La estrategia para abrir una tienda física utilizando un guión en realidad no es tan difícil como crees.

Durante el período de expansión de la industria, las tiendas de guiones estarán bastante involucradas en 2021. Al comunicarnos con las tiendas en Beijing, generalmente nos encontramos con varios problemas: no hay gente entre semana, faltan buenos mensajes directos los fines de semana y es demasiado difícil atraer tráfico.

Desde la perspectiva de los jugadores, se resumen algunas sugerencias operativas y las tiendas pueden comunicarse:

1 Cálidos recordatorios antes de la salida, que incluyen, entre otros: imágenes y textos de presentación. ubicación de las tiendas (especialmente las tiendas que no están en el fondo), tienda de guiones), hora de salida (indique el nombre del grupo WeChat), antecedentes de la historia y perfil del personaje, si hay cambios de vestuario, estándares de cobro, arreglos de prevención de epidemias (período especial), recordatorios de exenciones, etc. .

2. Saluda a los jugadores que lleguen primero. Por ejemplo: chatee para aumentar la comprensión y recomiende personajes según el estilo (cuando está limitado por el tamaño de la ropa, puede cambiarse de ropa primero y recomendar personajes según la ropa, disfrute de "Simulated Arcade", Little Overlord, juegos de mesa, etc. (bajo costo); , y también aumentar el sentido de pertenencia de los jugadores).

3. Rompe el hielo antes de que comience el juego. Palabras: Bienvenido a la tienda xx, soy DM, llámame xx. Haga los recordatorios necesarios según el cuaderno. Si hay poca comunicación entre los jugadores, el anfitrión del DM intentará que todos hablen (temas de referencia para preguntas: ¿Cuántos libros has jugado? ¿Cuál tiene la impresión más profunda? ¿Qué tipo de libros te gustan más)? Descubre al personaje, haz bromas y bromea con los jugadores, el objetivo es animar el ambiente.

4. Elige un personaje según tu personalidad y haz una foto grupal primero si necesitas cambiarte de ropa. (Si es posible) Imprima las etiquetas de la tabla de caracteres.

5. El DM pone en juego la obra y explica los antecedentes y dónde están todos. Dirígete a los jugadores por personaje para ayudarlos a entrar en acción.

6. En la trama, ayuda al coche a tiempo para animar a los jugadores tímidos.

7. El final de la obra. Revisa y responde las preguntas de los jugadores.

8. Mecanismo de evaluación de DM para atraer DM excelentes. Por ejemplo: la tarjeta de información de DM se coloca en el cuadro de evaluación de la recepción (muy bien, muy bien, promedio) y el subprograma de evaluación y puntuación se inserta en el grupo.

9. Final. Luego tome una foto grupal del guión; tome una foto Polaroid de los disfraces individuales, cuente las tarjetas de pistas y selle la caja. Consulte a los jugadores para obtener experiencia y sugerencias.