¿Lo que quieres es el código de trucos de la consola de juegos? Cómo usar el código de trucos de GBA
Debido a que muchos amigos no saben cómo usar el código de trucos de GBA, lo explicaré brevemente. Sus pasos de operación (yo uso sagame, así que lo usaré como ejemplo).
1. En primer lugar, puedo decirles que los trucos de VBA en realidad se pueden usar con los trucos de GBA. este tipo de contraseña 0203990e: 0258), mientras que la contraseña de GAMESHARK no puede ser universal (como este tipo de contraseña 1A7E0A62 FA2532C3).
2. Entonces, ¿por qué los trucos de GBA solo tienen 10 dígitos mientras que algunos trucos de VBA (los "trucos" mencionados en el futuro no incluyen códigos GAMESHARK) tienen 12 dígitos? ¿Cómo ingresar a esto? Si te encuentras con esta situación, necesitas desmontar este tipo de truco, por ejemplo: 02024244: 03e7
En GBA, el truco debe ingresarse como: 02024244: e7 02024245: 03
Por ejemplo: 02024240:03e7
En GBA Gold Finger, se debe ingresar como: 02024240:e7 02024241:03
Por ejemplo: 0300510A:011E
En el dedo dorado de GBA, debes ingresar: 0300510A:1E 0300510B:01
(Nota: Si es 02024244:00E7, este tipo de contraseña, solo ingresala directamente: 02024244:E7~)
Pasos de operación:
1. Inserte el dedo dorado (con tarjeta ^-^) en el GBA
2. que la pantalla de trucos en lugar de ingresar a la pantalla del juego como de costumbre;
3 Luego selecciona el modo chino (después de que estés familiarizado con él, no importa qué modo de idioma uses, es solo para principiantes);
4. Selecciona el botón "Juego/Editar" para que puedas ingresar la contraseña y puedas verla
¡Hola!
El emulador gba golden finger está disponible en el emulador gba, tanto 1.7 como 1.8.
Los simuladores de gba están disponibles en www.tgbus.com y www.cngba.com
Se adjunta el uso del código de trucos
※Verificar descripción del código
1. Dirección y valor
Los dedos de trucos se pueden dividir en tres tipos según las diferentes fechas de modificación
El tamaño del valor es decimal de 8 bits (1 byte): 0 ~255 Hexadecimal: 00~ Código de trucos FF 0yyyyyyy: xx Función: Generalmente se usa para modificar la cantidad
Tamaño del valor: 16 bits (2 bytes) Decimal: 0~65535 Hexadecimal: 00~FFFF Código digital barato: 0yyyyyyy: xxxx Función: generalmente se usa para modificar habilidades o tipos de accesorios
Tamaño del valor: 32 bits (4 bytes) Decimal: 0~4294967295 Hexadecimal: 00~FFFFFFFF Código de dedo barato: 0yyyyyyy :xxxxxxxx Función: generalmente se usa para modificar dinero
2. Decimal y hexadecimal
Por ejemplo, [882] en decimal se convierte en hexadecimal [372], 10 [1000] en hexadecimal se convierte en hexadecimal [3E8]. Una herramienta conveniente para convertir entre decimal y hexadecimal es la calculadora que viene con WINDOW. Seleccione [Programas] → [Accesorios] en el menú de inicio] → [Calculadora] se puede ejecutar y luego seleccione [Ver] en el menú (Calculadora) y seleccione (Tipo científico) para activar la función de conversión entre decimal y hexadecimal.
Por lo general, el número hexadecimal está marcado como "32h" y la siguiente "h" es la abreviatura de "Hex". Por ejemplo , el primer Pokémon (intervalo 64h) LV 030042E4 significa que la dirección LV del segundo Pokémon es 03004348 (030042E4 El resultado se obtiene sumando el número hexadecimal 64).
3. p>Cuando hay algunos trucos que necesitas usar con frecuencia, pero no quieres usarlos cada vez. Si te resulta complicado volver a ingresar, puedes guardar el código de trucos actual como un archivo CLT y simplemente leer el archivo. directamente cuando desee usarlo la próxima vez. La operación específica es seleccionar en el menú de VBA (tomando la versión en inglés como ejemplo) [Trucos] - [Guardar lista de trucos] se usa para guardar el código de trucos actual, y [. Cargar lista de trucos] se utiliza para leer el archivo de códigos de trucos. Si hace clic aquí, puede descargar los códigos de trucos del libro ilustrado completo y leerlos en secuencia cuando lo use. , [pokedex03.clt] Estos tres archivos están bien.
4 Simplificación de los dedos tramposos
Por ejemplo, memoria VBA El estado es
dirección: 0. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
02000000: 12 34 56 78 9A BC DE F0 00 00 32 00 E7 03 00 00
p>02000010:00 00 63 00 53 00 ED 00 92 56 00 00 14 30 00 00
↑ Dirección ↑ Valor
Supongamos que el valor que desea cambiar es el valor que se muestra arriba, luego cuando desee cambiar el valor de 02000000h a 02000003h, el formato general es de cuatro líneas como esta:
02000000:12
02000001:34
02000002:56
02000003:78
Los cuatro códigos anteriores se pueden fusionar y simplificar a
02000000:78563412
Si solo desea cambiar el valor de 02000000h a 02000001h, es 020000
00: 3412
Entonces, de 02000002h a 02000003h es
02000002:7856
5. Uso específico
Aquí está la versión en inglés de VBA. ilustra, puedes descargarlo desde su página de inicio oficial.
Si quiero cambiar el dinero a ilimitado (un determinado juego), el código es
02025924:000F423F
La mejor y más directa forma es seleccione en el menú VBA [Trucos]-[Lista de trucos]-[Código] y luego aparecerá la ventana "Agregar código de trucos" "Descripción" para que pueda agregar una descripción del código de trucos que ingresó a continuación. Puedo ingresar 'Dinero ilimitado' o dejarlo en blanco. El cuadro de texto marcado como 'Código' a continuación es para que ingrese el código de trampa. En este momento, puede ingresar 02025924:000F423F allí y presionar [Aceptar]] Después de presionar el botón. , encontrará que el código de trucos se ha agregado a la lista de Códigos.
Entonces está bien.
¡Por último, te deseo felices juegos!
Accesorios generales:
OD5ABXX OD5B5XX
OD5C7XX OD5AC63
OD5B663 OD5C863
OD5ADXX OD5B7XX
OD5C9XX OD5AE63
OD5B863 OD5CA63
OD5AFXX OD5B9XX
OD5CBXX OD5BO63
OD5BA63 OD5CC63
OD5B1XX OD5BBXX
OD5CDXX OD5B263
OD5BC63 OD5CE63
OD5B3XX OD5BDXX
OD5CFXX OD5B463
OD5BE63 OD5DO63
OD5C263 OD5D1XX
OD5BFXX OD5C3XX
OD5D263 OD5CO63
OD5C463 OD5C5XX
OD5C1XX OD5C663
※(dos Un grupo)
Accesorios importantes:
OD5D5XX OD5DFXX
OD5E8XX OD5D6XX
OD5EOXX OD5E9XX
OD5D7XX OD5E1XX
OD5EAXX OD5D8XX
OD5E2XX OD5EBXX
OD5D9XX OD5E3XX
OD5ECXX OD5DAXX
OD5E4XX OD5EDXX
OD5DBXX OD5E5XX
OD5EEXX OD5DCXX
OD5E6XX OD5DEXX
OD5DDXX OD5E7XX
Pelota Bebé:
OD5FOXX OD58BXX
OD5F163 OD581XX
OD5F2XX OD582XX
OD5F363 OD583XX
OD5F4XX OD584XX
OD5F563 OD585XX
OD5F6XX OD586XX
OD5F763 OD587XX
OD5F8XX OD588XX
OD5F963 OD589XX
OD58AXX
※(dos un juego )
Maquinaria de acrobacias:
OD571XX OD58CXX
OD572XX OD58DXX
OD573XX OD58EXX
OD574XX OD58FXX
OD575XX OD59OXX
OD576XX OD57BXX
OD577XX OD57CXX
OD578XX OD57DXX
OD579XX OD57EXX
OD57AXX OD57FXX
OD58OXX
※(Los efectos especiales se pueden acumular hasta OD5A8XX)
Los siguientes son los números que se pueden marcar en XX:
<
/p>
04=Bola de 600 yuanes
05=Bola de 200 yuanes
06=
07=Bicicleta
08 =Piedra Luna
09=Antídoto
0A=Alivia Quemaduras
0B=Alivia el Caos
0C=Alivia el Sueño
0D=Alivia la parálisis
0E=3000 yuanes de tónico de punto completo (también restaura el estado anormal)
0F=2500 yuanes de tónico de punto completo
10=200 puntos de tónico por valor de 1200 yuanes
11=50 puntos de tónico
12=20 puntos de tónico
13=Cuerda de perforación ( saliendo de la cueva)
14=Los Pokémon débiles dentro de 100 pasos no se atreven a acercarse
15=Píldora de suministro de PP (repone todo el valor de PP de un truco)
16=Piedra de Fuego
17=Piedra del Trueno
18=Piedra de Agua
19=(Mismo número 06)
1A=Aumentar límite
1B=Aumentar poder de ataque
1C=Aumentar poder de defensa
1D=Aumentar agilidad
1E= Arena blanda (para tipos de suelo)
1F=Mejora el ataque especial y la defensa especial
20=Caramelo mágico
21=Aumento de precisión
p>22=Hoja de Piedra
23=Chaqueta de Metal
24=Bola Dorada
25=Muñeca Pipi
26=Panax (recupera todas las condiciones anormales)
27=Vitality Tablet (resucita media sangre)
28=Vitality Block (la sangre de resurrección está llena)
29=Efecto especial card
2A=Los Pokémon débiles no se atreven a acercarse en 200 pasos
2B=Los Pokémon débiles no se atreven a acercarse en 250 pasos
2C=Visor vital
2D=(igual que antes)
2E=agua de manantial deliciosa (recupera 50 HP)
2F=refresco espiritual (recupera 60 HP) Punto HP)
30=Bebida mixta (restaura 80 puntos de HP)
31=Potenciador de energía
32=(Igual que antes)
33=(diferente de el anterior)
34=Speed Booster
35=Stunt Booster
36=Caja de Cobre
37=Explorer
38=(Igual que 06)
39=Nueva emisora
3A=Caña de pescar mala
3B=Caña de pescar buena p>
3C=Cuchillas doradas/plateadas (se pueden vender en la tienda para fines desconocidos)
3D=Súper caña de pescar
3E=Aumentar puntos
p>
3F=Píldora de suministro de PP (repone el valor de 10 PP para un truco)
40=Píldora de suministro de PP (mismo número 15)
41=Píldora de suministro de PP (responde valor de 10 PP para todas las habilidades especiales)
42=
43=Medicina secreta
44=Billete de barco
45= Huevo Magic Baby (el huevo que da a luz a Togepi)
46=(mismo número 06)
47=Polvo de plata (puede ser llevado por el tipo insecto para aumentar el poder)
48=Molinillo de Leche (Recupera 100 HP)
49=Garra Preventiva (Mientras la lleves ocasionalmente, puedes atacar primero)
4A= Fruta de desintoxicación
4B=Hojas de plata (se pueden vender en la tienda para fines desconocidos)
4C=El fruto de la quemadura
4D=Picotazos afilados de pájaro (se puede mejorar llevando el tipo de insecto) Poder)
4E=fruta que alivia la parálisis
4F=mismo número 4C
50=fruta de árbol congelada
51=aguja venenosa (El poder del sistema de veneno aumentará)
52=Prueba del Rey
5
3=Fruta del árbol amargo
54=Fruta de menta
55=Castaño rojo (material para bolas de nivel)
56=Seta shiitake pequeña (se puede vender a bajo precio) )
57=Seta Shiitake grande (se puede vender en la tienda)
58=Mismo número que 47
59=Castaño verde (material para bola de cebo )
p>
5A=Mismo número 06
5B=Guardián Xiaojian
5C=Castaño amarillo (material de la bola lunar)
5D=Castaño verde (material de bola amigable)
5E=Encanto para evitar el mal
5F=Rocío misterioso (el poder aumentará si el elemento agua lo lleva)
60=Cuchara curva (deja que Si llevas el tipo superpoder, la potencia aumentará)
61=Castaño Blanco (el material de la bola de velocidad)
62=Cinturón Negro (Si llevas el tipo de lucha, el poder aumentará)
63=Castaño negro (material de la bola de peso)
64=Mismo número 06 p>
65=Castaño melocotón (material de la bola del amor)
66=Gafas de sol (el poder aumentará si se lleva el tipo malvado)
67=Cola deliciosa (puede venderse a un precio alto)
68=Cinta rosa
69=Cebolla larga
6A=Bomba de humo
6B=Insoluble hielo
6C=Imán
6D=Fruta Milagrosa
6E=Perla
6F=Perla Grande
Área 3_Elf
Encuentra el monstruo especificado en la batalla:
NO.1 0D0DF01
NO.2 0D0DF02
NO.3 0D0DF03
NO.4 0D0DF04
NO.5 0D0DF05
NO.6 0D0DF06
NO.7 0D0DF07
NO.8 0D0DF08
NO.9 0D0DF09
NO.10 0D0DF0A
NO.11 0D0DF0B
NO.12 0D0DF0C p>
NO.13 0D0DF0D
NO.14 0D0DF0E
NO.15 0D0DF0F
NO.16 0D0DF10
NO .17 0D0DF11
NO.18 0D0DF12
NO.19 0D0DF13
NO.20 0D0DF14
NO.21 0D0DF15
NO.22 0D0DF16
NO.23 0D0DF17
NO.24 0D0DF18
NO.25 0D0DF19
NO. 26 0D0DF1A
NO.27 0D0DF1B
NO.28 0D0DF1C
NO.29 0D0DF1D
NO.30 0D0DF1E
NO.31 0D0DF1F
NO.33 0D0DF21
NO.34 0D0DF22
NO.35 0D0DF23
NO.36 0D0DF24
NO.37 0D0DF25
NO.38 0D0DF26
NO.39 0D0DF27
NO.40 0D0DF28
NO.41 0D0DF29
NO.42 0D0DF2A p>
NO.43 0D0DF2B
NO.44 0D0DF2C
NO.45 0D0DF2D
NO.46 0D0DF2E
NO.47 0D0DF2F
NO.48 0D0DF30
NO.49 0D0DF31
NO.50 0D0DF32
NO.51 0D0DF33
NO.52 0D0DF34
NO.53 0D0DF35
NO.54 0D0DF36
NO.55 0D0DF37
NO.56 0D0DF38
NO.57 0D0DF39
NO.58 0D0DF3A
NO.59 0D0DF3B
NO.60 0D0DF3C
NO.61 0D0DF3D
NO.62 0D0DF3E p>
NO.64 0D0DF40
NO.65 0D0DF41
NO.66 0D0DF42
NO.67 0D0DF43
NO .68 0D0DF44
NO.69 0D0DF45
NO.70 0D0DF46
NO.71 0D0DF47
NO.72 0D0DF48
NO.73 0D0DF49
NO.74 0D0DF4A
NO.75 0D0DF4B
NO.76 0D0DF4C
NO. 77 0D0DF4D
NO.80 0D0DF50
NO.81 0D0DF51
NO.82 0D0DF52
NO.83 0D0DF53
NO.84 0D0DF54
NO.85 0D0DF55
NO.86 0D0DF56
NO.87 0D0DF57
NO.88 0D0DF58
NO.89 0D0DF59
NO.90 0D0DF5A
NO.91 0D0DF5B
NO.92 0D0DF5C
NO.93 0D0DF5D
NO.94 0D0DF5E
NO.95 0D0DF5F
NO.96 0D0DF60
NO.97 0D0DF61
NO.98 0D0DF62
NO.99 0D0DF63
NO.100 0D0DF64
NO.101 0D0DF65
NO.102 0D0DF66
NO.103 0D0DF67
NO.104 0D0DF68
NO.105 0D0DF69
NO.106 0D0DF6A
NO.107 0D0DF6B
NO.108 0D0DF6C
NO.109 0D0DF6D
NO.110 0D0DF6E
NO.111 0D0DF6F
NO.112 0D0DF70
NO.113 0D0DF71
NO.114 0D0DF72
NO.115 0D0DF73 p>
NO.116 0D0DF74
>
NO.117 0D0DF75
NO.118 0D0DF76
NO.119 0D0DF77
NO.120 0D0DF78
NO. 121 0D0DF79
NO.122 0D0DF7A
NO.123 0D0DF7B
NO.124 0D0DF7C
NO.125 0D0DF7D
NO.126 0D0DF7E
NO.127 0D0DF7F
NO.128 0D0DF80
NO.129 0D0DF81
NO.130 0D0DF82
NO.131 0D0DF83
NO.132 0D0DF84
NO.133 0D0DF85
NO.134 0D0DF86
NO.135 0D0DF87
NO.136 0D0DF88
NO.137 0D0DF89
NO.138 0D0DF8A
NO.139 0D0DF8B
NO.140 0D0DF8C
NO.141 0D0DF8D
NO.142 0D0DF8E
NO.143 0D0DF8F
NO.144 0D0DF90
NO.145 0D0DF91
NO.146 0D0DF92
NO.147 0D0DF93
NO.148 0D0DF94
NO.149 0D0DF95
NO.150 0D0DF96
NO.151 0D0DF97
NO.152 0D0DF98
NO.153 0D0DF99
NO.154 0D0DF9A
NO.155 0D0DF9B
NO.156 0D0DF9C
NO.157 0D0DF9D p>
NO.158 0D0DF9E
NO.159 0D0DF9F
NO.160 0D0DFA0
NO.161 0D0DFA1
NO .162 0D0DFA2
NO.163 0D0DFA3
NO.164 0D0DFA4
NO.165 0D0DFA5
NO.166 0D0DFA6
NO.167 0D0DFA7
NO.168 0D0DFA8
NO.169 0D0DFA9
NO.170 0D0DFAA
NO. 171 0D0DFAB
NO.172 0D0DFAC
NO.173 0D0DFAD
NO.174 0D0DFAE
NO.175 0D0DFAF
NO.176 0D0DFB0
NO.177 0D0DFB1
NO.178 0D0DFB2
NO.179 0D0DFB3
NO.180 0D0DFB4
NO.181 0D0DFB5
NO.182 0D0DFB6
NO.183 0D0
DFB7
NO.184 0D0DFB8
NO.185 0D0DFB9
NO.186 0D0DFBA
NO.187 0D0DFBB
NO.188 0D0DFBC
NO.189 0D0DFBD
NO.190 0D0DFBE
NO.191 0D0DFBF
NO.192 0D0DFC0
NO.193 0D0DFC1
NO.194 0D0DFC2
NO.195 0D0DFC3
NO.196 0D0DFC4
NO.197 0D0DFC5
NO.198 0D0DFC6
NO.199 0D0DFC7
NO.200 0D0DFC8
NO.201 0D0DFC9
NO.202 0D0DFCA
NO.203 0D0DFCB
NO.204 0D0DFCC
NO.205 0D0DFCD
NO.206 0D0DFCE
NO.207 0D0DFCF
NO.208 0D0DFD0
NO.209 0D0DFD1
NO.210 0D0DFD2 p>
NO.211 0D0DFD3
NO.212 0D0DFD4
NO.213 0D0DFD5
NO.214 0D0DFD6
NO .215 0D0DFD7
NO.216 0D0DFD8
NO.217 0D0DFD9
NO.218 0D0DFDA
NO.219 0D0DFDB
NO.220 0D0DFDC
NO.221 0D0DFDD
NO.222 0D0DFDE
NO.223 0D0DFDF
NO. 224 0D0DFE0
NO.225 0D0DFE1
NO.226 0D0DFE2
NO.227 0D0DFE3
NO.228 0D0DFE4
NO.229 0D0DFE5
NO.230 0D0DFE6
NO.231 0D0DFE7
NO.232 0D0DFE8
NO.233 0D0DFE9
NO.234 0D0DFEA
NO.235 0D0DFEB
NO.236 0D0DFEC
NO.237 0D0DFED
NO.238 0D0DFEE
NO.239 0D0DFEF
NO.240 0D0DFF0
NO.241 0D0DFF1
NO.242 0D0DFF2
NO.243 0D0DFF3
NO.244 0D0DFF4
NO.245 0D0DFF5
NO.246 0D0DFF6
NO.247 0D0DFF7
NO.248 0D0DFF8
NO.249 0D0DFF9
NO.
250 0D0DFFA
NO.2510D0DFFB
Área 4_Periferia
Encuentro con Pokémon brillantes: 0D10B07
Puedes tomar el tranvía desde el principio: 0D45804
Obtén todas las funciones del reloj: 0D66F8F
Todas las decoraciones de la habitación: 0D7FEFF 0D7FFFF 0D800FF 0D801FF 0D802FF 0D803FF 0D804FF
Casa de ancianos gratis: 0CF9400 0CF9500 0CF9600< / p>
Pokémon en la guardería Nivel: 100: Suegro: 0DBE998 0DBEA96 0DBEB7F, anciana: 0DC1898 0DC1996 0DC1A7F
Da un paso y nacerá el huevo: 0D9837F 0DA0B01
Todas las máquinas de transferencia secretas: 0D5A301 0D5A401 0D5A501 0D5A601 0D5A701 0D5A801 0D5A901
El número de bolas especiales para la competencia de captura de insectos llegó a 99: 0D98963
Depósito máximo: 0D5690F 0D56A42 0D56B3F
Token MAX: 0D56D27 0D56E0F
Obtener todas las insignias: 0D56FFF
Obtener todas las insignias del mapa antiguo: 0D570FF
Spray cambio de estado: 0D9B1FF