Revisión del vídeo del vehículo de asalto

Liu Haoliang, el director de "Assault Vehicle", es un nuevo director que jugó con mucha libertad en su primera película. La columna vertebral de la historia en sí ya es muy efectista. Cuatro ladrones convirtieron un minibús en un vehículo de asalto para sustraer cadáveres, pero se encontraron cara a cara con un grupo de bandoleros armados que también modificaron un vehículo de asalto para sustraer cadáveres. Las dos bandas "chocan en el mismo puente" y comienzan un enfrentamiento a vida o muerte, pasando una noche única, emocionante y loca. Liu Haoliang, que también es guionista, no es un experto en escribir personajes. Por el diálogo y sus interacciones, los cuatro ladrones protagonistas tienen personalidades distintas. Incluso el oficial de policía fuera de servicio que promete atraparlos tiene su propia batalla interna. Debido a que los personajes son vívidos, incluso si hay muchos personajes, no hará que el público se sienta confundido y desordenado. Al contrario, cada personaje me da una buena impresión y hace que toda la película sea más interesante. "Assault Truck" combina locura, tristeza y diversión en más de cien minutos, pero es el contenido de sus palabras lo que más conmovió al autor. El director permite a los cuatro protagonistas ladrones y policías fuera de servicio perseguir la línea principal de soldados y ladrones, y también les permite conocer diferentes personajes y cambiar su visión de la vida. Todas las interacciones de los personajes en "Assault Trucks" tienen significados, y una de las líneas de diálogo, "Realmente no importa lo que estés haciendo" es aún más vigilante. De hecho, usar ropa hermosa no significa que tengas una personalidad más noble. Usar uniforme de policía no significa necesariamente que harás cosas heroicas, y usar uniforme de prisión no significa que hayas hecho muchas cosas injustas. El director utiliza la locura para transmitir el mensaje, que es diferente de los métodos de predicación ordinarios, lo que facilita la aceptación por parte de la audiencia. Al final, comparó a los cuatro ladrones con cuatro cucarachas, lo cual fue aún más reflexivo. Las cucarachas son plagas que no tienen ningún valor y sólo dañan. Sin embargo, el director les dio un papel fundamental en el final, lo que una vez más hace eco del tema de la película. (Toutiao Daily Review)

La historia es un poco absurda, pero hay muchos elementos conflictivos. El director Liu Haoliang no parece limitar esta película a un género determinado esta vez, por lo que verás algunos elementos de una película policial, una sensación cómica, una sensación sin sentido y algo como " "Los jóvenes y los peligrosos han vuelto". y hubo una broma por un tiempo. El tema y la expresión son muy de Hong Kong. Se puede esperar que se trate de una película con características regionales obvias. Puede resultar un poco difícil captar los corazones y las mentes de las regiones del continente que no hablan cantonés, especialmente del público del norte. La historia puede no tener sentido, puede ser simple, y tal vez estés seguro de que no sucederá en la realidad, pero sí te hará recordar algunos aspectos interesantes de la vida, como la frase "No hay tortuga en la pasta de Guiling, no leche en té con leche, y las personas malas no son malas." Bastante agradable al oído. Índice de recomendación: tres estrellas y media. (Reseñado por Southern Metropolis Daily)

A primera vista, "Assault Truck" parece ser una película policial tradicional al estilo de Hong Kong, con jóvenes y peligrosos jóvenes robando familias y hogares. Pero, de hecho, se trata de una película inspiradora profunda e incluso sentimental. Bajo la apariencia de violencia y crimen, destaca efectivamente la lucha de los personajes en las crisis de la vida real. Lo mismo ocurre con la historia del verdadero policía Ku Juji y la anciana. En la larga y oscura noche donde el crimen abunda, aparecen los puntos brillantes de la naturaleza humana. En "Assault Truck", el verdadero policía Xu Anliang interpretado por Leo Ku siempre ha estado pensando en una frase: no importa lo que uses. Esta frase no sólo resolvió su nudo, sino que también se aplicó a muchos personajes de la película. Los niños y héroes jóvenes y peligrosos están a sólo un paso de distancia. El tema de la película también está aquí. No importa qué ropa uses, aún tienes que mirar tu corazón para ser una buena persona. Si el corazón está limpio, el mundo se volverá limpio. (Reseña de Qilu Evening News)

Lo sorprendente de "Assault Truck" es que toma riesgos sin dudarlo y es bastante loco y demente. La trama busca desesperadamente diversión, con fotogramas congelados de estilo cómic que se centran en las reacciones de los personajes, una banda sonora de suspense al estilo Marvel y la apariencia de tweed de Ng Chun-yu y Simon Yam, que hace que la gente piense inesperadamente en el fuerte sabor de culto de los hermanos Gao An. Los policías uniformados resultaron ser malos, pero los malos no son necesariamente muy malos. Es difícil distinguir el bien del mal y el negro del negro. Esto pone de relieve la impotencia colectiva del pueblo de Hong Kong, porque lo real no puede ser real. y lo falso sólo puede volverse más falso. El verdadero policía Leo Ku simplemente representa la identidad del policía. El pueblo de Hong Kong está rodeado de oscuridad y confusión.

Hay razones para creer que "Assault Truck" se convertirá en la "Red Van" de este año. ¡La gente de Hong Kong y el sabor de Hong Kong en la película realmente necesitan el visto bueno! (Reseña de Ming Pao Weekly)

Esta es una película policial alternativa con ideas interesantes, tramas interesantes y diálogos ingeniosos. Tiene un sabor auténtico de Hong Kong que se cruza con el humor negro europeo. Loco y poco convencional, y no se olvida de rendir homenaje a las películas más populares de Hong Kong de la década de 1990. Saludando al poderoso grupo de ladrones, Liu Haoliang ha dado un primer paso gratificante en su primer intento. Tiene un fuerte sabor masculino y todos los actores masculinos actúan de manera competente, lo cual es la guinda del pastel. Los tres personajes femeninos jóvenes tienen habilidades de actuación inmaduras. Afortunadamente, tienen muy pocas escenas y su impacto es leve. (Reseña semanal de Ming Pao)

Todo tipo de alegría y homenaje envueltos en la película negra, y el ingenio del mercado en el que las películas de Hong Kong son mejores están presentes. Ng Chun-yu y Simon Yam son actores valiosos que solo tienen malas películas pero no malas actuaciones. En esta nueva película de gángsters antigénero, tienen afros jóvenes y peligrosos ridículos de los años 1970 y 1980, e interpretan pequeños personajes de capa y espada. Las coproducciones se han vuelto populares en los últimos años y la mayor erosión de las películas de Hong Kong es la dilución del sabor de Hong Kong. Es raro que "Assault Trucks" tenga suficiente sabor genuino de Hong Kong para aliviar las preocupaciones. Para ver una película tan auténtica de Hong Kong, debes ver la versión cantonesa. Tiene una atmósfera popular y está en declive. Hay palabras en las palabras y sonidos homofónicos. El jugo de la versión cantonesa permanece intacto, pero el efecto del mandarín. La versión es definitivamente reducida. (Revisado por Beijing Times)

La película "Assault Vehicle" utiliza el trasfondo y el sentimiento únicos de las películas de Hong Kong para crear el temperamento de las películas modernas de Hong Kong de finales del siglo pasado. Image se ha sumado al equipo. La fusión de novedad y clásicos es una delicia. Esta película rinde homenaje a tantas películas familiares, emociones locas y ritmo desenfrenado. A través del caparazón de estas películas únicas de Hong Kong, se expresa la tristeza interior. Esta tristeza es un espectáculo cultural que ha sido reemplazado por la historia y el tiempo. Y este tipo de maravilla cultural se ha convertido en una especie de belleza perdida que no se puede expresar y no tiene cabida en "Assault Truck", pero aún así es divertido hablar de ella.

En "Assault Truck", todavía se conserva un fuerte sabor de las películas de Hong Kong, que es divertido, humorístico, popular, subversivo y colectivo. Sin embargo, tras un análisis cuidadoso, no es difícil encontrar que las películas de Liu Haoliang han sufrido ligeros cambios y gradualmente tienen un núcleo espiritual más serio y ortodoxo. "Assault Truck" ya no es simplemente divertido y exagerado, sino que refleja el proceso de crecimiento del retorno del buen carácter de las personas. Los cineastas de Hong Kong que conocen bien la cultura Lingnan siempre expresarán su carnaval por la cultura secular con su conciencia y sentimientos personales. Quizás sea una especie de deconstrucción y subversión de la cultura de Hong Kong en comparación con el tono negro de Galaxy Image. Es bastante alegría calienta. (Reseña de Yun Feiyang)

"Assault Truck": un cuento de hadas sobre carreteras al estilo de Hong Kong en la noche oscura. Un poco de sensación de imagen galáctica, un poco de culto y un poco de nostalgia. En el pequeño formato hay diálogos sofisticados, metáforas realistas, locura excesiva y reafirmación de la propia identidad. "Assault Truck" es mucho más discreta y reflexiva que muchas películas que promocionan el cartel local. Quizás su estilización determine que no sea tan apetecible para el público general, pero los elementos que están abiertos a interpretación definitivamente estimularán la adrenalina de los críticos de cine. (Southern Metropolis Daily Review)

"Assault Vehicle" es una película de Hong Kong sorprendentemente buena en los últimos años. Aunque el título y el elenco tienen la connotación de una película policial clásica, el contenido de la historia es único. El humor es obvio, el crimen de múltiples pistas y el diseño invertido de la película son extremadamente completos, y la preservación y el homenaje al espíritu de las películas de Hong Kong están en todas partes. Hay muchos personajes pero personalidades distintas, y la historia tiene muchos personajes y está fuera de lugar. Orden, pero la división del trabajo es clara. Cada uno tiene su propio lugar. Es un buen espectáculo que hay que ver con la mente.

La película primero mantiene el sabor puro de Hong Kong de la historia a través de las palabras y los hechos de los personajes, y luego utiliza crímenes inteligentemente diseñados para permitir que la policía, los ladrones y otras personas de la clase criminal integren en gran medida el humor negro. Los personajes están creados al estilo auténtico de Hong Kong. La película también tiene un aire retro en su estilo, escenas, accesorios e incluso líneas. Se esfuerza por mantener el sabor original de las películas de Hong Kong y al mismo tiempo rendir homenaje a los clásicos. En el diseño de la historia, se restringen los sentimientos románticos desenfrenados de la gente de Hong Kong, y se adoptan las múltiples líneas y coincidencias de la serie "Crazy" para buscar el humor negro a partir de la amistad y el sentido de justicia escondidos en los corazones de los personajes. . (Revisión de entretenimiento de Sohu)