Punto de referencia de la película | "Capitán Sully" tiene una calificación alta

“Capitán Sully”

7,3 puntos

Traductora de libros de cine.

Puedes ver los logros de un hombre de más de 80 años: el director Dongmu es profundo y comedido, tranquilo pero atrapa a la gente por todas partes, lo que la pone muy nerviosa. El incidente total duró sólo unos minutos y se dividió en varios flashbacks. Rompió la estructura convencional y explicó claramente la situación general paso a paso. , sabia y humildemente, y no fue demasiado sensacionalista. Al final, haga clic hasta entonces. Es muy cómodo de ver y puedo llorar hasta que termine. El Hanks de hoy es muy adecuado para ese papel.

2. Sydney Cartoon: 8 puntos

Guionista/crítico de cine y televisión.

Hay demasiadas conexiones entre esta película y "American Sniper" que deben aclararse una por una, pero esta vez el Sr. Toki eligió una incisión más pequeña, pero penetró más profundamente. A nivel de imagen, esta película tiene tres capas: la línea de investigación post-mortem es la línea narrativa principal, responsable de la línea de tiempo del evento principal y de la idea principal del desastre en sí, que suele ser el foco; de películas de desastres, se intercala con la investigación, y el ritmo no es en absoluto diferente. El retraso también elimina la redundancia de volver a contar los acontecimientos en la trama principal; la trama pasada del protagonista saca a la luz algunos pequeños incidentes para complementar el personaje del protagonista. En esencia, este no es un drama de eventos, sino un drama de personajes.

El movimiento más atrevido del Sr. Tomu es que se atreve a utilizar la reacción de PTSD (trastorno de estrés postraumático) del protagonista en la escena narrativa principal para completar la revisión del evento. Este movimiento es en realidad muy arriesgado y no puede. Si se juega bien, se convierte en un flashback de mierda en una serie de televisión nacional. Pero el efecto logrado por Dongmu no es ralentizar el ritmo, sino también fortalecer el impacto del incidente en el protagonista a través del regreso a la escena principal después de la revisión. Aparte de expresar mi sincera admiración por la artesanía del Sr. Dongmu, no hay nada más que decir.

Sin embargo, el valor de esta película es mucho mayor que la propia imagen que Dongmu le ha dado demasiadas connotaciones. Lo más superficial es la curación continua de las secuelas del 11 de septiembre. Sólo viendo esta película se puede comprender que el daño causado por el 11 de septiembre a los estadounidenses aún no ha terminado. Lo que está a punto de surgir es un retorno al valor de los héroes. No importa lo que sea en realidad la NTSB, es un objetivo establecido por Dongmu. A través de esta personificación de la burocracia y de los expertos en trasladar culpas, te dice lo que es correcto. Después de entender esta película y The American Sniper, podrás entender las elecciones generales de este año: no son tan simples como un giro total a la derecha, eh.

3. Wu Libing: 8 puntos

Seudónimo de uso común: LOOK/crítico de cine/director editorial de la revista de cine "Iris".

El veterano estadounidense sigue siendo impresionante y puro. Al igual que John Ford y Akira Kurosawa, no le gusta esconderse y jugar sucio. Los valores conservadores de derecha representan un hábito de pensamiento afirmativo. Todo lo que se afirma debe ser afirmado, una vez afirmado, debe preservarse y mantenerse. Para Eastwood, castigar el mal y promover el bien, ser pionero y emprendedor, el individualismo, el empirismo, el orden familiar, la supremacía masculina y la ética profesional son los valores más importantes para las personas en este mundo. No importa cómo cambie el mundo, debe preservarse y defenderse. Este es el código básico de los seres humanos. Este es el espíritu fundacional de los Estados Unidos de América. Este conjunto de valores determina fundamentalmente que "Capitán Sully" construya el texto de la imagen de manera que las imágenes sean mayores que las narrativas.

4. Taotao Linlin: 8 puntos

Persona/operador de medios propios de cine y televisión Cuenta pública de WeChat "Taotaotao Movie" Weibo "Taotaotao Movie" Video de Youku "Taotao "Taking Hollywood" y "Nuevas películas en cines esta semana".

Quiero aplaudir cuando vea el final. Necesitas un héroe, así que crearé uno. La narrativa de Dongmu es excelente, con suspenso, lucha y pasión. El tema principal también es asombroso cuando se filma así. Es un héroe estadounidense exitoso. Estoy realmente asombrado después de verlo. El protagonista es claramente el propio Dongmu, un vaquero solitario que se niega a admitir la derrota.

5. Demon Spirit Demon: 8 puntos

Se reconstruyen los detalles del aterrizaje de emergencia, y el suspenso de si hay un error judicial se mantiene hasta el final. El tipo de guión del tema principal es ejemplar.

6. magasa: 8 puntos

Redactor jefe de la revista de cine "Iris", operador de la cuenta pública WeChat "Iris" (IrisMagazine).

La técnica del director es soberbia, y la actuación es silenciosa y atronadora.

7. Sipack: 7 puntos

Crítico de cine/practicante de medios cinematográficos/coleccionista de Blu-ray.

Otra oda de Eastwood al heroísmo personal. El proceso general es exactamente el mismo que el de "Flags of Our Fathers". Cuenta la historia de dudas y confusión después de convertirse en un héroe, e incluso no duda en hacerlo. hacer una declaración oscura. NTSB (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte). El verdadero suspenso de la película radica en si la simulación en persona real tendrá éxito y si la autoridad puede ser derrotada por un individuo. Al final, el clímax que esperamos no es en realidad un rescate, sino dos choques completos.

8. Cinefilia Rimbaud: 7 puntos

Practicantes del cine.

La película de demostración del tema principal es básicamente un informe en profundidad de noticias y personas reales. También inspira la moral de los estadounidenses que han estado deprimidos debido al 11 de septiembre, la guerra de Irak y la crisis financiera. Es hábil en técnica e inteligente en ángulos. La actuación es sólida, pero esperaba mucho más del viejo vaquero. En los últimos diez años, Eastwood ha estado ansioso por alimentar con tranquilidad al pueblo estadounidense que lo admira, pero ha olvidado el distanciamiento con el que una vez extendió sus alas y se elevó en el cielo.

9. Xu Yuan: 7 puntos

Persona de medios cinematográficos, ex editor en jefe de "Movie World", editor en jefe adjunto de Time.com y "Popular Movies", ahora Productor de "Human Movie Cannon".

El abuelo Eastwood sigue siendo tan sofisticado y apacible como siempre. De hecho, está elogiando un estilo de heroísmo personal muy americano (por supuesto, esto es ciertamente digno de elogio hoy en día, en la nueva generación de). En las películas, está de moda tratar a los héroes. Preguntas o reflexiones, esta película es básicamente un plano falso, y ¿alguien ha visto a una persona negra en esta película?

10. Car Master: 7 puntos

Guionista de cine.

Un método narrativo muy inteligente aleja la película de los clichés de las películas de catástrofes, utilizando la investigación como una serie de pistas, el clímax se traslada y se incrusta en la audiencia, y se adentra más en el mundo interior de la persona; este héroe civil. Sin embargo, tratar a la Oficina de Investigaciones como un "villano" que va demasiado lejos y va demasiado lejos me hace difícil creer realmente en la escena del enfrentamiento.

11. Big Strange: 7 puntos

Amantes del cine antiguo europeo y americano/Entusiastas de las colecciones de DVD.

Combinando la conciencia estadounidense de Capra y el western de extrema derecha de Ford en uno, Censura es la reencarnación del "macartismo".

12. Sairen: 6 puntos

Crítico de cine/planificado por CCTV6 "Film Report" (anteriormente "China Film Report").

Como punto culminante de las películas importadas del mercado cinematográfico chino de 2016, también es la mejor película importada que he visto este año. Tranquilo y capaz. El diálogo es denso, pero ni una sola palabra sin sentido. La mayor diferencia con muchas películas de desastres es que no muestra retratos grupales de la tripulación y los pasajeros. Los elementos familiares centrales de las películas estadounidenses no se destacan en esta película, pero hay un sueño más intenso sobre la familia y el país. Un héroe cuestionado y un país que intenta restablecer la confianza se fusionan en uno solo en la película de Lao Dongmu. Esta no es una simple comprensión de Larga Vida, sino una confianza indispensable en el corazón humano y la verdad. Personalmente, me gustan esas azafatas de vuelo de edad avanzada, y esta película no es particularmente llamativa, pero sí muy reconfortante.

13. El Señor de la Isla Dugu: 6 puntos

Investigador de cultura cinematográfica/selector de películas.

Suave y sólido, es el héroe civil habitual de Eastwood. Estalla en silencio y está lleno de descripciones completas y detalladas de la respuesta del capitán a las situaciones. Sin embargo, el final es demasiado similar al principal. Película temática de finales de la década de 1990, que es contradictoria. La transformación es demasiado suave y, de hecho, debilita la plenitud de todo el personaje.

14. Hayama Kazama: 6 puntos

Crítico de cine.

El viejo Eastwood sigue promoviendo el espíritu de tipo duro estadounidense como siempre. La narrativa está bien pensada, pero sigue siendo un poco aburrida.