Las imágenes detrás de escena de mi hermano cortando pasto

El inteligente director desdibujó deliberadamente el límite entre la realidad y los juegos virtuales, convirtiendo así la vida misma en un juego extraño. Un miembro de la productora de juegos Nami participó en la producción del juego "Diqicao", lo mismo. El director también la hizo convertirse en el juego mismo. Le dije a Wenjie que en las películas actuales se puede conocer la edad del director de un vistazo. Los directores que dependen del montaje psicológico y la edición rápida para crear miedo psicológico deben haber crecido con los juegos, y su pensamiento acelerado a menudo hace que algunas audiencias estén acostumbradas. Las películas narrativas no saben qué hacer, pero el terror no es más que una sorpresa. Mientras te asuste, tendrá éxito. El abogado trajo noticias que cambiaron la situación actual de Nami. Nami recibió una gran herencia de su padre biológico desde el cielo, incluida una villa en el campo. La película comienza su aterrador viaje desde aquí, hay que decir que hemos entrado en el juego. interfaz.

La vida es también un juego interactivo que sigue abriendo puertas. Todas las posibilidades del azar están en la palma de Dios. La forma en que nos establecemos es encontrar una contraparte humana. .

Nami y el presidente de la compañía de juegos, Fairy, abrieron la puerta de (villa/juego) juntos. Hemos cruzado la puerta de la existencia. Bajo el cielo rojo, la hierba florece silenciosamente por todo el mundo. patio, y en Japón El código cultural es "venganza", de lo que podemos ver la impaciencia del director. Ha posicionado la película para crear miedo sonoro y visual en la existencia y la virtualidad.

La cámara tiembla un poco como los pasos tambaleantes de un fantasma borracho a medianoche. La lúgubre mansión absorbe el calor humano, y el escalofrío se filtra por la columna y fluye en los efectos de sonido.

El director utiliza imágenes en blanco y negro y en color para marcar las dos caras de la existencia, que observa en silencio su llegada, y en la feria DV vemos los lúgubres cuadros del padre biológico de Nami, el pintor Kaizawa Soichi, en En esta casa, Li miró fijamente a los dos jóvenes.

Las puertas se fueron abriendo una a una, de forma extraña, y goteando poco a poco ¿Han abierto la puerta al miedo? ¿O encendió el fuego del infierno?

La escena de los copos de nieve en la pantalla es una forma de crear una atmósfera. La perspectiva cenital en la escena en blanco y negro es como la interfaz de un juego tridimensional, llena de opciones y llena de dudas. la audiencia. ¿Quién viaja con ellos? !

Una caja de música abierta contenía una foto de hermanas ovíparas llamadas Nami y Naomi, así que Naomi debe ser una pista.

Los japoneses son realmente de primera categoría en horror ambiental. En los últimos años, las máquinas DV se han convertido en un método para crear misterio. La solidificación de la historia por las máquinas DV se ha convertido en una prueba de lo que sucedió y en el elemento de. Como resultado surgió el terror.

Los enlaces del juego de búsqueda del tesoro en línea también determinan la dirección de esta película. ¿A qué conducen las claves constantemente encontradas?

Las películas de terror deben volver a abrir la puerta a los tabúes. La curiosidad de los personajes de la película es satisfacer la curiosidad del público, por lo que la aparición del miedo se ha convertido en el mayor deseo del público.

Entonces, los dos tuvieron que entrar al estudio del padre biológico de Nami. Se necesitaba una luz tenue para crear una atmósfera, y la toma del esqueleto descubierto por Fairy era obviamente el homenaje del director al clásico de Hitchcock. Decidieron escapar, pero los elementos de las películas de terror nos dicen que el terror reside en un entorno cerrado para lograr el mayor efecto. Efectivamente, se detuvieron en la vieja casa debido a una inundación repentina, al igual que la fuerte nevada que selló. el espacio en "El Resplandor". La escena del baño donde Nami se baña está aún más relacionada con Hitchcock. El thriller está destinado a deambular al modo de sus predecesores.

El punto de inflexión de la película proviene de los archivos informáticos descubiertos por Fairy, que envió a la empresa. En conversaciones con sus compañeros, finalmente descubrió los espantosos secretos del pintor Kaedezawa Soichi, que son. directamente relacionado con esta empresa. Varios niños momificados en la casa.

El tema del hermano cortando la hierba alcanzó su clímax aquí. Nami encontró a Naomi, pero Naomi le contó a su hermana el secreto de la puesta de huevos y los acontecimientos ocultos entre ella y su padre. Le pidió a Nami que completara el trabajo inacabado de su padre. legado, por esto, levantó el cuchillo.

La siguiente escena se parece mucho a una composición de "Carrie".

La pesada propuesta hizo que la gente se sintiera incómoda, por lo que el inteligente director cortó decisivamente la sensacional trama y devolvió la escena al estudio de producción de la productora del juego.

Resulta que todo lo que acaba de pasar era sólo un programa. Como es un programa, se puede cambiar.

Así que hay un segundo final, un final que lleva el misterio hasta el final.

En la sala de producción, Nami y sus socios estaban orgullosos de su creatividad.

La excesiva dependencia de los directores de la nueva generación de los efectos especiales y las computadoras ha convertido las películas en juegos de computadora arbitrarios. A través de esta película, descubrirás que no importa lo buenas que sean, siguen siendo imitaciones tradicionales. corazón. Este gordo británico dio sus métodos ilimitados de especulación.

Sin el alimento de Hitchcock, no habrían crecido.