"Yesterday" es una película con un sentimiento muy contemporáneo. El desafío audaz de la actuación original está lleno de emociones sinceras, que hacen que la gente sienta profundamente. Ya sea por la comprensión y dedicación de los padres, o por la confusión y la lucha personal, espero poder realmente salir del pasado sombrío y seguir adelante con el ayer a mis espaldas. He usado la música de Dou Wei varias veces y la interpretación, la filmación y la música son muy buenas. En el momento en que la primera nota sonó en mis oídos, vi el cielo más azul del mundo. Era muy puro y cruel. La pureza de repente me hizo colapsar. A partir de ese momento me sentí hijo de Lennon. Entre la soledad y la libertad, Jia Hongsheng no tiene más remedio que luchar a muerte con todos. Luego él también se mató a golpes.
Todos los personajes de la película están interpretados en sus verdaderos colores, registrando verdaderamente la vida de autoexilio del actor Jia Hongsheng. Gimió de dolor ante la hipocresía del mundo real y sólo pudo encontrar consuelo en la marihuana, buscando el destino de su alma en medio de la pérdida. La composición es estable, la forma es rica, el drama y los monólogos cinematográficos se combinan orgánicamente y la programación es uniforme. La forma mixta de película, drama y documental le da a la película un color cinematográfico experimental muy fuerte, pero es claro y prominente en el centro. En la década de 1990, la dolorosa búsqueda de sí mismos por parte de los jóvenes, así como su confusión y lucha por no poder conciliar su mundo interior con el mundo circundante, e incluso la locura y la confusión, quedaron encubiertas por las secuelas del abuso de drogas.
Después de diez años de idealismo, esas personas y esas cosas se han convertido en historia. Jia Hongsheng, como actor destacado y persona pequeña pero desvergonzada y solitaria, ha abandonado este mundo para siempre. Porque es tan real que tengo miedo. Es una película que no se atreve a ser pensada profundamente, como un documental, pero que rompe varias veces los límites entre realidad y drama. Resulta que alguna vez hubo actores y películas tan excelentes y un dolor tan real.
Esta película tiene escenas, escenarios, actuaciones y monólogos reales. Este tipo de estructura se mezcla y combina, y el interior y el exterior de la obra no están separados. Los detalles se presagian y hay muchos puntos humorísticos. La escena en la que Wang Tong lloró solo fue realmente brillante, ¡qué actor! Todos los estudiantes de arte deberían echar un vistazo. Hace veinte años, los que se dedicaban al arte bebían, fumaban y consumían drogas. ¿Qué nuevos trucos se nos han ocurrido? ¡Rinde homenaje a Jia Hongsheng! Tomaremos bien el camino del arte. El mundo es solo su propio hijo, y yo soy tu hijo, hasta que un día descubro que tú eres la X que creé para mí, y entiendo que solo soy una persona común y corriente, la única diferencia es que anhelo la valentía y la valentía. y más.
Jia Hongsheng tiene muchas ideas nuevas. Es incompatible con todo lo que le rodea y tiene problemas en su familia, su carrera y sus relaciones interpersonales. Poco a poco se sintió Dios y el hijo de Lennon. Su carácter se volvió irritable, arrogante y autista, y se volvió adicto a las drogas y no podía liberarse. Después de pasar por el bautismo de oscuridad, dolor y degradación, poco a poco se dio cuenta de que era sólo un ser humano. Esos insoportables acontecimientos del pasado se han convertido en ayer, y él pasó de un extremo a otro. Siempre siento que hacer una película como esta hará que los actores recuerden el pasado y se sumerjan en las emociones de un período "malo". El posterior suicidio de Jia Hongsheng puede tener algo que ver con esto.
Mira los comportamientos de aquellos que son diferentes a la gente común. No son rebelión contra el mundo, sino dejar que la naturaleza siga su curso. Date cuenta de que las personas nacen solas, se sienten confundidas y no tienen salida. Están atrapadas en ello y no pueden liberarse. Al final, los únicos que se lastiman son ellos mismos, sus familiares y amigos. Cuando regaña la ignorancia de otras personas de manera loca, lo odiarás; cuando siente dolor por la ignorancia del mundo de manera loca, tienes que simpatizar con él, lo cual es una gran bondad para con el mundo. Todo el mundo tiene tramas más o menos ideales, pero hay muy pocas personas que puedan reprimirse y no esconderlas ni evitarlas. De hecho, hay personas más racionales que Jia Hongsheng, pero todos saben cómo protegerse y respetar a los demás.
Un niño que tiene ideales pero no dirección, pero que está en un punto muerto con la realidad pero parece ciego. No finge ser genial, es solo una persona, un niño que no puede pulir. Lo saca de sus límites o lo embota. El ideal no puede resolver los conflictos y contradicciones entre padre e hijo. El final de la película no es el final, es una tragedia sin salida, por lo que el final llega diez años después. Jia Hongsheng es un idealista respetable. Utilizar actores para interpretar su propio ayer "insoportable" es una forma muy vanguardista, pero también muy cruel. Es conmovedor poder ver la lucha de Jia Hongsheng con el mundo y el amor de sus padres por él.
Jia Hongsheng es bastante simple e ingenuo, su corazón está tan alto como el cielo pero siente que su vida es más delgada que el papel. Es como un niño que mira la felicidad codiciosa de los demás, pero lo es. sin saber qué hacer.
Seguí intentándolo torpemente mientras perseguía la felicidad suprema que imaginaba, pero al final no perseguí nada más que una pérdida de tiempo y una sobredosis. A los ojos de Jia Hongsheng: la mediocridad es vergonzosa. La inacción es lo que él llama: niño tonto. Su rechazo a la mediocridad le llevó inevitablemente a la vanidad. Piensa en el significado de la vida y el significado del padre (padre espiritual). Aunque el final es relativamente positivo. Pero al final no pudo salvarse, fue demasiado extremo. Siempre hay algunas personas en este mundo a las que el mundo no puede tolerar y a las que no se les puede acomodar.
Un joven llamado Jia Hongsheng quería dedicarse a una especie de literatura y arte puros, pero se deprimió en una vida sin sentido. Y hace tiempo que entiendo que la felicidad de la vida es hipócrita y de corta duración, pero simplemente no sé qué hacer. La confusión también es decadente y sin sentido. Puede que la verdad no exista en absoluto. Todavía no sabemos qué es la liberación suprema, excepto la muerte, pero ¿qué pasa si todavía hay nada después de la muerte? Leer muy poco y pensar demasiado. El dolor impotente de los padres en la película hace llorar a la gente. Creo que esta película puede ser un musical biográfico, una película experimental de vanguardia y un documental escénico.
Eligió ser enemigo del mundo entero, incluido él mismo. El rock and roll y las drogas son salidas extremas, pero no pueden curar un alma plagada de agujeros. No conozco al verdadero Jia Hongsheng, pero a juzgar por la presentación de esta película, es extremadamente retraído. Incluso la conversación con el médico y el regreso con la familia al final de la película, así como el llanto del bebé en la grabadora, parecen representar la reconciliación con el mundo y la nueva vida. Pero un salto diez años después demuestra que nunca se curó del todo. Las luces se encienden, aparece el escenario y la vida es como una obra de teatro. Esta es una puesta en escena increíble y poderosa que se ha convertido en un momento importante en mi historia cinematográfica privada.
Muy pocos actores pueden mostrar su lado malo a los demás y todos hacen todo lo posible para mantener su imagen. Cuando Jia Hongsheng, borracho, abofeteó a su padre dos veces, luego se arrodilló e hizo una reverencia, y su padre quedó atónito y soltó gritos desgarradores, mi corazón dio un vuelco debido a esta trama inesperada. Todo lo que se representa en la película es tan vívido como ayer, y la vida de Jia Hongsheng también permaneció ayer. Zhang Yang es uno de mis directores favoritos. La forma, la música y la fotografía de esta película son dignas de reconocimiento.