Hay tiendas de comestibles en Boston, Nueva York y Frontier. Este tipo de tienda de comestibles debería haber estado en Boston cuando controlé por primera vez al padre de Connor, cuando estaba buscando a Franklin. Este tipo de tienda de comestibles está marcada en el mapa, con una tienda similar al signo del euro.
Además, al realizar misiones domésticas, puedes reclutar a un herrero para que se una a tu equipo más tarde. Este herrero puede ayudarte a crear muchas otras armas. La interfaz de creación está en la interfaz de operaciones domésticas.
Además, algunas armas especiales también se pueden fabricar en casa a medio plazo, pero deben tener recetas y personas correspondientes.
Armas en Assassin's Creed 3:
1. Pistolas
Desde su aparición en el campo de batalla, la tecnología de las armas de fuego ha ido sufriendo mejoras y cambios.
En este juego, Connor usará armas de fuego más avanzadas que Ezio en el juego anterior. Esta pistola causará mucho daño al enemigo en el rango medio.
La potencia de fuego es poderosa y el sonido que hace al disparar no es pequeño. Esta pistola definitivamente puede causar daños fatales al enemigo. Fue su apariencia lo que realmente puso fin a la era de las armaduras.
2. Ballesta
Como descendiente aborigen, Connor, por supuesto, utilizará un arma aborigen tan tradicional para cazar a sus presas, incluidos animales y enemigos.
La mayor ventaja de usar esta arma es matar a los desafortunados enemigos desde una gran distancia sin exponer la figura de Connor. En cuanto a esos pobres enemigos, morirán sin saber quién es el asesino.
3. Tomahawk
Esta arma no existe para talar árboles, tiene un solo propósito: matar al enemigo. Esta arma está hecha a medida para asesinos, lo que le permite a Connor matar enemigos instantáneamente a corta distancia.
Durante el desarrollo del juego, esta arma alguna vez fue configurada para cortar la cabeza del enemigo, pero luego los desarrolladores pensaron que tal acción era demasiado sangrienta e inconsistente con el estilo habitual de esta serie. no coincide.