Sastre
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
El entrenador de rollos de lino puede enrollar 50 rollos de lino y requiere 100 piezas de lino. Se recomienda preparar 120 piezas. . para consumo adicional.
1 25 37 50 Lino x2
40-60
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
El entrenador de cinturón de lino hace 20 piezas Cinturón de lino , consume 20 rollos de lino y 20 hilos gruesos. Nota: Puede haber consumo adicional
15 50 6785 Rollo de lino x1 Hilo grueso x1
60-75
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
El entrenador de capa de lino reforzado produce 15 capas de lino reforzado, consumiendo 30 rollos de lino y 45 hilos gruesos.
60 85 102 120 Rollo de lino x2 Hilo grueso x3
Una vez completada la producción, busque un entrenador para mejorar la habilidad al nivel intermedio. Esta etapa consume 5-6 juegos de lino. tela, 3 juegos Líneas finas a la izquierda y a la derecha
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
El entrenador de rollos de lana puede hacer más de 45 rollos de fieltro, consumiendo 135 materiales de lana si el personaje. Realmente no es bueno, entonces deténgase después de 55 rollos de tela de lana y comience a hacer la capa de lana directamente. Si no hay suficientes rollos de tela más tarde, lo compensará.
75 90 97 105 Lana x3
105-120
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Un artículo muy asequible para la capa de lana Entrenador, solo se necesita un rollo de tela y se vuelve verde después de las 117 en punto. Se estima consumir 30 rollos de fieltro y 30 hilos.
75 100 117 135 Rollo de tela de fieltro x1 Hilo fino x1
120-125
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Doble hilado de terciopelo Protector La bandolera tiene 15 rollos de lana y 10 hilos finos para llegar a 125, lo cual es perfecto.
110 135 152 170 Rollo de lana x3 Hilo fino x2
Se espera que 76-125 consuma 7-8 juegos de lana. Después de 125 puntos, finalmente podrás superar la costosa lana. Etapa ¿Qué pasará a continuación? ¡Es mucho más fácil encontrar un entrenador para mejorar a un nivel alto, frotar seda barata y avanzar rápidamente a 175!
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
Se espera que el entrenador de tela mágica use entre 70 y 100 rollos de tela mágica (280-400 piezas de tela mágica) más adelante. recomendado aquí Deténgase una vez que llegue a 70 golpes, y luego regrese y recupere las piezas que faltan para evitar desperdiciar demasiado y ahorre cuando pueda.
175 180 182 185 Tela de tejido mágico x4
185-205
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Entrenamiento del abrigo de seda carmesí El maestro hace 20 piezas de abrigos de seda rojo oscuro, cuyo color es naranja. Consume 80 rollos de seda, 40 botellas de tinte rojo y 40 hilos.
185 205 215 225 x4 x2 x2
Después de 200 puntos, podrás acudir a un entrenador para mejorar tus habilidades al nivel experto.
205-220
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
El entrenador de calzones de seda carmesí hace 15 piezas y espera 60 rollos de seda y 30 botellas de tinte rojo 30 hilos de seda . Nota: Los últimos 5 puntos son amarillos y pueden tener un costo adicional.
195 215 225 235 x4 x2 x2
220-240
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Guantes con patrón de magia negra Requisitos del entrenador Marca 20-30 piezas, y después de alcanzar 10 puntos de carácter, se espera que consuma 40-60 rollos de tela mágica y 40-60 hilos de seda gruesos.
215 230 245 260 Pergamino de patrón mágico x2 Hilo de seda grueso x2
240-250
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Magia negra Patrón El entrenador de diadema produce 10 piezas, lo que consume 30 rollos de tejido mágico y 20 hilos gruesos y finos. Nota: Los últimos 5 puntos son amarillos y pueden tener un costo adicional.
230 245 260 275 Rollo de patrón mágico x3 Hilo de seda grueso x2
Esta etapa consume 28-30 grupos de seda | 14-20 grupos de patrones mágicos, 40 hilos finos, 70- 80 botellas de tinte rojo, 100-120 hilos de seda gruesos.
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Rune Cloth Scroll Trainer rollos 135 rollos de tela. En el siguiente proceso, si tienes mucha suerte, estos 135 rollos de tela rúnica (27 juegos de tela rúnica) serán suficientes. Si lo memorizas, no sé si 174 rollos de tela rúnica (35 juegos de tela rúnica). será suficiente.
250 255 257 260 Runecloth x4
260-275
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Runecloth Belt Trainer Rub 15- 20 piezas y necesitan 3-4 juegos de tela rúnica.
255 270 285 300 Pergamino de tela rúnica x3 Hilo rúnico x1
275-285
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Espíritu Los elementos Debajo del entrenador de rollos de tela se requieren 160 rollos de tela (40 juegos de tela espiritual), que deberían ser suficientes para que puedas frotar tus habilidades para frotar telas hasta convertirlas en polvo.
300 305 315 325 Tela Spirit Pattern x5
325-335
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Hecho por Spirit Pattern Shorts Trainer 10 piezas, que requieren 60 rollos de tela espiritual y 10 hilos de runas.
325 335 340 345 Pergamino de patrón espiritual x6 Hilo rúnico x1
335-345
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Patrón espiritual para Para hacer 10 botas, el entrenador necesita 60 rollos de tela de tejido espiritual y un juego de cuero conectivo con 10 hilos de runas.
335 345 350 355 x6 x2 x1
345-350
Nombre Materiales Método de aprendizaje Observaciones
Patrón espiritual: Patrón espiritual Para hacer 5 abrigos, necesitas 40 rollos de tela espiritual y 10 hilos de runas. Ve a la ciudad de Shattrath para encontrar a Ian y comprar la receta.
345 355 360 365 x8 x2
El consumo en esta etapa es fijo, que es de 40 juegos de tela espiritual, 1 juego de cuero conectivo y 30 hilos de runas.
Después de que tu habilidad alcance 350, podrás elegir la rama de sastrería. Para más detalles, consulta la introducción de las tres ramas de la sastrería.
350-375
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
El entrenador de rollo de tela con patrón de escarcha frota el rollo de tela con patrón de escarcha directamente contra el polvo, porque este producto está hecho de nuevo No se desperdiciará si lo usas demasiado. Lo usarás para subir de nivel más adelante de todos modos.
350 370 372 375 Tela de tejido de escarcha x5
Para el equipo verde elaborado a continuación, se recomienda encontrar un encantador que ayude a descomponerlo (pagar algunas tarifas de mano de obra). mucho polvo infinito. Haz un rollo de tela de tejido de escarcha encantada.
375-390
Observaciones sobre el nombre y los métodos de aprendizaje de materiales
El Frost Belt Trainer es el producto que ahorra más material Aunque se vuelve amarillo a 380. , todavía se puede usar. Apresurado a 390.
370 380 390 400 x3 x1
390-395
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Las razones del entrenador Frost Pattern Boots son los mismos que los anteriores, recuerde buscar a alguien que lo descomponga después de que lo termine.
375 385 395 405 Rollo de tela con patrón de escarcha x4 x1
395-400
Notas del método de aprendizaje del material del nombre
Capucha con patrón de escarcha La El entrenador tiene dos elementos para elegir.
380 390 400 410 Rollo de tela con patrón de escarcha x5 x1
Entrenador de mallas con patrón de escarcha No importa cuál hagas.
400 402 405 Rollo de tela con textura escarcha x5 x1
400-405
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Volumen de tela con textura escarcha mágica Trainer Demonic Frost Pattern es un material necesario para la confección, y Infinite Dust se usa para hacer esto, frótelo hasta que se vuelva polvoriento.
375 385 395 405 Rollo de tela con patrón de escarcha x2 x2
405-410
Nombre Material Método de aprendizaje Observaciones
Muñequera con patrón de Crepúsculo Las zapatillas deportivas que fabrican muñequeras con estampado anochecer son la forma habitual de alcanzar el 410.
400 410 415 420 Rollo de tela con patrón de escarcha x8 x1
Entrenador de hilo mágico azul Si quieres guardar algo de tela con patrón de escarcha, puedes hacer hilo mágico azul para actualizarlo a 410.
400 405 410 Flame Crystal x2 x2
Flash Magic Thread Trainer Desde que el servidor chino abrió WLK no hace mucho, el volumen de ventas de Blue Magic Thread no es malo y puedo ganar una pequeña ganancia.
400 405 410 Life Crystal x2 x2
410-450
Nombre Material Método de aprendizaje Comentarios
Frost Pack Trainer fabrica bolsas con estampado de Frost Puede llegar fácilmente a 440, pero 440-450 depende de tu personaje. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por las ventas de las bolsas, como máximo, se pueden vender al precio de costo o incluso con descuento... /p>
410 430 440 450 Patrón de Escarcha Demoníaca x6 x2
Si no tienes prisa, definitivamente puedes llegar a 435 lavando la tela tres veces cada 3 días y 20 horas, y podrás Puedes ganar mucho G sin preocuparte por las ventas.
Observaciones sobre cómo aprender el nombre y los materiales
Patrón de mochila misteriosa: compra la mochila misteriosa de Silstrasza después de ganar una reputación venerada con Wyrmrest Alliance.
440 445 450 455 x4 x2 x1
Nombre Material Método de aprendizaje Notas
Mochila Glaciar Patrón: Mochila Glaciar Obtuviste la reputación de Hijo de Hodir de Leoho después de ser exaltado Comprado al marido.
Encantamiento
El requisito de puntos de habilidad de encantamiento es Lv1 lt; los niveles anteriores son el nivel de puntos de habilidad de encantamiento gt requerido para el equipo
Nivel 6; -10 Equipo verde - Polvo extraño x1-2 / Esencia mágica menor x1-2
Nivel 11-15 Equipo verde - Polvo extraño 2-3 / Esencia mágica poderosa x1-2 / lt de baja probabilidad; fragmento brillante gt;
Equipo azul de nivel 11-15: pequeño fragmento de fragmento brillante
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv25
Equipo verde de nivel 16-20: extraño Polvo x4-6 / Esencia Astral Secundaria x1-2 / lt; Baja probabilidad de pequeños fragmentos brillantes gt;
Equipo azul de nivel 16-20 - pequeños fragmentos brillantes
Nivel 21-25 equipo verde: Polvo de alma x1-2 / Esencia astral poderosa x1-2 / lt; baja probabilidad de grandes fragmentos brillantes gt
Equipo azul de nivel 21-25: grandes fragmentos brillantes
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv75
Equipo verde de nivel 26-30 - Polvo de alma x2-5 / Esencia arcana secundaria x1-2 / lt Baja probabilidad de pequeños fragmentos brillantes gt;
Nivel 26-30 equipo azul - pequeños fragmentos brillantes
Los puntos de habilidad encantadores requieren Lv100
Nivel 31-35 Equipo verde - Polvo de ilusiones x1-2 / Esencia arcana poderosa x1-2 / lt ; Baja probabilidad de grandes fragmentos brillantes gt;
Equipo azul nivel 31-35 - Grandes fragmentos brillantes
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv125
Nivel 36-40 verde equipo - Polvo de ilusión x2-5 / Esencia de vacío secundaria x1-2 / lt; baja probabilidad de pequeños fragmentos brillantes gt;
Equipo azul nivel 36-40 - pequeños fragmentos de luz fuerte
Equipo morado de nivel 36-40: pequeños fragmentos de luz fuerte x2-4
Los puntos de habilidad encantadores requieren Lv150
Equipo verde de nivel 41-45: Polvo de ensueño x1-2 / Potente Void Essence x1-2 / lt; baja probabilidad de grandes fragmentos brillantes gt;
41-45 Equipo azul de nivel 4 - grandes fragmentos de luz fuerte
Equipo violeta de nivel 41-45 - grandes fragmentos de luz intensa x2-4
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv175
Equipo verde de nivel 46-50: Polvo de ensueño x2-5 / Esencia inmortal secundaria x1-2 / lt; probabilidad de pequeños fragmentos de luz mágica gt;
Equipo azul de nivel 46-50 - fragmentos de luz mágica pequeños
Equipo violeta de nivel 46-50 - pequeños fragmentos de luz mágica x2-4
Los puntos de habilidad encantadores requieren Lv200
Equipo verde de nivel 51-55 - Polvo fantasma x1-2 / Esencia inmortal poderosa x1-2 / lt Baja probabilidad de grandes fragmentos de luz mágica gt;
Equipo azul de nivel 51-55: grandes fragmentos de luz mágica/lt; baja probabilidad de conectarse con cristal gt;
El requisito de puntos de habilidad de encantamiento es Lv225
Nivel 56-60 equipo verde - Phantom Dust x2-5 / Poderosa Esencia Inmortal x2-3 / lt; Baja probabilidad de grandes fragmentos de luz mágica gt (limitado a equipos del Viejo Continente)
Nivel 56-60 equipo azul: fragmentos grandes de luz mágica/lt; baja probabilidad de unir cristal gt (limitado a equipos del Viejo Continente)
Nivel 56-60 Equipo Púrpura: Cristal Nexus x1-2 (solo equipo del Viejo Mundo) )
Equipo verde de nivel 56-60: polvo mágico x1-3 / Esencia de plano secundario x1-3 / lt; baja probabilidad de pequeños fragmentos de prisma gt (solo equipo de Terrallende)
Equipo azul de nivel 56-60: pequeños fragmentos de prisma (solo equipo de Terrallende, nivel de objeto 66, todos son equipos de Terrallende)
Los puntos de habilidad de encantamiento requieren Lv250
Equipo verde de nivel 61-63: polvo mágico x2-3 / esencia de plano secundario x2-3 / lt; baja probabilidad de piezas pequeñas de piedra prismática
Fragmento gt;
Equipo azul de nivel 61-65 - pequeños fragmentos de prisma
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv275
Equipo verde de nivel 64-70 - Polvo mágico x2- 5 / poderosa esencia plana x1-2 / lt; baja probabilidad de grandes fragmentos de prisma gt;
Equipo azul de nivel 66-70 - grandes fragmentos de prisma/lt; baja probabilidad de nada Crystal gt;
Los puntos de habilidad de encantamiento requieren Lv300
Equipo púrpura de Terrallende de nivel 70 - Cristal del Vacío x1-2
Los puntos de habilidad de encantamiento requieren Lv325 (nivel de objeto 121 o superior Equipo verde que requiere encantamiento de 325 es el equipo de Rasganorte).
Nivel 66-72 Equipo verde - Polvo infinito x1-2 / Esencia del universo secundario x1-2 / lt; baja probabilidad de pequeños fragmentos de sueño gt;
Nivel 69-77, elemento nivel 121-164, Equipo Azul de Rasganorte-Fragmentos de Sueño Pequeños
Nivel 72-80, nivel de objeto 165, Equipo Azul de Rasganorte-Fragmentos de Sueño
(Este Bian recomienda mirar el nivel de objeto directamente para ser más preciso. Algunos niveles de equipo no son altos, pero el nivel del objeto es muy alto)
Los puntos de habilidad encantadores requieren Lv350
Equipo verde de nivel 73-80: polvo ilimitado x2. -5 / poderosa esencia cósmica x1-2 / lt; baja probabilidad de fragmento de sueño gt;
Requisito de puntos de habilidad encantadores Lv375
Equipo púrpura dividido norte de nivel 80: Cristal del abismo x1.
Habilidades: 1-2
Una "Runa Vara de Cobre" es esencial para el encantador.
Nombre de la habilidad material
Varilla de cobre rúnica 1
Habilidad: 2-90
Después de hacer la varilla de cobre rúnica, comencemos. ¡en un viaje encantador!
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Vida primaria x1 Costo del entrenador: 100 polvos extraños, que es mucho más rentable que las 3 piezas necesarias para 1 punto de "Resistencia básica".
1 70 90 110
Si tienes esencia mágica secundaria adicional, después de que el punto de habilidad alcance 70, puedes hacer varias varitas mágicas secundarias o encantar la coraza - maná primario.
Los materiales para la varita mágica secundaria requieren esencia mágica secundaria x1 y leña común x1. El material para encantar la coraza: maná primario solo requiere 1 esencia mágica secundaria. La cantidad que hagas depende de cuánta esencia mágica secundaria tengas en tu bolso, porque esto es inútil debajo.
Habilidades: 91-130
Las esencias de bajo nivel a veces son más baratas que los materiales en polvo. Si tienes suficiente esencia mágica, puedes usar [Powerful Magic Wand] para aumentar el nivel entre 110-129.
Habilidades: 91-120
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Resistencia primaria x3 Costo del entrenador: 60-80 polvo extraño.
50 100 120 140
Se puede mejorar de 91 a 120 puntos y luego encantar el escudo: resistencia primaria.
Habilidades: 121-129
Nombre Material Fuente Material
Escudo: Entrenador de resistencia primario Consumo: Polvo extraño x18, Esencia astral secundaria x9. Si tienes más esencias secundarias, puedes considerar comenzar desde 105 puntos. Después de todo, esta cosa ahí abajo es inútil.
105 130 150 170 x2 x1
En este punto, necesitas hacer una nueva vara de encantamiento: Rune Silver Rod, 130.
Nombre Material Habilidad
Runa Vara de Plata Un accesorio necesario para encantar con habilidades superiores a 110.
Habilidades: 131-220
Si no hay mucho polvo de alma pero sí suficiente esencia astral, puedes considerar las siguientes habilidades para mejorar tu nivel.
Coraza Encantada - Vida - (Esencia Astral Menor x1, Polvo Extraño x4) [120-145-165-185]
Escudo Encantado - Espíritu Menor - (Esencia Astral Secundaria x2 Polvo extraño x4) [130-155-175-195].
Habilidades: 131-159
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Resistencia secundaria x2 Consumo del entrenador: Polvo de alma x58, mal carácter Puede haber algunos más .
130 155 175 195
Habilidad: 160
Nombre Material Habilidad
Runa Vara Dorada Un accesorio necesario para encantar con habilidades superiores a 155 .
Si tienes suficiente esencia arcana, también puedes considerar usar habilidades que ahorren polvo de alma para mejorar tu nivel.
Escudo encantado - Resistencia menor - (Nivel Esencia arcana x1 Polvo de alma x1) [155-175-195-215]
Botas encantadas - Agilidad menor - (Esencia arcana menor x1) Polvo de alma x1) [160-180-200-220];
Brazaletes encantados - Espíritu- (Esencia arcana menor x1) [165-185-205-225]; Coraza - Maná mayor - (Esencia Arcana mayor x1) [185-205-225-245].
Habilidades: 161-180
Nombre Material Fuente Material
Pectoral: Vida mejorada x3 Consumo del entrenador: Polvo de alma x60.
160 180 200 220
Habilidades: 181-219
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Fuerza x1 Consumo del entrenador: Polvo de ilusión x19, no mucho en estado naranja.
180 200 220 240
Habilidad: 220
Nombre Material Habilidad
Rune True Silver Rod Imprescindible e indispensable.
Si necesitas usar fragmentos, la mayoría de ellos consumirán muchos materiales. No se recomienda usarlos para mejorar el nivel, principalmente porque es difícil obtener fragmentos de bajo nivel.
Capa encantada - Resistencia - (Esencia del Vacío Menor x1), [205-225-245-265].
Guantes encantados - Agilidad - (Nivel Esencia del vacío x1, Polvo de ilusión x1), [210-230-250-270].
Guantes encantados - Fuerza - (Esencia del Vacío menor x2, Polvo de ilusión x3), [225-245-265-285].
Brazales encantados - Fuerza mayor - (Esencia del Vacío mayor x1, Polvo de ensueño x2), [240-260-280-300].
Habilidades: 221-300
Todo el material sigue siendo principalmente polvo, y el polvo fantasma se puede descomponer del equipo alrededor del nivel 40.
Habilidades: 221-245
Nombre Material Fuente Material
Capa: Defensa poderosa x3 Consumo del entrenador: Polvo de ilusión x90, el material aquí está sobre contado Aproximadamente 25.
205 225 245 265
Habilidades: 246-255
Nombre Material Fuente Material
Botas: Resistencia x5 Costo de entrenador: Polvo de ilusión x65, todavía 30 más.
215 235 255 275
Habilidades: 256-265
Nombre Material Fuente Material
Muñequeras: Inteligencia fuerte x3 Consumo del entrenador: Esencia inmortal secundaria x30.
255 275 295 315
Habilidades: 266-290
Nombre Material Fuente Material
Escudo: Resistencia poderosa x5 Costo de venta de NPC: Dream Dust x140. Fórmula limitada, recoger y encuadernar.
265 285 305 325
NPC en venta:
Alianza - Darnassus - Distrito Artesano: Mythlindil, coordenadas lt; 60, 17gt;
Horda-Entrañas-Cerca del Círculo Medio: Daniel Bartlett, coordenadas lt 64, 37gt;.
Habilidades: 291-299
Aquí debes usar la fórmula: Encantar escudo - Resistencia mejorada a 300 o usar Phantom Dust para aumentar los últimos 9 puntos.
Nombre Material Fuente Material
Pectoral: Máximo Maná x8 Consumo de Entrenador: Dream Dust x72, estado naranja.
290 305 322 340
Habilidad: 300
Plano de vara de Arcanita de Runa, Moonglade-Eternal Night Harbor-Lorel Wintersonglt 48, 40 gt;
Nombre Material Habilidad
Runa Arcanite Rod 300
Encantador lt; 301-350gt
Entrenador de encantamiento de Terrallende:
Alianza-Península del Fuego Infernal-Fuerte del Honor-Johan Baneslt; 53, 66 gt;;
Horda-Península del Fuego Infernal-Salma-Filanialt;52,36 gt;;
Shattrath Ciudad - Escaleras del Adivino - Alto Encantador Baldulanlt;43,92gt;;Tormenta Abisal-Tempestad de la Tormenta-Athanalt;44, 33gt;.
Habilidad: 301
La nueva vara encantadora es indispensable.
Nombre de la habilidad material
Un accesorio necesario para encantar la vara de hierro mágica rúnica con 300 puntos de habilidad o más
Habilidades: 302-310
60 -El equipo de nivel 70 se puede descomponer en una gran cantidad de polvo arcano.
Nombre Material Fuente Material
Brazalete: Asalto x6 Entrenador Consumo: Polvo Arcano x54, estado naranja.
300 310 325 340
Habilidades: 311-330
Dado que es más difícil obtener esencia y fragmentos, utilizamos principalmente polvo arcano para eliminarlos. Puntos de habilidad. Por supuesto, si hay muchas esencias o fragmentos en la subasta o en ti mismo, elige la ruta que más te convenga.
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Entrenador Fuerte x6 Consumo: Polvo Arcano x150, prepara unos 30 más.
305 315 330 345
Aquí también proporcionamos algunos elementos encantados que son más prácticos y se pueden actualizar fácilmente (Sin embargo, en la versión Lich King, solo se pueden usar en. nivel de objeto 187. En las siguientes armas):
Aceite de súper maná: (polvo arcano x3, flor del vacío x1, botella imbuida x1) [310-310-320-330]
Aceite de mago súper poderoso: (Polvo arcano x3, Raíz de pesadilla x1, Botella imbuida x1) [340-340-350-360]
Mrs. Ruby de Shattrath Citylt 63, 70 gt; , 33 gt; en Silvermoon City, y Aegomis lt; 40, 40 gt en Exodar están todos a la venta.
Si hay escasez de polvo arcano, ¡es bueno usarlo para eliminarlo!
Habilidades: 331-340
Si te falta esencia del plano secundario, puedes hacer unas cuantas botellas de aceite de súper mago, aunque solo se puede usar al principio del nivel. 70, es mejor que los materiales son baratos.
Nombre Material Fuente Material
Escudo: Entrenador de resiliencia Costo: Plano secundario x40, 10 fragmentos de prisma grandes,
330 340 355 370 x4 x1
Habilidades: 341-350
La poderosa esencia de avión solo se puede desmantelar de equipos superiores a 64.
Nombre Material Fuente Material
Guantes: Entrenador de poder de efecto especial Consumo: Polvo arcano x120, Avión poderoso x10. Si cree que los materiales son caros, puede considerar utilizar el aceite Super Wizard mencionado anteriormente.
340 350 365 380 x12 x1
Habilidad: 351
Nueva vara de encantamiento, indispensable.
Nombre Material Habilidad
Runa Vara de Adamantita Un accesorio necesario para encantar con puntos de habilidad superiores a 350.
NPC en venta:
Alianza-Península del Fuego Infernal-Templo Telhaman-Wode Sinlt; 24, 38gt;;
Horda-Bosque Tai Loka - Castillo de Grava - Rengellt; 48, 46 gt;.
Encantamiento <351-450gt;
Para esta versión, después de que el encantamiento llega a 350, es el final del trabajo duro. Los materiales y fórmulas se pueden ajustar adecuadamente, y tú. Puede usar códigos gratuitos en la etapa posterior, puede reducir costos y aumentar los puntos de habilidad "trayendo materiales por dinero" para puntos de habilidad posteriores y haciendo pergaminos para subasta y venta. Se puede decir que encantar no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana.
Ubicación del entrenador de encantamiento de Rasganorte:
Alianza - Fiordo Aquilonal - Valgard - Elizabeth Jacksonlt; 59, 63gt;; Tundra Boreal - Fortaleza Valiant - Alexis Malor lt; p>
Horda - Fiordo Aquilonal - Mesa de la Venganza - Emile Orton lt; 79, 28 gt; Tundra Boreal - Fuerte Grito de Guerra - Iolai Morningstrike lt;
Dalaran - Área de comercio de magos - Encantador Nathanis; lt; 39, 40gt;.
Habilidades: 351-380
Habilidades: 351-360
Nombre Material Fuente Material
Capa: Velocidad x6 Consumo de entrenador : Polvo Infinito x60.
350 360 370 380
Habilidades: 361-379
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Golpe x6 Consumo del entrenador: Polvo infinito x60.
360 370 380 390
Habilidad: 380
Nombre Material Habilidad
Runa Vara de Oro Eterna 375
Habilidad: 381-431
Habilidades: 381-385
Nombre Material Fuente Material
Muñequera: Inteligencia excelente x10 Consumo del entrenador: Polvo infinito x50.
p>375 385 392 400
Habilidades: 386-395
Nombre Material Fuente Material
Botas: Entrenador de hielo Consumo: Cristal de agua x10, Polvo Infinito x80. La demanda del mercado de "caminar sobre hielo" es relativamente grande.
385 395 405 415 x1 x8
Habilidades: 396-405
Nombre Material Fuente Material
Capa: Super Agilidad x9 Maestro de entrenamiento Consumo: Polvo Infinito x90.
395 405 415 425
Habilidades: 406-425
Nombre Material Fuente Material
Guantes: Precisión x12 Consumo del entrenador: Polvo ilimitado x300.
405 415 425 435
Habilidades: 426-430
Nombre Material Material
Capa: Efecto especial Consumo de agilidad: Polvo infinito 40 , poderosa esencia cósmica x10, fragmento de sueño x10. Hay muchos materiales, pero el mercado es bueno y el OEM se realiza correctamente.
420 430 440 450
Habilidad: 430
Nombre Material Habilidad
Ejecutar Titan Iron Rod 425
Habilidades: 431-450
Habilidades: 431-445
Nombre Fuente de material Uso Nivel de habilidad
Capa: Entrenador de armadura extrema Si quieres Si quieres apresurarte rápidamente, entonces usa este dibujo, pero no hay mercado.
430 440 450 460 x2 x15
Habilidades: 446-450
Nombre Material Fuente Material
Abyss Shatter x1 Consumo del entrenador: Abyss Cristal x10. De lo contrario, podemos hacer OEM con otros dibujos y conseguirlos por 450 pronto.