"Assassin's Creed 3: Remastered" es un remake de "Assassin's Creed 3", la obra ortodoxa de tercera generación de la serie de acción y aventuras en 3D lanzada por Ubisoft. Este juego seguirá el trabajo original. El trasfondo del juego se desarrolla en 1775. Los jugadores jugarán como "Connor", un asesino mestizo británico-estadounidense, que luchará contra los Templarios en todo Estados Unidos durante la Guerra Revolucionaria Americana. .
Guía de colección para todo el proceso de la misión
Trasfondo de la historia
Los Caballeros Templarios y la Hermandad de los Asesinos son órdenes misteriosas que han estado luchando durante miles de años, con diferentes creencias y dogmas, la marea sube y baja, una tras otra. Hasta el día de hoy, los Templarios son conocidos como una compañía, mientras que el resto de la Hermandad Asesina es el Grupo Apocalipsis.
Desmond era un barman que fue encarcelado por la empresa Templar. Utilizó una máquina de rastreo de memoria genética (denominada máquina virtual) para revivir las experiencias de sus antepasados y encontrar el paradero de las Piezas del Edén. . Los pedazos del Edén son reliquias de civilizaciones antiguas esparcidas por todo el mundo, la mayoría de las cuales están en manos de los Templarios. Con la ayuda de Lucy y el equipo de Apocalipsis, Desmond escapó de la compañía Templaria y finalmente encontró el Fruto del Edén después de experimentar los recuerdos de sus antepasados Altai y Ezio. Bajo el liderazgo de Juno, miembro de la primera civilización, utilizaron manzanas para abrir la puerta de un templo en Nueva York
Capítulo 1: Curso Avanzado
Los miembros del Apocalipsis El equipo incluye a William, Sean y Rebecca los siguieron hasta la cueva y abrieron la puerta de piedra con las manzanas en sus manos. Recoge la fuente de energía del suelo para activar las instalaciones de la civilización antigua en el templo. En este momento, no puedes ingresar a la sala secreta central del templo. Necesitas encontrar más fuentes de energía y, lo que es más importante, encontrar la llave para abrir. la habitación secreta. Bajo el recordatorio de Juno, Desmond todavía tiene que revivir la memoria de sus antepasados y encontrar la clave.
¡Ingrese a la máquina virtual para realizar capacitación práctica y familiarizarse con las operaciones básicas del juego!
Mover: Utiliza las teclas WSAD para avanzar, retroceder, izquierda y derecha, y mantén pulsado el botón derecho del ratón para ejecutar. Subir: Mantén pulsado el botón derecho del ratón y pulsa la barra espaciadora. Asesinato aéreo: cuando estés encima del enemigo, presiona el botón izquierdo del mouse para realizar un Asesinato aéreo.
Saltar: Salta en diagonal hacia adelante sobre la viga, y salta varias veces a lo largo del techo.
◆Realiza un asesinato aéreo
Nota: La mayoría de los niveles del juego tienen de uno a cuatro objetivos secundarios. Completarlos puede obtener una mayor tasa de sincronización.
Capítulo 1: Actuación fatal
Deja tu asiento y sube la escalera vertical de la izquierda, sube por la pared de la caja, sube a la caja del quinto piso, desbloquea la puerta y entra por encima del escenario, sube todo el camino a lo largo del escenario y finalmente llega al asiento VIP del objetivo. El objetivo ya sabía de la llegada de Hailsen, y no hubo mucho miedo ni resistencia. Hailsen obtuvo con éxito el escudo de armas en su pecho, le hizo un gesto tranquilo al atónito niño y rápidamente salió de la caja. Pronto un guardia descubrió el cuerpo en el palco, el teatro poco a poco se volvió caótico y Hailsson huyó rápidamente del lugar.
El personaje interpretado en esta misión es Haytham, un elegante noble que acude a ver una función en el Royal Theatre de Londres. Encuentra un asiento y siéntate, habla con tu vecino Reginaldo, presiona la tecla V para activar Eagle Vision y encuentra la ubicación del objetivo del asesinato, que está en el palco VIP en el tercer piso a la derecha.
En la reunión de la Orden Misteriosa, se determinó que el escudo de armas obtenido por Haishen era la clave de ciertas ruinas. Haishen fue enviado a América para encontrar el paradero de las ruinas. También consiguió una lista de amigos con ideas afines cuya ayuda podría conseguir en este viaje.
Capítulo 1: Viaje al Nuevo Mundo
◆La pérdida máxima de salud es 10
◆Rescata a James en 40 segundos
◆Completo todas las condiciones en una sola pasada
En el barco mercante Destiny en el Océano Atlántico, Haytham terminó de escribir sus notas y salió de la cabina. Cuando vi al capitán en cubierta, no estaba muy entusiasmado con Hailsham y se fue después de decir algunas palabras.
Avanza y conoce a varios miembros de la tripulación. Aquí podrás familiarizarte con las habilidades de lucha que se utilizan a menudo cuando el oponente bloquea, presiona la barra espaciadora para destruir la defensa.
Después de la batalla, hablé con el capitán y me enteré de que sus hombres habían planeado recientemente una rebelión, si tenía éxito, Haytham no podría llegar a su destino, por lo que aceptó ayudarlo a investigar.
Unos días después, Hailsham charló con varios miembros de la tripulación en la cabina. Los personajes interactivos tendrían marcas sonoras en el radar. Un barco llamado Mills dijo que el capitán era grosero y duro con sus subordinados, gracias a su persuasión de reprimir a la tripulación, etc. Luego ve a un médico o a un chef y descubre algunas cosas. Fuimos a cubierta para encontrar al miembro de la tripulación James. Dijo que vio a la tripulación hablando en voz baja en la cubierta. Buscando nuevamente al timonel, escuchó el sonido de caer al agua mientras hablaba, y descubrió que alguien arrojó el barril al mar. Regresa a la cabina y usa Eagle Vision para investigar el cañón.
Unos días después, Hailsham juzgó que alguien en el barco era un traidor y arrojó el barril al mar como señal para el enemigo. Debía haber barcos enemigos siguiéndolo. Efectivamente, apareció una cañonera en el mar. En lugar de destruir el barco mercante, lo abordaron por la fuerza. Hailsham regresó a la cabaña y se encontró con Mills. Resultó que él era el agente interno del enemigo y conocía tácitamente la identidad del enemigo. Cogió la espada y comenzó un duelo. Cuando aparece un triángulo rojo sobre la cabeza del enemigo, significa que el enemigo atacará. En este momento, presione la tecla E para contraatacar.
El barco mercante navegó a través de la tormenta siguiendo el consejo de Hailsham de deshacerse de los perseguidores. Durante este proceso, se deben tensar tres cuerdas y luego se debe subir al mástil para soltar la vela. En este momento, la vida de James pende de un hilo y debe saltar para rescatarlo en 40 segundos.
Muchos días después, Hailsham habló con el capitán en cubierta, luego subió al mástil y miró a lo lejos. Boston estaba claramente a la vista.
Capítulo 2: ¡Bienvenido a Boston!
p>Al llegar al muelle de Boston, Charles Lee me recibió calurosamente. También conocí a Benjamin Franklin en la calle y me pidieron que encontrara las páginas perdidas de su anuario. Esta fue una misión secundaria y no se mostrará aquí. Familiarízate con el sistema de comercio del juego y ve a la tienda a comprar espadas largas y pistolas de fuego abierto. Regrese al camino, monte a caballo y siga a Charles hasta la Taberna del Dragón Verde.
Capítulo 2: Favors y la misión de Johnson
◆Usa armas para asesinar a 10 mercenarios
◆No dejes que Hickey y Lee pierdan más de la mitad de sus tropas Puntos de salud
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Sube las escaleras para encontrarte con William Johnson y descubre que algunos ladrones han robado la información de su investigación. Estamos preguntando por su subordinado Thomas Hickey. información, y podemos encontrarlo dirigiéndonos a la región suroeste. Corriendo hacia las afueras para ver a Hickey, los dos comenzaron a lidiar con los ladrones frente a ellos. Cuando estaban equipados con rifles, presionaron el botón Q para matar a los ladrones. Debido a las limitaciones técnicas del arma, solo puedes recargar una bala a la vez, y la recarga lleva mucho tiempo, por lo que la mejor estrategia es cambiar un disparo por un arma. Todos los rifles que arroja el enemigo están recargados. munición.
El ladrón que huía entró en un campamento, presionó la tecla F para apuntar y detonó el barril explosivo para abrir la puerta. Ingrese al campamento para encontrar el cofre del tesoro, luego elimine al líder de los bandidos y proteja a Hickey y Charles para que no pierdan demasiada salud. Te encontrarás con muchos bandidos emboscados en el camino. En este momento, habrás completado el objetivo de asesinar a 10 mercenarios. Solo contarán los enemigos asesinados a tiros, no los asesinados con bayonetas.
Capítulo dos: Siguiente en la lista y cirujano
◆Pase desapercibido
◆Escuche a escondidas a un grupo de guardias en movimiento
p>
◆Escucha perfecta
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Habla con Charles en Green Dragon Tavern y luego ve a visitar al médico local Benjamin Church. Cuando llegó a la casa de Church, descubrió que había sido arrestado, por lo que salió a la calle a recolectar información de inteligencia. Aprenda habilidades de escucha aquí, y mezclarse con la multitud puede contrarrestar las sospechas del objetivo. Cuando aparece un triángulo amarillo sobre la cabeza del objetivo, indica sospecha, y cuando se vuelve rojo, se activa una alarma.
Primero sube a la cima de la iglesia, presiona la tecla E para sincronizar tu visión, salta hacia el pajar en el suelo (mantén presionado el botón derecho del mouse y luego presiona la barra espaciadora) y usa un perfecto acto de fe para aterrizar en el pajar. Hay dos tipos de escuchas, estáticas y dinámicas; en la calle, sin ser detectado, las escuchas son perfectas.
Llega a la zona restringida del muelle y toca desde el techo hasta las inmediaciones del almacén. El almacén está cerrado y las llaves están en los cuerpos de los tres guardias cercanos. Puedes elegir cuál. uno que quieras. Se lo robé al guardia que estaba pescando recientemente. Para conseguirlo, simplemente evita la vista de los guardias cercanos. El guardia del tejado está solo y es el más fácil de matar.
Entra al almacén y ve una animación. Silas es un tipo cruel y quiere que sus hombres se ocupen de Church. Después de que se va, hay que encargarse de los tres soldados en el almacén. Haytham mata al de la izquierda, Charles mata al de la derecha y finalmente ejecuta al que está frente a Church.
Después de rescatar a Church, habla con Johnson, Hickey, Church y otros, y luego encuentra a la última persona de la lista: John Pitcairn.
Capítulo 2: Soldados
◆El tiempo límite de detección es de 15 segundos
◆Usar combo para asesinar a 3
◆¿No? Deja que el informante pida refuerzos
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Ve al campamento militar para encontrarte con el general Braddock. Tanto él como Haytham son una secta secreta, pero ahora parecen. ser inseparables, no el pasado Hermanos luchando uno al lado del otro. Pitcairn era su subordinado y ni siquiera le puso cara a Hailsham y planeó castigarlo como traidor. La persuasión de Hailsham fue infructuosa y planeó expulsar a Pitcairn.
Sigue a la patrulla y utiliza multitudes y rincones para ocultar tu cuerpo. Si el objetivo se deja alejado durante más de 15 segundos, el seguimiento fallará. Charles lleva la patrulla a un callejón. Durante la batalla, presta atención al tipo con un hexágono rojo sólido sobre su cabeza. Es un informante. Corre rápidamente y asesínalo para evitar pedir refuerzos. En la siguiente batalla, completa tres asesinatos consecutivos y consigue el objetivo secundario. Después de rescatar a Pitcairn, Hailsham dijo que él y Braddock ya no eran amigos y que no habría amistad en sus encuentros posteriores.
Capítulo 2: Infiltrarse en la Puerta Sur
◆Encontrar y asesinar al general
◆¿Usar asesinato sigiloso desde la esquina?3
◆Evita ser herido por fuego desde la línea de fuego
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Encontré a todos los aliados en la lista y discutí cómo obtener ayuda de los pueblos indígenas en la barra del Dragón Verde. Hay un grupo de esclavos indígenas encarcelados en la fortaleza de Silas y todos planean rescatar a los esclavos. El plan era atacar el convoy e infiltrarse en la fortaleza disfrazados de hombres de Silas.
La misión comienza recogiendo armas de los tejados, disparando a los soldados contra el convoy que pasa y luego asesinándolos desde el aire con la Hoja Oculta. Mata a todos los soldados, disfrázate de soldado de convoy con tus amigos y conduce hacia la fortaleza en un carruaje. Habrá puntos de control en el camino. Hailsham sólo necesita dar órdenes y dejar que sus compañeros asesinen a los enemigos sin realizar ninguna acción. El momento para actuar debe ser antes de que el triángulo amarillo sobre la cabeza del oficial enemigo se vuelva rojo.
Había una mujer aborigen sentada en el carruaje. Hailsham la soltó a pesar de la disuasión de sus compañeros y luego entró al fuerte. Será difícil completar todos los objetivos secundarios en las siguientes acciones. Primero, se debe eliminar al general. Si no se resuelve antes de que todos los esclavos sean liberados, el objetivo fracasará. En segundo lugar, completa tres asesinatos sigilosos. El llamado asesinato sigiloso consiste en esconderte y usar un silbato para atraer a los enemigos cercanos y matarlos. Si atraes a demasiados enemigos, solo puedes atacar a enemigos solitarios. Debemos valorar la oportunidad. Se recomienda tratar con el oficial caminando junto a la tienda, el soldado apoyado junto al baño y el oficial caminando por el muelle. También hay esclavos en el gran barco que están custodiados por un soldado. Hay un oficial patrullando cerca, esperando que el oficial vaya detrás de la caja y lo siga para asesinarlo.
Después de liberar a tres grupos de esclavos, las puertas de la fortaleza fueron selladas y grupos de pistoleros dispararon contra Hailsham. Aprende cómo evitar la línea de fuego aquí. Antes de que el pistolero dispare, aparecerá un triángulo amarillo sobre su cabeza. En este momento, presiona la barra espaciadora para agarrar a los soldados a tu alrededor como escudos humanos para resistir las balas entrantes.
Sube a la muralla de la ciudad y deja que Church se ocupe de Silas y cumpla su voto anterior. En ese momento, Hailsham vio a la mujer aborigen liberada escapar de la fortaleza con un grupo de esclavos y le sonrió.
Capítulo 3: Dudas
◆¿Usar objetos frágiles en combate 2
◆La pérdida máxima de salud es 50
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Pregúntale a Charles sobre el paradero de la mujer aborigen y descubre que actualmente se encuentra en el pueblo de Lexington, en las afueras de la ciudad. Ve a la tierra de los pioneros y aprende a conducir un caballo. Para convocar a un caballo, primero presiona la tecla R para equipar un silbato de caballo y luego presiona la tecla Q para usar el silbato de caballo para convocar al caballo. Al montar a caballo, aparecerá un comando de látigo. Presione el botón de espacio para acelerar el caballo. Cuando el caballo disminuya la velocidad, el comando de látigo aparecerá nuevamente.
Al reunirse con Charles, los dos fueron juntos al campamento. En el camino, discutieron que Charles debería separarse del ejército y concentrarse en hacer las cosas por sí mismo. Cuando corrieron al campamento, descubrieron que la mujer había ido a la montaña. Siguieron las huellas para encontrar a la mujer. En ese momento, apareció una manada de lobos, y Charles, presa del pánico, ahuyentó a los lobos. Escapó sin dejar rastro. Hailsson estaba tan enojado que mató a Charles y lo ahuyentó, permitiéndole regresar al ejército de Braddock.
Cuando te encuentres con una manada de lobos mientras persigues a la mujer, sigue las indicaciones en pantalla y presiona el comando QTE. Para lograr el objetivo secundario, no puedes perder la mitad de tu salud. Si el objetivo falla, recarga el archivo con decisión. Usa tu visión de águila para encontrar el gran árbol donde se esconde la mujer y persíguela para explicarle su propósito. La mujer se hace llamar Kanyetiion, que puede abreviarse como Geo. Había visto el patrón del escudo de armas en la mano de Haytham en alguna parte y le diría la ubicación si él podía ayudarla a deshacerse del general Braddock.
Vuelve a la taberna para escuchar a escondidas la conversación de los soldados y luego comienza una batalla con los soldados. El objetivo secundario se consigue colocándose de espaldas a una mesa o silla, y cuando el enemigo ataque, bloquear y contraatacar, arrojando al soldado sobre la mesa o silla. Después de la batalla, Geo trató las heridas de Hailsham con sus propias manos.
Capítulo 3: La ejecución lo determina todo
◆¿Destruir la artillería 2
◆No asesinar a ningún guardia
◆Completa el nivel de una vez Todas las condiciones
Encuéntrate con Geo en la montaña y entra sigilosamente en la fortaleza sin matar a ningún guardia. Al comienzo de activar la visión de águila, encuentre el carruaje conduciendo por la carretera, salte al carruaje y entre a la fortaleza. Deja el carruaje y escóndete en los arbustos cercanos. Sube la escalera vertical hasta el techo sin que los guardias escuchen la conversación de los dos soldados que están debajo. Caminarán alrededor de la casa y seguirán el borde de la casa. Después de escuchar a escondidas, salta y escóndete en el pajar, equipa tus puños, deshazte de los guardias cercanos y luego entra a la tienda junto a ti para robar el plan de batalla.
A continuación, debemos destruir las dos piezas de artillería. Todos los guardias en el camino deben ser tratados con medios no letales, es decir, golpeándolos con los puños y usando habilidades de sigilo con flexibilidad. No es necesario golpearlos, solo evita verlos. Después de destruir la artillería, se escabulló fuera de la fortaleza para encontrarse con Geo, y los dos acordaron tenderle una emboscada a Braddock junto al río en el futuro.
Capítulo 3: La expedición de Braddock
◆Asesinar a dos milicianos sin desencadenar un conflicto abierto
◆¿Destruir el carro que transportaba pólvora 3
p>
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Unos meses más tarde, Geo corrió a la taberna para hablar con Hailsham sobre la oportunidad de una emboscada. Corre a la orilla del río para ver al líder tribal que convocó y trabaja con los nativos para lidiar con la fuerza de exploración. El objetivo secundario es asesinar a dos exploradores sin ser descubiertos. El método es escabullirse por el pasto del lado derecho, ten cuidado de no pisar a tus aliados, escóndete en el pajar al final del pasto, mata a los soldados con tu. Vuelve hacia ellos y luego silba para matarlos. Deja caer otro cerca. Luego comienza la batalla y elimina a todos los exploradores.
Postiéndose como un explorador y caminando, encontrando a Braddock para activar la animación, Charles disparó y mató a un soldado que intentó atacar a Hailsham. Esta acción expresó su lealtad.
A continuación, debemos perseguir a Braddock que escapa. El objetivo secundario aquí es destruir los tres vagones, lo cual es más difícil. Si disparas demasiado pronto, golpearás a los soldados. No hay tiempo para recargar las municiones, volarás los vagones. Si llegas demasiado tarde, superarás el vagón.
Atrapa a Braddock, asesínalo y quítale el anillo que simboliza la Orden. Gio llevó a Hailsham a las ruinas de sus antepasados. El escudo en la mano de Hailsham no podía abrir la puerta a las ruinas. Estaba decepcionado y planeó irse. Tenía un gusto inexplicable por él y lo abrazó con fuerza. p>Hailson regresó a la Taberna del Dragón Verde y agregó a Charles a la Orden. Fue sólo cuando le puso el anillo que Desmond descubrió que su misteriosa orden resultó ser los Templarios.
Capítulo 4: El escondite
¡Con el equipo de Apocalipsis! Los miembros se comunicaban, leían correos electrónicos en la computadora y luego continuaban recostados en la máquina virtual
Inesperadamente, Desmond se sorprendió de que su antepasado Haytham fuera en realidad un miembro de los Templarios. Hablando con Sean, dijo que Reginaldo del Teatro Real era una figura maestra de los Templarios. Es posible que haya utilizado algún medio en la infancia de Hailsham para que se uniera al campamento Templario.
◆Encuentra a todos los niños sin cometer errores
◆Encuentra a todos los niños en 4 minutos
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
Después de que Haytham se fue, Geo dio a luz a un hijo llamado Ratonhnhaké:ton (Connor). No ha habido noticias de Hailsham desde que se fue, lo que poco a poco hace que Geo se sienta desanimado. Connor creció sin preocupaciones en el pueblo de Kanyekha. Ese día, él y sus amigos fueron al bosque a las afueras del pueblo a jugar al escondite. Aquí tienes que encontrar a los cuatro niños escondidos dentro del límite de tiempo, observar el área verde en el radar, encontrar pistas para el análisis, reducir gradualmente el rango de búsqueda y finalmente localizar a los niños.
Después de encontrar a cuatro niños, Connor conoció a un hombre cruel (Charles) mientras se escondía y le preguntó sobre el paradero de la aldea. Connor juró vengarse de él cuando creciera. Cuando regresó al pueblo, descubrió que había sido atacado y su madre había muerto en un mar de fuego.
Capítulo 4: Plumas y Árboles
◆¿Buscas más plumas 3
◆No toques el suelo ni el agua
◆ Completa todas las condiciones de una sola vez
El tiempo vuela y nueve años después, Connor ya es un joven sano y en forma. Ese día fui al bosque con mi amigo Ganen Togon para probar mis habilidades. La diferencia entre este juego y el anterior es que además de casas a las que se puede trepar, también se añaden árboles para trepar y saltar, utilizándolos para conseguir más métodos de limpieza y asesinato aéreo.
Ahora bien, para encontrar la pluma de águila, el objetivo secundario aquí es no tocar el agua ni el suelo, y sólo puede moverse sobre ramas y posarse sobre rocas. Cruza el río y escucha el grito de ayuda de Ganen Togon. Ve y rescátalo, luego cruza el río hasta el tronco del árbol en el acantilado para conseguir la pluma de águila. A continuación, puedes tocar el agua y el suelo, recoger tres plumas más, completar otro objetivo secundario y luego encontrarte con Ganen Togon.
Capítulo 4: Curso de Caza
◆¿Cazar diferentes tipos de animales 3
◆Combinar cebos y trampas para atrapar un animal
◆¿Asesinar animales en el aire? 2
◆Completa todas las condiciones de una sola vez
La caza es un nuevo elemento interesante en este juego. Hay muchas formas de cazar, como usar arcos. y flechas, colocar trampas, lanzar cebos, asesinar desde el aire, colocar cebos en trampas, etc.
Primero dispara a una liebre y despellejala. Analiza las pistas en el suelo para determinar si son fuentes de alimento para los animales. Mantén presionada la tecla R para abrir la barra de herramientas y equipar trampas, y coloca trampas en el suelo. Métete sigilosamente en la hierba para acercarte al ciervo, equípalo con cebo en la barra de herramientas y úsalo para atraerlo y matarlo. Vuelve e investiga las trampas y despelleja a los animales capturados.
A continuación, caza animales libremente. Debes alcanzar varios objetivos secundarios antes de capturar 5 animales. Hay tres animales diferentes, entre los que la liebre es más difícil de encontrar. Después de lograr el objetivo, te encontrarás con Kanen Togon, usa el comando QTE para evitar al oso negro, escapa del área de peligro roja en el radar y regresa a la aldea.
Capítulo 4: Tenlo en cuenta
◆Evita caer al aire
Entra en la habitación y escucha a la vieja madre del clan contando la misión del clan de proteger. Este lugar. Ella le dio la bola de cristal a Connor, y ella vio un "dios" femenino a la luz de la bola de cristal. Transfórmate en un pájaro grande y sigue de cerca al pájaro transformado por el dios frente a ti. No encuentres ningún obstáculo durante el proceso para lograr el objetivo secundario.
Los dioses le explicaron todo el camino, guiándolo a encontrar expertos para practicar habilidades, proteger a la gente y la tierra, y le mostraron una marca, el símbolo de la Hermandad Asesina. Después de hacer las maletas, Connor se despidió de su antigua madre del clan y de los aldeanos, y se dirigió a la frontera oriental para buscar al gran maestro del asesino.
Capítulo 5: Gente ruda
◆El límite superior de pérdida de salud es 50
Continúa descansando en los establos y te encuentras con un grupo de personas astutas. No son buenas personas. Connor dio un paso adelante para interrogarlos. Esas personas de repente se volvieron asesinas, por lo que Connor luchó contra ellos. En el último momento, Aquiles vino al rescate y mató a varios enemigos. Ve al edificio para encontrarte con Aquiles, explícale tu propósito y muéstrale la marca de Asesino que dibujó. Aquiles le cuenta sobre el enredo entre la Hermandad de Asesinos y los Templarios, y luego comienza a entrenar a Connor.
Viaja rápidamente a Davenport Manor en la tierra de los pioneros. Lo que buscas es a Aquiles, el dueño de la mansión, pero este no está dispuesto a recibir a Connor y lo rechaza. En la noche oscura y lluviosa, Connor no tuvo más remedio que correr al establo cercano para descansar. Al día siguiente volvió a llamar a la puerta y luego corrió hacia la puerta trasera, Aquiles lo encontró y lo regañó. Caminó hacia el costado del edificio e intentó trepar por el balcón, pero Aquiles lo derribó.
Capítulo 5: Suministros de Aquiles y viaje a Boston
◆Escape en 80 segundos
Sigue a Aquiles hasta Boston Después de comprar materiales, Connor quedó deslumbrado cuando llegó a la bulliciosa ciudad por primera vez. Fue a la tienda y le entregó el pedido al jefe. En el camino de regreso al ayuntamiento, se encontró con una conmoción civil que planeaba provocar un conflicto sangriento entre el ejército británico y los ciudadanos.
Connor quiere frustrar su plan siguiendo a un pistolero hasta la azotea y matándolo antes de que pueda dispararle. Pero Carlos inició una pelea disparando desde un tejado cercano, y los soldados británicos frente al ayuntamiento abrieron fuego y masacraron a los ciudadanos en la calle. Haytham descubrió las huellas de Connor y envió a sus hombres a arrestarlo. Tenía que deshacerse del hombre buscado dentro del límite de tiempo de 80 segundos. Comienza a correr hacia adelante a toda velocidad, salta sobre las ramas hasta el techo opuesto, luego inmediatamente gira a la derecha, corre hasta el final de la casa y salta hacia abajo, aterrizando en el pajar para eliminar el estado buscado.
Capítulo 5: El fugitivo más buscado de Boston y la tipografía bloqueadora
◆No dejes que tu notoriedad vuelva a subir al nivel 3
Esta misión está en Samuel Under the Con la guía de Al Adams, aprenda cómo reducir el valor de notoriedad. Cuando estés en un estado de notoriedad, los guardias de la ciudad te perseguirán cuando los veas y te atarán cuando te muevas. Debes reducir tu valor de notoriedad lo antes posible para que puedas moverte sin obstáculos. la ciudad.
Después de conocer a Samuel, primero debes arrancar dos carteles. Cuando los guardias cercanos se den la vuelta, salta del techo y arranca los carteles. Esta es la primera forma de reducir tu notoriedad. Al llegar a la plaza, Samuel demostró cómo sobornar al pregonero, una segunda forma de reducir su reputación. Ve al patio cerca del Green Dragon Bar. Hay guardias en la intersección. Salta desde el techo y entra al laberinto de canales subterráneos. Sigue a las ratas en el suelo para encontrar la salida. Sal, sube a la torre de vigilancia, salta, tírate al pajar cerca de la imprenta y entra a sobornar al fabricante de planchas. Esta es la tercera forma de reducir el valor de notoriedad.
Capítulo 5: El regreso del hijo perdido; Rescate en el río
◆No toques el agua mientras rescatas a Terry
De vuelta en la mansión, Connor Justo cuando estaba a punto de perder los estribos con Aquiles, Aquiles le entregó una caja de madera que contenía un par de brazaletes de asesino, y no pudo evitar sentirse muy feliz. En ese momento, alguien pidió ayuda fuera de la ventana y lo siguió hasta el río. Vio a un aldeano corriendo río abajo, por lo que lo persiguió usando piedras y troncos de árboles en el río.
Hay varias rutas de persecución, pero para lograr el objetivo secundario no debes tocar el río, y se pueden dejar caer rocas grandes. No importa qué ruta tomes, eventualmente deberás saltar hacia la víctima a través de las ramas en el lado derecho del río y rescatarla. Me enteré de que los dos eran leñadores cercanos y sugerí que trabajaran en la mansión. En ese momento, la misión de la mansión estaba desbloqueada.