El drama es notable en términos de connotación espiritual y creación de personajes, pero hay margen de mejora en la narración. Desde una perspectiva vertical, la línea anticaracterística, la línea emocional, la línea de crecimiento, la línea histórica y otras líneas multidimensionales van de la mano, lo que expone la vergüenza de verse estirado debido a la exigencia excesiva de cubrirlo todo. Muchas veces, la interpretación de una determinada situación o párrafo sólo puede ser superficial, y la cohesión y continuidad de los conflictos dramáticos no son fuertes. Como resultado, el razonamiento de la investigación criminal carece de minuciosidad, la descripción emocional carece de delicadeza y el proceso de crecimiento carece. coherencia. Visto desde una perspectiva horizontal, varias pistas carecen de una interpenetración profunda y no se integran con la suficiente fluidez. Las ramas innecesarias conducen a la fragmentación de la trama, junto con la tibia postergación causada por las frecuentes "conversaciones", todo el trabajo es como usar " "Ukiyo. -e" crónica reconstruida.
Aunque se desprende de informes relevantes que su producción está meticulosamente elaborada, esto sin duda demuestra la actitud rigurosa del creador hacia la excelencia. Sin embargo, poner demasiado énfasis en la creación de una "nostalgia" puede haber relajado los requisitos para la "narración" fundamental. No importa qué tipo de drama, la ingravidez de la narrativa, la falta de enfoque de las pistas y el ritmo inadecuado probablemente hagan que toda la obra sea un poco anónima y dispersa. Esto es especialmente cierto para los dramas de época que suelen utilizar. "gente pequeña, gran era" como estrategia narrativa. Tenga cuidado al hacer esto.