El origen del vals

El vals también se llama danza circular, esto se debe a que la mayor parte del vals gira constantemente durante todo el baile.

El vals se originó en Europa y es un baile folclórico en Europa. En el siglo XVIII, el vals se convirtió en un baile de salón social muy popular. El vals se diferencia significativamente de otros pasos de baile en términos de pasos de baile y música. La principal diferencia es que el vals es un paso de baile de 3 tiempos, por lo que algunas personas lo llaman un baile rápido de tres pasos o un baile lento de tres pasos. . El vals es ligero, brillante y conmovedor, al igual que los pasos de baile, que hacen que la gente se sienta extasiada y más poética, suave y elegante que otros pasos de baile. Esta es también la razón principal por la que el vals ha sido popular durante cientos de años y se ha convertido en un estándar.

Maestros de la música como Mozart, Chopin, Tchaikovs y Strauss han escrito muchos valses inmortales, especialmente Strauss, quien convirtió el vals en una danza inmortal. Conviértelo en el rey de la danza.

Vals de Viena ritmo básico 3/4 velocidad 60 compases/minuto

Características: varias técnicas de baile swing en música más rápida

Guía del juego de pies: girar a la derecha, cambiar de paso, girar a la izquierda, cambiar paso, girar a la izquierda, detenerse, girar a la derecha en el lugar

Ritmo: un paso por tiempo, el primer tiempo un poco más largo, dos o tres tiempos, persecución Los pasos son un poco más rápidos Seis pasos cada dos compases son un grupo. de hombres que avanzan con ritmos fuertes y retroceden con ritmos débiles

Ascender hacia adelante se convierte en ascenso y retroceder se convierte en ascenso continuo

La inclinación depende del ascenso y la caída y del tamaño del swing (directo de derecha a derecha, directo de izquierda a izquierda)

Transpón de derecha a izquierda y usa hacia adelante para actuar de izquierda a derecha en la línea de baile. Usa hacia atrás para actuar en la esquina

Énfasis Los compañeros cambian de posición en los círculos interior y exterior y se turnan para girar hacia adelante y hacia atrás. En lugar de girar, se usa SWIN (balanceo) para girar a la derecha y CBM (reflexivo) para girar a la izquierda.

La estructura básica de baile del vals consiste en pasos hacia adelante (o hacia atrás), movimientos laterales y movimientos juntos para formar una rotación básica. De esta forma, habrá cambios inevitables en los cambios de pie entre la primera rotación y la segunda rotación. Este es el primer obstáculo que los principiantes deben superar. Durante la práctica, debes desarrollar gradualmente el concepto de que el centro de gravedad se intercambia entre los dos pies en secuencia. Incluso en los pasos de baile donde los pies están paralelos, el tiempo en que el centro de gravedad cae sobre los pies es extremadamente corto. solo una especie de Es solo una forma especial de intercambiar el centro de gravedad. Esta forma especial es para crear una "forma de intercambiar el centro de gravedad sin revelar ningún rastro". Pero la intención subjetiva de cambiar de pie no ha cambiado en absoluto. Mientras mantengas la continuidad de esta intención, podrás superar fácilmente este obstáculo.

La segunda pregunta es sobre los procedimientos y métodos de movimiento de los talones, plantas y dedos de los pies. Los métodos básicos para caminar se han introducido antes y ahora nos encontramos con el problema de cómo lidiar con la relación entre ellos durante el levantamiento y el descenso. Independientemente de si se mueve hacia adelante o hacia atrás, una vez completado el primer paso de transferencia de peso, el centro de gravedad debe moverse hacia la parte delantera del pie. Aunque tus rodillas aún no están rectas, tus talones deben estar ligeramente separados del suelo. La fuerza impulsora para el segundo paso es causada por el empuje de la planta del pie cuando el pie no toca el suelo. El movimiento lateral en el segundo paso es una forma especial de caminar. No se apoya primero en el talón ni en los dedos, sino que es similar al apoyo del antepié de todo el pie, acompañado de una inclinación inversa (es decir, lateral izquierdo). movimiento Incline hacia la derecha cuando se mueva hacia la derecha, incline hacia la izquierda cuando se mueva hacia la derecha). Además, cabe señalar que la acción de sincronización del pie no comienza a partir del tercer tiempo, sino que va acompañada de la elevación e inclinación del cuerpo en la segunda mitad del segundo tiempo. Comience a moverse hacia los pies juntos. En este momento, el centro de gravedad está completamente en la mitad delantera del pie transversal. Los pies juntos en el tercer tiempo están en su lugar sin ningún centro de gravedad, y hasta la primera mitad del tercer tiempo, el centro de gravedad todavía se eleva en la parte delantera del pie que se mueve hacia los lados. No es hasta el extremo. Indica que los pies juntos comienzan a dejar huella. El suelo sostiene el centro de gravedad. Este estado del centro de gravedad de los pies es sólo una manifestación momentánea. A partir de la segunda mitad del tercer tiempo, el talón comienza a descender y el centro de gravedad descendente se sustenta principalmente en las plantas de los pies que están juntas. En otras palabras, la punta del pie que se mueve hacia los lados cumple la tarea de sostener el centro de gravedad para empujar el talón hacia arriba, mientras que el centro de gravedad de la punta del pie recae sobre la punta del pie que se mueve en conjunto. El punto de inflexión de subida y bajada es cuando el centro de gravedad intercambia tiempo sin dejar ningún rastro. Estos requisitos son demasiado difíciles para un principiante.

Pero si quieres bailar con gracia, debes superar este segundo obstáculo.

El tercer obstáculo está de lado e inclinado. La inclinación se logra mediante una extensión del movimiento lateral, es decir, guía del hombro. Para ir más allá, esta serie de movimientos de la parte superior del cuerpo se generan todos a partir de la fuerza de la cintura, en lugar de un movimiento separado de una determinada parte. Aunque este es el requisito de mayor nivel, hay que tenerlo en cuenta desde el principio. De lo contrario, no será fácil corregir el problema de la fuerza localizada. Los tres obstáculos anteriores se pueden abordar de manera flexible según su situación específica. Los principiantes con poca base pueden resolver los pasos uno por uno mientras practican pasos básicos; los entusiastas del baile de salón con cierta base pueden usar estos estándares para mejorar sus habilidades técnicas si son personas motivadas y ansiosas por triunfar. Los tímidos acerca del baile de salón recreativo son demasiado vagos para dedicar tiempo y energía a este aspecto. Después de superar el primer obstáculo, pueden ignorar los dos últimos problemas sin afectar su estudio posterior. Pero cuando tus habilidades de baile hayan progresado a cierto nivel, definitivamente te interesarán estas cosas y no hay problema en practicar nuevamente en ese momento.

Suplemento de preguntas: (Vals), también conocido como "Vals", tiene su origen en una danza folclórica de tres tiempos del norte de Austria. El vals se divide en pasos rápidos y lentos. Durante el baile, dos personas giran en parejas. Después de hacerse popular en la corte de Viena en los siglos XVII y XVIII, gradualmente ganó popularidad y se utilizó por primera vez en bailes sociales urbanos. Se hizo popular en los países europeos en el siglo XIX. La mayoría de los valses que son populares hoy en día son valses de estilo vienés con un tempo de Allegro. Se caracterizan por ritmos brillantes y una melodía suave. Se usa comúnmente un acorde en cada compás del acompañamiento, y el énfasis en el primer tiempo. Entre los famosos valses se incluyen "The Blue River" de John Schitt Rouse, "Invitation to Dance" de Weber, etc.

La polka es una danza folclórica de la República Checa en la que participan principalmente hombres y mujeres bailando juntos. Los movimientos básicos constan de dos Compuestos por pasos, normalmente en dos tiempos.