Talento pvp de magia de hielo

Escarcha

Escarcha amarga 3/3

Tu efecto de frío tiene un 15% de probabilidad de congelar al objetivo durante 5 segundos.

--Después de corregir el error del dedo de hielo, este talento pve no tiene sentido.

Descarga de Escarcha mejorada 5/5

Acorta el tiempo de lanzamiento de tu Descarga de Escarcha en 0,5 segundos.

--Un talento imprescindible para la magia de hielo en pve, y también en pvp.

Témpano de hielo 3/3

Reduce el tiempo de reutilización de tu Nova de escarcha, Cono de hielo, Barrera de hielo y Línea de sangre helada en un 20%.

--Este talento hace que el anillo de hielo sea CD 25 s=>20 s, picahielos 10 s =>8 s, refrigerador 5 min =>4 min, línea de sangre 3 min =>2,4 min

Pve tiene un cierto significado, y es más barato que el mismo. La frialdad del cd significa mucho.

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Fragmentos de hielo 5/5

Aumenta el daño de golpe crítico de tus hechizos de Escarcha en un 100%.

--Se debe utilizar el método Hielo y el método Escarcha y Fuego. La bonificación de golpe crítico de hielo aumentó del 150 % al 200 %.

Frost Barrier 2/2

Aumenta la armadura y la resistencia proporcionada por tus hechizos Frost Armor y Ice Armor en un 50%. Además, tu encantamiento protector de escarcha y tu encantamiento protector de fuego tienen un 30% de probabilidad de disipar los hechizos dañinos correspondientes y convertir su valor de daño en tu maná.

--pve tiene poca importancia. En cuanto al efecto de recuperación de maná, a menos que estés completamente seguro de tu rostro, la eficiencia de recuperación de maná no es tan buena como la del despertar. El significado sensorial es mayor que el valor práctico.

Precisión 3/3

Reduce el coste de maná de tus hechizos un 3% y aumenta la probabilidad de golpe un 3%.

--Los hechizos arcanos, los hechizos de hielo y los hechizos de escarcha y fuego son todos talentos necesarios. Muy real.

Arctic Frost 3/3

Extiende la duración de tu efecto de congelación en 3 segundos y aumenta el efecto de ralentización en el objetivo en un 10%.

--Pvp, solo y aoe son más significativos y la salida no tiene ningún efecto.

3.2 añade a este talento el efecto fatal de las flechas de hielo, que mejora pvp, pve, etc., no tiene sentido.

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Hielo amargo 3/ 3

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Aumenta el daño de tus hechizos de escarcha en un 6%.

--Los talentos que aumentan el daño son los más prácticos.

Línea de sangre helada 1/1

3% del maná base. Aumenta tu velocidad de lanzamiento, aumentando la velocidad de lanzamiento de todos los hechizos en un 20% y reduciendo el retraso de lanzamiento causado por el daño recibido durante el lanzamiento en un 100% durante 20 segundos. Tiempo de reutilización de 3 minutos

--Un muy buen talento, ya sea pve o pvp. Pero este talento a veces se sobreestima en pve. Este talento puede proporcionar aproximadamente un 2% de daño (dependiendo de cuántas líneas de sangre se puedan liberar en la batalla, espero que mis amigos puedan ser racionales al elegir).

Ventisca mejorada 3/3

Añade un efecto de frío a tu hechizo Blizzard, reduciendo la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 1,5 segundos.

--Después de hacer clic en 1 punto, la tormenta de nieve puede activar el Dedo de Hielo. El control de AOE es bueno, principalmente en copias pequeñas y solos, y la salida es inútil.

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El frío extremo se extiende 2 /2

Aumenta el radio efectivo de tus hechizos Frost Nova y Cone of Cold, así como el alcance de los hechizos Ice Bolt, Ice Lance, Deep Freeze y Blizzard en un 20%.

--Dado que Ice Arrow tiene un alcance natural de 30 yardas, este alcance es de gran importancia para Ice Mage. Al mismo tiempo, también puede fortalecer el anillo de hielo y la ventisca. Debe seleccionarse tanto en pvp como en pve.

Frost Channel 3/3

Reduce el coste de maná de todos tus hechizos en un 10%, y reduce la amenaza causada por los hechizos de escarcha en un 10%.

--Un talento imprescindible para la magia de hielo y la magia de fuego helado. A la llamada magia de hielo no le falta el azul, por lo que este talento no tiene por qué ser en realidad una propuesta falsa. Sin este talento, la magia de hielo definitivamente carecerá de maná.

Después de la modificación del incendio provocado, la magia de hielo es el talento con menor recuperación de maná, y el maná no es tan rico como se imaginaba.

Hielo agrietado 3/3

Aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos tus hechizos contra enemigos congelados en un 50%.

--Se requieren talentos tanto para pvp como para pve. Este talento, combinado con los dos talentos de Ice Finger, proporciona más del 15% de los golpes críticos. Es por eso que Ice Mage no necesita acumular golpes críticos.

Enfriamiento rápido 1/1

Cuando se activa, provoca que finalice el tiempo de reutilización de todos tus hechizos de escarcha. 8 minutos para enfriar.

--Nada que decir, pero debo señalar que Ice es el talento con las habilidades de CD más largas.

Cono Frío Mejorado 3/3

Aumenta el daño de tu Cono Frío en un 35%.

--Básicamente sin sentido.

Corazón Helado 3/3

Todo el daño recibido con hechizos se reduce un 6%.

--¿Quizás el hechizo de hielo te será útil cuando lo necesites como tanque legal en el futuro?

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Frío como la escarcha 2/2

Uso Los tiempos de reutilización de tu Enfriamiento rápido, Barrera de hielo e Invocación de elementales de agua se reducen en un 20 %.

--Después de los puntos completos, CD extremadamente frío 8 min=>6,4 min, escudo de hielo 30 s=>24 s, elemento agua 3 min=>2,4 min

Pve no es muy significativo. Se puede omitir primero.

Escalofrío de invierno profundo 3/3

La probabilidad de golpe crítico de tus flechas de hielo aumenta en un 3 % y tus hechizos de daño de escarcha tienen un 100 % de probabilidad de ser infligidos con Frío de invierno profundo 3/3. Escalofrío El efecto aumenta la probabilidad de que el hechizo cause un golpe crítico al objetivo en un 1%, dura 15 segundos y se puede acumular hasta 5 veces.

--Dado que aumenta el golpe crítico en un 3%, este talento también es imprescindible para Ice Mage. Es más, si ni siquiera tuviera el método del hielo en Deep Winter, probablemente lo regañarían hasta la muerte.

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Barrera rota 2/2

Haz tu Cuando se rompe el escudo de hielo, hay un 100% de probabilidad de congelar a todos los enemigos dentro de un radio de 10 yardas durante 8 segundos.

--¿El legendario talento roto? Solo y pvp pueden ser útiles, pero pve no tiene sentido.

Protección contra Hielo 1/1

30% del maná base. Inmediatamente te agrega un escudo mágico, absorbiendo 1075 (3300) puntos de daño durante 1 minuto. Mientras el escudo permanezca, el lanzamiento del hechizo de la persona protegida no se retrasa. 30 segundos de recuperación.

--Aunque no puede aumentar el daño, puede mejorar enormemente la supervivencia. Entonces, si haces clic en el hechizo de hielo aquí, igualmente debes hacer clic en 1 punto aquí. Ice Shield disfruta de una bonificación de daño mágico del 75,43%.

Viento Frígido 5/5

Aumenta el daño de todos tus hechizos de escarcha un 5% y reduce un 5% la posibilidad de ser golpeado por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

--Un talento tanto para pvp como para pve, pero el daño es raro y debe usarse en pve, aunque el valor de cada punto no es alto.

Amplificación de Descarga de Hielo 2/2

Aumenta el daño causado por tu Descarga de Hielo en una cantidad equivalente al 10% de tu poder con hechizos y tu probabilidad de golpe crítico con Flecha de Hielo aumenta en 4. %.

--Después de hacer clic en este talento, la bonificación de daño del hechizo de Flecha de Hielo pasa a ser del 91,4% (no me preguntes por qué la penalización del hechizo binario sin sentido sigue ahí, no lo sé).

3.2 Este talento ya no proporciona golpes críticos, pero reduce el tiempo de lanzamiento de las flechas de hielo. Es una pequeña ventaja para los hechizos de hielo.

Ice Finger 2/2

Tu efecto de frío tiene un 15% de probabilidad de darte el efecto Ice Finger, lo que hace que tus siguientes 2 ataques con hechizos traten al objetivo como si estuviera muerto. . Dura 15 segundos.

--Un talento muy poderoso. Cuando se combina con Ice Shatter, Ice Mage ya no necesita considerar golpes críticos.

(La cuestión de 2+1 es una cuestión de opinión. Personalmente no lo recomiendo. Está bien si ahora hay una inscripción de lanza de hielo. Si no, no es necesario.)

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Enfriamiento del Pensamiento 3/3

Tus hechizos de daño por escarcha con efectos de frío tienen 15 % de probabilidad de hacer que tu próxima bola de fuego sea instantánea y no consuma maná.

--No entiendo quién fue el primero en decir que cuanto mayor es la prisa, menos significativo es el talento. Es normal renunciar a las bolas de fuego durante la etapa sedienta de sangre, porque la prisa en la etapa sedienta de sangre ha superado el 50% y el GCD ha alcanzado el límite superior. ¿Cuánta prisa puedes tener normalmente? 500 de prisa todavía están a 200 del límite superior del GCD. ¡Los hechizos instantáneos disfrutan de los mismos beneficios gracias a la celeridad antes del 50%! ! !

Por supuesto, este talento no es muy bueno. Es tan profundo que solo puede aumentar el daño en aproximadamente un 4%, pero puede aumentar la duración de la batería en un 10%. Cuando se trata de hablar de ello, el daño causado por este talento es más fuerte que el largo invierno que sigue.

Invoca Elemental de Agua 1/1

16% del maná base. Invoca un elemental de agua para que luche por el taumaturgo durante 45 segundos. 3 minutos para que se enfríe.

--Imprescindible para pvp y pve. El elemento agua puede causar una cierta cantidad de daño. En la próxima versión, el elemento agua también disfrutará de los golpes del propio mago.

El Largo Invierno 3/3

Extiende la duración de tu elemental de agua invocado en 15 segundos, y tu Descarga de Hielo tiene un 100% de probabilidad de tener hasta 10 en tu escuadrón o equipo. Cada miembro recupera maná una vez por segundo, equivalente al 0,25% de su propio límite de maná. El efecto dura 15 segundos.

--Desde la perspectiva de causar daño, este talento no es tan bueno como Thought Cooling. En cuanto a volver al maná, este talento no se recomienda en el nivel 70. Porque en las versiones posteriores, blz modificó este talento y le dio a la regeneración de maná 4 segundos o algún CD incorporado. La razón es que las flechas de hielo a alta velocidad causaron que el beneficio suplementario se transfiriera continuamente, lo que resultó en la pérdida de regeneración de maná. No tenemos este CD ahora, así que devolvamos el beneficio azul a Retribution Knight y Shadow Priest.

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Frío perforador de huesos 5/5

Aumenta el daño causado por tu Flecha de Hielo, Flecha de Fuego Escarchado y Lanza de Hielo en un 5%, y aumenta el efecto de los efectos de frío al reducir la velocidad de movimiento del objetivo en 10%.

--Otro talento que tiene capacidades pvp y pve. Desde una perspectiva pve, no es muy bueno. Entonces, en el nivel 70, generalmente ríndete y ve a Ori para torturarlo.

Deep Freeze 1/1

9% del maná base. Aturde al objetivo durante 5 segundos. Sólo se puede utilizar en objetivos congelados. 30 segundos de recuperación.

--Completa habilidades pvp.