1. Sólo yo y los Budas y Bodhisattvas sabemos qué reino ha alcanzado el gran monje Benhuan y qué fruto ha logrado. No tenemos forma de saberlo.
Sin embargo, según las manifestaciones de los antiguos grandes patriarcas, es muy difícil alcanzar el estatus de santo en la era del fin del Dharma. El fundador de la Secta Tiantai, el sabio maestro, lo mostró antes. Su muerte demostró que ni siquiera tenía el estatus de Sotapanna. Por ejemplo, el Decimotercer Patriarca de la Secta de la Tierra Pura introdujo en el texto los logros alcanzados por tres grandes sabios en la antigüedad cuando agonizaban: "El Gran Maestro Zen Nanyue Si es el Maestro del Dharma de los sabios. Tiene gran sabiduría y Grandes poderes sobrenaturales. Alguien le preguntó antes de su muerte. Lo que se dio cuenta es que, en la rueda de bronce de mi primera aspiración, (es decir, la décima posición de residencia, rompiendo la ignorancia, confirmando la apariencia, ingresando la recompensa real por la primera. tiempo, y realizando la luz de la tranquilidad en la primera residencia, puedo manifestarme como el cuerpo de Buda en los ciento treinta mil grandes mil mundos, Educando y transformando seres sintientes, si vivís en dos lugares, seréis miles. si vives en tres lugares, serás diez mil y tu posición aumentará decenas de veces. No es poca cosa). Pero es demasiado pronto para liderar a la gente, y solo se dan cuenta de la rueda de hierro (el hierro). La rueda es el décimo nivel, la primera etapa). La creencia se rompe y se ve confusión, siete creencias se rompen, los pensamientos y las confusiones se rompen, y la fe de ochenta y noventa se rompe por el polvo y la ignorancia. Aún no confirmado. El sabio maestro es también la encarnación de Sakyamuni. Cuando estaba a punto de morir, le preguntó al maestro cómo alcanzar la iluminación. Él dijo: No guiaré a la multitud, pero purificaré las seis raíces. Los méritos y las acciones de Jing son claros.) Se daña a uno mismo y beneficia a los demás, pero alcanza el quinto nivel (El quinto nivel es la posición de observar el movimiento, domesticando los cinco problemas de vivienda, pero la confusión no ha sido erradicada). Maestro Ou. Yi dijo en este verso antes de su muerte: Se desconoce quién tiene el verdadero ojo de Buda en la posición del nombre (la persona en la posición del nombre ha realizado plenamente la naturaleza oculta y es un compañero del Buda, pero aún no lo ha sido. capaz de dominar los pensamientos, y mucho menos romperlos. En los últimos días, hay muchas personas con gran iluminación. Zu Jie era Dongpo, Caotang Qing era Lu Gong, y el que estaba por encima de él era Hai Yinxin, y el monje Yandang era Hui. , el hijo de la familia Qin, puede causar confusión. La naturaleza oculta, es decir, la maravillosa naturaleza verdadera del Tathagata, es un nombre diferente para el estado real. Los nombres y acciones mostrados son similares a los tres. Muestra que la realidad es difícil de probar, y es difícil para quienes llegan tarde superarla. Tengo mucho miedo de que las generaciones futuras no puedan probarlo, por eso utilizo mi propia experiencia para hacerlos sentir avergonzados y atrevidos. No imitarlo, por lo tanto, nadie puede pagar la bondad de los tres maestros al mostrar su trono.”
2. Introducción al Maestro Benhuan:
?1. AD - 2012), el nombre del Dharma es piadoso. Su hogar ancestral es Xinzhou, provincia de Hubei. Nació en el año 33 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1907 d.C.). Su apellido común es Zhang, su nombre de pila es Fengshan y su nombre científico es Zhishan. Se convirtió en monje en 1930. Después de recibir el sello budista del maestro zen Xuyun, se convirtió en la escuela Linji de Nanchan, la 44ª generación de descendientes de la secta Dharma. Se ha desempeñado sucesivamente como director ejecutivo de la Asociación Budista de China, vicepresidente del Comité Asesor de la Asociación Budista de China, vicepresidente de la Asociación Budista de Guangdong, presidente de la Asociación Budista de Guangzhou, presidente honorario de la Asociación Budista de Shaoguan, presidente honorario de la Asociación Budista de China y miembro del Comité Provincial de Guangdong de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, abad del templo Biezhuan en la montaña Danxia, abad del templo Guangxiao en Guangzhou, abad del templo Hongfa en Shenzhen, abad del templo Sizu en Huangmei, etc.
?2. El Maestro Shi Benhuan falleció a las 0:36 a.m. del 2 de abril de 2012 en el Templo Hongfa en Shenzhen a la edad de 105 años. El 5 de diciembre de 2014, el Templo del Cuarto Ancestro en Huangmei, provincia de Hubei, recibió las reliquias del élder Benhuan, el maestro del budismo zen, y las consagró permanentemente.
?3. Aunque el viejo monje Ben Huan es un maestro Zen, considera la Tierra Pura como su hogar y promete renacer en el Paraíso Occidental. Después del Festival de Primavera de 2012, el viejo monje dijo muchas veces al personal y a los camareros que lo rodeaban: "Amitabha quiere verme y tengo que irme. Se puede ver que el viejo monje ya había visto a Amitabha antes de su muerte". , y definitivamente sería guiado por Buda para renacer en Occidente.
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? (Dharma del Maestro Benhuan)
(Reliquias del Maestro Benhuan)