Assassin's Creed Hall of Valor tiene múltiples sistemas de finalización. Los jugadores deben tomar diferentes decisiones en las opciones de la trama para guiar el final. A continuación, compartiré con ustedes un resumen de las opciones importantes de la trama y los métodos de finalización. Opciones de Assassin's Creed Hall of Valor Sigurd (relevantes para el final)
Hay un total de 5 opciones en la trama principal que afectarán el final, todas las cuales son opciones de Sigurd si hay 3 opciones. Si eliges contra Sigurd, tendrá un impacto negativo en ti. Su favorabilidad disminuirá y al final dejará Inglaterra y regresará a Noruega.
Si eliges la opción contraria de apoyar a Sigurd, su favor contigo aumentará y te acompañará a Inglaterra al final.
Estas opciones sólo afectan a la animación final y no tienen ningún efecto sobre nada más.
No importa el final que elijas, podrás reproducir todo el contenido después de completar el nivel y regresar a todas las áreas.
Las siguientes son las opciones que afectarán si Sigurd se queda o se va al final:
Opciones de Sigurd - Prólogo
Al final del capítulo noruego, Puede elegir si desea traer suministros a Inglaterra (las opciones de diálogo son Traemos suministros a Inglaterra y Dejamos suministros a Stibjorn).
Llevar suministros a Inglaterra puede proporcionar un buen comienzo para establecerse en Inglaterra, pero reducirá el favor de Sigurd (es decir, aumentará la probabilidad de que Sigurd decida irse al final del juego).
Elige dejar suministros a Stibjorn, lo que aumentará la preferencia de Sigurd hacia ti. En otras palabras, será más probable que se quede en Inglaterra al final del juego.
Opción Sigurd: invita a Landiv a dar un paseo
En cierto punto de la trama, desbloquearás una nueva opción de diálogo con Landiv: invítala a viajar contigo Da un paseo.
Puedes saltarte este evento por completo o completarlo, que termina en una torre con una gran vista y desbloquea opciones románticas (diálogo con un ícono de corazón).
Si comienzas una relación con Lantive, le bajará el favor a Sigurd (¡¡definitivamente sucederá!!)
Y si eliges seguir siendo amigos, o completamente Si te saltas esta prueba pieza, la cabeza de Sigurd no se pondrá verde.
La elección de Sigurd - Oxfordshire
Misión principal: La piedra sangrante
En esta misión tendrás una disputa con Sigurd y Basim, seguida de una serie de diálogos. opciones:
(Respira hondo para calmarte)(Vence a Basim)
Deja de hablar (Vence a Sigurd)
Si eliges Si vences a Basim o Sigurd, afectará la preferencia de Sigurd hacia ti. Si no los vences, no disminuirá su preferencia.
La opción de Sigurd - Ravensthorpe
Misión principal: Se acerca la tormenta
Regresar a Ravensthorpe después de completar la trama de Kent Descansar en la habitación de Eivor en el campamento, y luego Daig desafiará a Eivor. Derrotar a Daigo activará dos opciones: devolverle el hacha a Daigo o negarse a dársela.
Si te niegas a devolverle el hacha a Daig, el favor de Sigurd hacia ti disminuirá. Por el contrario, devolverle el hacha no afectará el favor de Sigurd.
La opción de Sigurd: después de completar la historia de Essex
Después de completar la historia de Essex, regresa a la casa comunal en Ravensthorpe Camp. Después de entrar a la casa comunal, se activará una escena. Landif le pide a Eivol que resuelva la disputa entre los dos en nombre de Sigurd, quien se queda en casa. Cuando estamos sentados en el trono del señor y estamos a punto de emitir un juicio. Sigurd aparece de repente en la habitación y pronuncia el veredicto como Señor.
Si crees que este fallo es injusto, el favor de Sigurd hacia ti disminuirá (la probabilidad de salir de Inglaterra y regresar a Noruega al final será mayor si apoyas el fallo de Sigurd, entonces él se quedará); Inglaterra al final.