◆Introducción en pantalla
1. El número rojo en la esquina superior izquierda indica el HP actual de nuestro personaje controlado
2. El círculo negro a continuación representa el espacio de defensa. El llamado espacio de defensa es una representación numérica de cuántos ataques enemigos se pueden defender. Cada vez que te defiendes con éxito contra un ataque enemigo, el espacio de defensa actual se reducirá en 1/4 del círculo.
3. El pavo al lado es un accesorio. El número a continuación indica la cantidad de accesorios. También puedes usar las teclas cruzadas para cambiar entre diferentes accesorios.
4. El corazón rojo en la esquina superior derecha de la pantalla indica los HP del enemigo actual
5. Además, cuando se obtenga una nueva evaluación, aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y el número a continuación indica el valor de reputación actual
Autor: Jiaolong Tomy
2008 -4-6 16:42 Responder a esta afirmación
________________________________________
2 Respuesta: Guía del juego Piratas del Caribe 3
◆Introducción al nuevo sistema
El juego conserva el anterior. Sobre la base de ciertos sistemas, esta vez se ha agregado a Piratas del Caribe 3 un nuevo sistema de entrada de comandos llamado jackanismo. El llamado sistema de entrada de comandos jackanismo es en realidad un sistema similar al sistema de muerte rápida de Prince of Persia 3. Presiona el botón correspondiente o el comando del joystick según el mensaje. Si tiene éxito, el personaje lanzará un ataque especial o esquivará y. otras acciones Si todas las entradas de comando tienen éxito, podrás atacar o esquivar con éxito el ataque del enemigo y también recibirás accesorios de recompensa especiales o algo así.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 16:43 Responder a esta afirmación
__________________________________________
3 Respuesta: Piratas de la estrategia del juego Caribbean 3
◆Introducción a los accesorios
Hay 4 accesorios en el juego que los jugadores pueden usar en el proceso de superar niveles, 3 de los cuales son accesorios de ataque. y uno es un accesorio de recuperación. Cada accesorio se puede actualizar a medida que avanza el juego y su efecto mejorará en consecuencia después de que se actualice el accesorio. Por ejemplo, el pollo asado solo puede restaurar 30 puntos de HP en LV1, pero cuando alcanza LV2, puede restaurar alrededor de 40 puntos de HP. Después de alcanzar LV3, puede restaurar directamente 50 puntos de HP, que es la mitad de la fuerza física máxima. Puedes usar las teclas cruzadas (versión para PC: teclado A, D) para cambiar rápidamente entre cuatro tipos de accesorios, a saber, ↓ para accesorios de recuperación, ← para armas, ↑ para bombas y → para cuchillos. Para usar estos accesorios es R (la versión para PC es la barra espaciadora del teclado)
Cuchillo: lanza el cuchillo al enemigo que está delante
Musquete: saca el mosquete para atacar
Bomba: Lanza bombas al enemigo de enfrente
Pollo asado: Restaura HP
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 16: 46 Responder a esta afirmación
________________________________________
4 respuestas: Guía del juego Piratas del Caribe 3
Nivel 1: Prisión fortaleza
La Inicio del juego En primer lugar, se repasa en flashback la gran vida de nuestro gran protagonista Jack Sparrow. En una mazmorra oscura, el capitán Jack Sparrow, que una vez vagó por el Caribe, yacía tranquilamente en la cama de piedra de la celda. Pasó más de una hora antes de que lo ahorcaran. "Ah...ah...sería genial si pudiera tener la última PS3 en mis manos en el último momento de mi vida". Justo cuando Jack estaba secretamente triste porque tal vez solo le quedaba una hora de vida, la puerta de la celda se abrió lentamente y entró un rostro que le era muy familiar: el líder pirata rojo Terage). “Oye, hombre, puedes elegir quedarte aquí hasta que te ahorquen, o puedes elegir escapar de la isla.
Si no quieres morir así, entonces sígueme de cerca." Después de decir eso, Terage le entregó la espada en su mano a Jack y le abrió la puerta de la celda^ ^
Misión principal : Escape de la fortaleza prisión
Condiciones para completar la misión oculta
Colgantes de cangrejo: Recoge los 4 colgantes Los colgantes se pueden obtener golpeando cajas o enemigos
Derrota enemigos: Mata Mata a 10 enemigos
Prisionero: rescata a todos los prisioneros de 4 celdas diferentes
Antiguos enemigos: usa viejas habilidades de movimiento para matar a 4 enemigos, los enemigos asesinados todavía están allí Contados entre los 10 enemigos en la misión Derrotar enemigos.
Botín: Recoge al menos 850 de oro para pasar de nivel. El dinero se puede obtener golpeando cajas o matando enemigos. Pasa el nivel con 15 golpes consecutivos
Nivel de notoriedad: consigue al menos 1500 puntos de reputación que se pueden obtener completando tareas ocultas y matando enemigos.
Puntos de nivel
Habla con los prisioneros con signos de exclamación en la cabeza y rescátalos, y luego te dirán el método de operación simple del juego. La batalla del jefe es un guardia que lleva una armadura con HP 200. Al principio, corre hacia allí. la artillería y usar △ disparar al jefe puede destruir 100 HP, y dejar el mecanismo y golpear al jefe con la jaula de hierro que cuelga sobre la cabeza también puede destruir 50 HP.
5 Respuesta: Piratas del. Guía del Juego Caribbean 3
Nº Segundo nivel: Isla de Pelegostos (Isla Caníbal)
Después de pasar por muchos giros y vueltas, Jack finalmente logró escapar con la ayuda de los piratas rojos. Miró a Jack fuera de la fortaleza y dijo lentamente: "Real". Encuentra una mujer gitana llamada Tia Dalma en Port Royal, tal vez ella pueda ayudarte a encontrar tu propio camino". Después de decir eso, pateó a Jack dentro de un ataúd y empujó el. ataúd Después de vagar en un ataúd en el mar durante varios días, Jack finalmente regresó a su barco del amor, el Perla Negra, pero lo que lo esperaba no era su marinero sino un anciano repugnante con la cara llena de insectos. que Davy Jones, que había firmado un contrato de 10 años con él, se había despertado y se estaba preparando para pedir su parte del contrato: el alma de Jack. Cuando Jack escuchó esto, su rostro se puso pálido y gritó apresuradamente. Llamó a todos. en el barco para alejarse rápidamente, y cuando comenzó el segundo nivel del juego, nuestro gran protagonista Jack ya fue quemado en el fuego por un grupo de indígenas como jefe. Quizás quieras preguntar cómo fue torturado. Lo trataron como a un jefe indígena y lo asaron. Esto es un recuerdo, por lo que el salto es bastante fuerte, pero si han visto la versión cinematográfica, sabrán lo que pasó. Se dice que Jack y su tripulación se encontraron con una tormenta mientras navegaban. mar, y luego El barco se estrelló en una isla habitada por los antiguos caníbales maoríes, y Jack y sus muchachos también fueron capturados por los maoríes locales. Justo cuando Jack estaba a punto de ser asado y follado, apareció otro protagonista, el guapo Will Turner, y salvó a Jack sin decir una palabra. Sin embargo, este movimiento también enfureció a los maoríes locales, por lo que Jack y Will se unieron para organizar una huida impactante mientras eran perseguidos e interceptados por los maoríes.
Misión principal: Escapar de la isla caníbal
Requisitos de la misión oculta
Coge colgantes: Recoge 4 colgantes
Libera a la tripulación capturada: Rescata a 9 personas capturadas
Botín: Recoge al menos 1000 de dinero para pasar el nivel
Peine de golpes: Consigue al menos 15 HIT
Puntos clave del nivel
La parte más difícil de este nivel es la batalla BOSS en el medio. La batalla BOSS es contra una mujer maorí corpulenta. Sólo puedes atacarlo sabiamente pero no imprudentemente.
Simplemente usa la defensa para evitar su ataque en el momento en que lanza el ataque, ponte detrás de ella a tiempo y usa × o □ (Z, dirección precisa), habrá una trama en la que el BOSS quedará atrapado en el tanque y no podrá salir. Luego, Jack arrojará piedras al tanque en el puente colgante de arriba para golpear al BOSS. Repita tres veces para derrotarla. Después de cada ataque exitoso al BOSS, el BOSS se retirará temporalmente y convocará a algunos minions. Después de derrotar al BOSS, habrá una escena en la que Jack y Will escapan en una balsa. En este momento, los enemigos saltarán a la balsa desde el río en una corriente constante, y no hay límite para ello, así que básicamente no lo hagas. Dedica mucho esfuerzo a esto, después de eliminar a los enemigos, ve directamente al círculo amarillo y presiona △ (Entrar en la versión para PC) para permitir que la balsa avance. Durante el progreso de la balsa, a menudo será bloqueada. obstáculos como rocas, ramas, etc. Una vez bloqueado, debe eliminar los obstáculos lo antes posible.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 16:53 Responder a esta afirmación
________________________________________
6 Respuesta: Piratas de Guía del juego Caribbean 3
Nivel 3: Port Royal
Después de abandonar con éxito la isla maorí, Jack siguió las instrucciones de Terage y llegó a Port Royal, donde encontró. Conoció a una mujer gitana llamada Dalama y Dalama le dijeron a Jack que para obtener la inmortalidad, Davy Jones encerró su corazón en una caja del tesoro y lo enterró en una isla misteriosa. La llave del cofre del tesoro, si quieres cambiar tu destino, la única manera es. toma la llave de la mano de davy jones, encuentra el cofre y saca el corazón de davy jones. Sin embargo, Jack no es el único que está interesado en el corazón de Davy Jones. Se dice que la Compañía de las Indias Orientales también se está preparando para hacerse con el control de los siete mares. Además, al final, Talama también le contó a Jack sobre una próxima reunión en la ciudad de construcción naval Shipwreck en la que participarían capitanes de importantes grupos piratas, y le pidió a Jack que rescatara al Capitán Chevalle, que fue capturado en Port Royal.
Misión principal
Encontrar a tia dalma
Bloquear las 2 entradas alrededor del lugar de ejecución
Cortar los 2 soportes de la plataforma de ejecución Pies
Coloca la bomba
Rescata a los prisioneros encarcelados
Rescata al capitán pirata chevalle en la plataforma de ejecución
Condiciones ocultas para completar la misión
p>
Coge colgantes: Recoge 4 colgantes
Carteles de búsqueda: arranca las recompensas publicadas en la pared sobre Jack, Turner y Elizabeth
Sneaky hombre: Mata a 4 enemigos por detrás sin que te des cuenta y dando la alarma
Rum raid parte 1: Completa la tarea de ayudar a un NPC a robar vino
Persona desaparecida: Ayuda a un NPC Una mujer misión para encontrar a su marido perdido
Dados Piate: Juega al minijuego Dados Piate y gana
Botín: Recoge al menos 500 dinero para pasar de nivel
Peine de golpes: Al menos Completa el nivel con 17 golpes consecutivos
Puntos clave del nivel
Habla con los transeúntes con signos de exclamación en la cabeza, algunos de ellos. Son prisioneros que han sido rescatados por ti, así que después de hablar con ellos te daré algunos accesorios o algo a cambio de mi gratitud en ese momento. Y algunas son personas que quieren buscar ayuda, donde pueden asumir algunas tareas secundarias relativamente simples, como ayudar a su esposa a encontrar a su marido que se ha ido de casa, etc. Además, después de la conversación con Dalamar, cuando vayas a rescatar al capitán capturado y sus hombres, debes matar a la marina roja inmediatamente. No dejes que suene la alarma, si es así, simplemente TERMINA. Después de rescatar al capitán, simplemente regresa al muelle. Finalmente, mata a la armada dentro del tiempo especificado y escapa con éxito de regreso al Perla Negra.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 16:55 Responder a esta afirmación
________________________________________
7 Respuesta: Piratas de la guía del juego Caribbean 3
Nivel 4: Pearl vs Dutchman
Después de conocer su camino de supervivencia de la boca de Dalama, Jack condujo su Black Pearl. El barco navegó hacia la pequeña isla donde se encontraba el corazón de Davy. Fue enterrado Cuando el barco navegó hacia una zona de mar brumoso, una extraña silueta de barco apareció bajo el agua en la distancia. "Jack, ¿ese es el legendario holandés volador, el barco pirata de Davy Jones?" Will preguntó a JACK, señalando la sombra negra del barco bajo el mar. Siguiendo la dirección del dedo de Will, Jack sacó su telescopio y lo observó con atención. Después de observar durante unos segundos, Jack negó la pregunta de Turner. "Recuerdo que el Holandés Errante era más grande que esto y tenía la impresión de que no tenía habilidades para bucear". Justo cuando decían esto, varias olas grandes se levantaron repentinamente en la superficie del mar, y un barco pirata lleno de esqueletos y cadáveres de proa a popa apareció frente a las dos personas. Una mirada más cercana reveló que no era el Holandés Errante. o algo así. "XD, ¿cuándo aprendiste las habilidades de buceo? No lo sé", le gritó Jack a Davy Jones en la proa del barco opuesto, y Davy Jones miró al rugiente Jack y respondió con frialdad: "Si quieres aprender, ¿No son simples las habilidades de buceo? Simplemente visita los foros". (Tan pronto como terminó de hablar, todos los lectores cayeron al suelo uno tras otro, y el autor fue arrastrado hasta la muerte por un grupo de personas).
Misión principal
Proteger a Will Turner hasta la trama donde abandona el barco y entra en el Flying Dutchman
Encontrar la llave de Davy Jones en el Flying Dutchman
>
Después de obtener la llave, lucha para regresar al Perla Negra de forma segura
Condiciones para completar la misión oculta
Agarra colgantes: recoge 4 colgantes
Derrota enemigos: mata a 10 enemigos
Evita la detección: permanece sin ser detectado desde la cubierta del Flying Dutchman hasta entrar en la cabina del capitán
Botín: recoge al menos 600 de oro Pasa el nivel
Peine de golpes: realiza al menos 20 golpes consecutivos para pasar el nivel
Puntos clave del nivel
Al principio, debes proteger a Will Turner de ser asesinado por Davy. Los hombres de Jones, el método específico es controlar a los hombres de Davy Jones y no dejar que se acerquen a Will Turner. Después de persistir por un tiempo, ocurrirá una trama en la que Wiltner salta sobre el Holandés Errante, y luego pasa a controlar a Wiltner. Lucha hasta la cabina del capitán para obtener la llave y regresar.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 16:56 Responder a esta afirmación
__________________________________________
8 Respuesta: Piratas de la guía del juego Caribbean 3
Olvidé algo
Déjame aclarar que estas guías e imágenes no son originales para mí, sino para /
(Game Bus ). Simplemente soy una buena persona. Es fácil de encontrar y luego dar la vuelta con gran dificultad
(En realidad no es tan difícil) ^_^b
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4- 6 17:00 Responder a este comunicado
________________________________________
9 Responder: Guía del juego Piratas del Caribe 3
Nivel 5: Tortuga
En Después de obtener la llave de Davy Jones, Jack escuchó la noticia de Dalama de que Elizabeth podría estar en la ciudad costera de Tortuga y recordó que el padre de Elizabeth lo había salvado en un momento crítico en el puerto. real y confiada Ella quería ayudarlo a encontrar a su hija, por lo que Jack y otros llegaron a la ciudad costera de Tortuga.
Misión principal
Buscar al capitán pirata eduardo
Encontrar a Elizabeth
Derrotar al noble pirata
Regresar a eduardo
Condiciones de cumplimiento de misión oculta
Agarra colgantes: Recoge 4 colgantes
Bofetada: Después de hablar con 10 mujeres con signos de exclamación en la cabeza en el pueblo, fueron asesinados por este grupo Bofetadas de mujer (frío)
Pirate poker: Participa en el mini juego Pirate poker y gana
Rum raid parte 2: Completa la misión de Rum raid parte 2 después de hablar con un hombre
Botín: Recoge al menos 600 de dinero para pasar de nivel
Golpea peine: Realiza al menos 21 combos para pasar de nivel
Clave puntos del nivel
Los objetos de la batalla BOSS son el Pirata Eduardo, un tío que le gusta llamarse a sí mismo un aristócrata pirata, tiene 500 HP Como el tío tiene más HP, debería usar el terreno tanto. como sea posible, como empujar cajas, tirar carros, tirar frutas, etc. Después de golpear la espalda, se produce el chacanismo.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 17:01 Responder a esta afirmación
________________________________________
10 Respuesta: Piratas de Guía del juego Caribbean 3
Nivel 6: Isla cruces (isla clave)
Después de encontrar a Elizabeth y Norrington (Norrington) en Tortuga, todos continuaron el camino. Finalmente llegaron al. isla de Isla Cruces donde estaba enterrado el corazón de Davy Jones, y encontró con éxito la caja del tesoro negra que contenía el corazón de Davy Jones. Sin embargo, después de conseguir la caja, Jack, Will y Norrington lucharon por sus propios fines. Al final, aunque Jack se llevó el cofre del tesoro, Norrington lo dejó caer a mitad del camino
Misión principal
Encontrar el cofre del tesoro de Davy Jones
Proteger la persona que excava el cofre del tesoro es inmune a los ataques.
Defiende a las hordas de hombres de Davy Jones en las ruinas de un molino.
Derrota a Norrington en el molino de viento del molino.
Misión oculta Cumple las condiciones
Coge colgantes: Recoge 4 colgantes
Ídolo de oro: Encuentra la estatua dorada del capitán escondida en el nivel
Cofre enterrado: Garantizado en 50 segundos No dejes que los hombres de Davy Jones arrojen bombas al lugar donde está excavado el cofre del tesoro
Combo de golpes: realiza al menos 30 combos para pasar de nivel
Clave puntos del nivel
Al excavar en busca del cofre del tesoro, tenga cuidado de no dejar que el enemigo arroje bombas a la persona que cava el hoyo, porque esto afectará directamente el tiempo que lleva excavar el cofre del tesoro. Además, el árbol que está al lado se romperá y caerá después de ser golpeado. Asegúrate de esquivarlo y no ser aplastado. La batalla BOSS es una batalla con Norrington en una rueda enorme. El HP de Norrington es 300. Después de perder 100 HP, la rueda comenzará a rodar. Debes subirte a la rueda continuamente y controlarte para no ser aplastado. Norrington a aproximadamente 88 de salud provocará el modo jackanismo.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-6 17:02 Responder a esta afirmación
________________________________________
11 Respuesta: Piratas de la guía del juego Caribbean 3
Nivel 7: Pearl vs Kraken (Black Pearl vs. Octopus)
Tan pronto como consiguió el corazón de Davy Jones, Davy Jones dirigió al ejército para perseguirlo. En una batalla de ingenio, Davy Jones envió su carta de triunfo, el pulpo gigante, en un intento de hundir al mar a Jack Sparrow, que le había robado el corazón, junto con la "Perla Negra". Por otro lado, mientras provocaba a Davy Jones con una botella que contenía el corazón de Davy Jones, Jack Sprrow descubrió accidentalmente que el corazón de Davy Jones había sido robado por el abominable Norindon.
Misión principal
Repelí a los hombres de Davy Jones hasta que la dirección del viento cambió y el Perla Negra aprovechó el viento de cola para escapar
Bajo el ataque del pulpo gigante Karken Para sobrevivir, simplemente esquiva el ataque del pulpo y atácalo en el momento adecuado, demorándolo hasta que termine el tiempo en la parte superior de la pantalla y aparezca la trama
Entra en la cabaña de Black Pearl y ataca al pulpo con el cañón adentro. Ten cuidado de que un barquero venga al principio. Al cargar las balas de cañón, debes golpear los tentáculos del pulpo para distraerlo, de lo contrario el barquero será arrastrado fácilmente antes de que haya terminado de cargar las balas de cañón. carga las balas de cañón y corre hacia el cañón para esperar la oportunidad y espera a que el pulpo abra completamente la boca para lanzarse.
De acuerdo con las indicaciones en pantalla, ingresa los comandos clave correctos para destruir los tentáculos del pulpo. Levanta una pila de barriles explosivos hacia el pulpo y luego Jack lo agarrará y provocará un incidente violento. Al final, el pulpo enojado se llevará al pobre Jack a bordo. Devoren juntos
Condiciones de la misión oculta
Agarra colgantes: recoge 4 colgantes
Ole enemigos: úsalo. Grandes habilidades de movimiento para matar a 5 enemigos
Rescate: durante la batalla con el pulpo, protege a los compañeros en el barco para que no sean arrastrados por el pulpo
Combo de golpes: golpea al menos a 21 golpes consecutivos para pasar de nivel
Autor: Jiaolong Tomy
p>2008-4-6 17:03 Responder a esta afirmación
________________________________________
12 Respuesta: Guía del juego Piratas del Caribe 3
Nivel 8: Singapur (Singapur)
La cámara se acerca lentamente hacia Will y Elizabeth. Resulta que todos los. Lo anterior son solo sus recuerdos de la pelea con Jack. "Si hay alguna manera de traer de vuelta a Jack, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa". Elizabeth se sintió muy arrepentida de haber enviado personalmente a Jack al abismo en el último momento. En ese momento, una voz baja y obscena llegó desde las escaleras no muy lejos, "Oh, pobre niña ... es imposible que vayas al territorio de Davy Jones sin la guía de un guía competente y un mapa". Completa este rescate. Pero, afortunadamente, ahora cuentas con un guía competente." Siguiendo el sonido, vi a Barbossa, el vicecapitán que había traicionado a Jack en la primera generación, apoyado en el apoyabrazos del segundo piso y mirándolos a los dos con una extraña sonrisa. De boca de Barbossa, aprendí que si quieres llevar el mapa al territorio de Davy Jones, debes ir al antiguo Singapur para encontrarte con un pirata chino llamado Sao Feng. Entonces, para poner el mapa en manos de Sao Feng, los tres llegaron al antiguo y misterioso Singapur.
Misión principal
Entra en la casa de baños para encontrar a Sao Feng y pide un mapa
Derrota a los hombres de Sao Feng
Ayuda a Sao Feng derrota y descubre el secreto Los soldados navales en el salón de actos
llegan al barco Hai Peng. En el camino, deben encender tres bengalas en el puente y evitar que los soldados navales destruyan el barco pirata. con escoria de bomba Cuando ven que se enciende la mecha, deben actuar de inmediato. Se apagó en un momento.
Condiciones para completar la misión oculta
agarra colgantes: recoge 4 colgantes
Viejos enemigos: habla con 4 NPC en la ciudad y abofetea a cada uno de ellos
cobro de deudas: habla con 3 comerciantes de la ciudad
dados piratas: participa en el minijuego de dados piratas y gana
Golpea peine: haz al menos 25 combos para pasar el nivel
Puntos clave del nivel
Después de llegar a la casa de baños y conocer a Shao Feng, descubrí que Jack en realidad le tenía rencor a Sao Feng antes (Jack es tan capaz de ofender a la gente, XD), Sao Feng se negó a prestar el mapa a Barbossa y otros debido al odio, por lo que las dos partes pelearon debido a conflictos verbales. Después de derrotar a los hombres de Sao Feng, un grupo de la marina apareció de repente y rodeó el lugar de reunión secreto de Shao Feng, por lo que ayudó a Sao Feng a lidiar con la marina. Gracias a la ayuda de Barbossa y otros, Sao Feng finalmente decidió prestarle el barco y el mapa a Barbossa y otros. Sin embargo, en ese momento, la Armada también estaba elaborando un plan para hacer estallar el "Hai Bang" con una bomba en el puerto, por lo que se apresuraron al "Hai Bang" antes de que la Armada usara bombas para hacer estallar el "Hai Bang". estacionado en el puerto.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-8 19:34 Responder a esta afirmación
________________________________________
13 Respuesta: Piratas de Guía del juego Caribbean 3
Nivel 9: casillero de Davy Jones
Después de tomar prestado el barco y el mapa de Sao Feng, Barbossa y su pandilla cruzaron una misteriosa zona marítima bajo la guía del mapa. y finalmente llegó a la isla de daby jones. Allí, Barbossa y otros encontraron con éxito a Jack y a otro capitán que estaba atrapado en el centro de la isla.
Misión principal
Encontrar y rescatar a Jack
Encontrar y rescatar a otro capitán pirata atrapado en lo profundo de la isla
Tareas ocultas
Colgantes de cangrejo: Recoge 4 colgantes
Botín: Recoge al menos 750 de dinero para pasar el nivel
Combo de golpes: Da al menos 26 golpes consecutivos para pasar el nivel
p>Puntos clave del nivel
Habrá animales parecidos a cangrejos en la arena de la playa al principio. Si caminas hacia abajo, perderás sangre y no podrás avanzar. para romper los huesos y dejar que esos cangrejos "crean" para nosotros "Camino", no hay nada más que decir, es muy sencillo.
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-8 19:35 Responder a esta afirmación
________________________________________
14 Respuesta: Piratas de la guía del juego Caribbean 3
Nivel 11: Batalla naval
Acabo de regresar del territorio de Davy Jones y regresé al mar cuando me encontré con Sao Feng liderando un ejército para luchar. eso antes, cuando le pedí que me prestara el barco y el mapa, le prometí que si rescataba a Jack, se lo dejaría a él. Inesperadamente, llegarán pronto, ¡así que no tenemos más remedio que luchar de nuevo! Durante la batalla, Sao Feng se enamoró de Elizabeth, por lo que le declaró la guerra y le ofreció dejar a Jack en libertad si ganaba, y convertirse en su esposa si perdía.
Después de una feroz batalla, Elizabeth ganó con dificultad. Justo cuando Sao Feng se levantó y elogió a Elizabeth no solo por su belleza sino también por sus habilidades en artes marciales, llegaron Davy Jones y su Holandés Errante, creando el caos en el medio. (no, fue Sao Feng) recibió la bala por Elizabeth y se despidió temprano del escenario (¿el destino de ser un tonto?). Antes de morir, Sao Feng le dio a Elizabeth su medalla como símbolo del capitán y le encomendó ir a Shipwreck City en su nombre para asistir a una reunión secreta entre los capitanes de varios grupos piratas.
Misión principal
Repeler a los hombres de Sao Feng
Repeler a los enemigos que saltaron al barco desde el agujero roto del barco
Controlar a Elizabeth derrotada Shao Feng
Repelió el ataque del Holandés Errante
Condiciones para completar la misión oculta
Colgantes de cangrejo: Recoge 4 colgantes
No lo hagas recibir un golpe: Derrota a Shao Feng sin recibir ningún daño
Botín: Recoge al menos 850 de oro para pasar el nivel
Golpe combinado: Realiza al menos 22 combos para pasar el nivel
p>
Puntos de Nivel
En la última misión, el Holandés Errante atacará con cañones. Cuando extienda los cañones desde el casco, deberás escapar inmediatamente al área amarilla en la pantalla para evitar ser. bombardeado.
Respuesta: Guía del juego Piratas del Caribe 3
Inacabado, continuando
Nivel 12: Shipwreck (Naufragio)
Basado en Sao A petición de Feng antes de su muerte, Jack y otros llegaron a Shipwreck City con la medalla otorgada por Shao Feng. En Shipwreck City, Jack encontró a Terage que lo había salvado en ese entonces y siguió su consejo de encontrar y escoltar a los dos capitanes perdidos. lugar de encuentro. El primer capitán estaba demasiado borracho, por lo que la misión de escolta parecía muy problemática. Haciendo muchos ridículos en el camino, el pobre Jack tuvo que lidiar con el ataque del asesino y al mismo tiempo allanar el camino para el capitán borracho. Y el segundo capitán incluso estaba lamentablemente atado junto a una pila de explosivos encendidos. Oye, pareces un oso, ¿eres realmente un capitán pirata? Finalmente, en el lugar de reunión secreto, todos los capitanes mostraron sus medallas que representaban sus identidades, excepto una persona (Fa Ge). En ese momento, apareció Elizabeth y tomó la medalla entregada por Fa Ge y se convirtió en una nueva generación de capitanes. .
Misión principal
Encontrar el terage en Shipwreck City
Encontrar a un capitán perdido y escoltarlo a la reunión secreta
Encontrar el terage Dos capitanes secuestrados lo escoltaron hasta el lugar de encuentro secreto
Regreso al lugar de encuentro secreto
Controla a Barbossa hasta el lugar de encuentro secreto
Condiciones para completar la misión oculta
p>
Colgantes de cangrejo: Recoge 5 colgantes
Dado pirata: Participa en el minijuego Dado pirata y gana
Póker pirata: Participa en el mini juego Pirate poker y gana
Botín: Recoge al menos 650 de dinero para pasar de nivel
Autor: Jiaolong Tomy
2008-4-25 19:18 Responder a esta afirmación
________________________________________
28 Respuesta: Guía del Juego Piratas del Caribe 3
Nivel 13: Vorágine
Según el Como resultado de la reunión pirata, los capitanes de cada equipo con el fin de proteger su poder y Los intereses decidieron ir al fin del mundo para tener una batalla final con la Compañía de las Indias Orientales y Davy Jones, el señor supremo del océano, quien controlaba el Caribe y Davy Jones. La batalla final con Davy Jones finalmente comenzó. Aunque cada una de estas personas luchaba por diferentes propósitos, su objetivo era el mismo: esta vez enterrar por completo a Davy Jones y a la malvada Compañía de las Indias Orientales.
La batalla con Davy Jones fue larga, ardua y llena de giros y vueltas. Aunque Jack y otros tenían la ventaja numérica, fueron inmediatamente derrotados frente al demonizado Davy Jones y sus marineros. En los momentos críticos tenemos que confiar en nuestros grandes protagonistas Elizabeth, Jack, Turner y otros. La batalla final se libró en la oscuridad, y después de una batalla impactante, Turner finalmente terminó la batalla perforando el corazón de Davy Jones con un cuchillo. Sin embargo, justo cuando todos pensaban que el asunto había terminado, el astuto veterano de la Compañía de las Indias Orientales, Brickett, dirigió una gran cantidad de marina para matar a todos los piratas principales, incluido Jack, por lo que estalló otra batalla. En el último momento, Jack y otros finalmente cumplieron su misión y frustraron la conspiración de Brckett para acabar con todos con su lucha incesante y tenaz. Al final, el pobre Brckett fue arrastrado al abismo del mar y enterrado con el moribundo Daby Jones. Finalmente, cuando todo terminó, Turner se despidió de Elizabeth y se embarcó en una acción para salvar solo a su padre, conocido como "Jack el Desafortunado", una vez más se encontró con la traición del Vice Capitán Barbossa y fue alejado del Perla Negra y. exiliado (risas). (Parece que esta serie sigue siendo buena y el próximo jefe probablemente volverá a ser Barbossa)
Misión principal
Destruye a los hombres de Davy Jones que subieron al barco. Ten cuidado con los truenos. Caerá del cielo. Si ve un círculo blanco bajo sus pies, huya inmediatamente; de lo contrario, espere hasta que se queme hasta convertirse en carbón. Después de aguantar unos 50 segundos, ocurrirá una escena en la que la tripulación pide ayuda. Luego salta sobre el Flying Dutchman de Davy Jones y rescata a 3 personas en el Flying Dutchman y el Black Pearl respectivamente. Solo ten cuidado de no permitir que el grupo de soldados diversos se acerque a la tripulación y mate a una cierta cantidad de enemigos. El torbellino que sopla en el mar te costará al menos 2/3 de tu salud una vez que lo golpees, así que cuando veas venir el viento, deberás esconderte detrás de la caja inmediatamente.
Súbete al poste del Holandés Errante y controla a Turner y Jack para luchar contra Davy Jones respectivamente y matar a Davy Jones.
Derrota a Brckett y su armada. Ten en cuenta que después de un tiempo, el buque de guerra de la marina disparará. En este momento, debes correr hacia el área segura amarilla. Además, encuentra la oportunidad adecuada para contraatacar con el cañón
Condiciones para completar la misión oculta
Colgantes de cangrejo: recoge 4 colgantes
Derrota enemigos: mata a 8 enemigos con props
Destruye objetivos: utiliza condiciones naturales como relámpagos y huracanes para atraer y matar a 6 enemigos, atraer a los enemigos al rango de ataque de relámpagos, huracanes, etc., y luego evítalos tú mismo
Peine de golpes: realiza al menos 21 golpes seguidos