Hatsune Miku: modo de juego Proyecto Diva

Es decir, interpretación de una canción normal, dividida en cuatro tipos: fácil, normal, difícil y extrema (Diva Project 1 en PSP no tiene esta dificultad). La dificultad también aumenta en secuencia.

El juego es un juego simple en el que presionas la "tecla ○", "tecla □", "tecla ╳", "tecla △" correspondiente de PSP y otras teclas correspondientes cuando el ícono se superpone con el ritmo. objetivo en la pantalla. Habrá un "medidor de estrés" debajo de la pantalla que registrará el proceso del juego. (En Diva Project 2 y ex, f, Fantasy Theatre 2, ex, F, F2nd, la tecla de flecha hacia la derecha puede reemplazar a "○", la tecla de flecha hacia abajo puede reemplazar a "╳", y así sucesivamente)

Existen cinco niveles de evaluación para eliminar las claves correspondientes: PEOR, TRISTE, SEGURO, FINO y FRESCO. Si tiene éxito, Miku continuará cantando, pero si falla demasiado, la canción puede detenerse. Entre ellos, FINE y COOL son niveles de éxito, pero si desea obtener un buen juicio sobre la canción al final, debe presionar el nivel COOL con más frecuencia. Perfect se juzga por la mejor canción, pero no necesariamente por la puntuación más alta. Perfect requiere todas las claves para tener éxito. Cuando la partitura cumple ciertas condiciones, puedes ver aparecer varias expresiones y escenarios, como si estuvieras improvisando con Hatsune. Parece que también incluirá historias cortas relacionadas con la visión del mundo de Uta. Disfruta de la historia además del juego de ritmo. Los juicios de canciones de malo a bueno no son claros, baratos, estándar, geniales, excelentes y perfectos. En el modo de personalización de disfraces, los jugadores pueden usar los accesorios y componentes obtenidos en el juego para vestir a Miku. También pueden decorar libremente la habitación donde vive Miku en el juego, incluyendo cambiar el estilo de diseño o colocar muebles como estanterías. mesas, sillas o televisores.

También se podrán decorar habitaciones varias. Puedes obtener piezas de muebles en el juego de ritmo para decorar la habitación, y Miku parece tener diferentes movimientos dependiendo de la decoración de la habitación. ¡En cada versión de "Hatsune Miku: Project Diva", los jugadores pueden crear su propio contenido de juego de ritmo! También puedes usar tus disfraces favoritos para crear PV dinámicos. Edite en unidades de 1 compás en modo de edición. Incluyendo escenarios de fondo, movimientos de baile, configuraciones de objetivos, expresiones, direcciones de la cámara, etc., puede configurarlos libremente. También puede probar el contenido que se está editando. Los archivos creados también se pueden compartir con colegas y también puede usar el. archivos en la tarjeta de memoria MSD para hacer! El desarrollador SEGA también está ajustando esta parte para que sea más fácil de implementar. La incorporación de una pantalla táctil en la versión de PSV hace que la edición sea más cómoda, algo imprescindible para los aficionados.