Guía para la selección de armas para todas las profesiones en Valorant Revelation 2

Las armas profesionales en Bravely Default 2 son accesorios clave para fortalecer a los personajes en el juego. ¿Cómo elige cada profesión las armas profesionales? Permítanme compartir con ustedes una guía para seleccionar armas para todas las profesiones en Valorant Revelation 2

Si cultivas bollos, las armas se pueden combinar de manera casual. Después de todo, todos los miembros tienen todos los atributos para 999, y los hay. no es necesario considerar el impacto de las armas en los ataques, por lo tanto, las siguientes recomendaciones de armas se basan en el nivel normal 99, donde obtienes las 22 armas profesionales, 1 escudo profesional y 1 accesorio profesional. El escudo (que nos dieron los guardias) y los accesorios son inútiles, así que no entraré en detalles. Entre ellos, los mortales y los monjes (con accesorios) no tienen armas profesionales.

Céntrate en las armas profesionales. Las armas profesionales se describen como: Viene con habilidades de soporte profesional. Dado que las habilidades de apoyo profesional aparecen por primera vez en el juego, pueden resultar un poco difíciles de entender. Básicamente comparado con el inglés. Significa capacidad de apoyo.

Es decir, cuando estés equipado con un arma profesional de esa profesión, podrás obtener todos los pasivos profesionales de esa profesión. Por ejemplo, si equipas el Bastón de Espíritu Gigante del Mago Negro, obtendrás un ataque de absorción de magia y poder mágico a la luz de la luna. (Incluso si no practicas la profesión de Mago Negro, tendrás derecho a utilizar estas dos habilidades profesionales)

La situación general es como se muestra en la siguiente tabla.

Personalmente creo que estas 22 armas se dividen en tres, seis o nueve niveles debido a su existencia pasiva. No todo el mundo es un arma mágica. La adaptabilidad de las seis armas y escudos del juego se ha mejorado a S en las siete profesiones. Eso es lo que marqué.

Estas siete armas pueden mejorar la idoneidad de profesiones con poca idoneidad para S.

Flechas

Porque los arcos ocupan ambas manos y las capacidades de apoyo profesional de las profesiones involucradas en los arcos no son muy buenas (los jugadores tienen más recompensas, profecía y límites de muerte pasivos, los cazadores coraje y visión) Evitar el contraataque no vale dos casillas en ambas manos). Entonces, para los tres arcos, los excluimos de la autoconstrucción. El arma del Verdugo aumenta el escudo S, que es una pasiva que luce bastante bien pero que en realidad es muy tonta.

Hachas

Luego está el hacha apasionada del berserker. Aunque es un hacha que mejora la adaptabilidad del hacha a S, contiene habilidades conflictivas como un espíritu de lucha inquebrantable y una invasión masiva, lo más probable es que sea una habilidad negativa sacrificar un golpe. La practicidad general es extremadamente pobre. En muchos casos, los pasivos de uso común de Berserker no son tan buenos como elegir el equipo que te gusta cuando lo necesitas.

La pasiva más útil del farmacéutico es Sharp Edge, que requiere ambas manos para cooperar.

El Shield Guard tiene una pasiva que afecta la ganancia de BP, y la pasiva de visión rápida es bastante útil.

Pero podemos ver que las únicas personas aptas para las hachas son los guardias y los berserkers (la medicina pasiva con las manos vacías 2). Los guardias son la profesión que carece de mayor poder ofensivo. ¿No es bueno instalar un escudo? La vista aguda y las manos rápidas entran en conflicto con la característica profesional 1 del guardia con escudo.

Por eso, las hachas suelen ser menos prácticas.

Tipo daga:

Los ladrones también tienen cuchillos, y tienen muchas pasivas no relacionadas con el combate, afortunadamente no tienen efectos negativos y no afectan a nada. Uno de ellos se queda dormido (coste 2). Se puede usar con habilidades de pícaro para causar un gran daño.

Lo más importante es que este cuchillo del ladrón puede mejorar la idoneidad del arma a S y puede usarse con otra espada de venganza (viene con habilidades como lucha mutua, mayor violencia, Mil -Hand Guanyin, etc.), por lo que se puede combinar con el maestro de espada de ataque básico.

Si el propio Phantom está equipado con Blade of Vengeance, se puede combinar con armas específicamente dirigidas a la "raza", como Rippers, para causar un gran daño.

Dado que "La desgracia nunca viene sola" de Blade of Vengeance ocupa 2 barras de habilidad, también tiene un efecto funcional que ignora la adaptabilidad. Por ejemplo, equipa a un pintor o un bardo para que puedan volver a actuar después de infligir un estado anormal al enemigo.

El resumen es que la idoneidad de la Thief Yi You Sword es relativamente limitada y puede ser utilizada por maestros de espada de ataque básico y ladrones de flujo de sueño. La mayoría de las veces, es necesario combinarlo con Blade of Vengeance.

Además de combinarse con el cuchillo del ladrón, Revenge Blade también se puede combinar con muchos estilos de estado anormales.

Lo que es más interesante es el estilo de espada dual (o Sunshine Wand of Revenge Blade), donde el sacerdote taoísta de magia roja se combina con el profeta, lo que aumenta las posibilidades de un estado anormal y depende de múltiples -Atributo de bombardeo mágico (atributos adicionales) para hacer trampa y moverse nuevamente, ya que la magia se puede disparar dos veces seguidas, no hay necesidad de preocuparse por no poder golpear debido a condiciones anormales (aunque el fantasma se combina con la magia roja). El sacerdote puede lograr un golpe garantizado, pero el ataque mágico es ligeramente menor).

Luego está el sable de luz y la espada de venganza que mencioné antes, que también son bastante interesantes cuando se combinan con un cazador.

Por supuesto, al emparejar, no te limites a la "idoneidad del arma". (Tuve un poco de eso antes)

Se garantiza que los beneficios proporcionados por Phantom Blade incluyen "lucha a dos manos", "mayor daño de golpe crítico", "los problemas nunca vienen solos", "2 costos " y "evitación agregada". Si no es posible, puedes equipar manualmente una "Adaptabilidad de daga S" en la columna de habilidades. No es necesario limitarse a "Los ladrones también tienen cuchillos".

Armas

Fusil de asalto Dragon Knight. Debido a que quien lo equipa tiene adaptabilidad S, a excepción de la pasiva negativa de Flying Dragon in the Sky (que se puede cambiar para equiparlo durante la acción para evitar este problema), el poder general se mantiene y es adecuado para la mayoría de los magos, grupo. Personajes de nivel A y personajes de daño físico grupal. Todas las habilidades requeridas. Casi se le puede llamar un artefacto.

La idoneidad del escudo del verdugo es S, y la idoneidad del arma del otro caballero dragón es S. Si está equipado con un arma de ejecución, es inútil tener un escudo (invalidará su característica profesional 2). Además, la propia persistencia automática del verdugo sólo es útil en determinadas estructuras. De lo contrario, la velocidad se verá muy afectada. Básicamente, debes mantener o agregar golpes críticos automáticamente. Es mejor equipar esta habilidad tú mismo. Además, el protector del escudo tiene poca adaptabilidad a las armas. Aunque el protector necesita un escudo S, el arma no es buena para estos problemas. Por tanto, en la construcción personal, la Lanza del Juicio también está fuera de la organización.

Entre las tres armas, la pistola domesticadora de bestias es un artefacto que se puede combinar con ella. La feralización del arma domesticadora de bestias, liderar con un solo disparo, ahorrar MP y la monstruosización son habilidades que pueden mejorar enormemente la efectividad del combate. Con armas duales, puedes ingresar cualquier daño físico sin importar la ocupación.

Además, el arma domesticadora de bestias también se le puede dar a nuestro personaje, que necesita moverse primero, y luego reemplazarla después de entrar en la batalla. Sólo el pasivo que toma la iniciativa. Como los bardos. Es un artefacto versátil.

Stand

Aunque Sunshine Rod solo proporciona dos pasivas, es un artefacto entre los artefactos. En primer lugar, puede mejorar la idoneidad del personal de cualquier persona. Luego podrás obtener las características profesionales de la subprofesión 1.

Para el sacerdote taoísta de magia roja, cuyo bastón tiene poca adaptabilidad y requiere la característica profesional 1 del profeta, es un artefacto natural. Por lo general, el sable de luz y la varita solar pueden obtener todas las características profesionales de las subprofesiones, lo cual es conveniente y fácil de usar.

Para los sacerdotes magos blancos que a veces necesitan ser emparejados con bardos, pueden mejorar la idoneidad del bastón y obtener la característica 1 de carrera de bardo, que es un artefacto versátil.

La varita gigante del mago negro. Es realmente inútil, solo dos pasivos, no son suficientes para verlos más tarde.

El bastón Yinhe del White Demon Priest tiene un fuerte vínculo con el White Demon Priest. Lo principal es liberar la pasiva de recuperación superior para ahorrar espacio para otras habilidades.

El Arpa del Ángel Caído se utiliza principalmente de forma pasiva para expresar el deseo de interpretación. Puede equiparse para bardos y pintores. Aunque muchos personajes necesitan ser "integrados", debido a que son "bastones", su versatilidad no es alta (el mago negro no es muy útil en la etapa posterior y el atributo de mentor es único, lo que dificulta ser utilizado como resultado principal Las características profesionales del diablo y el "conflicto" integrado. Cuando el taoísta de la Magia Roja es la fuerza principal, tiene opciones más interesantes o poderosas)

Pluma bañada en sangre. La pasiva más práctica es salvar a BP de la profesión subprofesional, pero mira a cualquier mago serio que tenga habilidades para consumir BP.

Por el contrario, es posible envenenar el caso, permitiendo que el sacerdote mágico rojo coopere con el profeta para jugar con rutinas de estado anormal (varita mágica de sol sumergida en pluma de sangre, conocimiento de estado anormal y combo mágico de tres golpes con atributos débiles)

Crescent Baton - Inútil. Sólo para fortalecer la magia, ¿por qué no simplemente la equipo? De todos modos solo cuesta 1.

Espada

Realmente no uso mucho el Demon Swordsman. Aparte de los 99999 saludos de Año Nuevo mencionados anteriormente, no diré mucho más.

Ya he hablado mucho de Juggernaut.

La Espada Inquebrantable se puede utilizar para prevenir el reflujo, utilizando principalmente el ataque y la defensa para mejorar la capacidad de resistir golpes. Pero la espada en sí tiene habilidades promedio y es de poca utilidad la mayor parte del tiempo.

La Espada de la Luna Roja usa principalmente su conversión HP/MP, o es un Vengador (BP 1 cuando es golpeado), por lo que puede aparecer en la configuración Juggernaut anti-contraataque. También se puede utilizar como la espada de Año Nuevo de un espadachín mágico o como una habilidad de pintor que depende del consumo de MP para infligir un daño fijo. Derroté al BOSS final confiando en la Técnica de la Espada de Año Nuevo.

La espada de dos roturas es útil para contraataques y persecución de tres puntos. El problema de usar ambas manos juntas es el mismo que el del arco y la flecha, por lo que es casi una habilidad inútil y el golpe fatal no tiene ningún efecto. En general, no ofrece buenas capacidades. No puedo ingresar a la compilación.

La Espada de la Oscuridad, que generalmente se combina con la Espada de la Luz, proporciona principalmente "más allá del límite de daño". "Cuanto más luchas, más valiente te vuelves", a menudo es inútil, especialmente para personajes con". un poder de ataque físico de 999. Sin embargo, junto con el talento "Sword Adaptability S", se puede combinar con la Espada de la Luna Roja y convertirse en la configuración de un mago (de todos modos, debe usarse para exceder el límite de daño).

La Espada de Luz es un artefacto que puede ser usado por la mayoría de profesiones. La adaptabilidad de la espada S, la integración total y la habilidad subprofesional 2 son todas habilidades mágicas. Sólo tenga cuidado de no dejarse engañar por el profeta subprofesional. Al mismo tiempo, la única persona con poca demanda de esta espada es el Sacerdote Demonio Blanco.

Estas son todas las precauciones del equipo que he enumerado. Las combinaciones específicas que creo que son más poderosas se mencionaron en el artículo al presentar profesiones como Juggernaut y Phantom.

Lo último a tener en cuenta es que hay muchas varitas mágicas que pueden aumentar el daño de un solo atributo (daño máximo de 30). Todos estos son artefactos. Por lo tanto, al equipar a un mago, no solo debes ser supersticioso con las armas profesionales, sino cambiarlas con flexibilidad según la situación.

Este conjunto está equipado con tres bardos, un curandero (necesita traer toda la universalización) y un profeta (necesita traer toda la universalización). Si puedes evitar que el valiente grupo actúe, puedes matar a un enemigo con nueve espadas a la vez (ejecutar al final). Súper sensación de logro. Los que estén interesados ​​pueden probarlo.

Este set puede ser utilizado por ladrones y usuarios de Warcraft en una sola ronda. Aunque los métodos que pueden matarlos instantáneamente incluyen saludos de Año Nuevo y ultimátums. Pero este conjunto se siente diferente, así que puedes probarlo.