Guía Gráfica Pokémon Platino Urgente

El funcionamiento al comienzo del juego es similar al del juego anterior. En las instrucciones iniciales, selecciona la tercera opción "だいようぶ!" para continuar el juego. personaje y nómbrate a ti mismo y a tus oponentes. Ten en cuenta que debes usar la pantalla táctil durante esta operación inicial. Esta guía utiliza al protagonista masculino como ejemplo.

Al principio, el protagonista está en el segundo piso de su casa, baja las escaleras, va a la casa del oponente en la esquina superior izquierda y sube al segundo piso para hablar. Luego sube y sal del pueblo y conoce al oponente, el médico y la heroína. Luego elija el protagonista inicial de hierba/fuego/agua. Si no está seguro de cuál elegir o necesita elegir el valor de PM, guarde antes de elegir. Después de seleccionar, puedes tener el primer partido con tu oponente. El oponente elige un PM inicial que restringe nuestros atributos. Después de eso, el protagonista regresará automáticamente a casa y obtendrá los zapatos de su madre. A partir de ahora, podrá presionar el botón B para correr mientras se mueve. Después de eso, sal de la aldea, encuentra al oponente y actúa con él. Camina hacia la izquierda hasta la orilla del lago y encuentra al Galaxy Group Boss. Luego ve directamente a la siguiente ciudad y conoce a la heroína. Luego sigue a la heroína hasta el Instituto de Investigación Doctoral, donde puedes nombrar el PM inicial y obtener el libro ilustrado de PM y mover la máquina 27 para devolver el favor. Ve a casa y habla con tu madre para recuperar tu fuerza física y conseguir ぼうけんノート y おとどけもの. Vuelve a la ciudad anterior, sube a la Ruta 202 (conocida como R202, etc.), conoce a la heroína, ella te enseñará cómo atrapar Pokémon y te dará 5 bolas Pokémon, después de lo cual podrás atrapar a tu propio Elfo. . A partir de aquí comienza oficialmente la aventura. Nota: Te encontrarás con muchos entrenadores en el camino en el futuro. Para recolectar ilustraciones, intenta no evitar pelear con ellos.

Ve a la ciudad de Tokusho, conoce a la heroína y al tío, y consigue la Dorothy Battle Recorder. Ve a la escuela a la izquierda del Elf Center, habla con el oponente y consigue el mapa. Cuando sales y te encuentras con un tío, necesitas conseguir tres ひきかえけん de tres payasos. Los tres payasos están frente a la tienda, frente al edificio de la izquierda y frente al edificio encima de la piscina. Habla con el tío en el medio del bucle y consigue el reloj. Ve a la izquierda fuera de la ciudad y podrás conseguir una caña de pescar rota del tío en el nivel. Sal de la ciudad a la derecha, encuentra al oponente y lucha. El PM del oponente es de nivel 9. Entra en la cueva y consigue la máquina secreta 06 roca rota del hombre. Sal de la cueva y llega a la ciudad de Kurokane. Después de hablar con el oponente, baja a la mina, encuentra al dueño de la sala de entrenamiento en la parte más profunda y habla con él. Regresa a la ciudad para desafiar la sala de entrenamiento.

El PM del Rock Hall Master es:

Pequeña Piedra de Puño Lv.12

Gran Serpiente de Roca Lv.12

Pequeña Bone Dragon Lv .14

Después de derrotar al dueño de la sala, obtendrás la insignia y moverás la máquina 76. Al mismo tiempo, la máquina secreta 06, Rock Break, también se puede usar en el mapa.

Vuelve a la ciudad de Kotatsu y sube para encontrarte con la heroína, el doctor y el Grupo Galaxy. Une fuerzas con la heroína en una pelea de dobles para derrotar al Grupo Galaxy. Continúe por la R204, pase por la cueva y llegue al pueblo de Sino Garden. Puedes conseguir Duck Kettle en la floristería de la ciudad de Yuanxi. Sal de la ciudad hacia la planta de energía de R205 y derrota a los miembros del Grupo Galaxy en la puerta. Regrese a la ciudad de Yuancheng y entre al mar de flores desde la esquina superior izquierda. Después de luchar contra los peces basura que están dentro, obtendrás la llave de la planta de energía. Regresa a la planta de energía y usa la llave para ingresar. Después de derrotar a los cuadros del Grupo Galaxy en la central eléctrica, regresa a la bifurcación del puente R205 y descubre que ahora es transitable. Sube y recupera HP en la casa frente a la entrada del bosque. Después de entrar al bosque de Baidai, conocí a una chica que usó un huevo de la suerte y pidió ir con el protagonista. Las batallas posteriores serán de dos personas y no hay necesidad de preocuparse por la muerte de los compañeros de equipo. Cuando lleguemos a la salida, las chicas dejarán el grupo y nos darán やすらぎのすずき. Después de salir del bosque Baidai, todavía es R205 y continúa hacia la ciudad de Hakudai. En este momento, puedes ir a desafiar la sala de entrenamiento en la ciudad de Baidai.

El PM del propietario del museo tipo hierba es:

Tortuga Lv.20

Cherry Bud Lv.20

Diez mil rosas Lv .22

Después de derrotar al propietario, obtendrás la insignia y la máquina de movimiento 86 Grass Knot. La máquina secreta 01 Iai Slash también se puede usar en el mapa.

Hay un árbol frente al edificio de arriba. Allí puedes conseguir la Máquina Secreta 01 Iai Slash de Sirona. Úsala para talar el árbol y entrar. Mata a los peces en el camino y corre. hasta la azotea. Luego dirígete a la tienda de bicicletas disponibles. Puedes encontrarte con Sirona frente a la tienda de bicicletas y conseguir el huevo de Togepi. Sigue el carril bici a través de la R206, ve a la derecha por la R207, conoce a la heroína antes de entrar a la cueva, obtén el buscador de batalla バトルサーチャー y mejora la función de vigilancia. Pasa por la cueva y R208 hasta la ciudad de Yusui Yuan, conoce a una chica y luego ve al lugar del concurso de belleza, conoce a la madre y consigue el タキシード, encuentra al dueño del vestido morado en el museo y, después de hablar, podrás Ve a la sala de entrenamiento del desafío.

El PM del dueño del salón fantasma es:

Esqueleto nocturno Lv.24

Piedra fantasma Lv.24

Pesadilla Lv. 26

Después de noquear al dueño del gimnasio, obtendrás la insignia y la máquina de movimiento 65 Shadow Claw. Sal por el lado inferior derecho de la ciudad, encuentra un oponente y comienza una batalla. El PM del oponente es:

Viejo de pelo rizado Lv.25

Pequeño caballo de fuego. /Rosa bicolor/Comadreja de cola bifurcada x2 Lv. 23

PM inicial Nivel 2 Nivel 27

Nota: El oponente usará PM con otros dos atributos además del atributo PM inicial. Por ejemplo, su PM inicial es Hou Penguin (Agua), luego los otros dos son Little Fire Horse (Fuego) y Rose (Hierba), y los demás atributos se pueden deducir de la misma manera, y este será el. caso en el futuro.

Después de derrotar al oponente, pasa por R209 y llega al pueblo de Sugaru. Hay un criadero en la ciudad de Huarui y hay un tótem desconocido en las ruinas de la derecha. Salga de la ciudad y camine por la R210 y la R215 para llegar a la ciudad de tiendas de campaña Todoro. La primera prioridad sigue siendo jugar.

El PM del dueño del gimnasio de lucha es:

Yoga Monkey Lv.28

Lucario Lv.32

Haoli Lv.29

Después de matar al dueño del salón, obtendrás la insignia y la máquina de movimiento 60 Absorción Fist. Después de salir, te encuentras con la heroína, vas al edificio del Grupo Galaxy sobre la ciudad, derrotas a los peces diversos en el Grupo Galaxy y recoges la Máquina Secreta 02 Feitian al lado del almacén.

Salga de la ciudad, pase la R214 y luego llegue al lago Ritsi. Continúe y cruce la R213 para llegar a Nomo Nomo City. Hay una zona de caza sobre la ciudad de Nomo. Antes de ingresar a la sala de entrenamiento, te encontrarás con un oponente y comenzarás una batalla. El PM del oponente es:

Viejo de pelo rizado Lv.34

Pequeño caballo de fuego/bicolor. Rey Rosa/Comadreja Marina x2 Nv.32

PM inicial nivel 2 Nv.36

El PM del propietario del gimnasio acuático es:

Gyarados Nv.34

Rey Número Lv.34

Rey Comadreja Flotante Lv.37

Después de derrotar al propietario, podrás obtener la insignia y la máquina de movimiento 55 Tide. Después de salir, nos encontramos con otro oponente. Después de la conversación, apareció un miembro del Grupo Galaxy. El miembro del Grupo Galaxy se escapó y lo persiguió hasta la entrada del Lago Lushi. Después de matar a los miembros del grupo, apareció Sirona. y nos pidió que fuéramos a R210. Usa la máquina secreta 02 para volar de regreso a la ciudad de ズイタウン花讟, sube y encontrarás un pato atascado en la carretera en R210. Después de hablar con él, Sirona reaparece. Sube y pasa por una zona con niebla antes de llegar a la ciudad de viento frío de Kannada. La entrada a la cueva en medio de las dos losas de las bestias sagradas está custodiada por los secuaces del Grupo Galaxy. Mátalos y verás a un anciano entrar a la cueva y revisar el mural en el punto más profundo. Aparece y comienza la batalla. Su PM es:

Newla Lv.34

Big Mouth Bat Lv.34

Dark Duck Lv.36

.

Después de derrotarlo, podrás obtener Secret Machine 03 Surf del anciano. Después de salir de la cueva, te encuentras con Sirona, luego vuelas de regreso a la ciudad de Mitsubishi Changshou, usas Secret Machine 03 para navegar hacia la izquierda y nadar a través del canal número 218, llegando a la ciudad de Mitsubishi Weiyang. Se puede hacer que PM olvide las habilidades en la habitación encima de la tienda de la ciudad.

Te encontrarás con un oponente que te desafía en el puente. Su PM es:

Starling Eagle Lv.36

Flame Horse/Double Color Rose/Sea Weasel King x2 Lv.35<. /p> p>

Poderoso Escarabajo Lv.37

PM inicial Nivel 3 Lv.38

Después de matarlo, puedes ir a la sala de entrenamiento de desafíos.

El PM del dueño del gimnasio de acero es:

Magnemite tres en uno Lv.37

Steel Snake Lv.38

Steel Shield Beast Nivel 41

Después de vencer al propietario, puedes obtener la insignia y la máquina de movimiento 91 Rainbow Cannon. Cuando salgas, te encontrarás con tu oponente nuevamente. Después de la conversación, ve a la sala de entrenamiento y toma un bote hasta la Isla de Acero, donde te encontrarás con el valiente de la guía de olas. extraño poder de Secret Machine 04, puedes regresar a la ciudad de Weiyang. Luego ve a la biblioteca para hablar con el oponente, el médico y la heroína, y apunta al Lago del Ritmo.

Vuela de regreso a la ciudad de Toroshi Tentaku y camina hasta la orilla del lago Ritsu. La entrada previamente bloqueada por dos personas ahora es transitable y puedes ingresar al lago Ritsu. Después de entrar, mata a los secuaces del Grupo Galaxy, luego ingresa a la cueva de abajo y mata a los cuadros del Grupo Galaxy que están dentro. Vuela de regreso a tu ciudad natal de Shuangye Town, sal de la aldea y gira a la izquierda hacia el lago Shenji. Verás al médico, la heroína y el Grupo Galaxy, y simplemente matarás a los cuadros del Grupo Galaxy.

Vuela a Nonohan Wind Town, gira a la izquierda hacia R211 y entra en la cueva. Pasar por la cueva requiere Secret Machine 03 Surf, 04 Monster Power y 06 Rock Break, y habrá un área de niebla en la cueva. Después de salir de la cueva hacia R216, descubrí que había hielo y nieve, y que caería granizo durante la batalla. Después de caminar por la R216, está la R217, que hace más viento y nieve. Detrás de la pequeña casa a la izquierda, puedes recoger la máquina secreta 08 para escalar rocas. Al final de R217, pasarás por el lago Eichi. Ahora no puedes usar la Máquina Secreta 08 para escalar, por lo que no puedes entrar. Si continúas hacia adelante, podrás llegar al Pueblo Nevado de Kotaku. Comencemos a desafiar la sala de entrenamiento.

El PM del dueño del gimnasio de hielo es:

Nura Lv.40

Cerdo Peludo Lv.40

Bruja de las Nieves Lv. 44

Muñeco de nieve gigante nivel 42

Después de derrotar al propietario, obtendrás la insignia y el movimiento Machine 72 Avalanche, y la Secret Machine 08 Rock Climbing también se puede usar en el mapa. . Sal de la ciudad a la izquierda, usa la escalada en roca para llegar al lago Yingzhi y encuentra a tu oponente.

Ve a Torota Tent City y habla con un miembro del Galaxy Group frente al edificio. Luego ve al almacén y entra al subsuelo para limpiar el Galaxy Group. Puedes recoger el Galaxy Group. Llave en el interior. Sal del almacén y ve al Galaxy Building. Usa la llave para abrir la puerta amarilla con forma de G. Después de entrar, limpia a los minions en el camino. Te encontrarás con el Galaxy Boss en el punto más profundo y comenzarás a luchar. Su PM es:

Nura Lv.41

Black Bat Lv.44

Gentleman Crow Lv.46

Después de derrotar al Jefe Consigue la Master Ball, síguelo, conoce a otro cuadro, comienza una batalla y los Tres Hongos Sagrados se van volando. Luego ingresa a la cueva desde R207, ve a la cima de la montaña y ve al jefe del Grupo Galaxy y a dos cuadros. Mata a los dos cuadros primero. Entonces aparecieron las dos bestias divinas, seguidas por el dragón fantasma. Entonces apareció Sirona y entró en el mundo inverso. Experimente usted mismo la operación de revertir el mundo. Encontré al Jefe del Grupo Galaxy adentro y vi los Tres Hongos Sagrados. Después de empujar la piedra en el agujero, fui a hablar con Sirona, alcancé al Jefe del Grupo Galaxy y comencé una batalla. El espíritu del jefe es:

Cerberus Lv.45

Gyarados Lv.46

Black Bat Lv.46

Gentleman Crow Lv. 47

Manula Lv.48

El jefe se fue después de ser derrotado, seguido por el dragón fantasma de Lv.47, atrápalo, por supuesto que quieres pelear directamente. Está bien morir. . Regrese al mundo real y vuele a la ciudad de Zhensha para hablar con el médico. Luego diríjase al lago Ritsike, gire a la izquierda hacia la R222 y camine hasta la ciudad de Nagi. Tan pronto como ingresas a la ciudad, te encuentras con un hombre. No te preocupes por él. Ve al segundo piso de la torre de vigilancia y habla con el dueño. Luego podrás ir a la sala de entrenamiento de desafíos.

El PM del Líder del Gimnasio Eléctrico es:

Thunder Elf Lv.46

Thunder Qiu Lv.46

Thunder Lion Lv. 48

Crazy Electric Beast Lv.50

Después de derrotar al propietario, obtendrás la insignia y la luz de carga de la máquina de movimiento 57. Ahora que las insignias están llenas, ve a la playa frente a R233 y habla con una mujer para conseguir la Máquina Secreta 07 Sube a la Cascada. Pase por el canal 223 y use la cascada trepadora para llegar a Champion Road. Pase por el Camino de los Campeones y llegue a la Alianza Elfa, donde se encuentran los Cuatro Reyes Celestiales. Antes de desafiar a los Cuatro Grandes, te encontrarás con tus oponentes y comenzarás una batalla.

Águila Estornino Lv.48

Caballo de Llama de Fuego/Rosa de las Diez Mil Flores/Rey Comadreja del Mar x2 Lv.47

Escarabajo Poderoso Lv.48

Gabimon Lv.49

PM inicial nivel 3 Lv.51

Después de noquear al oponente, puedes luchar contra los cuatro reyes y campeones. Su PM es el siguiente.

Tipo de Insecto N°1

Libélula Antigua Lv.49

Mantis de Acero Lv.49

Abeja Reina Lv.50

Escarabajo Poderoso Lv.51

Dragón Escorpión Lv.53

Sistema Terrestre No. 2

Bagre Terremoto Lv.50

Hipopótamo Tormenta de Arena Lv.52

Roca Larga Lv.52

Escorpión Volador Gigante Lv.53

Tiranosaurio Diamante Lv.55

Elemento Fuego N° 3

Cerberus Lv.52

Caballo de Llamas Lv.53

Elfo de Fuego Lv.55

Mono de Fuego Lv.55

Dragón de Llamas Pico de Pato Lv.57

Sistema de Superpoder No. 5

Demonio con Ventosa Lv.53

Tótem Espejo Lv.54

Elfo de Luz Lv.55

Hu Di Lv.56

Súper Guerrero Lv.59

Hermana Campeona Sirona

Planta en Maceta Fantasma Lv.58

Dragón Hermoso Lv.58

Rosa de Diez Mil Flores Lv.58

Bestia Alada Ligera Lv.60

Lucario Lv.60

Dragón Sangriento Lv.62

Desde entonces, la versión platino del juego ha terminado, es decir Aprobado. Por supuesto, habrá tramas ricas e interesantes en el segundo episodio después de este, así que esperen con ansias la guía de seguimiento de Pocket Bar.