Castlevania--Sinfonía de la noche bajo la luna, lista de movimientos

Todos los movimientos en Castlevania

1.ダークメタモルフォーゼ Sediento de sangre ← ↖ ↑ ↗ → Ataque MP 10 Chupa sangre (convierte la sangre salpicada en el cuerpo en fuerza física)

2.ヘルファイア Hellfire ↑↓ ↘ → Ataque Poder agregado ↑ es una gran bola de fuego ↓ es para cancelar el ataque MP 15 Habilidad especial del padre, libera Hellfire después de la teletransportación subespacial

3.サモンスピリ-ト Invocación de espíritu maligno ↑← → ↑ ↓ Ataque MP 5 Invoca un espíritu maligno de otra dimensión

4.ソウルスチール Técnica de absorción de estrellas ← → ↘ ↓ ↙← → Ataque MP 50 Ataque de pantalla completa y convierte el daño en fuerza física

5.テトラスピリシト Invocación de espíritu maligno Versión poderosa ↑ Carga ↗ → ↘ ↓ Ataque MP 20 Invoca cuatro espíritus malignos simultáneamente desde diferentes dimensiones

6. 100なる一の剣 Fierce Crying Hundred Sword ↓ ↘ → ↗ ↑Después de cargar ↓ Ataque Espada Demon Summoning MP 20 Ataque poderoso en pantalla completa

7.ウィングスマツシユ Breaking Wind Mantén presionado para saltar ↑ ↖ ← ↙ ↓ ↘ →, suéltalo y usa la técnica MP 8 Dash cuando te transformes en un murciélago (la versión PS tiene límite de distancia)

8.アクセルチャージ Asalto ↓ ↘ → Ataque Usa la técnica de carrera MP 10 cuando te transformes en lobo

9. Patada aérea (aire) ↙ o ↓ o ↘ salto

⑵Movimientos de RICHTER

Puedes usar RICHTER para jugar el juego en la segunda ronda:

Movimientos especiales

p>

*Después del ataque Whip Rondo, mantén presionado el botón de ataque y presiona la dirección hacia adelante y hacia atrás para rodearte con el látigo

*Ghost Walk↓ Salta hacia abajo y corre hacia adelante

*Ghost Walk ↓ Saltar o saltar a la sección inferior y luego atacar en las secciones superior y media solo son efectivos contra enemigos débiles (garantizado en todo el mapa)

* Salta hacia atrás, salta y rueda hacia atrás

*Velocidad ← ←o →→ Corre

*Shenglong↓ ↑Salto alto, con mayor juicio de ataque (garantiza el progreso del juego)

*Estallido kamikaze ↑↓↘→ Corre en medio del ataque, con juicio de invencibilidad, el poder no es fuerte.