¿Cuál de Sword and Sword 2 Martial Assassin, Jingfeng Swordsman, Rainbow Swordsman y Chivalric Gunslinger es el más divertido para jugar PK?

Versión actual: en orden de fuerza de mayor a menor para todas las profesiones, caballero, Jingfeng, Zhanhong y Shangwu no son absolutos.

Xia Qiang: Xia Qiang es el merecido número uno en PK entre estas cuatro profesiones, y también está clasificado entre los mejores PK en todas las profesiones. Sus movimientos son flexibles y rápidos, su estilo de juego es. Muy elegante y cambiante, y puede interrumpir rápidamente con las manos. Hay muchas habilidades, incluidas anti-contraataque, supresión e incluso reducción. El PK es muy completo y el rango de ataque es el más largo entre las cuatro profesiones. la profesión con más jugadores de PK en Sword 2. Muchos líderes de pandillas y jugadores de alto nivel son caballeros. Desventajas: el daño es un poco bajo y las habilidades del cuerpo rígido son demasiado pobres. La capacidad de generar monstruos en el campo de batalla también es media.

Jingfeng: Era muy débil cuando apareció por primera vez. Continúa contraatacando a medida que se fortalece. Su capacidad PK está en el promedio y ligeramente por encima de la clasificación profesional. Muy alto y puede alcanzar un nivel alto en un corto período de tiempo. La explosión, varias habilidades mágicas le permiten a Jingfeng contraatacar, el mejor ataque físico, las habilidades de derribo más poderosas y las habilidades personales más fuertes, pero la continuidad de las habilidades. No es muy bueno, las habilidades iniciales y el contraataque son un poco menores, y la sensación de golpe también es el defecto del espadachín. Se siente muy incómodo de operar. La sensación de golpe de los dos espadachines es un poco pobre, y la de los dos espadachines. Las muertes definitivas pueden considerarse como las peores muertes definitivas en Sword 2. La capacidad de generar monstruos en la copia está bien.

Zhan Hong: Cuando salió por primera vez, se debilitaba constantemente y ahora es casi como un perdedor. La habilidad PK de todas las profesiones es promedio. Puede ser lejana o cercana, y la explosión no es baja. Es una profesión cuerpo a cuerpo que puede volar. El efecto de la habilidad es muy brillante. De lejos y de cerca. Tiene sus ventajas y desventajas. Se puede suprimir a corta distancia. No puede vencer a las profesiones tradicionales de corto alcance, y el largo alcance se está reduciendo y es miserable, pero no puede vencer a los poderosos de largo alcance. Profesiones de rango como Yuan Zun Aunque esta profesión no es fuerte ahora, definitivamente es la mejor profesión para que los novatos comiencen en PK. El Zhanhong PK de rango medio y alto puede no ser fuerte, pero en el rango bajo. juego y el juego de gama baja con dos PK, Zhan Hong es genial. La capacidad de la mazmorra para generar monstruos en el campo de batalla es muy buena.

Shangwu: Sword and Sword 2 siempre ha sido una profesión de PK desde el principio. Ahora está disminuyendo gradualmente. La capacidad de PK de todas las profesiones es baja. Hoy en día, hay muchas menos personas que practican artes marciales. están casi extintos. Pero esta profesión sigue siendo muy interesante. La profesión es única, tiene un buen sentido del golpe, tiene habilidades muy rápidas, muchas habilidades iniciales, es muy bueno en interrupciones rápidas y contraataques, y la continuidad de las habilidades también es la profesión. con la mejor continuidad en Sword and Sword 2. Una, características muy profesionales, la capacidad de supresión en espacios reducidos no es mala, la capacidad de persecución también es buena, las artes marciales tienen muchas ventajas, pero siento que esas ventajas no se pueden combinar para causar una calidad. cambio, falta de habilidades corporales rígidas, piernas cortas, daño ligeramente bajo, en comparación con Similar a Zhan Hong, Shang Wu es bueno en PK en rondas de nivel medio a bajo, pero en rondas de alto nivel, Shang Wu es propenso a la tragedia. . El campo de batalla de generación de monstruos en la mazmorra básicamente implica la rotación del cuerpo rígido, lo cual es muy monótono, pero el efecto es bueno.

Lo anterior son básicamente algunos hechos objetivos más mi juicio subjetivo. En cuanto a cuál es divertido, esto es subjetivo. Cada uno tiene sus propias preferencias. Encuentre un estilo profesional que le guste, en lugar de encontrar uno fuerte. Sí, cada parche trae un dios, y las fortalezas y debilidades de las profesiones cambiarán en cada versión, pero solo continuará el estilo profesional.