Ciclón mágico:
Sin embargo, el autor quiere enfatizar que esta habilidad puede ser una de las más molestas para un mago masculino. Un Maestro de congelación no usará esta tecnología. simplemente un desperdicio de recursos. Esto es lo que el autor descubrió más tarde: los aspirantes a jugadores encontrarán que este pequeño torbellino sale relativamente lejos, por lo que el autor puede usar esta habilidad para recoger al enemigo mientras está lejos de él. El autor ha sido perseguido por otros en innumerables ocasiones y usó una carabina para enviarlo a volar impotente.
Las habilidades del Maestro del Hielo los condenaban a depender de combos radicales para ganarse la vida. Por lo tanto, el autor suele utilizar combos como este: torbellino mágico, lanza de hielo, espada de hielo, pistola giratoria de hielo y torbellino mágico. El autor tiene más de 3000 de poder de ataque. Un conjunto de combos de este tipo puede alcanzar de 3 a 4 W de salud. Si es incoloro, cambia la Lanza de Hielo en el medio por Martillo de Alma de Hielo y mantén los demás como de costumbre. De esta manera, eliminarás al menos de 7 a 8 W de HP de ese tipo.
Si tienes el gran sueño de convertirte en el maestro supremo del hielo al que todos los seres vivos admiran durante una generación, entonces completa esta habilidad, porque esta es la base sólida para que seas todopoderoso y invencible en el campo PK en el futuro.
Algunas personas pueden decir que el mago se atreve a salir y pelear con otros. Simplemente está cansado de vivir. Es mejor jugar sucio con él y tocar CD para retrasarlo hasta la muerte. Pero el autor te dice que es posible que puedas usar el sistema de equilibrio para intimidar a los niños en campos PK de bajo nivel como este. La velocidad de movimiento de un mago masculino es difícil de aumentar cuando te encuentras con una profesión pervertida como la del Dios Demonio. podemos escapar a la velocidad de una tortuga. Fue atrapado antes de que pudiera correr unos pasos. ¿Resurrección? Segundos después de la resurrección. Por lo tanto, la habilidad del torbellino mágico debe usarse al máximo si vas a realizar PK: en primer lugar, para ataques combinados y, en segundo lugar, para sobrevivir.
Por supuesto, si estás cepillando imágenes, básicamente puedes ignorar esta habilidad; el daño de esta habilidad no es tan bueno como el de nuestras habilidades avanzadas, por lo que los amigos que están cepillando imágenes no necesitan aumentar esta habilidad. Ma ya nos ha dado el nivel 1.
Cepillado de cuadros: No recomendado. PK: Requerido.
Explosión de bola mágica:
Antes de la cuarta temporada, esta era una habilidad genial: el CD de campo PK dura 3 segundos y puedes soltar algunas bolas mágicas para acosar a otros cuando no tienes nada que hacer y esta habilidad también puede forzar una interrupción. Confiando en la cooperación de esta habilidad, el autor alcanzó el séptimo nivel antes de la cuarta temporada. Sin embargo, ahora en la cuarta temporada, el tiempo de esta habilidad en el campo PK se ha extendido a 8 segundos, poniendo fin a la era de la "miserable bola mágica" de los magos masculinos, que de repente hizo miserables a muchas personas miserables.
Sin embargo, todavía tenemos que usarlo ahora: es mucho mejor que nada. El CD lleva mucho tiempo reproduciéndose, así que reproduzcamos menos. Esta habilidad es una poderosa habilidad de respaldo al formar un equipo, por lo que no se puede ignorar. Pero debido a que nuestro SP es muy escaso, el autor solo agregó el nivel 1. No sé qué efecto tendrá si se mejora esta habilidad. Los amigos que estén interesados pueden probarla. Si barres el mapa, básicamente puedes ignorarlo, porque no somos el Rey Demonio y no dependemos de esta habilidad para ganarnos la vida. Por supuesto, si dices que insistes en agregar 1 nivel por diversión, no tengo ningún problema.
Cuadros con pincel: Se recomienda No o 1. PK: 1
Fuego del Inframundo:
Dos pequeños fuegos azules lo rodean, lo que luce bastante atractivo. Solo cuesta alrededor de 2000 de defensa física y defensa mágica cuando se recarga, pero la defensa mágica de alrededor de 2000 también es muy lujosa para nosotros. La piel del mago masculino es muy frágil, por lo que si estás haciendo PK, debes maximizar esta habilidad. Aunque la duración es de solo 30 segundos y el CD es de 60 segundos, tener una habilidad más para salvar vidas es mejor que nada. Si está cepillando imágenes, el autor recomienda agregar el nivel 1. Aunque podemos resucitar rápidamente con plena salud después de la muerte, sigue siendo bueno tener un poco más de defensa. Además, solo cuesta 15 puntos de SP, así que sé generoso y agrega un nivel.
Actualizar: No 1PK: Llenar
Teletransporte:
Como sugiere el nombre, toda la persona vuela a otro lugar al instante. Aunque el alcance de la teletransportación no es muy grande, puede tener el efecto de convertir la derrota en victoria cuando la vida o la muerte están en juego. Es un movimiento sorprendente para ganar.
El autor a menudo usa este truco para desencadenar el colapso de la loca batalla: el autor deliberadamente se paró en la esquina, y luego, cuando lo vi haciendo la acción de colapso, inmediatamente me teletransporté, dejándolo llorando sin lágrimas... Además, esto Así es como salvamos nuestras vidas. Un movimiento, algunas personas odian golpear a los magos masculinos porque siempre se teletransportan y no pueden ser atrapados. Por lo tanto, cuando se trata de PK, hay que añadirlo. Este ya es un hecho reconocido.
Si quieres cepillar el mapa, debes agregarlo. También es muy útil cuando corres en el camino para ganar tiempo, o cuando estás rodeado de monstruos y escapas. Son sólo 15 SP, no es caro.
Actualizar mapa: 1 (es decir, recargar) PK: 1
Ice Soul Sword:
Esta habilidad simplemente se congeló antes de la cuarta temporada The master's Habilidad mágica: con unos pocos cortes, puede identificar a alguien y convertirlo en un objetivo viviente, permitiéndote conectarlo como quieras. Básicamente, solía escuchar a la gente regañarme todos los días durante PK, regañándome porque la Ice Soul Sword del mago masculino estuvo rígida durante tanto tiempo. Por lo tanto, el autor una vez alcanzó el 7º Dan con esta habilidad. La habilidad de Ice Soul Sword ha cambiado una y otra vez. La razón es que esta habilidad es muy BT y golpea a las personas en todas partes y las congela allí durante mucho tiempo, permitiéndote matarlas. Por lo tanto, después del lanzamiento de la cuarta temporada, se cambió a tres veces en el campo PK, y luego se restauró a cuatro veces. Cuando se lanzó la versión 85, se restauró a tres veces... El autor se quedó sin palabras.
En primer lugar, en términos de PK, el autor personalmente piensa que esta habilidad se usa principalmente para barrer el piso, o puedes usar este truco para protegerte cuando otros te persiguen. Por tanto, puedes optar por añadir 10 niveles o recargarlo, dependiendo de tus circunstancias personales. Si tiene escasez de SP, solo 10 son suficientes para este movimiento. Un aumento demasiado bajo no es bueno y el daño es demasiado bajo. Si eres un amigo que persigue el daño, llénalo.
Si nos fijamos en la imagen, todavía hay controversia. Pero el autor personalmente lo rellenó y lo usó con "Enhancement-Ice Soul Sword". El daño sigue siendo considerable, pero el tiempo de recuperación aumenta en 50. Por tanto, el autor personalmente no recomienda añadirlo.
Mapa de pincel: la versión actual no recomienda PK: agrega 10 o completo
Pistola de hielo:
Como los antiguos generales, saca uno La lanza hizo de hielo avanza unas cuantas veces y aleja otras. Las habilidades iniciales del Ice Master crecen con el Ice Master. En el nivel inicial, puede pinchar cuatro veces y en el nivel máximo actual, puede pinchar siete veces. Todos los golpes causarán un gran daño. Tiene un CD corto y es una de las poderosas habilidades de salida no incoloras para limpiar el mapa. También es un movimiento para escapar cuando estás rodeado de monstruos y un movimiento para reunir monstruos. Por lo tanto, al cepillar el mapa, combinado con "Enhancement-Ice Spear", el daño será aún más aterrador. Por lo tanto, no hay duda de que este truco debe usarse para cepillar el mapa.
En cuanto a PK, personalmente creo que debería estar lleno. Porque este es el movimiento más dañino del Ice Master en el campo PK, excepto por las habilidades incoloras. Si acierta todos los golpes, puede inyectar decenas de miles de sangre a otros, por lo que no debe subestimarse. Por eso, recomiendo llenarlo. Pero si realmente hay escasez de SP, entonces agregue 11. Agregar 11 puede afectar cinco veces.
Mapa de pincel: recarga PK: recarga o 11
Camino helado
Es genial y una habilidad genial. También aparecerá en el suelo cuando. Caminando aparece una niebla blanca. Es una pena que solo haya un jarrón: tiene buen aspecto pero no es útil. La niebla blanca desapareció dos o tres veces en el campo PK, y solo había una cierta posibilidad de disminuir la velocidad al pisar la niebla blanca. Creo que hay muy pocas personas con ese tipo de "emperador de personalidad" que ganan la lotería. . Al cepillar el mapa, hay un "Camino de escarcha mejorado". Una vez fortalecido, se congelará cuando pises la niebla blanca. La versión actual debe estar llena.
Actualización: 5 o 10 PK: 5
Comprensión de hielo:
Habilidad pasiva, el efecto es aumentar la propia inteligencia y reducir el consumo de MP de habilidad. , a medida que aumenta el nivel, la inteligencia también aumentará y el consumo de MP disminuirá. En términos generales, esta habilidad debe recargarse para actualizar el mapa. Sin embargo, como está lleno, la inteligencia no aumenta mucho y el consumo de MP se ignora directamente, por lo que algunas personas optan por usar solo los primeros 5 niveles. Pero el autor personalmente cree que es mejor recargarlo aumentará la inteligencia en más de 100, lo cual no es mucho, y el consumo de MP también se reducirá mucho. Todavía es bueno ahorrar algo de dinero.
Para PK, puedes ignorar esta habilidad. No creo que nadie pueda desperdiciar todo el azul que es tan espeso como el Ice Master en el campo PK, ¿verdad? Inteligencia, al agregar 5 prerrequisitos, aumentará alrededor de 60 de inteligencia. Por lo tanto, para PK, es suficiente usar la posición delantera, y más desperdiciará SP.
Mapa de pincel: PK completo: 5
Pistola giratoria de hielo:
Como Sun Dasheng, toma un aro dorado hecho de hielo y gíralo unas cuantas veces y tíralo, sal. La versión actual puede golpear más de una docena de veces y causa suficiente daño. Se recomienda sumar los puntos restantes.
Paquete completo
Mapa de pincel: 3 o PK completo: completo
Cuchilla para romper hielo:
Crea una gran bola de hielo y luego Siguió cortando con las manos y salieron volando muchos fragmentos de hielo. Una habilidad poderosa para barrer el mapa, con un gran alcance, alto daño y capacidad de perforación (que es suficiente para hacer que la bola mágica del Rey Demonio estalle de envidia), pero es una lástima que no pueda penetrar la pared. Pero este pequeño defecto no puede afectar su poderoso encanto. Por tanto, si pincelas la imagen, el autor te puede decir con certeza: ¡estará llena! ¡La insatisfacción es simplemente un desperdicio! Freeze Master es una de las poderosas habilidades de salida de las habilidades incoloras, así que no te quedes insatisfecho. Usado junto con "Hoja de hielo voladora reforzada", el daño será aún mayor.
Para PK, esta es la principal habilidad de salida de la versión actual de Bing Shou. ¿No estás satisfecho con ella?
Mapa de pincel: recarga PK: recarga
Ice Soul Bow:
Como un arquero antiguo, puede crear un puñado de hielo muy rápidamente. dispara cinco flechas de hielo que aturden a los demás. Esta habilidad también es controvertida: algunas personas piensan que causa mucho daño y está llena; otras piensan que es una habilidad de ataque de un solo objetivo con un alcance demasiado pequeño y que es un desperdicio si está llena; El autor apoya esto último, porque esta flecha solo puede alcanzar a uno, dos o tres como máximo. Aunque el daño causado por apresurarse a usar el arco de hielo para derribar a otros es considerable, el alcance es demasiado pequeño. Por lo tanto, si tienes más SP, puedes recargarlo, porque efectivamente su daño es muy alto. Por el contrario, si el SP es demasiado pequeño, 10 es suficiente. Si el SP es demasiado bajo, el daño será demasiado bajo para soportarlo. Por cierto, si lo llenas, también puedes agregar "Mejorado - Arco de alma de hielo". Cada vez que lo fortaleces, la cantidad de arcos y flechas aumentará en uno.
Para PK, haga clic en suficientes puntos para completar
Cepille la imagen: Llene el PK: Completo
Martillo de alma de hielo:
Congelación de hielo La primera habilidad incolora del maestro, pero definitivamente no es débil. Conjuró un martillo a sus espaldas y saltó sin decir una palabra para golpearlo. Era muy poderoso y poderoso, y sus movimientos no eran tan frágiles como los de un mago. El dolor se puede describir en dos palabras: llorar. Me golpearon tan fuerte que volví llorando con mi madre. O aplastas a alguien en un trozo de carne o lo asustas incluso si no puedes matarlo. En el campo PK de bajo nivel, creo que hay muchas personas que mueren instantáneamente por maestros de hielo de bajo nivel que dependen del sistema de equilibrio. Al rozar el mapa, la sangre del monstruo caerá bruscamente con un solo movimiento. Si tu propio poder de ataque es alto, puedes matar al monstruo directamente. Aunque el alcance es un poco pequeño, la magia de esta habilidad es que mientras estés en la misma línea recta que ella o incluso un poco más cerca de ella, resultarás herido. Este es también un punto que deja sin palabras a otras profesiones en el campo de la PK. Por lo tanto, si barres el mapa, estará lleno y la insatisfacción simplemente significa que lamentas el poder de esta habilidad.
PK no necesita ninguna explicación. No importa si eres del tipo desdichado, valiente o lo que sea, el daño de esta habilidad es muy aterrador y el movimiento también es muy rápido, lo que dificulta la protección. La habilidad incolora más práctica del Ice Master, si no la llenas, no vayas al campo PK, de lo contrario no podrás matar a otros después de luchar durante mucho tiempo. Es más adecuado para tratar con profesiones insensibles: Crazy Fighter, Nanny, etc.
Mapa de pincel: recarga PK: recarga
Perforación de hielo giratoria:
Toda la persona se convierte en un taladro de hielo, avanza imparable en línea recta, rompiéndose la hegemonía El cuerpo tiene muchos ataques. Pero el daño es un poco bajo y el CD es demasiado largo. De lo contrario, definitivamente habría maximizado esta habilidad, que es perfecta para recolectar monstruos. Por lo tanto, si rozas el mapa, los amigos con más SP pueden intentar recargarlo, y el daño probablemente no será muy bajo. Para PK, solo usa 1, lo que nos brinda otra habilidad de escape además de la teletransportación. También se puede utilizar como punto de partida. Sin embargo, creo que si el PK está lleno, el daño puede ser muy alto. Los amigos que estén interesados pueden probarlo. Si insistes en perseguir el daño, elige 10.
Mapa de pincel: 1 o 10 o recargar PK: 1 o 10 o recargar
Extreme Ice Bloom:
Una habilidad realmente maravillosa.
En todo el proceso de dominar el cuerpo, primero toda la persona no se mueve, aparece un círculo mágico azul (puedes usar las teclas izquierda y derecha para controlar la dirección del movimiento, solo en línea recta), y luego con una ola de La mano, con un sonido de "clic", se forma una capa de hielo en el círculo mágico (su función es inmovilizar al enemigo), y luego toda la persona se precipita hacia el círculo mágico a una velocidad extremadamente rápida, agitando las manos. salvajemente, y con cada ola, un carámbano sale volando y finalmente se condensa en una flor de hielo y florece de manera explosiva.
Por supuesto, el proceso es magnífico, pero el valor práctico está algo comprometido. Sigue siendo muy útil para cepillar fotografías, el alcance no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño y el daño no es muy alto. En cuanto a PK, no quiero hablar de eso. El proceso de lanzar esta habilidad es demasiado engorroso. Antes de que termine, todos ya se han escapado, luego te apresuras al círculo mágico vacío para plantar flores y los demás te tratan como un objetivo vivo. También es útil al formar un equipo, ya que puede ayudar a los compañeros a localizar a los enemigos. Pero si es una pelea uno a uno, olvídalo: el autor solo usó este truco cinco veces en una pelea uno a uno con otros, y solo un golpe, y las pocas veces restantes fueron asesinados por otros. .
Mapa de pincel: 1PK: 1
Danza giratoria del dragón de hielo:
Tenemos 45 habilidades geniales. Cuando escucho este nombre, me siento muy dominante. Por supuesto, no se trata realmente de crear un dragón de hielo (en ese caso, otras profesiones DNF estarán celosas y se quejarán con Lao Ma), se trata solo de crear un círculo mágico a gran escala, y tú estás en el centro del círculo mágico. , y luego dos dragones de hielo. El rollo aparece en los lados izquierdo y derecho de la formación, gira en su lugar durante aproximadamente un segundo y luego se acerca al centro de la formación (cuando se acerca, toda la formación se vuelve atractiva y todos Los enemigos que estén cerca de la formación serán absorbidos) y finalmente explota. El proceso es espectacular y precioso, y el daño es altísimo, sobre todo la explosión al final, que es alarmantemente alta. El mapa estará lleno si lo cepillas, no puedo explicarlo. Sería mejor usarlo con "Mejorado - Ice Dragon Whirlwind", pero me temo que no tienes suficientes TP para completar esta habilidad mejorada.
Para PK, personalmente creo que todavía es necesario recargar. Debido a que su daño es realmente considerable, y es un movimiento muy práctico ya sea en equipo o en duelo (siempre que haya que vigilar bien el momento), asustó a todas las profesiones antes de la cuarta temporada, con al menos un golpe en todo el proceso. Incluso perderás la mitad de tu vida (antes de la cuarta temporada, el autor una vez confió en este truco para matar a un Dios marcial de moda de nivel 70 con un solo movimiento). Aunque se ha debilitado, sigue siendo poderoso y el daño sigue siendo considerable. Por ello, el autor recomienda rellenar el PK. Si dices que crees que esta habilidad cuesta demasiado SP y quieres asignar algo de SP para agregar otras habilidades, entonces debes agregar cinco niveles a esta habilidad, al menos el nivel 3.
Mapa de pincel: recarga PK: recarga o 5 o 3
Qianxuan Ice Wheel Breaker:
Un nombre muy dominante, comúnmente conocido como lanzar dardos. La hegemonía permanecerá en su lugar durante todo el proceso. Primero, aparecerán algunos pequeños dardos en tu cabeza, luego tíralos y luego inmediatamente rastreará automáticamente al objetivo (el orden de seguimiento es: señor - monstruo de élite - monstruo ordinario). Y rodeó al enemigo varias veces, luego voló de regreso a la mano, y luego se condensó en un dardo gigante, y luego lo arrojó nuevamente, girando varias veces y luego explotando (explotando directamente en la arena de duelo). El daño de los dardos grandes y pequeños es diferente Después de la revisión de la cuarta temporada de Awakening, el daño se cambió del daño fijo anterior a un daño porcentual, y cuando el despertar se agregue a diferentes niveles, habrá diferentes. efectos de fortalecimiento, de la siguiente manera:
Cuando el nivel de habilidad alcanza LV3, el número de pequeñas ruedas de hielo aumenta (en dos);
Cuando el nivel de habilidad alcanza LV6, el proceso de condensación Las grandes ruedas de hielo generarán succión, atrayendo a los enemigos circundantes. Da la vuelta al gran dardo;
Cuando el nivel de habilidad alcanza LV9, el número de ataques de la gran rueda de hielo aumenta, pero el daño de ataque disminuye (de hecho). , el poder de ataque total de toda la habilidad aún aumenta).
En cuanto a PK, antes de la versión 85, era la misma habilidad mágica que un complemento, pero ahora el uso del despertar está prohibido en el campo PK, por lo que solo podemos esperarlo.
Pincha la imagen: consíguelo gratis
Frozen Mystery:
El nombre es bonito y práctico. El efecto es que cuando el enemigo se acerca a un rango de 1000px de ti, aparecerá una niebla azul bajo los pies del enemigo. Si no te deja, obedientemente se convertirá en una escultura de hielo frente a ti en diez segundos, dejándote. Ven y limpia.
Esto hará que la gente piense involuntariamente en esos poderosos magos de hielo o guerreros de hielo descritos en las novelas de fantasía.
Además, el nivel de congelación y el tiempo aumentan con el nivel de habilidad. Al mismo tiempo, cuando atacas a un enemigo congelado, el daño aumentará en un cierto porcentaje (aumenta con el nivel de habilidad). Esta habilidad es una habilidad completamente creada para nosotros, los maestros del hielo. Cuando se usa junto con otras habilidades, puede causar un daño mayor (especialmente junto con Ice Hammer y 70EX Thousand Miles of Ice). El potente auxiliar pasivo para cepillar imágenes es imprescindible. Además, esta habilidad también se puede activar y desactivar manualmente (presione el botón derecho para bloquear la habilidad y todos los efectos anteriores desaparecerán después de bloquearla).
Para PK, creo que agregar un nivel es suficiente, porque hay muy pocas personas que son tan estúpidas como para quedarse junto a nosotros durante dos segundos y no irse. Además, el tiempo de congelación es mucho más corto que al pintar el cuadro, por lo que el tiempo de congelación no durará mucho. Por supuesto, no he probado cuánto tiempo puede permanecer congelado después de llenarlo. Si dura mucho tiempo, simplemente llénelo. De todos modos, esta habilidad no requiere mucho SP.
Mapa de pincel: recarga PK: 1 o recarga
Romper hielo:
Daño alto, efecto milagroso, completo.
Mapa de pincel: completo
Mil millas de hielo:
Esta habilidad es simplemente perfecta y combina belleza y practicidad. Primero, aparece una bola de niebla de hielo en tu mano, y luego la niebla de hielo se extiende hacia adelante. Verás que una gran área frente a ti está cubierta por una capa de niebla de hielo y luego, en menos de un segundo, se acumula. de picos de hielo saldrán disparados. Los enemigos se harán añicos inmediatamente o se convertirán en esculturas de hielo. Te permite experimentar directamente el verdadero poder de los magos de hielo descritos en las novelas de fantasía.
El daño de esta habilidad es simplemente anormal: 6500 de poder de ataque en el primer nivel es suficiente para hacer que 70EX de innumerables profesiones se rindan. Cuando se suma al tiempo extra, el daño parece exceder los 10000... ¡Por lo tanto, el autor recomienda encarecidamente rellenarlo! Aunque el autor no ha probado el placer de matar instantáneamente que brinda esta habilidad...
Si un día, el servidor nacional permite el uso de habilidades EX en los campos PK, entonces esta habilidad debe ser recargada. Creo que innumerables profesiones definitivamente la usarán en el campo PK. Esta habilidad convertirá todo en cenizas...
Mapa de pincel: llenar
Xiang Yue:
Haz tu cuerpo más liviano, esta oración es una referencia a esta habilidad El resumen más conciso. Para PK, agregue 1 nivel para usarlo como salto y ganar tiempo para escapar, pero el resto es de poca utilidad. También se puede utilizar junto con ráfagas de bolas mágicas. Si recorre el mapa, a veces encontrará algunos monstruos volando en el aire en la etapa inicial que no pueden ser derrotados con otras habilidades excepto Ice Dragon Whirling Dance y Ice Bloom. Entonces esta será una prueba para el tiempo de CD e incolora. Al mismo tiempo, debes saltar y luchar, pero creo que la capacidad de salto del Ice Master solo puede describirse como terrible. En general, es bueno si puedes golpear al monstruo una o dos veces en el aire. Salta repetidamente y golpea una vez. Salta y golpea de nuevo... En este momento, Yuexiang es imprescindible. De todos modos, el SP no es alto, así que haz clic en él si crees que no es necesario más adelante. la velocidad de actualización de DNF En este momento, puedes usarlo de forma gratuita en ciertas actividades.
Mapa de pincel: 1 o PK según situación personal: 1
Memoria antigua:
Cuando se llena, aumenta la inteligencia en 150 y dura 20 segundos. . PK parece durar solo 10 segundos... el tiempo de reutilización es de 30 segundos. Y después de la cuarta temporada, cuando usas esta habilidad en el campo PK, la velocidad de lectura es tan lenta que no quieres leerla. Por lo tanto, en resumen, cuando cepilles el mapa, después de haber agregado las habilidades que deberían agregarse, simplemente agrega esta habilidad al SP adicional hasta que esté lleno. No agregues PK, es un desperdicio... p>
Mapa de pincel: recargar o dependiendo de circunstancias personales PK: sin adición
Agacharse junto al cuerpo:
Esta habilidad te permite evitar ser barrido por otros cuando Están tirados en el suelo. Inmediatamente puedes dejarte agachar y ser invencible. Gana dominio físico en 0,2 segundos después de ponerte de pie.
No sería razonable no agregar esta habilidad a PK. Si quieres cepillar el mapa, solo para estar seguro, agrégala. De todos modos, es solo el nivel uno, no puedes soportar renunciar a 10 puntos de SP. ..
Cepillar el mapa: 1 PK: 1
Crítico mágico y golpe de espalda:
Para el primero, ya sea cepillando el mapa o PK, debe estar lleno. Un crítico mágico permanente de 10 es bueno para cualquier magia. Es una gran tentación para seguir una carrera. En el último caso, el golpe crítico aumentará en 10 solo cuando se golpee desde atrás, por lo que la probabilidad de activarse es un poco menor. Si queda SP, se puede recargar.
Mapa de pincel: recargar PK: recargar
No se agregarán las habilidades no mencionadas por el autor. Las habilidades de mejora pasiva EX se deciden según las preferencias personales. Los métodos y análisis para agregar puntos del autor son solo opiniones. La forma en que elijas jugar depende de ti. También espero que más amigos lo agreguen y modifiquen.
Habilidades de Hielo:
Aumenta el poder de ataque de las habilidades de despertar y las habilidades de alcance/distancia.
-Habilidades afectadas: Ice Soul Bow, Ice Breaking Blade, Snow Storm, Thousand Spin Ice Wheel Break, Ice Break, Thousand Miles of Ice, Super Ice Domain, Eternal Sin Ice Prison Al lanzar algunas habilidades An. La lanza de hielo que encarna parte del poder de ataque original de la habilidad aparece y se inserta en el enemigo más fuerte entre los enemigos golpeados por la habilidad. Cuando la pistola de hielo falla, explotará y causará daño a los enemigos cercanos.
-Habilidades afectadas: Espada de alma de hielo, Espada de cristal, Lanza giratoria de hielo, Lanza de cadena de hielo, Martillo de alma de hielo, Perforación de hielo giratoria, Floración de hielo extrema, Explosión de fragmento de hielo
Cepillo: Recarga
Rompehielos:
Crea carámbanos y luego destrúyelos, usando fragmentos y ondas de choque para atacar a los enemigos. Los enemigos a corta distancia recibirán todo el daño de los fragmentos y la onda de choque, mientras que los enemigos a distancia solo recibirán daño de la onda de choque. Cuando se genera un carámbano, los enemigos cercanos entrarán en un estado congelado. Y cuando las habilidades de transferencia de trabajo distintas de [Thousand Spin Ice Wheel Break], [Ice Break] y [Thousand Miles of Freeze] golpean al enemigo, puedes interrumpir por la fuerza la habilidad y lanzar continuamente [Ice Shard Explosion]. [Ice Soul Bow], [Ice Perforation], [Extreme Ice Bloom] y [Ice Dragon Whirling Dance] pueden verse obligados a interrumpir y lanzar [Ice Shard Explosion] al final de la acción. Inflige más daño a los enemigos que no se pueden agarrar.
Mapa de pincel: llena el campo de hielo extremo:
Condensa el aire frío de [Dark Eye] y luego explota en todas direcciones, causando daño al enemigo y provocando que el enemigo entrar en un estado congelado por un corto tiempo. Durante el proceso de condensación del aire frío, se vuelve invencible y, tras estallar, entra en estado hegemónico. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será el rango de fluctuación.
Actualizar: Recarga
Prisión de Hielo del Pecado Eterno:
Lanza flechas de hielo hechas de hielo eterno para atacar a los enemigos, causando daño a los enemigos golpeados y Crea un hielo. prisión, dañando a los enemigos cercanos y encarcelándolos. Los bloques de hielo crecerán cada vez más, aprisionando a los enemigos cercanos y causando daños, y finalmente explotarán. También se generarán bloques de hielo cuando la habilidad golpee una pared u objeto y el Ice Master podrá moverse libremente después de disparar flechas de hielo. [1]
Mapa de pincel: recarga
En cuanto a las habilidades de personalidad, básicamente la inteligencia y la explosión mágica deben estar llenas. El espíritu puede estar lleno o reemplazado por la recuperación de MP, y el. La velocidad de movimiento puede ser Puede agregarla o no (después de todo, es ineficaz en el campo PK), y la tasa de evasión y la tasa de aciertos se pueden determinar de acuerdo con sus propias preferencias. Parece que agregar un ataque independiente no tendrá mucho efecto, por lo que puede considerar no agregarlo. Después de todo, se usa más QP. El ataque de atributos y la resistencia de atributos se abandonan por completo, lo que desperdicia una gran cantidad de TP y tiene poco efecto. En cuanto a la fuerza, no creo que sea necesario mencionarlo... En cuanto a la fuerza física, puedes considerar agregar uno o dos niveles de recuperación de HP a aquellos que hacen clic en la fuerza física. En este caso, el valor de la fuerza física lo hará. aumentar la cantidad de HP restaurado. ¡El resto depende de tus propias preferencias!
También hay habilidades especiales: Fortalecimiento: Ice Breaking Flying Blade es imprescindible. Fortalecimiento: Ice Dragon Whirling Dance es mejor tener al menos 1 punto. Otros se pueden decidir según tus propios puntos. , puedes agregarlo tú mismo Cuanto mayor sea la habilidad, mayores serán sus características), pero el TP es menor, por lo que es necesario asignarlo bien.
El autor proporciona un simulador de suma de puntos en los siguientes materiales de referencia. Los jugadores pueden descubrir su propia manera de sumar puntos.
En general, la profesión de maestro de congelación se debilita constantemente...
(Después de la cuarta temporada, las habilidades obligatorias de todas las profesiones se pueden forzar directamente, sin aprender "fuerza"
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