En el primer acto, los mercenarios de flechas de hielo pueden ralentizar temporalmente a los monstruos, dándoles una ventaja en la lucha. Aunque es posible desmembrar el cadáver, las posibilidades son escasas. , lanceros defensivos (nivel ordinario, el aura es el aura de resistencia). Su aura defensiva es efectiva para cada criatura convocada (descubrí que el aura ofensiva es ineficaz contra magos esqueléticos y demonios de piedra. Creo que el aura de espinas no es muy efectiva). (Y el aura de recuperación no es muy efectiva), aunque el ataque es bajo, se puede fortalecer lanzando hechizos con el Nigromante, pero la defensa es sorprendentemente mejorada. Los soldados esqueleto son básicamente imbatibles y, si están equipados con equipo de alta defensa, son básicamente una vaca de sangre. Los mercenarios aquí se comparan con los de la primera escena. Puede que sea más adecuado para personajes de tipo mago, ya que el poder de ataque es relativamente alto. Además, los atributos mejorarán más después de la actualización que en. la escena anterior. En el tercer acto, el mago de hielo. No quiero decir que los magos mercenarios sean basura, pero el mago de hielo es algo útil. Lo mejor es encontrar equipo con hechizos de liberación rápida para ellos, para que tengas una. Mago poderoso para ayudarte en el quinto acto. Los bárbaros son básicamente máquinas de destrucción, úsalos si tienes la costumbre de limpiar el campo. Los bárbaros son los mejores mercenarios de todo el juego. Lo mejor es equiparlos con las espadas más altas. poder de ataque como sea posible. Descubrirás que son simplemente invencibles. Si se usa para siempre, personalmente creo que es mejor para el Nigromante usar lanceros defensivos ordinarios de segundo acto.