¿Cómo luchar contra Kenzat en el piso 20 de la Torre de los Valientes?

Nivel 1: Sky Thunder Rat 30J (Tipo Eléctrico) Recompensa: 10 Selbeans por el nivel 39 Terremoto de Lugas 2do Piso: Cactus Gigante 32J (Tipo Hierba) Recompensa: 20 Selbeans por uno Sólo un elfo de muy bajo nivel (preferiblemente por debajo del nivel 20), el cactus gigante lo golpeará con su cuerpo y se quedará sin sangre. Usa otro movimiento que ignore la velocidad del oponente (electricidad y pedernal) y estará muerto (un poco venenoso). Nivel 3: Belrus 34J (Fuego) Recompensa: 30 Seldou, Nivel 34 Luz de espuma de Yulian Nivel 4: Bala Turtle 36J (Agua), Recompensa: 40 Seldou, Nivel 36 Sky Thunder Rat's Thunder Fang 5to piso: Hal Float 38J (Tipo volador) Recompensa: 50 Selbeans Nivel 39 Sissaura usa rayo electroóptico 6to piso: Freeze Beast 40J (tipo hielo) Recompensa: 60 Selbeans, un giro Nivel 41 Egg Coin Flame Orangutan's Flame Car 7mo piso: Logilas 42J (Sistema de fuego) Recompensa: 70 Seldou Nivel 42 Combinación de marea y moderación de Barus 8.° piso: Poker 44J (sistema de vuelo) Recompensa: 80 Seldou Nivel 44 Sky Thunder Rat usa Thunder Fang 9.° piso: Cissalura 46J (tipo eléctrico) Recompensa: 90 Seldou Nivel 44 y superior Las rugas pueden usar cualquier truco (porque el tipo suelo es inmune al tipo eléctrico) Ataque) Nivel 10: Baroka 48J (tipo volador) Recompensa: 2 pociones físicas avanzadas, Nivel 48 Sky Thunder Rat usa Thunder Fang Nivel 11: Cactus gigante 50J (tipo hierba) Recompensa: 110 Selbean usa Yi Uda Nivel 1, el cactus gigante lo golpeó con su cuerpo y se quedó sin sangre. Usa otro movimiento que ignore la velocidad del oponente (electricidad y pedernal) y estará muerto (un poco venenoso). Piso 12: Bala Turtle 52J (Elemento Agua) Recompensa: 120 Seldou Nivel 52 Sky Thunder Rat Usa Thunder Fang y Crush Piso 13: Belrus 54J (Elemento Fuego) Recompensa: 130 Seldou Nivel 59 Ba Ruth usa una pistola de agua a alta presión y agua spray 14.° piso: Sky Thunder Rat 56J (tipo eléctrico). Recompensa 140. Seldou en el nivel 56 usa cualquier movimiento especial (porque el tipo terrestre es inmune a los ataques de tipo eléctrico). Recompensa: 150 Seldou Nivel 58 Cargas de Sissasura en Thunderbolt Piso 16: Reggios 60J (Tipo mecánico) Recompensa: 160 Seldou Nivel 60 Rios prende fuego a la pradera, Piso 17: Tachiraton 62J (Tipo terrestre) Recompensa: 170 Seldou por nivel. 62 Bubu Flower Usa Flying Leaf Storm y Super Absorb Piso 18: Bala Turtle 64J (Tipo agua) Recompensa: 180 Seldou para el nivel 64 Bubu Hua usa Flying Leaf Storm y Super Drain (su cañón de rejilla lo cansará, aprovecha. esto para ganar) Piso 19: Hal Float 66J (tipo volador) Recompensa: 190 Selbeans Velocidad rápida, usa electricidad o tipo hielo, o usa Barus para farolear y luego alcanza el nivel 20: Logilas 68J (tipo fuego) Recompensa: 2 cápsulas de elfo intermedias Nivel 68 Barus usa una pistola de agua de alta presión Nivel 21: Recompensa Baroka 70J (tipo volador): usa Thunder Fang y descarga en el nivel 70 Sky Thunder Rat de 210 Seldou. Usa el nivel 100 Brooke para penetrar la pistola de agua. Bomba de agua ligera en los niveles 1 al 21. No importa qué tipo de elfo sea, morirá en segundos.

(Probado) Piso 22: Cisalura 73J (Sistema eléctrico) Recompensa: 220 Seldou Usa cualquier movimiento especial del Sistema terrestre de nivel 57 (El sistema terrestre es inmune a los ataques del Sistema eléctrico) Piso 23: Lugas 76J (Sistema terrestre) Recompensa: 230 Seldou en el nivel 45. Poker usa vida y muerte y un golpe completo (el tipo volador es inmune a los ataques terrestres). Piso 24: Magic Flower Fairy 79J (tipo hierba). Recompensa: 240 Seldou en el nivel 76. Rios usa fuego furioso para iniciar un incendio en la pradera. Nivel 25: Electric Rabbit 82J (sistema eléctrico) Recompensa: 250 Seldou. El sistema terrestre de nivel 62 usa cualquier truco (el sistema terrestre es inmune a los ataques del sistema eléctrico). Nivel 85 Rios usa fuego para iniciar un incendio en la pradera en el nivel 27: Bubuhua 88J (tipo hierba) 270 Seldou Rios usa fuego para iniciar un incendio en la pradera en el nivel 28: Barus 92J (tipo agua). 280 Seldou para Balus de nivel 64 Usa moderación, luego usa dos más (el Balus aquí no necesita ser restringido Nivel 29: Flame Orangutan 96J (Fuego): 290 Seldou para Balus de nivel 96. pistola de agua en el piso 30: Tachiraton 100J (sistema terrestre) Recompensa: 300 Sel Bean Reward Flash Set Recompensa por desafío: 300 Sel Bean Use Rios Resentment y luego Barus High Pressure Water Cannon Los siguientes niveles son, a menos que se indique lo contrario, es mejor traer un elfo de nivel completo en el nivel 31: Belrus (Fuego). Recompensa 310 Seldou Experiencia: 1814. Pokel usa la misma pistola salvavidas para morir, y luego usa Lightning Flint o Flash Strike de Brooke, la estocada de Ryan o el nivel 100 de Balus. Cañón de agua secundario. Piso 32: Hal Fu (sistema de vuelo) recompensa 310 Selbeans Experiencia: 1620. Utilice Sisalura (defensa física no menos de 140, defensa especial no menos de 190) o Kaluga. Método: Primero usa ondas electromagnéticas para paralizar al oponente, luego escapa y golpea nuevamente si no está paralizado. Después de la parálisis, usa Conspiracy y Thunder God o dos Thunder Gods para golpear a más de 400, y luego usa Lightning Wheel (el primer movimiento de ataque). Si alguno de los movimientos fallidos o de parálisis no dura, Thor huirá y golpeará nuevamente. Piso 33: Sisalura (Electricidad) recompensa 310 de experiencia Selbean: 1830 Kasdaq usa cualquier truco (el sistema de tierra es inmune a los ataques de electricidad) Piso 34: Freeze Beast (Hielo) recompensa 310 de experiencia Selbean: 1664 Usa la defensa de emergencia de Hekate para usar su último movimiento Zero Ice Break (potencia 120, número de usos: 5 veces) y luego deja que maten a Hekate durante unos segundos. Luego cambia a alto nivel (por encima de 65) y alta velocidad (por encima de 170). Ríos te atraerá y hazlo unas cuantas veces más. Rios se retira, reemplaza la carne de cañón, después de la muerte sale Axia, usa la ola de frío varias veces, reemplaza a Pockel (la velocidad es superior a 90, depende de cuántas veces se use la ola de frío) y le da un movimiento para vivir y morir. al mismo tiempo Lightning Flint (Flash Strike, Thrust) o Rios Fire Start a Prairie, ¿están muertos Nivel 35: Sky Thunder Rat (Eléctrico) recompensas 310 Seldou Experiencia: 1800 Bubuhua usa 6 maldiciones (Ataque y Defensa 1, Velocidad ​​-1) Otro Terremoto Nivel 36: Tortuga Bala (Elemento Agua) Recompensa 310 Experiencia Sel Beans: 1890 Bubuhua usa semillas parásitas para súper absorber la Hoja de Viento o Tormenta de Hojas Voladoras Nivel 37: Logilas (Elemento Fuego) recompensa 310 Experiencia Selbean: 1874 Use hierba de bajo nivel o fuego de bajo nivel para reflejar el daño, y luego Brooke o Cesareura le dan un movimiento para atacar primero. Nivel 38: Cactus gigante (tipo hierba) recompensa 310 de experiencia selbean: 1720 Cactus gigante básicamente solo usa sacrificio para. Golpea, usa pasto de bajo nivel o fuego de bajo nivel para reflejar el daño, y luego Cesareu saca la rueda del rayo. Nivel 39: Groucho (tipo tierra) recompensa 310 frijoles Sel Experiencia: 1890. Bubu Flower usa semillas parásitas para absorber súper Nivel 40: Brinks (tipo hielo) recompensa 2 pociones de vitalidad intermedias Experiencia: 1902. Consulte el nivel 34. Congelar. bestia.

Primero use su destello de luz de luna y luego use a Ríos para atraerlo a limpiar el piso 41: Parukida (departamento de mecánica) recompensa 320 de experiencia Selbean: 1994 Nivel 50 Defensa de emergencia Hécate (si se reinicia en segundos), consúmalo diez veces ¡Y el máximo poder divino y la patada del viento divino desaparecerán! Luego usa el señuelo de Ríos para reducir el ataque especial (cuando esté cansado), resiste el ataque 10 veces y finalmente deja que los otros elfos ataquen el piso 42: Ding Lute (. tipo de suelo) recompensa 320 de experiencia Selbean: 1948. Básicamente, consulte el póquer Grouchy alto o nivel 55 con el mismo ataque de vida, y luego deje que las semillas parásitas de la flor de Bubu se absorban súper (tenga cuidado con los segundos de la colcha de flores de Bubu Cloth) Capa 43: Baroka (tipo volador) recompensa 320 de experiencia selbean: 1804. Las semillas parásitas de la flor Bubu por encima del nivel 90 pueden ser reemplazadas por el Dios del Trueno de Sisa Liula (es difícil para él matar instantáneamente a Sisa de alta defensa) Lula, un golpe fatal es también difícil) Nivel 44: Kalt (sistema mecánico) recompensa 320 Experiencia Selbean: 1790 Tu Barus y Rios deben poder resistir su golpe, moderación y fuego furioso, si MISS huye y usa a Renado para atacarlo una vez. Piso 45: Kargath (Electricidad) recompensa 320 Selbeans: Experiencia: 1931. Kasdaq usa cualquier movimiento especial (el sistema terrestre es inmune a los ataques de electricidad) Piso 46: Brooke (Agua) recompensa 320 Selbeans Experiencia: 2000. Primero usa Rios para atraer. , luego usa Bubuhua para usar semillas parásitas Nivel 47: Regmus (sistema mecánico) recompensa 320 Selbeans Experiencia: 1960. Máquina contra máquina, el ataque se reduce, Lobit se reduce nuevamente y finalmente Rios Capa 48 de Fuego Ardiente: Dirk (fuego). sistema) recompensa 320 experiencia Selbean: 1973. Tenga cuidado con su renacimiento: se restauran 900 puntos de sangre pero está agotado. Usa el sello en Rios, usa la niebla negra en Lobit y luego usa el Puño Explosivo del Poder de la Tierra de Lugas en el nivel 49: Ekaline (tipo Hierba) para recompensar 320 Selbeans. Experiencia: 1964. Rios usa Fuego para iniciar la pradera en. Nivel 50: El pato (tipo agua) recompensa una poción de fuerza física primaria. Experiencia: 1962. Recompensa del nuevo desafío: 2 cápsulas avanzadas. Cuando caiga por debajo de unos 100 puntos de sangre, volverá automáticamente a 900 puntos de sangre. Primero reduce el ataque, luego usa la Semilla Parasitaria Bubuhua. Cuando la Semilla Parasitaria aún sea efectiva, usa a Rey para recibir un golpe fatal. Piso 51: Hada de las Flores Mágicas (Tipo Hierba), Cactus Gigante (Tipo Hierba), intenta reducir el ataque del Hada de las Flores Mágicas en primer lugar, porque la defensa física de Ríos es generalmente débil, y el Hada de las Flores Mágicas tiene ataques críticos en segundo lugar, dentro de Oss; Definitivamente recibirá un golpe antes de usar la conspiración. Después de fortalecerse, Blazing Plains puede matarlos a ambos instantáneamente. Incluso si es derrotado por el cactus gigante, el cactus gigante tiene casi suficiente salud, por lo que puede agregar otro elfo. Piso 52: Bala Turtle (Elemento Agua), Crystal Duck (Elemento Agua). Solo usa las semillas parásitas de Bubu Flower. Piso 53: Belrus (Elemento Fuego), Logilas (Elemento Fuego). luego sube. Rios agrega el ataque especial de Logilas y luego envía el elemento agua para lidiar con Logilas. Piso 54: Cesarura (tipo electricidad), Shock Rabbit (tipo electricidad) y Lugas usan algún movimiento especial (el tipo tierra es inmune a los ataques de tipo eléctrico, pero trae dos por si acaso: Ha. tipo), Baroka (tipo volador). Halfo es un poco difícil, con alta velocidad y un fuerte ataque de impacto giratorio. No es difícil pasar a dos tipos eléctricos (como Sheila y Rey Floor 56). (sistema de hielo), Dinroot (sistema terrestre), Regmus (sistema mecánico), Barus suprimido, Ríos prendió fuego al incendio de la pradera. Ríos debe aguantar hasta que Dinroot entre y lo atraiga, o de lo contrario se escapará. Después de atraerlo, sube a Lobit y libera la niebla negra. Hasta el sacrificio. Luego Bubuhua destacó a Dinglut. Recuerde usar encogerse o maldecir en el medio para agregar defensa. El propósito es aguantar hasta que Regmus entre al campo y pueda usar una semilla parásita. Después de que la semilla parásita surta efecto, llega Renaldo de alta velocidad. arriba. Incluso si Renaldo muere, Regmus probablemente no tendrá unas gotas de sangre. De todos modos, todavía hay un miembro del equipo que no ha llegado al piso 57: Kubo (sistema de combate), Esfia (sistema de superpoderes), Ikaroni (tipo normal). ) La inspiración de Esfia destacó a Kubo y golpeó a Esfia en la torre dos veces. La Formación Sin Sombras de Lobit mata a Esphia por 750 puntos de sangre a la vez y luego reduce el ataque de Ikaroni. Después del sacrificio, el ataque de Renado se reduce nuevamente y el poder del ataque del sistema normal al sistema mecánico se reduce a la mitad, por lo que Renado puede durar más. Finalmente, la Semilla Parásita de Flor de Bubu es súper absorbida.

Piso 58: (Los tres cuerpos evolucionados de Yuyou) Sheila (tipo electricidad), Budi (tipo volador), Ke Lan (tipo hielo) Lugas se fortaleció dos veces y luego mató instantáneamente a Sheila, y luego Ke Lan lo mató automáticamente. Renado reduce el ataque de Kelan y supera mecánicamente el hielo, para que pueda resistir dos ataques, y Ríos lo mata instantáneamente después de fortalecerse. El sello de Ríos reduce el ataque de Batidi, Lobit lanza Black Mist nuevamente y finalmente el elemento eléctrico de Rey mata instantáneamente a Batidi. Piso 59: Después de que Dirk (Fuego), Ikaline (Hierba) y Brooke (Agua) envían elfos para reducir el doble ataque de Dirk, envía a Barus o Lugas a jugar. Es mejor matarlos frente a él. luego apareció Ríos y mató a Dirk después de la conspiración. Luego, Ríos mata a Icarine en un instante. Debido a que se ha fortalecido antes, aún puede recibir un golpe si no puede matarla instantáneamente, por lo que no es un gran problema. Ríos atrajo, ataque especial de Brooke -2. Las flores de Bubu también son semillas parásitas que son súper absorbentes. Nivel 60: Lobit (Sombra), Eddy Shiloh (Super) y Kenzat (Combate) recompensarán al elfo de combate Ken. Estos tres elfos solo resultan dañados por ataques del mismo tipo, ataques normales y ataques de atributos, por lo que no pueden. resolverse mediante atributos en conflicto. Boker, que tenía una velocidad de más de 250, murió al mismo tiempo y luego usó el golpe rápido de Brooke para acabar con Luobik. Brooke usó Heart of the Ocean dos veces, Dryad usó Poison Powder una vez, Barus se contuvo una vez y Flash Poker derrotó a Eddie Shiloh con todas sus fuerzas (la tasa de éxito de otro Poker con una velocidad de más de 200 será mayor). Flash Poker vive y muere juntos, y Rey hace todo lo posible para lidiar con Kenzat. (El póker puede alcanzar 250 de velocidad practicando el tipo de velocidad en el nivel 75) Campo misterioso (es decir, piso 61 de Yongta): Puni (sistema de Luz Sagrada) primero usa Flash Pokker para reducir el golpe y la velocidad de Poni, y luego usa Ai Sphia para reducir la habilidad PP de Puni. , y Puni no tuvo más movimientos. Luego usó a Ekaline para parasitarlo, succionándolo hasta dejarlo sin sangre. ¡No hay recompensa! Nota: 1. Los niveles de los elfos en los pisos 31 al 60 y en el reino misterioso tienen habilidades superiores a 100, que son veinte o treinta niveles más altos que los elfos del jugador, equivalentes a los niveles 120 y 130; 2. Haz clic en los dos botones azules a la izquierda y a la derecha de Brave Tower para abrir el misterioso reino de Brave Tower, pero debes traer 6 elfos de nivel 100 para ingresar (los 6 más fuertes son de nivel 100); Si el desafío falla, hay que empezar de nuevo la pelea desde el primer piso, por lo que cuando solo quede un elfo, a menos que estés seguro de la victoria, lo mejor es huir 61: El primer supertipo de los tres. Hermanos tuertos, acércate al pájaro inteligente y usa el gran movimiento para matar a algunos de ellos. El segundo en el suelo aparece, y el Smart Bird puede golpear tanta sangre como pueda. Luego, aparece Lisa, parasita, chupa sangre como loca y lo resuelve (también puedes usar tormento volador). que pelea, viene Al, y se puede solucionar con rapidez. 62: Bimbo, joven hoz, Amy La primera, usa la llama mágica para torturarlo, y se resolverá rápidamente. Si no funciona, usa torres múltiples (mata hierba mecánica) para agrandarlo y torturarlo. él. El segundo es más problemático. Es mejor usar la táctica del mar humano para atacarlo. Parece tener una alta tasa de golpes críticos. Sería mejor si tuvieras un tipo eléctrico. . 63: Este nivel de Yossi, Tony y Egg es súper simple. El primero es para Lisa. Si no ganas, serás SB (el oponente solo puede deducirte más de 100). sé parásito y será resuelto por la llama mágica (hay chupa sangre, más 2 movimientos finales...), el tercero, el pájaro inteligente ganará en unos pocos golpes (el movimiento final del oponente no es válido para ti... .) 64: Torrea, Charlton, Milon (doble capa de defensa...) El primero parece rebotar la sangre y sufrir quemaduras externas. Se recomienda atacar después de despertar (o Lisa va a parasitar...) El segundo. uno es más problemático, Li Después de que Sha liberó el parásito, Al usó apoyo para derribar lentamente al tercero, Myron, y la onda de destello te torturará hasta la muerte... (el último movimiento del oponente no es válido...) 65: Hydra, Mini Fruit, Spiny Claw Crab (nivel HP) El primero tiene una tasa de MISS súper alta, comparable a Tias. En realidad, es relativamente simple. Es parásito y de color verde hoja. Después de golpearlo, el ataque del oponente parece disminuir. Lo más problemático es que la regeneración infinita del oponente se usará si el HP es inferior a 3/2. Se regenerará 270 al principio y no muchos turnos. El parasitismo de Lisa solo puede absorber 33 (pero la regeneración de sangre "extra" de Lisa todavía tiene más de 180). Cuando llegue el momento, primero acumule suficiente energía y luego use el parasitismo (porque el anterior casi ha caducado). ¡y se acabó! La segunda es luchar contra Lisa tanto como pueda (pero no uses el parasitismo). Lisa pierde la llama mágica y usa dos grandes movimientos para resolverlo.

El tercero parece ser un SB. Ni siquiera usa el movimiento definitivo para golpearme. No puede matar a mi dragón pez con 2 ataques después de 2 ataques penetrantes. Para ser tan idiota, uso el movimiento definitivo. pez dragón 2 veces y la llama mágica 2 veces para múltiples torres, resolviendo 66: Pippi, Neil, Flash P y Shiny son los primeros en llegar con el nivel uno. Si el raptor del oponente cae, perderá una gota. de sangre. Libera a Al y corre rápidamente. El siguiente póquer es Nier, Al puede golpear varias veces, cambiar a la llama mágica, el nido de llamas en espiral, la llama mágica que rompe el aire, el puño de fuego sónico (o la magia). llama agrietando el aire, temiendo que el oponente gire rápidamente) la llama mágica terminará y el oponente ahora En el mejor de los casos, usará un tercio de ella, usará múltiples torres, fortalecerá la doble defensa y fortalecerá a los agentes (3 veces cada uno) ( por supuesto necesitas reponer sangre en el medio), agrandar el movimiento y resolverlo en 3 movimientos como máximo. El tercero, para torres múltiples, carga primero la pistola de pulso eléctrico, que es aproximadamente 200. El movimiento final del oponente es 120. Repones sangre y el movimiento final del oponente sigue siendo 120. Fortaleces ambas defensas y simplemente lo mueles lentamente. así. Necesitas reponer sangre unas 3 veces para cargar uno (si el oponente es fatal, necesitas fortalecerlo). En 5 minutos, casi está resuelto. El último, jaja, debido a que has fortalecido tu doble defensa como loco, ¡el último movimiento del oponente solo puede restarte 40! (Se necesitan 3 inspiraciones para llegar a 100) KO con algunos movimientos importantes. 67: Los niveles SRX, TOE, Hedka y Rubik son el espectáculo individual del Rey Russ, el Dragón Pez Llama Demoníaca. Después de que el dragón pez ore para que llueva unas cuantas veces, matará al primero (o Lisa deberá hacerlo). primero protege su cuerpo con flores y plantas), luego parasítalo y consume la sangre del oponente), luego golpéalo con el segundo y el oponente le infundirá energía y se suicidará (es mejor evitar que la use). El tercero usará la llama mágica y se resolverá con algunos movimientos grandes (el oponente generalmente usa ataques normales) Movimiento del sistema) ¡El último dragón pez ora por la lluvia y se resuelve con 2 movimientos grandes y 2 movimientos! 68: King Dululu, King Dululu, Paganini y Charlotte Dog. El primero, la llama mágica usa la vida suprema (de lo contrario, lleva tiempo y elfos...) El segundo, la llama mágica libera las llamas. El último movimiento del oponente te matará en segundos. Usa el Swirl Nest del rey Russ. El poder del oponente se reduce a la mitad debido a la quemadura en el frente. Se necesitan 2 movimientos para matarte, por lo que puedes usar el Swirl Nest del rey Russ con confianza. tomar medidas. (Si no golpeas las dos quemaduras y congelaciones o solo golpeas una, tu RP es muy pobre...), entonces usa seda de calamar (o una que pueda suicidarse) para hacer un movimiento suicida, luego usa a Lisa para parasitar uno, uno con flores y plantas (o flores y plantas primero y luego parasitismo), básicamente puedes estar seguro y luego simplemente esperar a que el oponente muera succionado. El poder de ataque del tercero es débil, pero. La tasa de golpes críticos es un poco alta, por lo que se recomienda usar menos flores y plantas para proteger el cuerpo. Use medicina de sangre para matar al último. En realidad, es muy simple. P y muere al mismo tiempo. El oponente solo tendrá una gota de sangre. En este momento, jeje, sal An El, corre rápido (o usa un gran movimiento con 100 golpes) para resolverlo. Resumen: Este nivel tiene que ver con el personaje 69: Genas, Interado, Disket, Sarashiva. Al principio, era Genas y Lisa Bubu era una parásita. Jinas, brillante, reduce la defensa especial y el golpe. Lisa, flores y plantas, es mejor parasitar salvajemente en el futuro, por si acaso, repite hasta la muerte. Si usa brillo dos veces, los siguientes elfos no podrán alcanzar el 80%. Lisa casi no tenía posibilidades de golpear al segundo. Al final, Al mató al segundo y cuatro pájaros inteligentes resolvieron 70: Crisálida lenta, Mariposa con patrón de mar, Mariposa de alas ardientes, Mariposa de roble 1 Piel de sangre La misma tortura que la primera. Elfo hasta la muerte. Después de torturar a Pippi, ganarás. Usa al que sepa golpear primero (El) para lidiar con el primero. El segundo será golpeado tanto como Al pueda y terminará. Use Lisa, parasitismo, protección de flores y plantas, medicina para la sangre y bombardeo cíclico. Si desea evitar la hibernación (para restaurar toda la sangre), puede usar la energía de las flores y las plantas varias veces para torturarlas con luz dorada. Para el tercero, Lisa depende de su suerte. Lo mejor es conseguir más sangre (recordatorio: este tiene una alta tasa de golpes críticos, se recomienda no usar flores ni plantas. Después de eso, Lisa pierde la lotería y se libera). el pez y el dragón En términos generales, será fatal. Se resolverá en un solo movimiento. Si tienes suerte, se resolverá en 5 rondas.