Esta película tiene excelentes imágenes. La mayoría de las escenas exteriores seleccionadas son una naturaleza ilimitada y el majestuoso océano también es muy buena. , y es muy agradable de escuchar; en tiempos de batalla, se suele utilizar la pipa. Los sonidos sonoros se entrelazan, como miles de caballos al galope, montañas y ríos derrumbándose, y suena emocionante.
El impresionante diseño también está presente, demostrando plenamente la belleza de la transformación que aporta el combate desde múltiples ángulos. En esta película todavía hay muchos tipos de armas involucradas: además de las espadas más utilizadas, también hay látigos. Los extranjeros que comenzaron la guerra usaron látigos. Luego, hubo cuchillos dobles, lanzas, hachas cortas y. arcos y flechas, mosquetes, etc. Además de armas tan largas, también hay armas ocultas como dardos. Esto hace que cada escena de lucha sea diferente, lo que hace que la lucha en cada escena sea muy interesante de ver. Incluso en las películas de Jianghu, este tipo de técnicas de lucha cambiantes es extremadamente raro. Al mismo tiempo, el proceso de lucha es simple y claro, pero no tosco. Esto hace que toda la película luzca muy suave. En general, los combates en esta película siguen siendo muy buenos.
Esta película es algo similar a Elf Guardian. Los protagonistas son todos guardaespaldas y tienen un diálogo espiritual con los objetos que protegen: porque las emociones aquí son muy complicadas, desde la simpatía al principio hasta el posterior. estaban conectados por el mismo destino, que era una especie de sentimiento inexplicable. Pero, para decirlo en una frase, es amor. Un tipo especial de amor creado entre los dos.
Lo importante no es cómo se ve este amor, sino la comunicación espiritual entre ambos en el proceso de su creación. Desde un principio Zaitaro desconfía mucho de la ignorancia, pero esto no quiere decir que Zaitaro sea un niño desalmado, sino que el ambiente en el que se encuentra hace que tenga que ser así.