Bucle de salida y macro de salida de Demon Warlock

[1]Macro de vendaje automático

/script UseContainerItem(3, 1)

/script if ( SpellIsTargeting() ) luego TargetUnit("player") ; end

Nota: Esta es la verdadera macro de vendaje inteligente. Esta macro puede aplicarte un vendaje sin cambiar el objetivo actual cuando no hay un objetivo o el objetivo es un enemigo, pero cuando el objetivo es un. compañero de equipo, ayudará a los compañeros de equipo a atar vendas. ¡Ese /target "player"

en Internet es engañoso y nada fácil de usar! Explica los parámetros: (3, 1) en el primer ítem significa que la primera mochila contando de derecha a izquierda comienza desde cero, contando hasta la tercera mochila y colocando la venda en la primera posición.

[ 2 ] Macro SpellStopCasting (macro creada por mí mismo, modificada y probada por mí, usada hace medio año)

/script SpellStopCasting()

/script UseInventoryItem(17); >

/script UseContainerItem(3,8)

Explicación: El último parámetro de esta macro significa que debes colocar la piedra de hechizo en la tercera mochila (en realidad, la primera es cero, es decir (La cuarta mochila desde la derecha). De hecho, puedes ponerla donde quieras. Simplemente cambia el número. Si quieres abrir más piedras de hechizo de diferentes niveles, solo necesitas hacerlo primero y luego copiar una. Piedras de hechizo tres abiertas, cuatro abiertas

[3] Amplificar maldición dolorosa:

/Amplificar maldición de lanzamiento

/script SpellStopCasting();

/Cast Curse of Pain (Nivel 6)

[4] Macro de joyería de doble apertura:

/script SpellStopCasting()

/ script UseInventoryItem(13) ;

/script UseInventoryItem(14);

Nota: Ahora no puedes usar dos talismanes ***cd, pero aún son más fáciles de usar, por ejemplo. , el mago puede convertirte en una oveja, y tú puedes. Si pones la insignia primero y el fuego después, entonces la gran bola de fuego del mago definitivamente será devorada por él mismo. . .

[5] El perro resuelve su propia macro mágica:

/script TargetUnit("Player")

/script CastPetAction(6)

/script TargetLastEnemy()

Explicación: Esto es imprescindible para que pk mate personas y robe bienes. . . Puedes lograr el objetivo de no cambiar al enemigo, mientras el perro libera su propia magia negativa. . El parámetro seis del segundo elemento depende de la posición de la habilidad de tu perro. Lo puse en la ranura para mascotas en el sexto lugar. Puedes colocarlo donde quieras. Yo uso todas las teclas de acceso directo.

[. 6] Retire todo el equipo con un clic Macro:

/script for j=1, 10 do PickupInventoryItem(j); PickupContainerItem(0, j end

/script); para j=16, 18 hacer PickupInventoryItem(j ); PickupContainerItem(0, j-5); fin

/script PickupInventoryItem(18);

Nota: Nada que decir. . . Prevenir el fracaso suicida antes de entrar en la batalla. . . La única condición es la 0ª bolsa. .

Es decir, la bolsa más a la derecha debe tener 13 posiciones vacías,

[7]Pet Tremor Totem

/target Warring Totem

/script PetAttack () ;

/Disparos de lanzamiento

/script targetlasttarget();

[8]Tótem de base para mascotas

/Tótem de base de objetivo

/script PetAttack();

/Disparo con lanzamiento

/script targetlasttarget();

Explicación: No estoy acostumbrado. Llevé a mi mascota a PK en la entrada de Austria, así que agregué una frase para matar el tótem con la varita mágica. Funciona igualmente bien con o sin la mascota. De todos modos, cuando uso la habilidad, la varita mágica todavía no sale. ¡Y no ocupará el CD! ¡Esta macro puede aumentar tu tasa de victorias varias veces cuando luchas contra un chamán!

[9] Macro de la tentación de la reina del viento

/script CastPetAction(3)

/en 2 /y lanzado en lt; Tentación~ (¡Bebé valiente, ve y cálmate! ¡¡Oye! ^^!!)

Explicación: es un comando de retardo, que te permite gritar esto mientras el enemigo ya te ha tentado. No puedo reaccionar aunque quiera. Las consecuencias de no sumar lo son. . ¡Es equivalente a decirle al enemigo de antemano que lo vas a seducir ˉ-ˉ! También hay un parámetro en el primer parámetro que representa la habilidad de tentación y se coloca en el tercer lugar en la columna de mascotas. El silencio de mi perro también está en el tercer lugar, por lo que es muy conveniente al cambiar de mascota. de la misma manera. Simplemente arrastre el par de macros del perro.

[10]Macro de silencio de Wind Dog

/script CastPetAction(3)

/y Transmitir silencio~Silencio en lt;lt;Tgt;gt; !!~~Bebé, sé bueno~~~^^!!)

/s

Explicación: esta comparación puede ver el efecto del primer comando, que reemplaza todos los de ese tipo. de declaración basura sobre ordenar algo/lanzar un hechizo para bloquearlo. . No es necesario agregar un comando de retardo para el silencio, simplemente permanezca en silencio porque es silencioso. . Te portaste tan bien cuando viste las palabras, ¿aun así reaccionaste?

[11] Macro de unión de piedra del alma

/script un=UnitName("target") para b=0,4 para s=1,GetContainerNumSlots(b) para il = GetContainerItemLink(b, s) si un e il y strfind(il, "Soul Stone") entonces UseContainerItem(b, s) SendChatMessage(format("Soul Binding gt; gt; Tlt; lt; ", un)," SAY" ) end end end

Nota: Hay muchas macros circulando por Internet que requieren que arrastres la piedra del alma a la barra de habilidades o la coloques en una posición específica en la mochila para usarla (¿crees que ¿El ss todavía tiene una barra de habilidades adicional para la basura?) Pero esta macro no es necesaria, solo necesitas hacer una piedra del alma. . Luego presiona la macro para vincularla y notificar a tus compañeros de equipo, no hay necesidad de preocuparse por dónde está colocada. Para llamar la atención, puedes cambiar las palabras por: Has sido inmortalizado en la oscuridad. . Ofrece tu alma. . . ¡Levántate! ~

[12]Detectar invisibilidad poderosa

/script if(UnitIsFriend("player", "target")) then CastSpellByName("Detectar invisibilidad poderosa");

else TargetUnit("player"); CastSpellByName("Detecta poderosa invisibilidad"); TargetLastTarget();