba. La imagen está representada de manera muy vívida y realmente logra: vivir con la trama sin perder el entretenimiento.

Sin duda, la forma publicitaria de "inserción creativa" se ha convertido en el punto de referencia para la colocación de publicidad, precisamente porque las partes del contenido y los anunciantes adjuntan inteligentemente información publicitaria mediante un control preciso de la "incrustación" en el contenido de la trama, forma parte de la trama audiovisual del público, dejando así una impresión del producto y de la marca.

De hecho, la ubicación de la publicidad no es imperdonable. El método de ubicación correcto puede incluso hacer que los espectadores griten y miren activamente. Sin embargo, en el mercado actual de dramas televisivos, la colocación de publicidad "dura" sigue siendo el pilar. ¿Qué tipo de colocación es un método más eficaz?

Inspirándose en la publicidad de "inserción creativa", en futuras colocaciones publicitarias de dramas televisivos, el "ocultamiento" del estilo y la "fluidez" del contenido se convertirán en el dilema de la colocación personalizada.