El proyecto del vallado tiene su origen en España.
España es la cuna de la esgrima moderna. Aunque la esgrima era una materia que los caballeros europeos necesitaban aprender en sus inicios, tras una continua evolución, se convirtió en un deporte de Guizhou europeo y también fue la tendencia social en aquella época. . Posteriormente, debido a los cambios en la táctica y en la esgrima, el deporte se volvió más competitivo. Posteriormente, dos entrenadores de esgrima españoles escribieron el primer libro del mundo sobre esgrima, convirtiendo poco a poco la esgrima en un deporte.
En 1776, el maestro de esgrima francés Laboissiere inventó máscaras, guantes y uniformes de esgrima para proteger el cuerpo y permitir mejores intercambios de esgrima. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Atenas a finales del siglo XIX, tras su introducción, la esgrima fue cambiando gradualmente. de un deporte competitivo en Guizhou en Europa al público y al mundo, y se convirtió en un deporte.
Reglas de la Competición
La competición de esgrima se divide en competición individual y competición por equipos. La competición individual adopta el sistema de todos contra todos en grupo y el sistema de eliminación directa, y la competición por equipos adopta directamente el sistema de eliminación simple. Cada juego de la ronda eliminatoria directa utiliza 15 golpes de espada por set y el tiempo de juego es de 9 minutos. Cada serie se divide en 3 rondas, cada ronda es de 3 minutos, con un descanso de 1 minuto entre rondas. Si un jugador golpea 15 espadas o se agota todo el tiempo asignado de 9 minutos, gana el jugador que golpea más espadas.
Si hay empate al finalizar el tiempo asignado, se requerirá un minuto extra. En la ronda extra, gana el atleta que golpee la primera espada. Antes del tiempo extra, los atletas deberán sortear. Si el empate continúa hasta el final del tiempo extra, ganará el atleta que obtenga el derecho a ganar. En la competición por equipos, cada equipo tiene 4 jugadores, 3 jugadores participarán en la competición por equipos y 1 jugador actuará como suplente.
Lucha contra 5 espadas en 3 minutos por partida, 9 partidas. Gana el primer equipo que consiga 45 puntos. Si algunos atletas no apuñalan al oponente 5 veces dentro de los 3 minutos prescritos, el siguiente atleta de este equipo continuará el juego y podrá anotar la puntuación que debería haber obtenido en ese juego, es decir: desde el primer juego hasta 5 puntos, 10 puntos en el segundo juego, 15 puntos en el tercer juego... juega hasta alcanzar los 45 puntos y el juego termina.
El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Esgrima