Introducción a la guía ilustrada de Kamalamon

Un Digimon con el poder de los legendarios Diez Guerreros y el poder del agua. En una postura mitad humana, mitad animal, los tentáculos se pueden girar a gran velocidad para atacar al enemigo y se pueden juntar en una pared para proteger el cuerpo. Se puede usar tanto de manera ofensiva como defensiva. Dado que el cuerpo principal está contenido en el tronco, no puede ganar ni perder atacando y defendiendo únicamente con sus tentáculos, por lo que aumenta su poder de ataque en forma de sepia gigante. La elasticidad del tronco es mejor que la de los tentáculos, por lo que los ataques físicos desde el exterior son ineficaces. Es bueno para moverse en el agua o en el aire, pero también puede usar hábilmente sus diez tentáculos para moverse como un cangrejo ermitaño gigante en tierra. Su personaje es astuto, astuto e impaciente como una bruja. Su movimiento especial es "Nero Corso", donde rocía tinta que se disuelve desde su boca, endurece su torso y lo hace girar como un taladro antes de embestirlo contra el enemigo (Titanic Charge).